Foro / Salud

Ayuda por favor.que alguien me lea!

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 19:59
B
bushra_8565752
18/11/15 a las 15:18

Hola a todas que tal? Os comento a ver si alguna me puede ayudar. Tengo endometriosis y estoy operada de ello en abril. Levo tomando tratamiento desde diciembre, tuve varias reglas y varios sangrados hasta que desde verano se me corto la regla y no he vuelto ni a tenerla ni a manchar ni nada. He mantenido relaciones sin protección (bueno si,con protección de la pildora pero nada más) y llevo 3 días con dolor de ovarios,no es dolor dolor tampoco es como molestia....El pecho no me lo noto diferente, pero los ovarios si que noto como si me fuera a bajar la regla....Ya digo que llevo desde verano sin regla y sin nada....Tengo una menopausia inducida debido a la endometriosis...Si que tengo como un poco de ansiedad por comer y otras veces me revuelvo y tengo ganas de vomitar...pero no vomito....pero se me pone muy muy mal cuerpo...No se si podria estar embarazada o no....Creo que es bastante imposible puesto que llevo meses sin regla y creo que es casi imposible que haya ovulo la verdad.....Estoy pensando en hacerme una prueba de embarazo pero aun no me he decidido, creo que va a ser una tonteria que me la haga la verdad.....Pero estoy algo mosqueada las cosas como son....El mes que viene voy a hacerme la revisión de la operación y me da yuyu que me digan que estoy embarazada...no x el embarazo en si pues mi mayor deseo es ser madre,si no xq yo me sigo tomando la pildora y haciendo mi vida normal...

Por favor que alguna me diga algo.....Necesito ayuda y alguna opinión.

Gracias.

Ver también

T
tahira_6751010
9/5/16 a las 19:59

Hola
hola, un poco tarde, pero ¿que pasó con este tema al final?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir