Foro / Salud

Sangrado intremestrual, dolor en las piernas, ciclo irregular ayuda

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 23:44
M
monike_7198739
27/2/14 a las 4:00

Hola chicas les comento:

Mi ciclos son irregulares aveces de 35 dias o 40 este ciclo pasado estuve sin reglar 2 meses pense que estaba embarazada de hecho un doctor me mando a hacerme la prueba me hice la horina y salio negativo descarte embarazo y continue normal y me vino un dia el 1 de feb pero fue poco una mancha y se me quuito al dia siguiente no sangre sino hasta el otro el el 3 de feb quitandoseme el dia 7 , me duro 5 dias y desppues 15 dias despues de que se me corto volvi a sangrar con dolor fuerte en el lado izquierdo del vientre dias antes justo como el dolor de la vez pasadaa dias antes de reglar tuve un dolor intenso en el lado izquierdo sangre el
23 y 24 abundantemente el 25 era menos practicamente ya se me habia quitado hoy amaneci limpia y de nuevo sangro pero es poco no se realmente a que se deva nunca habia sangrado 2 veces en un mes, no creo que sea por implantacion tuve relaciones el dia 14 y 17 de feb pero no creo ya que era mucha sangre ademas soy de ciclos irregulares y ham ayer tuve mucho dolor desde el vientre en especial de lado izquierdo es un dolor punzante hasta las piernas las cuales sentia frias y burbujeantes pesadas no queria ni caminar, espero y si alguien aya pasado por esto me cuente su experiencia ire con el ginecologo pero no se si esperar a que deje de sangrar o ir ya la verdad si senti mucho dolor nose si sea algun quiste o endrometrosis ya me habiandicho que tenia problemas en el endometrio y que tenia SOP pero nunca termine ningun trtamiento ni me e hecho examenes hormonales los cuales me mandaron me hiciera espero y alguien me ayude saludos chicas

Ver también

F
ftimou_7851689
21/5/14 a las :08

Posible endometriosis
Hola cielo, por lo que cuentas parece endometriosis, así empecé yo y muchas otras mujeres también. Dolor en el vientre, pesadez y dolor en las piernas, en la zona lumbar. Menstruaciones cada vez más dolorosas, abundantes e irregulares. Te aconsejo que vayas al ginecólogo cuanto antes y le describas todo lo que te ocurre, si es endometriosis es bueno que te la detecten rápido, de todas formas con la endometriosis el dolor no es igual a gravedad. Hay muchas chicas que sin dolor tienen la endometriosis más gravesque otras que padecen un dolor insoportable, pero es necesario que te revisen eso. Si tienes alguna duda o el ginecólogo te dice que es eso lo que tienes puedes escribirme, que somos muchas las que pasamos por eso y debemos apoyarnos todas.

Un abrazo muy fuerte y ánimo

I
ikran_9022241
17/6/14 a las 23:44

Te contare el caso de mi mama....
Ella cambio de reglar cada 28 dias a cada 15 y poquito se realizo prueba de sangre orina y un ulytra y salio negativas y no aparecio nada en el ultra .
Le detectaron segun endometrisis estabaigual qe tu cn sus piernas la trataron y 5 meses despues le dio un dolor en el vientre entonses fue al doctor y tenia 6 meses d embarazo pero el bebe medio lo de uno de 4 asi que haste todos los estudios posibles porque mira ahora ya tengo una hermanita jeje cuidate...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram