Foro / Salud

Tras operacion endometriosis decapeptyl

Última respuesta: 23 de noviembre de 2017 a las 15:03
Y
yilin_5945592
24/12/15 a las 8:42

Hola xicas.. llevo ya dos operaciones de endometriosis y esta segunda me han dicho que era restos de la primera que en principio ya no esta activa. Y me han recetado decapeptyl mensual durante 6 meses para descansar los ovarios. Para asi poder quedarme embarazada... alguien le ha pasado mi caso? Ha logrado el embarazo tras el tratamiento?

Ver también

E
emelyn_6005865
19/6/16 a las 1:14

A mi tambien me operaron
hola maricoyote a mi también me operaron me hicieron una laparotomia es como una cesárea y me dieron tratamiento para provocar menopausia y descansar los ovarios por 6 meses igual que tú..ya voy por la segunda inyección...pero es muy fastidioso los efectos secundarios...no se si seguir los 6 meses o solo 3 ya hablare con mi medico tengo cita el próximo mes... porque ni bien acabe el tratamiento ya podré buscar embarazo...si tienes face como te busco para dialogar acerca del tema

B
breno_9497557
23/11/17 a las 15:03

Hola a mí me operaron hace 2 meses de endometriosis y también estoy con Decapeptyl trimestral, dentro de un mes tengo que ponerme la otra. Los efectos secundarios no ha sido mucho, lo que mas que estoy muy cansada. Me gustaría saber qué tal te fue al final. te pusiste la otra?
un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir