Foro / Salud

Endometriosis y embarazada positivo!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las :21
A
ada_8990788
17/6/14 a las 17:50

Hola que tal! quería contarles mi caso yo padesco endometriosis y fuí hace un mes con un doctor que cura con imanes! Me parece que se llama Biomagnetismo y consiste en ponerte imanes en el cuerpo, solo fuí a 4 sesiones, yo pensaba que no podía quedar embarazada! puesto que tenia como 3 años teniendo relaciones con mi novio de riesgo y nunca paso nada, hasta esta semana que sentí mis pechos raros como que me dolian retraso de mas de una semana y mareos y calores y colicos como que me vendría la regla solo manchaba cafesito y jamas llego me hice un test y positivo fui a confirmar a un laboratorio y positivo, total estoy embarazada y aunque no fue planeado y sigo sorprendida no se que hacer estoy preocupa ayer manche cafesito y hoy como color ladrillo a pesar que no es tanto me preocupa estoy esperando aquí para ir a mi cita, ayuda me siento mal no se que pensar de esta situación quiero tenerlo tengo 25 años recien egresada y mi trabajo en el que llevo 3 meses mi novio me apoya pero nose, igual quise compartirles el dato por las que estan ansiosas de concebir (: me haría bien algo de animos! gracias por leerme

Ver también

S
suzan_5550496
12/9/14 a las :21

Felicidades!
Hola, disculpa queria saber si me puedes contar un poco mas de tu caso de endometriosis.. yo tambien quiero embarazarme me operaron el año pasado y me acaban de encontrar otro quiste fuera de la matriz. El medico quiere operarme pronto pero tengo la duda si quitarme de una vez los ovarios o no. Porque la verdad esto es algo dificil y no es calidad de vida, pero vi tu post y me intereso,ojala me puedas contestar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir