Foro / Salud

Endometriosis y embarazo

Última respuesta: 7 de mayo de 2016 a las 22:37
A
arlena_753926
15/3/16 a las 22:45

Hola chicas!!me he animado a escribir, ya que, ultimamente estoy desanimada y me gustaría que compartais vuestros casos y poder asi sentirme mejor. Me operaron hace tres semanas de endo (un quiste en cada ovario de 45mm, polipos en el utero y adherencias). Estoy muy preocupada, quiero quedarme embarazada y nose si podre, tengo baja respuesta ovarica. ¿Alguien que haya estado como yo? Gracias chicas y mucho animo a las que esteis pasando por lo mismo.
Ahhh!! Y las que esteis para operar, no tengais miedo!! No es doloroso, lo unico que incordia un poco es el gas, lo demas chupado!


Ver también

Y
yeva_8566179
1/5/16 a las 21:27

Shai
Te escribo desde Chile para darte animo, me operé en diciembre llena de miedos e inseguridades pero te puedo decir que estuve seis meses tomando anticonceptivos continuos esto fue previo y post operación para esperar que cicatrizará todo naturalmente. El médico me indicó que los exámenes de reserva ovarica previos a la cirugía son solo una foto del momento y que la probabilidad más alta de concebir es a los meses inmediatamente siguientes a la cirugía, animo ya estás partiendo de cero y con todo en orden en tu vientre lista para recibir la buena noticia, sé que es difícil pero tranquilidad ya pasaste por lo más duro.

A
arlena_753926
2/5/16 a las 18:18
En respuesta a yeva_8566179

Shai
Te escribo desde Chile para darte animo, me operé en diciembre llena de miedos e inseguridades pero te puedo decir que estuve seis meses tomando anticonceptivos continuos esto fue previo y post operación para esperar que cicatrizará todo naturalmente. El médico me indicó que los exámenes de reserva ovarica previos a la cirugía son solo una foto del momento y que la probabilidad más alta de concebir es a los meses inmediatamente siguientes a la cirugía, animo ya estás partiendo de cero y con todo en orden en tu vientre lista para recibir la buena noticia, sé que es difícil pero tranquilidad ya pasaste por lo más duro.

Miche
Gracias por contestar y los animos Miche!! Ya estoy recuperada de la operación y en proceso de fiv... Ya os ire contando, ojala sea como dices y todo salga bien! La verdad que esta enfermedad no se la deseo a nadie. Que todo te vaya bien y aprovecho para dar animos a todas las chicas que lean y se animen a contar su caso! Entre nosotras nos entendemos

Y
yeva_8566179
7/5/16 a las 22:37
En respuesta a arlena_753926

Miche
Gracias por contestar y los animos Miche!! Ya estoy recuperada de la operación y en proceso de fiv... Ya os ire contando, ojala sea como dices y todo salga bien! La verdad que esta enfermedad no se la deseo a nadie. Que todo te vaya bien y aprovecho para dar animos a todas las chicas que lean y se animen a contar su caso! Entre nosotras nos entendemos

Shai
Animo Shai, todo saldrá bien y estoy segura que el proceso de FIV será exitoso, si nos recuperamos rápido de la cirugía siento y quiero creer que es porque nuestros cuerpos no toleran esta enfermedad...yo me recupere muy rápidamente pero bajé mucho de peso ya que la endometriosis tenía comprometido mi intestino y me cortaron una parte de él... Pero como te mencione vamos con el viento a favor... Un abrazo desde Chile!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest