Foro / Salud

Algun ginecologo por aca?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 14:43
A
aiyu_8109683
11/11/15 a las 14:12

Hola, tengo 19 años y desde el año pasado tengo problemas inusuales con la menstruación. Los doctores me diagnosticaron quistes en los ovarios, desde el año pasado mi periodo menstrual ha sido muy doloroso. Antes solo me dolia un poco el primer dia, pero ahora ha aumentado mucho el dolor, he tomado analgésicos para disminuir el dolor y siempre habian funcionado. Hasta ahora.

Hace dos semanas me dio infeccion intestinal y al sacarme los examenes descubrieron que a parte de quistes mi utero esta formado de una manera extraña, como en forma de corazón. Esta semana (lunes) me vino mi periodo y he estado en agonia todo el tiempo. No puedo dormir por el dolor, no puedo comer, no puedo hacer nada. Los analgésico no funcionan, mi doctor me receto un medicamento natural pero tarda hasta 3 meses en hacer efecto.

Alguien podria explicarme que pasa con mi cuerpo. Me quiero morir del dolor. No aguanto ni un dia más. Para colmo estoy en el final del año universitario y me estoy atrasando mucho por cuestiones de salud.

Ayuda!!!

Ver también

A
aiyu_8109683
11/11/15 a las 14:17

Datos extra
Mi primer periodo menstrual fue a los 12 años y fue perfectamente normal. Nunca antes habia tenido problemas hasta el año pasado. A pesar de todo esto siempre he sido regular. Mis periodos duran 7 dias (flujo normal) y pueden llegar hasta 1 semana más porque sigo expulsando de manera poco constante y extraña lo que asumo que sera el revestimiento. Empieza siendo muy rojo y coagulado y al final solo quedan pequeñas cosas ligosas cafés.

A
aiyu_8109683
11/11/15 a las 14:43

Riñon
El doctor de hace dos semanas me dijo que solo tengo un riñon y que esto es de nacimiento. El único riñon que tengo trabaja bien y filtra todo normalmente.

No se si esto podria influir en mis dolores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook