Foro / Salud

Provocar la menopausia ??

Última respuesta: 12 de octubre de 2015 a las 20:13
L
lele_8332570
19/5/08 a las 19:16

hola chicas me acaban de hacer una ecografia transvaginal,tengo quistes en los ovarios el medico me ha dicho ke igual me tienen ke provocar la menopausia,tengo 44 años ..nose de ke va esto alguna ha pasado por ello? enke consiste? se trata de una operacion?...gracias ...estoy algo asustada

Ver también

M
makiko_7956378
5/8/08 a las 12:19

A mi tmb me provocaron menopausia
Hola maidel,
Yo tengo 26 años, y acabo de pasar por ese proceso, me dieron Danazol por 6 meses y obvio da mucho miedo, sobre todo a mi edad¡¡¡ y con tantas cosas que dicen te puede pasar, gracias a Dios han sido los mejores meses sin regla ke he tenido desde hace 3 años que empecé con los horribles síntomas de le endometriosis, solo los 2 primeros meses sí fueron intensos los cambios en cuanto bochornos, dolroes de cabeza, etc..pero de lo demás super bien¡¡ Ya pasé por esto antes que mi mamá jeje¡¡¡ Así que no tengas miedo, sí mejoran las cosas aunke sea temporalmente

H
hirune_9902182
3/9/08 a las 19:10

Hola !!!
yo soy nueva en este foro. sabes yo acabo d pasar por una segunda cirugia d endometrioma en la primer cirugia me quitaron un ovario y estuve en tratamiento con danazol pero aun asi me volvio a salir otro endometrioma en mi otro ovario, asi q me acaban d practicar otra cirugia y gracias a dios me dejaron mi ovario casi completo porq me quitaron solo una parte y mi ginecologo me acaba d recetar lucrin depot d echo hece solo 2 dias me lo acabo d inyectar va a ser un tratamiento por 6 meses me comento q iba a sentri bochornos y resequedad en la piel, la verdad tu mensaje publicado en este foro me da mucho animo ya q estaba super deprimida y angustiada porq he visto otros comentarios los cuales dicen q subes mucho d peso, cambios d humor dolores d cabeza, etc. Se q cada cuerpo reacciona diferente y espero q ami no me vaya tan mal, ya q pasar por esto es muy dificil y para mi es frustante ya q tengo 33 anos y deseo poder embarazarme. por cierto mi nombre es yadira y ya ire contando mis efectos d esta inyeccion la cual me da mucho miedo. espero y para ti todo siga bien y pronto puedan tener un bebe. saludos

I
icram_5433265
12/9/08 a las 1:09

Provocar la menopausia
Hola Maidel,primero de todo decirte que estes tranquila y tendrias que consultar con tú médico si la menopausia te la van a provocar natural o artificailmente y una vez sabiendo eso, preguntarle como seria el proceso de cualquiera de las dos opciones que te vayan a practicar.Un saludo.

A
an0N_974209399z
14/9/09 a las 21:03

alguien que m de una esperanza para embarazarme
hola a mi me diagnosticaron endo grado 4 ,en enero m operaron y en febrero comence con las iny zoladex para provocar menopausia por 6 meses ya las termine y ahora espero que m vuelva la mestruacion estoy ansiosa!!!!!! la operecion no duele nada y las iny tampoco son molestas x ser en la panza y pueden provocar mareos. pero nada comparado al dolor que provoca la endo. y la menopausia si se pasa mal x los sofocos de calor y el cambio de animo pero todo pasa!!!!!!!!!lo importante es salir de esto cuanto antes, yo tengo 28 años y ahora estoy esperando poder encargar bebe es lo unico que le pido a dios!!!!!!!!! si alguien m puede dar una esperanza la espero!!!!!!!!!gracias

A
aifeng_723697
4/12/09 a las 21:27
En respuesta a icram_5433265

Provocar la menopausia
Hola Maidel,primero de todo decirte que estes tranquila y tendrias que consultar con tú médico si la menopausia te la van a provocar natural o artificailmente y una vez sabiendo eso, preguntarle como seria el proceso de cualquiera de las dos opciones que te vayan a practicar.Un saludo.

Endometriosis severa
yo tengo 22 años y me diagnosticaron endometriosis severa hace 10 dias me hicieron una laparoscopia,pero al final no me sacaron nada porque decian que estaba todo muy pegado por lo que me van a provocar la menopausia con decapeptyl trimestral durante seis meses y despues volver a probar con la cirugia y la verdad esque ya estoy un poco preocupada gracias

P
pietat_8036010
6/12/09 a las 23:10
En respuesta a makiko_7956378

A mi tmb me provocaron menopausia
Hola maidel,
Yo tengo 26 años, y acabo de pasar por ese proceso, me dieron Danazol por 6 meses y obvio da mucho miedo, sobre todo a mi edad¡¡¡ y con tantas cosas que dicen te puede pasar, gracias a Dios han sido los mejores meses sin regla ke he tenido desde hace 3 años que empecé con los horribles síntomas de le endometriosis, solo los 2 primeros meses sí fueron intensos los cambios en cuanto bochornos, dolroes de cabeza, etc..pero de lo demás super bien¡¡ Ya pasé por esto antes que mi mamá jeje¡¡¡ Así que no tengas miedo, sí mejoran las cosas aunke sea temporalmente

Hola lizzyalva
ESTAS SEGURA QUE ESE MEDIKMENTO ES PARA PROVOKR LA MENOPAUSIA X QUE AMI ME LO DIERON PARA EMBARAZO SI ES ASI AHORA COMPRENDO X QUE NO FUNCIONO YO LO TOME X KSI UN AÑO PERO AMI NO ME RETIRO NI UN SOLO MES LA REGLA YO ENGORDE MUCHO PERO NOSE ESPERO ME PUEDAS RESPONDER PRONTO

C
coumba_5301798
10/12/09 a las 6:54
En respuesta a hirune_9902182

Hola !!!
yo soy nueva en este foro. sabes yo acabo d pasar por una segunda cirugia d endometrioma en la primer cirugia me quitaron un ovario y estuve en tratamiento con danazol pero aun asi me volvio a salir otro endometrioma en mi otro ovario, asi q me acaban d practicar otra cirugia y gracias a dios me dejaron mi ovario casi completo porq me quitaron solo una parte y mi ginecologo me acaba d recetar lucrin depot d echo hece solo 2 dias me lo acabo d inyectar va a ser un tratamiento por 6 meses me comento q iba a sentri bochornos y resequedad en la piel, la verdad tu mensaje publicado en este foro me da mucho animo ya q estaba super deprimida y angustiada porq he visto otros comentarios los cuales dicen q subes mucho d peso, cambios d humor dolores d cabeza, etc. Se q cada cuerpo reacciona diferente y espero q ami no me vaya tan mal, ya q pasar por esto es muy dificil y para mi es frustante ya q tengo 33 anos y deseo poder embarazarme. por cierto mi nombre es yadira y ya ire contando mis efectos d esta inyeccion la cual me da mucho miedo. espero y para ti todo siga bien y pronto puedan tener un bebe. saludos

Hola yadira
yo tambien stoy en el mismo dilema pero a mi me operaron pero no me dijeron nada para provocarme ninguna menospausia sera por mi edad tengo 35 y mi esposo y yo stamos buscando bb pero ya tenemos 6 meses k me opere y nada...... pero stos 3 meses anteriores han sido orible con los dolores me duele me arde me quema yo quiero perdir cita sta semana con mi gine para ver k me dice pero mi sposo y yo ya queremos ir a reproducion asistida fiv.............bay por favor alguien me puede mandar un mensaje......

K
kaila_9111863
23/6/14 a las 15:08

No pasa nada
Y tengo 35, el año pasado me quitaron el útero por endometriosis y tuve muchas complicaciones, me acaban de volver a operar por endometriosis, me quitaron las dos trompas y tumor de un ovario además del ovario, para que no vuelva a pasar me pusieron in implante subcutáneo abajo del ombligo para producirme la menopausia química por seis meses, y me va muy bien, lo único son los bochornos, pero no pasa nada más, y ya no me duele que es lo mejor, el implante se absorbe solito en unos meses y quedas como nueva, no tengas miedo que a mi me ha ido muy bien, y de haber sabido antes de esto me hubiera ahorrado dos horribles operaciones.

D
denice_5483939
12/10/15 a las 20:13

Fuerte dolor de vientre
Hola chicas , actualmente estoy sufriendo de fuertes dolores y eso es producto de la endometriosis , mi ginecólogo me sugirió inducción de la menopausia, será que hago bien en aceptar .? Porfa necesito un consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram