Foro / Salud

Me recomiendan usar el dispositivo mirena?

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 7:02
M
mitko_9911827
30/4/15 a las 22:52

Hola chicas, quisiera que me sacarán de dudas, hace poco fui diagnosticada con endometriosis severa asi que empece tratamiento con anticonceptivos, he estado 7 meses con Cerazette al principio me afecto mucho pero hoy la tolero muy bien, no veo menstruación que es lo que mi Ginecólogo quería por lo de la Endo.
Pero el día de hoy me pregunto si quería comenzar a usar el dispositivo mirena, me comento que es bueno para mi condición, pero leo aquí cosas horribles que a muchas les ha causado y no quisiera pasar por suplicios así.
Así que espero me aconsejen, sigo con mis anticonceptivos o cambio por mirena, no se alguien que me cuente como le ha ido con el. Gracias!

Ver también

H
hamoud_741373
18/8/15 a las 7:02

Muy mala experiencia
Me lo recetaron para disminuir sangrados excesivos provocados por miomatosis uterina, los sangrados no solo no
Disminuyeron si no que aumentaron a tal grado de llevarme a una anemia que termino en transfusión sanguinea de dos unidades, aparte tuve mucho dolor debido a que se encarno... Ese fue mi caso, creo que no todos los cuerpos reaccionan igual, saludos y espero estes bien de salud

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir