|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Ayudaaa, por que me dolio al tener relaciones!!!!
su ayuda por favor, como saben estoy en tratamiento por endometriosis con lucrin depot, y hace un mes que me operaron y no habia tenido relaciones con mi esposo por que el andaba fuera de la ciudad asi que hasta este fin de semana fue cuando estuvimos juntos pero oooohh sorpresa u o dolor me dolio mucho, como si fuera la primera vez que estuviera con un hombre y como si no lubricara bien, por favor diganme si es normal si a las que estan con el lucrin depot les pasa algo similar o que ?? es que segun yo estaba esperando ese gran dia que regresara y nada no pude gozar como yo esperaba, pero bueno al menos regreso mi maridito gracias y cuidense mucho chicas atte adriana
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ayuda por favor si alguien que padece lo mismo me puede orientar
Padezco de endometrisis me operaron y gracias a Dios despues de muchas oraciones y tratamiento quede embarazada y tuve gemelos ya de eso hace tres años .Ahor a no siento deseo de tener relaciones , me siento agotada y con dolor en todo el cuerpo y me duele mucho la espalda me dan infecciones vajinales todos los meses.
|
| |
Yo creo que es porque...
tengo entendido que ese medicamento te produce los sintomas de la menopausia y entre ellos está la resequedad vaginal, tranquila, que pronto todo va a mejorar, yo tambien tengo un endometrioma, estoy esperando al fecha de mi operacion por laparoscopia y luego de ello me van a poner tratamiento pro 3 meses para que no me venga la regla...me imagino que es el mismo medicamento que estás usando tu. estoy un poco asustada pues yo estoy soltera y sin miras a novio, asi que si me toca tener bb despùes de este tratamiento no se que haré...encomendarnos a Dios más nada que él todo lo puede. Besitos y bendiciones
|
| |
Hola hola
muchas gracias por contestar, pues fijate que si, ya paso mi trauma del orrible dolor que tenia al tener relaciones con mi esposo, era algo orrible, pero sabes ya paso el tratamiento ya ahorita estoy esperando a que pasen los 3 meses posteriores a la vacuna de la rubeola para poder buscar un bebe, que espero que llegue pronto. tu no te preocupes que en serio te lo digo esto de la laparoscopia al menos a mi no me dolio nada, es mas ni la anestecia me dolio y si me miraras ahora ni parece que me haya operado, solo me quedaron 2 rayitas en el vientre que fue lo que me abrieron y el ombligo pues nada de nada, tu tranquila y la recuperacion es rapida como no hay mucha invasion al cuerpo por via laparoscopica pues ya veraz que en unos dias ya andaras caminando, yo si me cuide por 15 dias y muchos aqui ene l trabajo en especial las mujeres de aqui me criticaron mucho que por que me cuidaba tanto y muchas cosas pero solo uno sabe y yo no queria complicaciones yqueria quedar muy bien para empezar la busqueda de mi bebe anehlado, asi que animo y esperemos en Dios que este contigo en todo momento y con nosotros paraa que nos mande ese bebe atte adriana pd gracias por contestar mi foro, ya sabes estoy para lo que se te ofresca, cualquier duda o comentario que yo te pueda aydar aqui esatre, ya que yo ya pase por la laparoscopia y por el tratamiento con lucrin depot por 4 meses
|
| |
Gracias adri!!
Muchísimas gracias por tus buenos deseos y por ponerte a la orden, de mi parte tambien cualquier cosa que necesites de este lado estoy, a pesar de la distancia pues yo soy de Venezuela. Ten por seguro que en mis oraciones estarás incluida para que pronto llegue tu hermoso BB! me conforta muchísimo saber que la recuperación es ràpida y que el dolor es mínimo, pues tengo entendido que para operarte te llenan de un gas para así poder tener una amplia visión de tus órganos, y que lo que realmente molesta es precisamente que estás llena de esos gases y cuesta expulsarlos. Ahora sólo estoy esperando que me entreguen la carta aval en mi seguro para llamar al gine y programar la fecha de mi cirugía. Con respecto al tratamiento que me mandarán, como te expliqué mi gine no me ha dicho el nombre ni nada de eso, sólo me dijo,"lo más probable es que luego de la operación te mande un tratamiento por 3 meses para que no te venga la regla, lo único malo es que es super caro"...pero no me dio mayor explicación de en que consiste ni nada, es por eso que leyendo en este foro llegué a la conclusión que se trata de el mismo tratamiento bajo el cual estás tu y que equivale a una menopausia química, es por ello que te contesté en base a lo que había leido. Ahora, me surge una duda...en ese tiempo en que uno está bajo ese tratamiento, entiendo por tu post que se puede tener relaciones, sin embargo, pueden ser dolorosas por lo que ya comentamos...mi duda es con respecto a que si en ese tiempo mientras uno está en tratamiento al tener relaciones debe cuidarse, es decir, protegerse para no salir en estado, o no hay riesgo de ello como si se estuviese tomando algún anticonceptivo?? la lógica me indica que no hay riesgo, pues si se trata de una menopausia química, al no tener regla no debería uno ovular...igual le preguntaré al doctor el día de la operación, pero es que he pensado tanto que la cabeza la tengo gigante jajaja. Gracias otra vez, besitos y mucha suerte!!!
|
| |
Hola, chica yo soy de mexico
HOLA HOLA, PUES DEJAME DECIRTE QUE EL TRATAMIENTO QUE ME DIO A MI MI GINE SI ERA ALGO CARO, ERAN UNAS IYECCINES MENSUALES QUE NOS COSTABAN 4MIL PESOS, PERO MI DOCTOR SE OFRECIO A CONSEGUIRMELAS POR MEDIO DE SU PROVEEDOR Y ME LAS CONSEGUIA EN 2800 PESOS COSA QUE SE LE AGRADEZCO MUCHO Y PUES EL DOCTOR EN UN PRONCIPIO ME DIJO QUE SERIA DE 3 MESES O MAXIMO DE 6 MESES ASI QUE ESTABAMOS RESIGNADOS A QUE FUERAN 6 MESES DE TRATAMIENTO QUE LA VERDAD NO ME ASUSTE SOLO EL PRIMER MES ME SENTI MUY MAL, CON MUCHOS BOCHORNOS Y DOLORES DE CABEZA RAROS Y ME DIO MUCHO INSOMNIO, ESO SI PERDI EL SUEÑO MUY FEO, PERO BUENO DE ESO A TANTAS COSAS QUE LEIA QUE ME HIBA A PASAR QUE HIBA A ENGORDAR QUE MI PIEL SE HIBA A LLENAR DE MANCHAS QUE ME HIBA A SALIR MUCHO BELLO, PUES NADA DEO GRACIAS A DIOS, LO QUE SI QUE CUANDO PUSE ESTE FORO DE QUE ME DOLIA AL TENER RELACIONES EL MEDICO ME EXPLICO QUE ERA TAMBIEN POR QUE LA OPERACION AUN ESTABA RECIENTE Y QUE POR FUERA YO YA ME SENTIA BIEN PERO POR DENTRO AUN ESTABA EN PROCESO DE CERRAR Y AUN MIS OVARIOS ESTABAN CICATRIZANDO , Y TAMBIEN POR EL TRATAMIENTO QUE LO QUE SI PROVOCA ES RESEQUEDAD VAGINAL PERO ME DI UNA CREMA BUENISIMA QUE SE LLAMA VAGISIL Y ESO ME AYUDO MUCHO, RESPECTO A LO DE CUIDARSE PARA NO SALIR EMBARAZADA YO TAMBIN PIENSO IGUAL QUE TU, AL HABER UNA MENOPAUSIA QUIMIA PUS NO HAY OVULO PERO EL DOC ME RECOMENDO MUCHISISISISMO QUE ME CUIDARA CON CONDON, QUE YA NO ME PODIA SAR PASTILLAR ANTICONCEPTIVAS PERO SI QUE POR FAVOR NOS CUIDARAMOS CON CONDON POR QUE QUIEN DECIA QUE NO Y SI SE PODIA DAR UN EMBARAZO Y MIRA QUE EN PLENO TRATAMIENTO Y DESPUES DE DOS SEMANAS DE HABERME PUESTO LA 4 INYECCION ME BAJO LA REGLA ASI SOLITA Y FUE CUANDO EL DOC DIJO OK ESTAMOS LISTO YA PASO LO QUE TENIA QUE PASAR TU CUERPO SOLO REACCIONO Y TE BAJO LA MENSTRUACION ESO ES BUENO, Y YO TODA ASUSTADA PUES DIJE COMO QUE ME BAJO SI APENAS ME PUSE LA INYECCION HACE 2 SEMANAS Y NADA EL DOC DIJO NO TE MORTIFIQUES ESO ES BUENO ES LO QUE ESTABA ESPERANDO PARA QUE INTERRUMPIR EL TRATAMIENTO Y QUE EMPIECEN CON EL EMBARAZO, ASI QUE SOLO ESPERO ESTOS 3 MESES DE AGT-SEP Y OCT QUE PASE LOS EFECTOS DE LA VACUNA DELA RUBEOLA PARA EMPEZAR LA BUSQUEDA ATTE ADRIANA CUIDATE MUCHO Y ME ALEGRA CONOCER GENTE COMO TU, TEN FE Y GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE QUE ME INCLUIRAS EN TUS ORACIONES, LA VERDAD ESES ES EL MEJOR REGALO QUE UNO PUEDE RECIBIR. CUIDATE MUCHO Y TRANQULA ENSERIO, Y MIRA QUE TE LO DIGO YO QUE SOY UNA NERVIOSA DE PRIMERA, ADIOS Y ESTAMOS EN CONTACTO
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |