Foro / Salud

Endometriosis

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 12:43
D
dayara_8315968
17/6/13 a las :56

hola, tengo endometriosis en el ovario derecho de 8 cm, mas seguro que me van a operar, estoy un poco disgustada, quiero tener bebe de echo estamos en la lista de espera para inseminacion artificial pero lista es de un año y medio y tengo ya 34 años y en sima me dijeron que con un quiste tan grande puede que me arrastraran ovario entero, me quedaria con uno solo y por eso estoy triste que con uno no se pero creeo que hay pocas posibilidades quedar embarazada.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jia_9489431
19/6/13 a las 12:52

Hola!
Lo primero de todo ÁNIMO, se que aveces es muy difícil, pero somos luchadoras ante todo y con el apoyo de nuestra pareja, más aun.
Yo tengo 37 para 38 y llevamos años en el intento de ser padres, pero con las pruebas de fertilidad, hace poco, me han diagnosticado endometriosis (3 endometriomas entre los dos ovarios)
Si buscas por internet en la web de TVE2 o en Youtube, hay un documental, no recuerdo el titulo, pero buscalo como documental endometriosis tve. En este documental te explican y hay mujeres contando sus casos. También sale una pareja que al final consiguen tener a su bebé. Esos casos te dan fuerzas para seguir adelante.
Por otro lado te pongo este enlace es de un vídeo explicativo http://vimeo.com/39991094
No se si tú tendras facebook, por si lo tienes Endometriosis, la punta del iceberg.
Yo casi me vuelvo loca buscando información y personas que me orientaran (es que mi colmo es que estoy viviendo en Francia, que es donde me lo han visto, y el idioma lo llevo regular )
Espero que te sea de ayuda y lo dicho ÁNIMO.

D
dayara_8315968
19/6/13 a las 18:32
En respuesta a jia_9489431

Hola!
Lo primero de todo ÁNIMO, se que aveces es muy difícil, pero somos luchadoras ante todo y con el apoyo de nuestra pareja, más aun.
Yo tengo 37 para 38 y llevamos años en el intento de ser padres, pero con las pruebas de fertilidad, hace poco, me han diagnosticado endometriosis (3 endometriomas entre los dos ovarios)
Si buscas por internet en la web de TVE2 o en Youtube, hay un documental, no recuerdo el titulo, pero buscalo como documental endometriosis tve. En este documental te explican y hay mujeres contando sus casos. También sale una pareja que al final consiguen tener a su bebé. Esos casos te dan fuerzas para seguir adelante.
Por otro lado te pongo este enlace es de un vídeo explicativo http://vimeo.com/39991094
No se si tú tendras facebook, por si lo tienes Endometriosis, la punta del iceberg.
Yo casi me vuelvo loca buscando información y personas que me orientaran (es que mi colmo es que estoy viviendo en Francia, que es donde me lo han visto, y el idioma lo llevo regular )
Espero que te sea de ayuda y lo dicho ÁNIMO.

Endometriosis
hola soniaanda, muchas gracias y te voy hacer caso eso de mirar documental, me interesa verlo.

J
jia_9489431
21/6/13 a las 12:43
En respuesta a dayara_8315968

Endometriosis
hola soniaanda, muchas gracias y te voy hacer caso eso de mirar documental, me interesa verlo.


De nada mujer.
Si me entero de alguna cosita más ya te voy contando.
Lo dicho, MUCHO ÁNIMO, FUERZA y ojala que pronto podaís tener al bebé en vuestros brazos.
Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram