Foro / Salud

Endometriosis ultimo intento fiv aborto

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 18:01
S
selma_5637512
20/11/14 a las 8:50

Hola a todas,os llevo leyendo mucho tiempo y por fin me he animado a participar. Llevo 3 años intentando quedarme embarazada, tras el primer año mi marido y yo fuimos al medico y m diagnosticaron endometriosis x lo q me mandaron a fiv ya que tambien los bichitos d mi marido estan bien pero un pelin vaguetes, al tercer intento, es decir el ultimo por la seguridad social me quede embarazada pero lo perdi a las 9 semanas xq dejo de latir es decir que se implanto bien. Desde entonces no consigo dar con un medico que me explique si podremos conseguirlo de forma natural ni que revisiones o cuidados tengo que tener a partir de ahora con la endometriosis, tambien tengo unos dolores horribles desde que empece con la fiv y nadie me dice como los puedo calmar... y eso que me operaron en abril, pero nada al pincharme fiv ha vuelto a salir en un ovario... alguien podria orientarme un poco? Ya que los medicos no me saben decir nada, gracias de antemano!!

Ver también

L
lavina_5851777
21/11/14 a las 18:01

Hola
Siento mucho todo lo que has pasado, a ver si al final conseguimos quitarnos los dolores y tener bebés pronto. Yo termine mis ciclos de fiv fallidos y me dijeron que adiós muy buenas. Yo lo que hice fue ir a mi médico de familia y que me derivará al ginecólogo. Y ya allí me vieron me recomendaron operar pero como tengo un seguro privado me he ahorrado el esperar para operarme por la seguridad social y me opere por el privado el mes pasado. Yo para el dolor me he tomado todos los analgésicos habidos y por haber y lo que hace mucho es relajarte, yo me pongo la manta eléctrica en la barriga y me alivia la verdad. Cosas naturales tb he tomado el aceite de onagra durante mucho tiempo y tb he notado mejoría. Y lo que te recomiendo es eso irte a tu médico de cabecera, y decirle q no puedes más con los dolores. Yo para evitar dolores y mira que he estado buscando bebé opte hasta por tomarme las anticonceptivas unos meses a ver si por lo menos recuperaba calidad de vida.busca en Google, adaec que es una asociación de mujeres con endometriosis y allí te dan muchos consejos. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir