en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Provocar la menopausia ??

hola chicas me acaban de hacer una ecografia transvaginal,tengo quistes en los ovarios el medico me ha dicho ke igual me tienen ke provocar la menopausia,tengo 44 años ..nose de ke va esto alguna ha pasado por ello? enke consiste? se trata de una operacion?...gracias ...estoy algo asustada

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

alguien que m de una esperanza para embarazarme

hola a mi me diagnosticaron endo grado 4 ,en enero m operaron y en febrero comence con las iny zoladex para provocar menopausia por 6 meses ya las termine y ahora espero que m vuelva la mestruacion estoy ansiosa!!!!!! la operecion no duele nada y las iny tampoco son molestas x ser en la panza y pueden provocar mareos. pero nada comparado al dolor que provoca la endo. y la menopausia si se pasa mal x los sofocos de calor y el cambio de animo pero todo pasa!!!!!!!!!lo importante es salir de esto cuanto antes, yo tengo 28 años y ahora estoy esperando poder encargar bebe es lo unico que le pido a dios!!!!!!!!! si alguien m puede dar una esperanza la espero!!!!!!!!!gracias

Provocar la menopausia

Hola Maidel,primero de todo decirte que estes tranquila y tendrias que consultar con tú médico si la menopausia te la van a provocar natural o artificailmente y una vez sabiendo eso, preguntarle como seria el proceso de cualquiera de las dos opciones que te vayan a practicar.Un saludo.

A mi tmb me provocaron menopausia

Hola maidel,
Yo tengo 26 años, y acabo de pasar por ese proceso, me dieron Danazol por 6 meses y obvio da mucho miedo, sobre todo a mi edad¡¡¡ y con tantas cosas que dicen te puede pasar, gracias a Dios han sido los mejores meses sin regla ke he tenido desde hace 3 años que empecé con los horribles síntomas de le endometriosis, solo los 2 primeros meses sí fueron intensos los cambios en cuanto bochornos, dolroes de cabeza, etc..pero de lo demás super bien¡¡ Ya pasé por esto antes que mi mamá jeje¡¡¡ Así que no tengas miedo, sí mejoran las cosas aunke sea temporalmente

Holaaa

tengo 27 años y me acaban de practicar una laparoscopia y desde marzo me estan inyectando un medicamento que se llama lucrin depot y eso me esta causando una menopausia, no te asustes ya que pues jamas me imagine pasar por esto a mis 27 años y ahora ya van 3 meses que no tengo regla, tengo bochornos y no lubrico bien pero fuera de eso estoy genial ya que mi doctor me ha dicho que ya no hay rastro de que se vuelva a formar ningun quiste y mi ovario dañado ya esta casi listo, es posible que siga con este medicamento unos 2 meses mas, este sabado 17 de mayo me aplicaron la 3 inyeccion y me siento muy bien fuera de los bochornos todo esta bien, no te asustes si se presentaran cambios en el cuerpo y en el organizmo pero no es algo brusco, aparte que es para mejorar la salud y prefiero eso a una segunda operacion aparte terminando este tratamiento buscaremos un embarazo mi esposo y yo lo mas rapido posible. asi que tu tranquila y veras que todo saldra bien , si supieras como me puse yo al saber que pasaria por una menospausia, llore y llore por que como era posible que me quitaran o me desesquilibraran mi organizmo en pleno apogueo de mis ovulos siendo que yo lo que anhelo es un bebe, pero bueno hay que hacerle caso al medico y que sea lo que Dios quiera
atte
adriana
cuidate y tranuila

Hola !!!

yo soy nueva en este foro. sabes yo acabo d pasar por una segunda cirugia d endometrioma en la primer cirugia me quitaron un ovario y estuve en tratamiento con danazol pero aun asi me volvio a salir otro endometrioma en mi otro ovario, asi q me acaban d practicar otra cirugia y gracias a dios me dejaron mi ovario casi completo porq me quitaron solo una parte y mi ginecologo me acaba d recetar lucrin depot d echo hece solo 2 dias me lo acabo d inyectar va a ser un tratamiento por 6 meses me comento q iba a sentri bochornos y resequedad en la piel, la verdad tu mensaje publicado en este foro me da mucho animo ya q estaba super deprimida y angustiada porq he visto otros comentarios los cuales dicen q subes mucho d peso, cambios d humor dolores d cabeza, etc. Se q cada cuerpo reacciona diferente y espero q ami no me vaya tan mal, ya q pasar por esto es muy dificil y para mi es frustante ya q tengo 33 anos y deseo poder embarazarme. por cierto mi nombre es yadira y ya ire contando mis efectos d esta inyeccion la cual me da mucho miedo. espero y para ti todo siga bien y pronto puedan tener un bebe. saludos

◀  Arriba de la página

Endometriosis y operacion por laparoscopiaQue esperar despues de una operacion donde te quitan un ovarioMe salieron miomas y el ca-125 a 60 que significa??Endometriosis y 38 años ¿la provera ayuda para quedar embarazada?Ayudaaa, por que me dolio al tener relaciones!!!!Vaya con la endometriosisOperación de quiste endometrioso o quiste de chocolateAyudenme a aclarar mis dudas... recien me entere de estoMi historia, por si os ayudaMe quitaron endo del recto y ahora tengo....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Andrea Corr
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
The Rasmus
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam