Foro / Salud

Alguna a quedado embarazada tomando visanne? ayuda porfa

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 21:00
A
alisha_5367784
27/2/15 a las 2:18

hola a todas las q me leen.... me gustaria q m ayuden... tengo 23 años y tengo endometriosis,me la detectaron hace aproximadamente 2 meses el hecho es q tuve relaciones con mi novio y pues el eyaculo y el preservativo me quedó dentro alguna a tenido relaciones sin protección tomando visanne y a quedado embarazada ayuda porfa gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
alisha_5367784
28/2/15 a las 23:44
En respuesta a aurore_5610251

Visanne
pues no.. por q el objetivo de visanne es q pierdas la menstruacion.. y al perderla no podras salir embarazada

Preocupacion
hola...yo tengo aproximadamente 2 mese tomando visanne el mes de enero mi menstruación m vino dos veces del 10 al 15 y del 26 al 30... el dia 8de febrero tuve relaciones cn mi novio pero tuvimos un accidente...y de hace unos dias siento un malestar estomacal muy fuerte como gastritis tengo eructos no m duelen los senos ni nada de esto pwro no se si estoy embarazada o no y tengo un poko de miedo

A
aurore_5610251
28/2/15 a las 17:10

Visanne
pues no.. por q el objetivo de visanne es q pierdas la menstruacion.. y al perderla no podras salir embarazada

A
alisha_5367784
28/2/15 a las 23:44
Mejor respuesta
En respuesta a aurore_5610251

Visanne
pues no.. por q el objetivo de visanne es q pierdas la menstruacion.. y al perderla no podras salir embarazada

Preocupacion
hola...yo tengo aproximadamente 2 mese tomando visanne el mes de enero mi menstruación m vino dos veces del 10 al 15 y del 26 al 30... el dia 8de febrero tuve relaciones cn mi novio pero tuvimos un accidente...y de hace unos dias siento un malestar estomacal muy fuerte como gastritis tengo eructos no m duelen los senos ni nada de esto pwro no se si estoy embarazada o no y tengo un poko de miedo

A
aqsa_6326134
2/3/16 a las 5:50
En respuesta a alisha_5367784

Preocupacion
hola...yo tengo aproximadamente 2 mese tomando visanne el mes de enero mi menstruación m vino dos veces del 10 al 15 y del 26 al 30... el dia 8de febrero tuve relaciones cn mi novio pero tuvimos un accidente...y de hace unos dias siento un malestar estomacal muy fuerte como gastritis tengo eructos no m duelen los senos ni nada de esto pwro no se si estoy embarazada o no y tengo un poko de miedo

Estoy embarazada
hola... a mi me diagnosticaron endometriosis y tome visanne por casi dos meses... pero oh sorpresa no se dieron cuenta q estaba embarazada en el eco.. me entere a las doce semanas, printo me hare mi examen y sabre si mi bebe esta bien o la pastilla le hizo algo.. roguemos a Dios que no

M
meixia_5490617
9/1/17 a las 4:11
En respuesta a alisha_5367784

hola a todas las q me leen.... me gustaria q m ayuden... tengo 23 años y tengo endometriosis,me la detectaron hace aproximadamente 2 meses el hecho es q tuve relaciones con mi novio y pues el eyaculo y el preservativo me quedó dentro alguna a tenido relaciones sin protección tomando visanne y a quedado embarazada ayuda porfa gracias

Bueno yo termine de tomar visanne hace 22 días y aun no me baja la menstruación.  Tengo 5 años buscando bebe, a veces quiero pensar que estoy embarazada pero no se cuanto tarda en venir la regla al terminar las pastillas. Tu sabes? Cual fue tu resultado?

B
belia_8532469
21/6/17 a las 5:23
En respuesta a meixia_5490617

Bueno yo termine de tomar visanne hace 22 días y aun no me baja la menstruación.  Tengo 5 años buscando bebe, a veces quiero pensar que estoy embarazada pero no se cuanto tarda en venir la regla al terminar las pastillas. Tu sabes? Cual fue tu resultado?

Hola Lore, actualmente estoy en tu misma situación, quiero saber a los cuantos días te llego tu periodo después de dejar de tomar visanne, gracias 😊 

H
hadia_6366956
5/7/17 a las 22:39
En respuesta a belia_8532469

Hola Lore, actualmente estoy en tu misma situación, quiero saber a los cuantos días te llego tu periodo después de dejar de tomar visanne, gracias 😊 

hola Lore, hace 28 días que deje Visanne ( luego de tomarlo un año y medio)y aun no tengo el período, alguien sabe cuando se empieza a normalizar el cuerpo?
gracias!!!

M
mamadi_9413873
10/12/18 a las 21:00

A mí me vino el periodo al mes de dejar de tomar visanne. Eso depende de cada cuerpo todas somos diferentes..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram