Foro / Salud

Alguien operada de endometriosis severa en peru?

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 18:40
D
daida_5829049
16/1/14 a las 13:57

Hola Chicas, soy nueva en el foro, quisiera saber si alguien ha sido operada de endometriosis severa en Perú?, en que lugar?clínica, hospital, doctor o doctores si fue operada en forma multidisciplinaria(ginecólogo, urólogo, cirujano) y como le fue?, Por favor, espero que me ayuden, los dolores son muy fuertes. Gracias.

Ver también

E
edurne_8879336
26/3/14 a las 20:08

Hola yo soy de peru
yo tambien soy nueva, tengo 19 años y me operaron de quiste de ovario derecho.. y ahora el tratamiento que recibo es por endometriosis.. me operaron en el hospital central de la fap (mi padre es militar) me hicieron laparascopia y me mandaron leuprorelina acetato 7.5 mg que es una inyeccion que debo ponermela cada dos meses durante seis meses.. recién ayer empece y bueno eso es todo lo que te puedo ayudar... espero que te sirva de algo. saludos

D
daida_5829049
9/4/14 a las 18:40

Gracias pierinaljslm
Hola Pierinaljslm, gracias por tu comentario, espero que te encuentras bien y mejorando cada día. Dime que doctor te operó?, en ese hospital atienden también en forma particular quienes no tienen familia militar? y otra consulta ¿ cuando te operaron ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram