Foro / Salud

Síntoma de endometriosis, endometrioma, cancer?

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 2:30
N
nahla_6118350
8/5/14 a las 21:41

Hola chicas es la primera vez que escribo en este foro, quisiera que me ayudarán pues tengo un problema de salud enorme, tengo dos quiste mixtos en cada ovario de 5cm que no saben si son teratomas o endometriomas y dos fibroma de 2 mm, me han dejado la fecha para operación por laparotomía haya por agosto, la cuestión es que mis anteriores doctoras sospechaban de una endometriosis por mis dolores menstruales que cada día iban aumentando..además de un dolor insoportable en el glúteo izquierdo, y cada vez que estoy parada un dolor de caderas que no me deja estar de pie mucho tiempo, la menstruación me duele muchísimo y cuando se quita me queda doliendo unos 5 días más, me mandaron hacer una examen marcador CA125 y salio elevado en 147, la doctora que me operará me ha mandado con un Oncologo pero según ella como efecto "rutinario" por lo del marcador elevado, pero el cual puede ser por la sospechada endometriosis o por los fibromas que tengo, estoy asustada con eso del Oncologo aun cuando diga que es para salir de dudas, la verdad a parte de que mis periodos son dolorosos yo no siento nada más, mis periodos vienen siempre en la fecha que debe venir pero no siento algo fuera de lo común, alguien que me pueda decir si le ha pasado lo mismo.

Ver también

J
jacoba_5462235
10/5/14 a las 2:30

No te preocupes
mira yo tengo endometriosis y miomatosis, (estoy recien operada) y siempre mandan todo al oncologo, pero los endometriomas siempre son solo eso, tejidos del endometrio y por tanto son benignos aun que muy dolorosos y los miomas tambien suelen ser benignos, asi que solo son estudios de rutina.
si tienes endometriosis pues sé fuerte y trata de cambiar tu alimentación, es una enfermedad muy latosa y deprimente aveces.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir