Foro / Salud

Solución a los fuertes dolores

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 23:32
A
anisha_6991286
25/1/14 a las 13:31

Tengo endometriosis, hace 8 años me la diagnosticaron tuvieron que inyectarme calmantes a la vena. ya que lo demás no hacía efecto, me operaron y un año después continuó el dolor. Bueno hace 4 años probé con un remedio efectivo: sábila, miel y pisco, ahora hago una vida normal, sé que parece increíble pero esa es mi verdad.

Ver también

Y
yaw_5338570
21/2/14 a las 20:11

Gracias!
Lorein gracias por la información ¿la sábila y el pisco son hierbas no? ¿las puedo encontrar en las herboristerías?

A
anisha_6991286
27/2/14 a las :51
En respuesta a yaw_5338570

Gracias!
Lorein gracias por la información ¿la sábila y el pisco son hierbas no? ¿las puedo encontrar en las herboristerías?

Estimada alicia
La sábila es el aloe, y el pisco es una bebida alcoholica de Perú, me imagino que lo puedes hacer con cualquier otro tipo de bebida. Mira para dos pencas de aloe luego de pelarlas y sacarles el yodo mìnimo un dìa, de pisco es una copita. Ojo te recomiendo el tratamiento mínimo una semana.

A
ainet_9143837
6/3/14 a las 3:34
En respuesta a anisha_6991286

Estimada alicia
La sábila es el aloe, y el pisco es una bebida alcoholica de Perú, me imagino que lo puedes hacer con cualquier otro tipo de bebida. Mira para dos pencas de aloe luego de pelarlas y sacarles el yodo mìnimo un dìa, de pisco es una copita. Ojo te recomiendo el tratamiento mínimo una semana.

Hola lorein
lei que te ha aiviado mucho ese tratamiento, yo apenas fui diagnosticada y es el peor dolor que he sentido en mi vida , soy de mexico, de cd juarez chihuahua, no sabes donde podría encontrar pisco en mi ciudad? estoy desesperada por probar algún tratamiento. espero que estes bien

A
anisha_6991286
30/3/14 a las 17:22
En respuesta a ainet_9143837

Hola lorein
lei que te ha aiviado mucho ese tratamiento, yo apenas fui diagnosticada y es el peor dolor que he sentido en mi vida , soy de mexico, de cd juarez chihuahua, no sabes donde podría encontrar pisco en mi ciudad? estoy desesperada por probar algún tratamiento. espero que estes bien

Estimada roselynda
No creo que sea problema que le cambies el pisco de Perú por otro de México, ojalá te alivie. Recuerda que la medicina natural, demora un poquito en hacer efecto, mínimo una semana, espero y ruego a Dios te vaya bien,

D
daida_5829049
9/4/14 a las 23:32

Lorein cual es la dosis?
Hola Lorein, me parece interesante tu experiencia, me podrías decir cual es la dosis de cada uno?. Saludos y gracias de antemano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest