Foro / Salud

Endometriosis ultimo intento fiv aborto

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 18:01
S
selma_5637512
20/11/14 a las 8:50

Hola a todas,os llevo leyendo mucho tiempo y por fin me he animado a participar. Llevo 3 años intentando quedarme embarazada, tras el primer año mi marido y yo fuimos al medico y m diagnosticaron endometriosis x lo q me mandaron a fiv ya que tambien los bichitos d mi marido estan bien pero un pelin vaguetes, al tercer intento, es decir el ultimo por la seguridad social me quede embarazada pero lo perdi a las 9 semanas xq dejo de latir es decir que se implanto bien. Desde entonces no consigo dar con un medico que me explique si podremos conseguirlo de forma natural ni que revisiones o cuidados tengo que tener a partir de ahora con la endometriosis, tambien tengo unos dolores horribles desde que empece con la fiv y nadie me dice como los puedo calmar... y eso que me operaron en abril, pero nada al pincharme fiv ha vuelto a salir en un ovario... alguien podria orientarme un poco? Ya que los medicos no me saben decir nada, gracias de antemano!!

Ver también

L
lavina_5851777
21/11/14 a las 18:01

Hola