Foro / Salud

Tratamiento natural endometriosis

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 1:13
J
jay_6194278
7/5/16 a las 17:27

Hola. Escribo un nuevo post tres años después (el antiguo era sobre mi embarazo logrado a pesar del dx de endometriosis severa). Ahora la enfermedad volvió a hacer de las suyas cobrándome un embarazo ectópico y la extirpación de mi trompa derecha. Me vine a enterar de último momento que la endometriosis nos hace más propensas a tener un.ectópico, y vine a descubrir éste por mi cuenta ya que ante el positivo, las hormonas de embarazo altas y la ausencia de feto en útero me llevaron casi a obligar a los médicos y a mi familia a que me dieran una explicación. Una cirugía abierta halló el problema, y a pesar de que el médico me dijo que fuera de eso mi endometriosis parecía no manifestarse, estuve a punto de que me reviente la trompa pues el embrión tenía ya dos meses de gestación. Me pregunto indignada ¿porqué nadie me dijo antes de este riesgo? ¿porqué mi dra que me había tratado antes de endometriosis no sospechó de un ectópico? Si en la literatura médica dice claramente que es una de las posibles consecuencias de la endo debido a las adherencias y obstrucción de las trompas. Yo me cuidaba mucho naturalmente e iba a acupuntura antes de lograr a mi bb, pero una vez que nació me fui descuidando poco a poco, dejé la acupuntura volví al café y los postres, y aunque conservé el gusto por loa tés de hierbas y los vegetales no fue suficiente. Entonces sucedió lo del ectópico. No fue planeado pero por supuesto que sería bien recibido y pues la pérdida se pudo haber evitado si me hubieran advertido y sugerido un control estando al tabto de la enfermedad y de mis síntomas. Ahora a volver al plan naturista y oara siempre, pues esta enfermedad es traicionera e incomprendida para los demás, incluyendo para los médicos.
Les prevengo de esto a quienes buscan bb y padecen este problema. Si lo logran exijan un seguimiento cuidadoso de su proceso para descartar un ectópico que puede resultar mortal si revienta.
Para quienes conviven a diario con la endo, en la pag mejorconsalud.com hay un plan natural para tratarla que incluye consejos de alimentación y medicina china. Cuando llevé esto a cabo fue cuando logré a mi hijo, hoy de tres años. Aléjense de todo lo insustrial y procesado, no mecesitamos más hormonas ni tóxicos en nuestro organismo y eso lo aporta.
Un saludo con cariño.

Ver también

T
tahira_6751010
9/5/16 a las 20:12

Hola
pues estoy muy interesada en la alimentacion xq soy una recien diagnosticada de endo, 31 años, sin hijos. al principio me asusté mucho, nunca he tendifo especial interes xq tener hijos, será xq aun no tengo la pareja, pero cuando me diagnosticaron se me cayó la lagrimilla la verdad.
Voy a empezar a tratarme con osteopatia, y en casa del herero cuchillo de palo. soy fisioterapeuta y osteopata y iempre hablamos de la importancia de trabajar la fascia para eliminar adherencias. y terapia craneal para mejorar las secrecciones de la hipofisis. Seguro q me va bien, pero leeré lo que recomiendas. gracias.

A
arua_7293131
23/8/16 a las 1:13

Remedio natural
Hola, tengo 26 años y soy de Venezuela, tambien sufro de endometriosis, tenia un endometrioma en el ovario derecho, utilice zoladex de 3,6 durante 3 meses, disminuyo pero no desaparecio, la doctora me habia recomendado operarme lo cual no estaba de acuerdo, tome una segunda opinion y el nuevo doctor al observar el tamaño del quiste me dijo que el estaba de acuerdo con operar un quiste de 3 cm, me recomendo depo provera de 150mg por 3 meses, una inyeccion cada 15 dias, debido a la situacion en mi pais ese medicamento dejo de aparecer por lo que solo pude hacer esos 3 meses, al sentir unos dolores sin utilizar ningun anticonceptivo el doctor me mando arlette o cerazette, luego de larga busqueda consegui dos cajas a duras penas, viendo la desesperacion y temiendo que debiera operarme, siendo una chica sin planes de tener hijos por ahora, una amiga y un familiar me recomendaron un frasco que venden en la tienda naturista de mi pais llamado totumo,que sirve para fibromas, quistes, entre otros, me tome 3 frascos de esos y en la siguiente visita al doctor el observo que el quiste habia bajado a tal punto de decirme que no habia tumoracion, me hice el examen ca125 y mis valores bajaron de 76 a 19... Obvio esa bebida es para limpiar, aunque no quiere decir que elimina la endometriosis pero al parecer reduce los quistes... Lo recomiendo, la operacion deben ser la ultima alternativa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir