Foro / Salud

Alguien estubo embarazada con endometriosis

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 22:15
T
tazeem_6375469
7/10/08 a las 1:04

Quisiera saber si alguien me puede ayudar, estoy embarazada y tengo miedo por la endometrisis...... que va pasar luego,la enfermedad va seguir o ya no?
besos

Ver también

T
tazeem_6375469
11/10/08 a las 2:51

Te cuento lamimitita
bueno te cuento que tengo ya 7 meses, ¡hecha trapo pero ya lo estoy lograndolo!,bueno te cuento que tengo endo de cuarto grado, tengo 3 operaciones dos abiertas y una paroscopica.. y tengo la enfermedad casi 2 años. la verdad cuando me detectaron la enfermedad estaba bien abanzada, me dieron un tartamiento de 1 año con ZOLADEX es un medicamento muy fuerte, que me dejo trapo un año, estaba con miles de cosas que me trajo el medicamento, un año sin regla y mil cosas de eso..........................y me dijeron que no me iba a embarazar con metodo natural , ya mi porcentaje de embarazo era cada vez menos,y eso me ponia mal. Pero sabes en enero era mi ultima inyeccion con zoladex, y de ahi mi medico me dijo que tenia que seguir un tratamiento menor para toda mi vida y que no sabian si me iba volver la regla ,,,,,,,,,,,,,, y me paso el milagro el siguiente mes febrero, me vino la regla ahi nomas de acabar con el tratamiento y eso me asusto y tambien me detectaron un quiste endometriosico ya de 6cm, y sabes me queria morir, se me vino el mundo encima , y me dijeron qeu estaba muy abanzada mi enfermedad,,,,,,,y sabes paso una semana y me dijeron qeu estaba embarzada ,,,,,,,,,,,,,, IMAGINATE con solo una regla despues de un año.........................ES TABA ASUSTADA, FELIZ no sabia ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y ahora estoy aqui, con mi embarazo de 7 y medio......................
pèro la verdad no se que va pasar en el parto, mil cosa me vana sacar y hacer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,me han dicho de todo ,,,, pero yo tengo fe mucha fe,
QUIERO QEU MI BEBE SALGA BIEN , eso es lo unico qeu ruego yo todos los dias de mi vida......................... y ami no importa....................... ..........y estoy asustada, muy asustada, he tenido un embarazo muy feo. estado hospìtalizada 3 veses, todo los 7 meses en cama con medicamentos hasta ahorita, pero lo estoy logrando y necesito animos muchos animos.
sabes tengo tanto miedo del hospitala , del parto, estoy ya traumada de tanta cosa y cansada por todo lo qeu paso y claro ustedes tambien estarn asi
bueno ya no las canso mas, besotes. adriana.
p,d, UN TRATAMIENTO QUE ME DIERON VARIOS MEDICOS ES LEER EL LIBRO. ..................El Secreto.............. les recomiendo mucho y mucha fe y ser positivas siempre.

J
judite_6959436
23/10/08 a las 19:32

Hola ... yo no quiero hacerme la laparascopia ...
Pues... a mi m quieren hacer la laparoscopia.. pero yo no quiero!!!... mis examenes estan bien y m hicieron la exploracion pelvica... pero no senti dolor ni molestia en 4 de los lugares donde m preguntaron.. solo en un "lugar" .... pero la vdd.. senti que fue por que me lastimaron...
Siento que solo quieren, ese $$$... pues incluso textualmente me comento el dr. "puede que todo este bien"...
Pero segun he leido.. la unica manera de descartar si la tengo o no... es con la laparoscopia... pero como tu, tmb puedo quedar embarazada aun con la endometriosis...
Asi que el prox mes.. comienzo mi tratamiento... y les cuento...

J
jinhua_8564583
3/11/08 a las 3:02
En respuesta a tazeem_6375469

Te cuento lamimitita
bueno te cuento que tengo ya 7 meses, ¡hecha trapo pero ya lo estoy lograndolo!,bueno te cuento que tengo endo de cuarto grado, tengo 3 operaciones dos abiertas y una paroscopica.. y tengo la enfermedad casi 2 años. la verdad cuando me detectaron la enfermedad estaba bien abanzada, me dieron un tartamiento de 1 año con ZOLADEX es un medicamento muy fuerte, que me dejo trapo un año, estaba con miles de cosas que me trajo el medicamento, un año sin regla y mil cosas de eso..........................y me dijeron que no me iba a embarazar con metodo natural , ya mi porcentaje de embarazo era cada vez menos,y eso me ponia mal. Pero sabes en enero era mi ultima inyeccion con zoladex, y de ahi mi medico me dijo que tenia que seguir un tratamiento menor para toda mi vida y que no sabian si me iba volver la regla ,,,,,,,,,,,,,, y me paso el milagro el siguiente mes febrero, me vino la regla ahi nomas de acabar con el tratamiento y eso me asusto y tambien me detectaron un quiste endometriosico ya de 6cm, y sabes me queria morir, se me vino el mundo encima , y me dijeron qeu estaba muy abanzada mi enfermedad,,,,,,,y sabes paso una semana y me dijeron qeu estaba embarzada ,,,,,,,,,,,,,, IMAGINATE con solo una regla despues de un año.........................ES TABA ASUSTADA, FELIZ no sabia ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y ahora estoy aqui, con mi embarazo de 7 y medio......................
pèro la verdad no se que va pasar en el parto, mil cosa me vana sacar y hacer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,me han dicho de todo ,,,, pero yo tengo fe mucha fe,
QUIERO QEU MI BEBE SALGA BIEN , eso es lo unico qeu ruego yo todos los dias de mi vida......................... y ami no importa....................... ..........y estoy asustada, muy asustada, he tenido un embarazo muy feo. estado hospìtalizada 3 veses, todo los 7 meses en cama con medicamentos hasta ahorita, pero lo estoy logrando y necesito animos muchos animos.
sabes tengo tanto miedo del hospitala , del parto, estoy ya traumada de tanta cosa y cansada por todo lo qeu paso y claro ustedes tambien estarn asi
bueno ya no las canso mas, besotes. adriana.
p,d, UN TRATAMIENTO QUE ME DIERON VARIOS MEDICOS ES LEER EL LIBRO. ..................El Secreto.............. les recomiendo mucho y mucha fe y ser positivas siempre.

Gracias por compartir tu experiencia
Me diagnosticaron endometriosis despues de recorrer varias ginecologos y no mejorar en los sintomas y diagnosticos diversos.Hay doctores que no saben como tratar a los pacientes y mas en estos temas que nos deprimen tanto como mujer.Son capaces de decir una cantidad de cosas horribles..Me siento bien con la atencion de mi actual ginecologo ya que me revisa profundamente y me ha dado varios tratamientos que lamentablemente no han hecho mucho efecto, se me formaron quistes de chocolate que provoco la union de los dos ovarios, fue horrible eschuchar eso, se vienen muchas preguntas a la cabeza, llena de miedos..Me mando Zoladex, mañana me toca la primera dosis y espero no sea tan fuerte, luego de tres meses me aplicara una laparoscopia.Me gustaria saber como te fue con el Zoladex, con tu pareja, tengo 22 años y estoy muy asustada, perdiste peso?disculpa estas preguntas me gustaria recibir ayuda....

A
an0N_644922499z
16/2/09 a las 21:33
En respuesta a judite_6959436

Hola ... yo no quiero hacerme la laparascopia ...
Pues... a mi m quieren hacer la laparoscopia.. pero yo no quiero!!!... mis examenes estan bien y m hicieron la exploracion pelvica... pero no senti dolor ni molestia en 4 de los lugares donde m preguntaron.. solo en un "lugar" .... pero la vdd.. senti que fue por que me lastimaron...
Siento que solo quieren, ese $$$... pues incluso textualmente me comento el dr. "puede que todo este bien"...
Pero segun he leido.. la unica manera de descartar si la tengo o no... es con la laparoscopia... pero como tu, tmb puedo quedar embarazada aun con la endometriosis...
Asi que el prox mes.. comienzo mi tratamiento... y les cuento...

Me hicieron laparosopia
Hola

a mi me hicieron una laparoscopia hace 3 meses, y al dia siguiente me pusieron una "pastillita" en el abdomen, no recuerdo cual fue el medicamento pero supongo que es zoladex pues todos los sintomas aparecen tal cual dice en algunas paginas que hablan de eso. En unos dias se supone que termina el efecto y segun el doctor podre iniciar a intentar el tan ansiado embarazo. por lo pronto te digo que la laparoscopia a mi me funciono muuy bien, antes de hacermela fui por una segunda opcion y me dieron pastillas anticonceptivas pero no se mejoro mi situacion por lo que volvi con mi doctor de seimpre y me la practicaron. si sientes molestias algunos dias, como toda operacion, pero es algo que debes de cuidarte y mas si quieres algun dia tener bebes. no sufras ni tengas miedo, al mal paso darle prisa no pasa nada, cuando menos pienses todo habra pasado. Espero que todo salga muy bien

saludines

A
an0N_917910599z
22/3/09 a las 10:39
En respuesta a tazeem_6375469

Te cuento lamimitita
bueno te cuento que tengo ya 7 meses, ¡hecha trapo pero ya lo estoy lograndolo!,bueno te cuento que tengo endo de cuarto grado, tengo 3 operaciones dos abiertas y una paroscopica.. y tengo la enfermedad casi 2 años. la verdad cuando me detectaron la enfermedad estaba bien abanzada, me dieron un tartamiento de 1 año con ZOLADEX es un medicamento muy fuerte, que me dejo trapo un año, estaba con miles de cosas que me trajo el medicamento, un año sin regla y mil cosas de eso..........................y me dijeron que no me iba a embarazar con metodo natural , ya mi porcentaje de embarazo era cada vez menos,y eso me ponia mal. Pero sabes en enero era mi ultima inyeccion con zoladex, y de ahi mi medico me dijo que tenia que seguir un tratamiento menor para toda mi vida y que no sabian si me iba volver la regla ,,,,,,,,,,,,,, y me paso el milagro el siguiente mes febrero, me vino la regla ahi nomas de acabar con el tratamiento y eso me asusto y tambien me detectaron un quiste endometriosico ya de 6cm, y sabes me queria morir, se me vino el mundo encima , y me dijeron qeu estaba muy abanzada mi enfermedad,,,,,,,y sabes paso una semana y me dijeron qeu estaba embarzada ,,,,,,,,,,,,,, IMAGINATE con solo una regla despues de un año.........................ES TABA ASUSTADA, FELIZ no sabia ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y ahora estoy aqui, con mi embarazo de 7 y medio......................
pèro la verdad no se que va pasar en el parto, mil cosa me vana sacar y hacer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,me han dicho de todo ,,,, pero yo tengo fe mucha fe,
QUIERO QEU MI BEBE SALGA BIEN , eso es lo unico qeu ruego yo todos los dias de mi vida......................... y ami no importa....................... ..........y estoy asustada, muy asustada, he tenido un embarazo muy feo. estado hospìtalizada 3 veses, todo los 7 meses en cama con medicamentos hasta ahorita, pero lo estoy logrando y necesito animos muchos animos.
sabes tengo tanto miedo del hospitala , del parto, estoy ya traumada de tanta cosa y cansada por todo lo qeu paso y claro ustedes tambien estarn asi
bueno ya no las canso mas, besotes. adriana.
p,d, UN TRATAMIENTO QUE ME DIERON VARIOS MEDICOS ES LEER EL LIBRO. ..................El Secreto.............. les recomiendo mucho y mucha fe y ser positivas siempre.

Felicidades amiga!
felicidades por tu embarazo. todo saldra bien ya que es la recompensa a todo lo mal que lo haz pasado. muchos besos y animo.

J
jingyi_5837833
27/3/09 a las 18:07

Embarazo con endo
yo estuve embarazada con endo,y lo pase muy mal todo el embarazo en reposo y cada momento ingresada,siempre tenia amenaza de aborto y cuando cumpli los 5 amenaza de parto prematuro,fue horrible,el parto fue muy malo,pase un monton y ahora que ya hace 8 años aun sigo con endo ,en 3 años me han operado 3 veces 2 abiertas y una por la laparoscopia esta ultima hace 2 meses en la cual me quitaron un ovario con su trompa,asi que la endo cuando se da a luz esta ahi y con el tiempo vuelve ha crecer sino mira mi caso,ahora ya no podre tener mas hijos ,de forma natural imposible y por la invitro me dan un 33% como mucho,tengo endo de grado 4 muy severa que me coge intestino,ano,ovarios utero o sea todo

L
lidiya_9722449
20/4/09 a las 20:57
En respuesta a tazeem_6375469

Te cuento lamimitita
bueno te cuento que tengo ya 7 meses, ¡hecha trapo pero ya lo estoy lograndolo!,bueno te cuento que tengo endo de cuarto grado, tengo 3 operaciones dos abiertas y una paroscopica.. y tengo la enfermedad casi 2 años. la verdad cuando me detectaron la enfermedad estaba bien abanzada, me dieron un tartamiento de 1 año con ZOLADEX es un medicamento muy fuerte, que me dejo trapo un año, estaba con miles de cosas que me trajo el medicamento, un año sin regla y mil cosas de eso..........................y me dijeron que no me iba a embarazar con metodo natural , ya mi porcentaje de embarazo era cada vez menos,y eso me ponia mal. Pero sabes en enero era mi ultima inyeccion con zoladex, y de ahi mi medico me dijo que tenia que seguir un tratamiento menor para toda mi vida y que no sabian si me iba volver la regla ,,,,,,,,,,,,,, y me paso el milagro el siguiente mes febrero, me vino la regla ahi nomas de acabar con el tratamiento y eso me asusto y tambien me detectaron un quiste endometriosico ya de 6cm, y sabes me queria morir, se me vino el mundo encima , y me dijeron qeu estaba muy abanzada mi enfermedad,,,,,,,y sabes paso una semana y me dijeron qeu estaba embarzada ,,,,,,,,,,,,,, IMAGINATE con solo una regla despues de un año.........................ES TABA ASUSTADA, FELIZ no sabia ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y ahora estoy aqui, con mi embarazo de 7 y medio......................
pèro la verdad no se que va pasar en el parto, mil cosa me vana sacar y hacer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,me han dicho de todo ,,,, pero yo tengo fe mucha fe,
QUIERO QEU MI BEBE SALGA BIEN , eso es lo unico qeu ruego yo todos los dias de mi vida......................... y ami no importa....................... ..........y estoy asustada, muy asustada, he tenido un embarazo muy feo. estado hospìtalizada 3 veses, todo los 7 meses en cama con medicamentos hasta ahorita, pero lo estoy logrando y necesito animos muchos animos.
sabes tengo tanto miedo del hospitala , del parto, estoy ya traumada de tanta cosa y cansada por todo lo qeu paso y claro ustedes tambien estarn asi
bueno ya no las canso mas, besotes. adriana.
p,d, UN TRATAMIENTO QUE ME DIERON VARIOS MEDICOS ES LEER EL LIBRO. ..................El Secreto.............. les recomiendo mucho y mucha fe y ser positivas siempre.

Muchas felicidades y ah rezar porque todo salga bien!!
me conmovio mucho tu historia, es un sueño hecho realidad y toda tu batalla por fin va a dar resultado, mucha suerte y fe y lo mas dificil PACIENCIA.
gracias por tus consejos y por contar tu experiencia

I
ianire_8015674
26/1/10 a las 1:37
En respuesta a lidiya_9722449

Muchas felicidades y ah rezar porque todo salga bien!!
me conmovio mucho tu historia, es un sueño hecho realidad y toda tu batalla por fin va a dar resultado, mucha suerte y fe y lo mas dificil PACIENCIA.
gracias por tus consejos y por contar tu experiencia

Gracias
No Gracias al Club Femenino que tuvo la gran idea de crearlo y asì podernos dar cta. que no estamos solas en esto que hay mucha màs que nosotras que estamos pasando por lo mismo y que de alguna manera se unen para darnos valor y y fe que podemos lograrlo si Dios quiera, Dios las bendiga a todas.

I
ianire_8015674
26/1/10 a las 3:39
En respuesta a lidiya_9722449

Muchas felicidades y ah rezar porque todo salga bien!!
me conmovio mucho tu historia, es un sueño hecho realidad y toda tu batalla por fin va a dar resultado, mucha suerte y fe y lo mas dificil PACIENCIA.
gracias por tus consejos y por contar tu experiencia

Gracias
a Uds. por compartir sus preocupaciones y sus penas, y asi podernos dar cta. de que no somos la unica que sufrimos esta pena y angustia, jala todo les salgan bien y suerte Janet.

O
otilia_8507428
3/2/10 a las 19:26

Embarazo con endometriosis
Que te quedes embarazada con endometriosis es una buena noticia,por el feto no te preocupes,no le pasará nada,aunque eso ya te lo habrá dicho tu médico.Yo tengo endometriosis desde hace 9 años y un precioso niño de 8.El embarazo fué complicado pero no por mi enfermedad,la verdad es que si la tienes en los ovarios al dar a luz limpias,pero yo la tengo en Douglas y no limpié nada.Ahora estoy esperando para operarme ya que está en fase 4 y he agotado todas las medicaciones.He tomado danatrol,me he inyectado zoladex,depo-progevera y depcapetil,pero ya no me quitan el dolor sólo lo calman.
Me alegro mucho por tí .

A
ariane_9142095
20/5/10 a las :12
En respuesta a tazeem_6375469

Te cuento lamimitita
bueno te cuento que tengo ya 7 meses, ¡hecha trapo pero ya lo estoy lograndolo!,bueno te cuento que tengo endo de cuarto grado, tengo 3 operaciones dos abiertas y una paroscopica.. y tengo la enfermedad casi 2 años. la verdad cuando me detectaron la enfermedad estaba bien abanzada, me dieron un tartamiento de 1 año con ZOLADEX es un medicamento muy fuerte, que me dejo trapo un año, estaba con miles de cosas que me trajo el medicamento, un año sin regla y mil cosas de eso..........................y me dijeron que no me iba a embarazar con metodo natural , ya mi porcentaje de embarazo era cada vez menos,y eso me ponia mal. Pero sabes en enero era mi ultima inyeccion con zoladex, y de ahi mi medico me dijo que tenia que seguir un tratamiento menor para toda mi vida y que no sabian si me iba volver la regla ,,,,,,,,,,,,,, y me paso el milagro el siguiente mes febrero, me vino la regla ahi nomas de acabar con el tratamiento y eso me asusto y tambien me detectaron un quiste endometriosico ya de 6cm, y sabes me queria morir, se me vino el mundo encima , y me dijeron qeu estaba muy abanzada mi enfermedad,,,,,,,y sabes paso una semana y me dijeron qeu estaba embarzada ,,,,,,,,,,,,,, IMAGINATE con solo una regla despues de un año.........................ES TABA ASUSTADA, FELIZ no sabia ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y ahora estoy aqui, con mi embarazo de 7 y medio......................
pèro la verdad no se que va pasar en el parto, mil cosa me vana sacar y hacer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,me han dicho de todo ,,,, pero yo tengo fe mucha fe,
QUIERO QEU MI BEBE SALGA BIEN , eso es lo unico qeu ruego yo todos los dias de mi vida......................... y ami no importa....................... ..........y estoy asustada, muy asustada, he tenido un embarazo muy feo. estado hospìtalizada 3 veses, todo los 7 meses en cama con medicamentos hasta ahorita, pero lo estoy logrando y necesito animos muchos animos.
sabes tengo tanto miedo del hospitala , del parto, estoy ya traumada de tanta cosa y cansada por todo lo qeu paso y claro ustedes tambien estarn asi
bueno ya no las canso mas, besotes. adriana.
p,d, UN TRATAMIENTO QUE ME DIERON VARIOS MEDICOS ES LEER EL LIBRO. ..................El Secreto.............. les recomiendo mucho y mucha fe y ser positivas siempre.

Ayuda
en octubre de 2009 me operaron por que tenia 6 fibromas en el utero, se hizo por videolaparascopia, y me detectaron endometriosis, use por 3 meses lucrin depot, ya pasaron 2 mese despues de la última inyección y no me vine mi periodo... he leido un poco al respecto y al parece se puede quedar embarazada usando el tratamiento.... es eso cierto ???? .....

L
lily_7024986
13/8/10 a las 16:07

Hola
Yo llevo buscando embarazo 8 meses...y recientemente me han diagnosticado endometriosis, tenía un endometrioma de 8x6 cm en el ovario derecho, el cual se me perforó un poquito (en una exploración, por lo que tuve que estar ingresada en el hospital 5 dias por los terribles dolores que eso produce) y se redujo a 6x4, pero con la siguiente menstruación me creció a 6,5x4,5 cm, ya estaban pedidas las pruebas preoperatorias para realizarme una lamparoscopia con la mayor rapidez posible, y despues seguramente me tendrian que poner en tratamiento de fertilidad....Resulta que ESTOY EMBARAZADA!!! justo cuando pensaba que no podria quedarme, cuando me habian dicho que seria super dificil.......Y VA, Y ESTOY EMBARAZADAAAAAA!!!!!! Despues de todo la vida no se ha portado muy mal conmigo...ya se vera despues si me tienen que operar, o no..ya se verá...
MUCHO ANIMO A TODAS, QUE LA ENDOMETRIOSIS ES UNA ENFERMEDAD QUE A VECES DA UN SUSPIRO Y SE CUMPLEN LOS SUEÑOS QUE TODAS LAS MUJERES TENEMOS...SER MADRES...
BESOS Y PARA LO QUE NECESITEIS, AKI ESTOY

L
leslie_9022402
23/8/10 a las 18:45
En respuesta a lily_7024986

Hola
Yo llevo buscando embarazo 8 meses...y recientemente me han diagnosticado endometriosis, tenía un endometrioma de 8x6 cm en el ovario derecho, el cual se me perforó un poquito (en una exploración, por lo que tuve que estar ingresada en el hospital 5 dias por los terribles dolores que eso produce) y se redujo a 6x4, pero con la siguiente menstruación me creció a 6,5x4,5 cm, ya estaban pedidas las pruebas preoperatorias para realizarme una lamparoscopia con la mayor rapidez posible, y despues seguramente me tendrian que poner en tratamiento de fertilidad....Resulta que ESTOY EMBARAZADA!!! justo cuando pensaba que no podria quedarme, cuando me habian dicho que seria super dificil.......Y VA, Y ESTOY EMBARAZADAAAAAA!!!!!! Despues de todo la vida no se ha portado muy mal conmigo...ya se vera despues si me tienen que operar, o no..ya se verá...
MUCHO ANIMO A TODAS, QUE LA ENDOMETRIOSIS ES UNA ENFERMEDAD QUE A VECES DA UN SUSPIRO Y SE CUMPLEN LOS SUEÑOS QUE TODAS LAS MUJERES TENEMOS...SER MADRES...
BESOS Y PARA LO QUE NECESITEIS, AKI ESTOY

Me has animado tanto!!
Hola!!!
No te puedes imaginar la alegria que me ha dado leer tu mje, todo lo que leo es negativo y negativo con el tema de endo...
Me acaban de diagnosticar endometriosis, hace unas semanas me hicieron la laparoscopia, creía que tenía hidrosalpinx (trompas obstruidas) y al final fue endo, me han dicho que dificulta mucho, mucho el embarazo... y estoy que lloro por los rincones, aparte que todo mi alrededor esta embarazado!!!!
Cuentame un poquito tu experiencia, llevabas buscando mucho tiempo???
Un besito y gracias por tu respuesta!!!

S
stan_9556492
7/12/11 a las 21:29

Hola...
Que tal mira yo tengo 28 anos tengo endometriosis desde los 17 anos, con dolores,vomitos .La primera operacion a mis 17 me sacaron dos quistes, a mis 21 quede embarazada pese que mi medico me dijo que era imposible que quede embarazada pero por milagro de Dios me quede mi embarazo fue normal sin ningun problema tube parto normal mi nina super sana..peso 2 850 bella de alli mi medico me dijo que tube mucha suerte me controlaron de nuevo y me dijo que por el timpo de dar la laeche no me fuinsionaban los ovarios osea que una maravilla para la enfermedad. paso un ano y el medico me dijo que la endometriosis estaba estatica,a mis 24 quede embarazada de mi segunda nena el medico no lo pudo creer jajaj el milagro de Dios y que yo nunca me deje , ni pense que no iba poder.... sin complicaciones ,parto normal mi nena peso 3 250 bella .... a mis 27 me operaron de nuevo ya que tenia tres quistes y uno de ellos revento mi vino una septisemia fue grave por que casi me paso al otro lado..... de alli a los 28 me bolvieron a operar por emergencia me tubieron q hacer una Histerectomia por que tenia comprometido mi utero, vejiga, colon, y un raspaje en la parte de la vajina por que la endometriosis cubrio todo los dolores eran espantosos....no podia ni alzar a mis nenas ni jugar nada con tanto dolor, hace 4 meses y medio que me sacaron todo me dejaron los ovarios por q el medico me dijo q podia tener una menopausia prematura y eso no era bueno ni para mis huesos, pero ahora tomo pastillas todos los dias para que mis ovarios no funcionen pero estoy bien dentro de todo......claro que la ope es muy delicada y no quedas como antes jaja pero puedo alemnos hacer todo con normalidad ....osea que mira si Dios te dio tambien la bendicion tranquila sige adelante y suerte en todo ......por q si a mis 28 me hubiera querido embarazar ya no hubiera podido....... Dios no te deja ya veras que tendra un ebaraso tranquilo.
Saludo y mucha suerte

P
parisa_8249608
17/12/11 a las 3:13

Yooooo
Amiga, acabo de operarme hace 8 días de un endometrioma gigante, me dice la doctora que se llaman los endometriomas que se besan, y que esto se me ha formado hace muchos años atras, por lo que ella deduce que me embaracé con el endometrioma...Yo tuve placenta previa en mi embarazo, y me dolía muchísimo, hoy me explica que la placenta previa no duele que el dolor que yo debí haber sentido todo el embarazo era por el endometrioma y digamos que con el embarazo alargué el plazo de su crecimiento casi unos dos años. 9 meses de embarazo y 1 año de lactancia que no menstrué, entonces el endometrioma no tuvo de qué alimentarse... Ahora mi hijo tiene 7 años, yo tengo 39 y como te comentè me acabo de operar y hoy en el chequeo la dra. me sugiere que me vuelva a embarazar para evitar que se vuelva a forma otro endomentrioma, es una forma de ganar tiempo al tiempo y si no decido embarazarme me sugiere que me va a tratar con anticonceptivos...No me aconseja usar el medicamente lucrin depot porque se tiene varios resultados negativos, sobre todo con el aumento de padecer ostioporosis, así que todavía tengo camino por recorrer...Esta enfermedad llegó un día y me está costando aceptar que siempre voy a estar en riesgo mientras esté en edad fértil..Yo pensé que con la operación era tema olvidado, pero no...incluso me dice que ha visto en toda mi pared abdominal, tras el útero y en la apéndice manchas endometriósicas, pero que no ameritan ser tratadas porque están como manchitas, por eso me sugiere embarazarme para como te dije ganar tiempo. Espero mi relato te ayude de algo. Saludos.Marparedes.

L
lily_7024986
29/5/12 a las 7:54
En respuesta a leslie_9022402

Me has animado tanto!!
Hola!!!
No te puedes imaginar la alegria que me ha dado leer tu mje, todo lo que leo es negativo y negativo con el tema de endo...
Me acaban de diagnosticar endometriosis, hace unas semanas me hicieron la laparoscopia, creía que tenía hidrosalpinx (trompas obstruidas) y al final fue endo, me han dicho que dificulta mucho, mucho el embarazo... y estoy que lloro por los rincones, aparte que todo mi alrededor esta embarazado!!!!
Cuentame un poquito tu experiencia, llevabas buscando mucho tiempo???
Un besito y gracias por tu respuesta!!!

Hola!!
Como vas?? despues de tanto tiempo he leido tu mensaje..spero que estés bien, contarte que tras dar a luz se me desapareció el endometrioma y ya no tengo rastro de el. Darte muchos ánimos a la hora de buscar si aún no eres mamá, ya que muchas veces no es la endometriosis la que nos impide quedarnos embarazadas, si no nuestros bloqueos y no hacerlo jjusto en el momento. Espero que todo bien. Un abrazo!!

A
adeela_5849336
3/10/12 a las 18:36
En respuesta a stan_9556492

Hola...
Que tal mira yo tengo 28 anos tengo endometriosis desde los 17 anos, con dolores,vomitos .La primera operacion a mis 17 me sacaron dos quistes, a mis 21 quede embarazada pese que mi medico me dijo que era imposible que quede embarazada pero por milagro de Dios me quede mi embarazo fue normal sin ningun problema tube parto normal mi nina super sana..peso 2 850 bella de alli mi medico me dijo que tube mucha suerte me controlaron de nuevo y me dijo que por el timpo de dar la laeche no me fuinsionaban los ovarios osea que una maravilla para la enfermedad. paso un ano y el medico me dijo que la endometriosis estaba estatica,a mis 24 quede embarazada de mi segunda nena el medico no lo pudo creer jajaj el milagro de Dios y que yo nunca me deje , ni pense que no iba poder.... sin complicaciones ,parto normal mi nena peso 3 250 bella .... a mis 27 me operaron de nuevo ya que tenia tres quistes y uno de ellos revento mi vino una septisemia fue grave por que casi me paso al otro lado..... de alli a los 28 me bolvieron a operar por emergencia me tubieron q hacer una Histerectomia por que tenia comprometido mi utero, vejiga, colon, y un raspaje en la parte de la vajina por que la endometriosis cubrio todo los dolores eran espantosos....no podia ni alzar a mis nenas ni jugar nada con tanto dolor, hace 4 meses y medio que me sacaron todo me dejaron los ovarios por q el medico me dijo q podia tener una menopausia prematura y eso no era bueno ni para mis huesos, pero ahora tomo pastillas todos los dias para que mis ovarios no funcionen pero estoy bien dentro de todo......claro que la ope es muy delicada y no quedas como antes jaja pero puedo alemnos hacer todo con normalidad ....osea que mira si Dios te dio tambien la bendicion tranquila sige adelante y suerte en todo ......por q si a mis 28 me hubiera querido embarazar ya no hubiera podido....... Dios no te deja ya veras que tendra un ebaraso tranquilo.
Saludo y mucha suerte

Hola!
Mi peque istoria es esta, cuando tenia 17 años empeze con poblemas de quiste de ovarios, pequeños pero pues al fin quistes, a los 18 me dijeron que era Sindrome Poliquistico de Quistes, devido a que no se me quitaban los dolres fui con otro gineco y me dijo que tengo Endometriosis, me an estado controlando y afortunadamente eh estado bn, mi pregunta es: Se puede quedar embarazada naturalmente con endometriosis o necesitare ayuda médica?? Se que no es imposible solo quiero irme preparando psicologicamente porque yo deseo mucho quedar embarazada. Gracias!

Z
zina_5987857
3/10/12 a las 23:20

Gracias chicas
Por vuestras historias, me hacen sentir que no estoy tan sola, me emocionan y me animan.
Os deseo mucha suerte, gracias de nuevo

E
emelyn_6005865
22/11/15 a las 17:54

Me detectaron endometrioma...
a mi me detectaron endometrioma este año que media casi 10 centimetros, me operaron por laparoscopia pero a los 15 dias de una revisión médica encontraron el endometrioma alli, yo no lo podia creer y dije que paso entonces si ya me acaban de operar, lo cierto es que me vino la regla con un poco de dolor pero el lado operado estaba mas hinchado que el derecho y me dolia alli y atras en la parte baja de la espalda pero solo de ese lado, el doctor que me opero me dijo que es algo raro porque el habia limpiado todo, ahora tengo tanta impotencia, y sentimientos encontrados, de enojo y tristeza a la vez, mi esposo y yo queremos tener bb y pues no perdemos la fe...pero a mi me da mucho coraje que me haya pasado esto...solo espero en Dios...a alguien le paso esto? que se haya operado y haya vuelto a aparecer tan rapido o no se que pasó..ustedes que opinan?

M
mbarek_5996315
3/2/16 a las 4:04
En respuesta a emelyn_6005865

Me detectaron endometrioma...
a mi me detectaron endometrioma este año que media casi 10 centimetros, me operaron por laparoscopia pero a los 15 dias de una revisión médica encontraron el endometrioma alli, yo no lo podia creer y dije que paso entonces si ya me acaban de operar, lo cierto es que me vino la regla con un poco de dolor pero el lado operado estaba mas hinchado que el derecho y me dolia alli y atras en la parte baja de la espalda pero solo de ese lado, el doctor que me opero me dijo que es algo raro porque el habia limpiado todo, ahora tengo tanta impotencia, y sentimientos encontrados, de enojo y tristeza a la vez, mi esposo y yo queremos tener bb y pues no perdemos la fe...pero a mi me da mucho coraje que me haya pasado esto...solo espero en Dios...a alguien le paso esto? que se haya operado y haya vuelto a aparecer tan rapido o no se que pasó..ustedes que opinan?

Se vuelve a formar si no llevas tratamiento
El quiste endometriòsico se vuelve a formar cada vez que te viene la regla y va creciendo poco a poco, es por ello que despuès de operada te recetan un tratamiento (generalmente hormonal) para que no te venga la regla por un tiempo. Yo fui operada de un quiste de 10cmn no lleve tratamiento y los 5 años volvio a crecer, ahora me han operado por segunda vez y me han recetado Visanne.

M
mbarek_5996315
3/2/16 a las 4:12
En respuesta a judite_6959436

Hola ... yo no quiero hacerme la laparascopia ...
Pues... a mi m quieren hacer la laparoscopia.. pero yo no quiero!!!... mis examenes estan bien y m hicieron la exploracion pelvica... pero no senti dolor ni molestia en 4 de los lugares donde m preguntaron.. solo en un "lugar" .... pero la vdd.. senti que fue por que me lastimaron...
Siento que solo quieren, ese $$$... pues incluso textualmente me comento el dr. "puede que todo este bien"...
Pero segun he leido.. la unica manera de descartar si la tengo o no... es con la laparoscopia... pero como tu, tmb puedo quedar embarazada aun con la endometriosis...
Asi que el prox mes.. comienzo mi tratamiento... y les cuento...

Se descarta con una ecografia
No necesitas hacer una operaciòn laparoscopica si dudas de que tienes endometriosis, sacate una ecografia transvaginal y ahi sale la medida del grosor del endometrio, tambièn sale si tienes quistes, y asi te aseguras que no solo sea por dinero, aunque dudo que un buen mèdico sea capaz de hacer eso. Saludos

M
mbarek_5996315
3/2/16 a las 4:17
En respuesta a lily_7024986

Hola
Yo llevo buscando embarazo 8 meses...y recientemente me han diagnosticado endometriosis, tenía un endometrioma de 8x6 cm en el ovario derecho, el cual se me perforó un poquito (en una exploración, por lo que tuve que estar ingresada en el hospital 5 dias por los terribles dolores que eso produce) y se redujo a 6x4, pero con la siguiente menstruación me creció a 6,5x4,5 cm, ya estaban pedidas las pruebas preoperatorias para realizarme una lamparoscopia con la mayor rapidez posible, y despues seguramente me tendrian que poner en tratamiento de fertilidad....Resulta que ESTOY EMBARAZADA!!! justo cuando pensaba que no podria quedarme, cuando me habian dicho que seria super dificil.......Y VA, Y ESTOY EMBARAZADAAAAAA!!!!!! Despues de todo la vida no se ha portado muy mal conmigo...ya se vera despues si me tienen que operar, o no..ya se verá...
MUCHO ANIMO A TODAS, QUE LA ENDOMETRIOSIS ES UNA ENFERMEDAD QUE A VECES DA UN SUSPIRO Y SE CUMPLEN LOS SUEÑOS QUE TODAS LAS MUJERES TENEMOS...SER MADRES...
BESOS Y PARA LO QUE NECESITEIS, AKI ESTOY

Felicidades futura mamà
Felicidades

K
kany_6427909
2/3/16 a las 12:04

Embarazada con visannette
Estoy tomando visannette porque el medico me ha detectado endometrosis y lo que yo querría era quedarme embarazada y he probado durante seis meses y nada. El ginecólogo me ha dicho que seria un milagro o sea imposible. Quisiera saber si alguien ha conseguido quedarse embarazada

M
mbarka_6503107
12/3/16 a las 18:51
En respuesta a kany_6427909

Embarazada con visannette
Estoy tomando visannette porque el medico me ha detectado endometrosis y lo que yo querría era quedarme embarazada y he probado durante seis meses y nada. El ginecólogo me ha dicho que seria un milagro o sea imposible. Quisiera saber si alguien ha conseguido quedarse embarazada

Mi experiencia,
Hoal como estas? Mi nombre es noelia. te cuento q es un milagro exactamente. Me opere de endometriosis hace 5 años. Empece a buscar un bb hace dos años.... Si este año no quedaba embarazada insitiria con un tratamiento. Hace dos dias me entere q estoy a penas de 4/4 - con lo cual esta el saco, pero el feto aun no se ve... tengo visita con mi ginecologo, en dos semanas, esperamos ver el embrion en la sexta o septima semana... aunque las probabilidades de abortos espontaneos hasta la semana 12 son un riesgo en las mujeres con endometriosis, Espero q salga todo bien, luego te cuento que me paso... saludos.

R
rozica_9585195
11/5/16 a las 19:49
En respuesta a kany_6427909

Embarazada con visannette
Estoy tomando visannette porque el medico me ha detectado endometrosis y lo que yo querría era quedarme embarazada y he probado durante seis meses y nada. El ginecólogo me ha dicho que seria un milagro o sea imposible. Quisiera saber si alguien ha conseguido quedarse embarazada


Hace 4 años me operaron de endometrio, me dijeron que problamente no podría tener hijos y hace semanas me enteré que estoy embarazada ya tengo casi 8 semanas, dios permita que todo salga bien...
No pierdas la fé y cuando menos lo esperes tendrás a tu bebé en brazos

A
ane_5748379
7/11/16 a las 13:49
En respuesta a tazeem_6375469

Quisiera saber si alguien me puede ayudar, estoy embarazada y tengo miedo por la endometrisis...... que va pasar luego,la enfermedad va seguir o ya no?
besos

Me la detectaron estando embarazada .  y despues de tres años me operan este viernes. por que sigue creciendo el quiste . ojala te sirva de algo el comentario . 
saludos

M
masoud_9941540
2/12/16 a las 22:07

pues bueno chicas hay malas noticias y sk me detectaron endometriosis xr segun los medicos dicen k no es grave y que puedo seguir buscando embarazo, ojala en la cita k me han dado dentro de un mes no salga nada raro y este todo bien, a alguien le paso algo igual o parecido y tuvo embarazo??  

M
maily_9533995
27/1/17 a las 17:54

Chicas si se puede yo me he quedado embarazada de forma natural, con un quiste de 5 cm. Ya me tenian que llamar para operarme y al final... He echo acupuntura y tomado onagra! 

S
shanti_5959311
16/8/17 a las 22:15
En respuesta a tazeem_6375469

Quisiera saber si alguien me puede ayudar, estoy embarazada y tengo miedo por la endometrisis...... que va pasar luego,la enfermedad va seguir o ya no?
besos

Por favor probar con un buen homeópata, a mi me ha cambiado la vida!!!He oido mil veces que sería casi imposible quedarme embarazada y lo estoy contra todo pronóstico!!! Me he metido a leeros para hacerme una idea de la evolución de la enfermedad al estar embarazada, por que el miedo a recaer siempre está, pero puedo deciros que llevo 6 meses sin rastro de endometriomas y desde que he empezado el tratamiento me he quedado embarazada a los 4 meses.  Os cuento mi historia aunque ya la conté una vez por aquí, pero estoy en deuda con una chica que se tomó la molestia de poner su historia  en un foro y gracias a que me pasó el contacto de la homeópata que me trata hoy soy otra persona. SI todas nos proponemos compartir las cosas que realmente funcionan podemos ayudarnos mucho.
He pasado por varias operaciones y desde los 11 años hasta el año pasado me he pasado luchando con endometriosis en grado 4, los endometriomas se volvian a reproducir, un calvario hasta que leí en un foro a una chica que se había curado la endometriosis con homeopatía, soy muy realista y me sonaba imposible pero no tenia nada que perder así que probé y ha sido increible, sin dolores desde el primer mes, y no es un caso aislado, la gine del clinico me dijo  que están llegando chicas  con mejorias parecidas. ¿Como puede ser que este tratamiento sea tan desconocido? No tireis la toalla, la endometriosis se cura, buscad un homeopata de los que hacen un estudio personalizado ( no es un tratamiento igual para todas), a mi me preguntó de todo durante mas de una hora, incluso mi personalidad.  Si alguna sois de Madrid encantada de daros los datos de la mia,(tambien hace consultas por skipe para las de fuera, pero digo yo que mejor si conoceis un homeopata bueno en vuestra zona)  os dejo mi correo: crisrodriguezzz80@gmail.com, un abrazo y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest