Foro / Salud

Si se puede! estoy embarazada con endometriosis profunda

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 21:11
M
mayssa_8661831
22/5/16 a las 23:42

Hola a todas!
El 2 de marzo me diagnosticaron endometriosis profunda. Fui a la dexeus, soy de Barcelona, y alli me dijeron que tenía 2 quisters en cada ovario, focos en las trompas, quisters en utero y hasta entre la pared de utero intestino... Solucion? Congelar ovulos y operarme. Me desanime muchisimo pero quise tener una segunda opinión así que fui a clinica Guilera de la Delfos, me hablaron muy bien del ginecologo boguña así que me anime sin pensármelo. El no me recomendó la operación por la ubicación de los quisters así que me dijo de mandarme al departamento de fertilidad de alli. Me cita con la dra Susana y ella solo me habla de tratamiento de inseminacion artificial e in vitro, descartando totalmente el método natural. Me manda hacer 4 pruebas, una de ellas una histerosalpingografia. Se me ocurrió mirar por internet en qué consistía y lei desde que era horrible el dolor insoportable hasta comentarios que despues de esa prueba habían quedado embarazadas. Pues bien me la realicé el 29 de abril...hoy 22 de mayo puedo confirmar que estoy de 3 semanas!
Aun es muy pronto, pero de que se puede si se puede!!! Así que animo a todas!!

Ver también

A
an0N_843194199z
8/6/16 a las 15:55

Hola
y como sigue tu embarazo

M
mayssa_8661831
8/6/16 a las 17:24
En respuesta a an0N_843194199z

Hola
y como sigue tu embarazo

Hola!
Hola abejita,
Pues la semana pasada ya tuve la primera eco, no sabía que se empezaba a contar desde el primer día de regla así que estoy de 7 semanas. Por ahora todo va genial! Está colocado en un buen sitio, si todo va bien nacerá para finales de enero

A
an0N_843194199z
10/6/16 a las 10:17
En respuesta a mayssa_8661831

Hola!
Hola abejita,
Pues la semana pasada ya tuve la primera eco, no sabía que se empezaba a contar desde el primer día de regla así que estoy de 7 semanas. Por ahora todo va genial! Está colocado en un buen sitio, si todo va bien nacerá para finales de enero

Alegria
me alegro mucho yo bufff acabó de pasar por un aborto diferido de 8 semanas la verdad no lo estoy pasando nada bien sólo hago k ver a embarazadas pero lo curioso k de poco tiempo y llegó a mi casa y lo único k hago es ponerme a llorar

Y
yenny_6202331
16/6/16 a las 21:11

Endometriosis
Hola, a mi me acaban de decir que una trompa no funciona y que tengo endometriosis . estoy fatal , me van a proponer para FIV directamente sin pasar por ningún otro tratamiento . toda la vida aguantando los dolores y ahora esto....q triste

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir