Foro / Salud

A alguna se le han reducido los endometriomas con la pildora??

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 12:26
K
kendra_7965543
13/3/15 a las 11:21

Hola a todas yo tengo 2 endometriomas de 7cm y 4cm uno en cada ovario y pegaditos al utero en su cara posterior y entre si.
Me hicieron endoscopia, ecografia y analisis de sangre( marcadores normales) y me dio endometriosis.
Me han recetado drosurelle 3 meses para ver como reaccionan mis endometrimas antes de operarme. Yo solo me tome la pildora de asolescente y no me fue mal y desde entonces no habia tomado nada ( tengo 34). Yo no habia tenido demasiados dolores ( solo el priner dia y a lo sumo el segundo de estar fatal) pero desde que me hicieron las endoscopias ando bastante fastidiada. No he emezado con la pildora aun( a ver si me lo mejora!!) pero tengo sintomas que no tenia antes como cansancio y el dolor de espalda mas fuerte.
En fin, me ayudaria saber si hay gente que se le reducrn asi o que oasa.
Saludos!

Ver también

L
lider_5187610
18/4/15 a las 7:53

Hola elenafantastica
Hola, te platico mi caso, a mi me diagnosticaron endometriosis desde hace 5 años. Llevo 2 operaciones (cirugia abierta) para quitar los endometrioomas y desgraciadamente a mi siempre me vuelven a crecer, he estado con zoladex por 6 meses y eso evito que me creciera despues de la primera operación. Despues he estado constantemente con la pildora (en mi caso yasmin) y ayuda un poco a evitar que crezcan , en mi caso ningun medicamento me ha reducido los quistes, lo único que logró reducir aprox 2cm hace 2 años fue cambiar mi alimentación. Te recomiendo que busques en internet sobre la alimentación para la endometriosis básicamente es dejar de comer carnes rojas, lacteos y gluten. Suena un poco extremo pero a mi me ayudó. Actualmente no soy tan estricta en seguir la dieta y por eso ya me aumentaron un poco, cuando los quistes crecen es cuando pongo mas atención a mi dieta y asi los mantengo controlados. Espero te haya sido de ayuda. Saludos!!

M
maisha_10035545
29/4/15 a las 11:06

A mí sí
Hola! Yo tenía un endometrioma de 2 cms. en el ovario izdo. En principio me desaconsejaron operar y me dieron cerazet para ver cómo iba. Estuve 3 años tomándolas y desaparecieron los dolores y el quiste se redujo hasta unos pocos milímetros. Dejé las pastillas en septiembre para buscar embarazo, de momento no me he quedado, pero tampoco me han vuelto los dolores. No he tenido revisión desde octubre, así que no sé si el endometrioma habrá vuelto a crecer, espero que no...

R
radita_8691659
5/5/15 a las 12:26

Hola
Hola yo tenia 2 y con la pildora uno me desaparecio y el otro se redujo a la mitad. A mi me ha cambiado la vida con la pildora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook