en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Operación de quiste endometrioso o quiste de chocolate

Hola chicas, necesito que me deis un consejo, el ginecologo me ha dicho que tengo un quiste endometrioso en el ovario derecho pero que no es muy grande, 3.26 ctrs...tengo unos dolores horribles incluso para mantener relaciones sexuales con mi marido, me noto como si tuvises una piedra en la zona puvica por dentro, hasta me dá sensación de que me estoy orinando cada 5 minutos y no orino, dolor de espalda y a veces me noto hasta el lado de la costilla...me ha comentado que busquemos primero la familia pero al no desearlo aun (estamos desempleados) me comentó el doctor que me operaria para aliviar el dolor..pero que volverá a reproducirse...¿que hago? vale la pena operarse? y tambien me dijo que pueden llegar a cortarme el ovario, me he asustado mucho aunque sé que con un ovario las mujeres podemos tener bebés (yo nací con un ovario solo, a mi madre le pasó lo mismo)...y de echo el doctor me comentó que lo mio es genético...no se que hacer, estoy un poco asustada y no sé si vale la pena operarse ¿me podeis ayudar? ¿me recomendais que me opere? ¿como es el post operatorio? una vez operada ¿ se alivia este horrible dolor molesto que produce este quiste?
Chicas, gracias a todas, porque unas con otras por lo menos nos apoyamos...que falta hace...gracias a todas y a este foro

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En mi caso valio la pena

Yo tambien tenia un quiste enorme, con dolores y no conseguia quedarme embarazada, me opere hace 5 meses y genial, los dolores no desaparecieron del todo pero eran totalmente soportables y encima a los 3 meses me quede embarazada!! por mi experiencia te lo recomiendo, el postoperatorio es corto y no muy doloroso, pero cada caso es distinto......

Yo ya soy operada....

hola , a mi tambien me operaron de un quiste hemorragico me sacaron el ovario en que lo tenia, ya me siento muy bien pero estoy triste porque tengo endometrosis y no se si pueda salir embarazada algun dia.... animo

Operacion

MIRA TE CONTESTO
YO ESTOY OPERADA DE QUISTES DE CHOCOLATE
TAMBIEN TENIA UNOS DOLORES HORRIBLES DURANTE LA REGLA Y LLEGABA A PERDER HASTA EL CONOCIMIENTO
ES CORRECTO QUE LOS QUISTES DE CHOCOLATE SE PUEDEN REPRODUCIR CUANDO TE OPERAN PORQUE TIENES LAS HOQUEDADES DE HABERTE LIMPIADO
PERO LO MISMO NO TE PUEDEN SALIR MAS. YO TAMBIEN TENIA MIEDO Y POR FIN ME OPERARON TRAS UNA LISTA DE ESPERA DE UN AÑO Y ESTOY LA MAR DE CONTENTA LLEVO OPERADA CASI CUATRO AÑOS Y A MI NO SE ME HA VUELTO A REPRODUCIR
ADEMAS SI TE HAN DICHO QUE TE OPERAN POR ENDOMETRIOSIS TIENE UNA MUY PRONTA RECUPERACION (ENTRE DOS Y TRES DIAS)
ANTES DE OPERARME PROBE DE TODO CON TRATAMIENTOS Y SEGUIA IGUAL
SI TE HAN DICHO DE OPERARTE TE LO ACONSEJO MIS REGLAS NO SON COMO ANTES

Quistes dwe chocolate

hola yo tengo 4 meses de operada de quistes de chocolates en los dos ovarios quisiera saber si puedo salir embarazada nuevamente tengo 32 años

Hola wappa! no tengas miedooo!

A mi me hace un año me quitaron un quiste de 45mm por laparoscopia y no me tuvieron que tocar el ovario
estuve 5 dias en el hospital ( lo pase un poco mal por el gas)pero me fue todo bien
ya se que es facil decirlo pero no te angusties, yo tambien tenia mucho miedo antes de pasar por quirofano y si te digo la verdad
luego estas fenomenal yo no tengo dolores ( solo alguna vez en las relaciones)
si necesitas hablar o tienes alguna duda mandame un m.p que cuando me conecte te contestare
besos

Es mas el nombre que el tratamiento quirurgico

HOLA CHICA TE NOTO MUY ANGUSTIADA POR ESTO, TENGO UNA HERMANA DE 35 AÑOS QUE SE HA OPERADO EL DIA 17 Y SALIO TODO MUY BIEN ELLA TENIA UNO EN EL OVARIO IZQUIERDO DE 5.5CTRS T SE LA HAN QUITADO POR LAPAROSCOPIA ESTA ESTUPENDAMENTE NO HA TENIDO MOLESTIAS Y SU OVARIO LO TIENE PERFECTO ELLA QUERIA OPERARSE PORQUE ESTE QUISTE LE PRODUCIA INFERTILIDAD . AHORA YA SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA CUANDO QUIERA LA REVISION DE LA OPERACION ES BUENA ASI QUE TE ANIMO A QUE TE LO QUITES ANQUE A MI HERMANA LE HAN DICHO QUE SE LE PUEDE REPRODUCIR . ESPERO QUE TE ANIMES Y QUE LO VAS A GANAR EN SALUD UN SALUDO Y ADELANTE

Yo estoy en lista de espera

hola yo estoy como tu estoy en lista de espera de la operacion de el quiste de chocolate tanbien tengo unos dolores horribles cuando me biene la regla o cuando tengo relaciones .Yo me tengo que quitar el ovario ESPERO QUE NO VAYA MUY BIEN SUERTE

Hola aquas!!

hola cuando dicen de operar te angustia es normal a mi me paso cuando me lo dijeron de operar ,tenia dos quistes uno de 5cm y otro de 3cm y medio y muchas adherencias , yo estoy buscando bebe y eso me ha causado infertilidad y un aborto que tuve el año pasado, aunque tenia miedo pero no me lo pensé dos veces quería que me lo quitaran y no crecieran mas y hacer mas daño dentro del cuerpo aunque estaba con miedo, el 20 de noviembre me hicieron laparoscopia salio todo fenomenal me los quitaron los dos quistes y me limpiaron de las adherencias que iva llena ,los dos primeros días pues se pasa mal por los cortes y el gas que te meten que es después es muy molesto pero bueno se pasa ,ahora estoy con un tratamiento al ser endometrosis del grado IV para reposar los ovarios tres meses y después iré en busca del bebe que tanto deseamos y tanto nos esta costando pero lo conseguiremos!!!

un besito a todas

Necesito me informen

A mi me detectaron 2 miomas y que mi endometrio mide 10mm, hace 4 años me opere para ya no tener bebes, ahora el médico me dice que me tienen que quitar la matriz, pedi otra opinion y me dijieron lo mismo pero no entiendo que problemas me pueda traer lo que me detectaron si es que decidiera no hacerme la operacion, ¿qué opinan?

◀  Arriba de la página

Ayudenme a aclarar mis dudas... recien me entere de estoMi historia, por si os ayudaMe quitaron endo del recto y ahora tengo....Tengo endo de grado4Alguien que me comente su experiencia?Ayuda!!!! la prueba ca-125 me da 39.49 Acerca del tratamiento con zoladex, post laparoscopia...Estoy con bastante miedo!!!Hola soy de argentinaEndo y doloresOperada quiste en ovario izquierdo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Juliette Binoche
Eric Clapton
Sébastien Loeb
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam