|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me han operado este mes soy nueva en el foro" Enviado por marivi1969 el 30 junio a 20:43
hola soy nueva en este foro, me han operado este mes de endometriosis ya hace 5 años me extirparon el ovario izq. ahora he tenido más suerte aunque estaba muy mal por dentro han conseguido dejarme un trozo del derecho apesar de tener un endometrioma de 8 ctm y aparte muchos focos más pequeños, pero los medicos se han portado muy bien, tengo 38 años y nunca ha tenido hijos y ahora dicen que con el trozo que me han dejado puedo quedarme embarazada, claro esto para las que sufrimos la enfermedad te suena a broma pero es lo que me han dicho, quisiera saber si vosotras sabeis de algún caso de embarazo solo con un trozo de ovario, de todas formas tengo embriones congelados haber si tengo mas posibilidades que las otras veces de que salga bién, vivo cerca de granada y me operaron en el virgen de las nieves lo digo por si en el foro hay alguien de por aqui, bueno espero que alguien me conteste ah! y si alguien tiene dudas sobre la operación yo ya llevo dos, ponte en contacto y hablamos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por adybit el 1 julio a 03:38
No te preocupes, yo tengo una prima que después del primer embarazo le salió un tumor y le dejaron un cacho de ovario izq. y tuvo a su segundo bebe. Animo has la lucha no dejes de intentarlo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|