Foro / Salud

Endometriosis y embarazo?????

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 4:02
C
coca_9705706
10/4/13 a las 19:18
En respuesta a coca_9705706

Laparoacopia
Holas chicas es un placer ayudaros y no hay problem preguntarme todo lo que querais. A ver la intervencion fue bien y rapida. No os enterais de nada asi q trankilas. A mi me pusieron un trankilizante y al minuto estaba grogui. Y cuando desperte ya habia pasado todo

Laparo
El dia de la intervencion estas un poco somnolienta entre la anestesia y los calmantes. Pero yo no tuve casi dolor en ningun momento. Los dos primeros solo al levantarme o sentarme pero al tercer dia ya m encontraba bastantebiem. Asi que trankilas q no es nada. Dos dias pachuchillas pero nada del otrp mundo

Ver también

N
neide_5646187
10/4/13 a las 21:09
En respuesta a coca_9705706

Laparoacopia
Holas chicas es un placer ayudaros y no hay problem preguntarme todo lo que querais. A ver la intervencion fue bien y rapida. No os enterais de nada asi q trankilas. A mi me pusieron un trankilizante y al minuto estaba grogui. Y cuando desperte ya habia pasado todo

Bienvenidas!!!!
Lo primero de todo bienvenidas a todas las chicad nuevas! Espero serviros de ayuda en lo q pueda, y asi entre todas ir consiguiendo animarnos hasta nuestros positivos!!!!!!
Trini, cielo, esta mañana no podia escribir mx xq estaba liada n l curro.... A mi tb me paso algo parecido, una de mis mejores amigas se quedo embarazada, yo me slegre muxo x ella, y estuve en todo momento a su lado aunke al ppio me costaba mx. Ahora la verdad q desde q nacio elnpequeño no tiene muxo tiempo, y esta tan centrada en su pequeño q ni siquiera se ha enterado x todo lo q estoy pasando.... Asiq mi consejo es q estes conella en todo momento pq es muy bonito vivirlo de cerca con ella aunke al ppio te cueste. Solo espero y te deseo q ella tb te ayude y te apoye en tu busqueda! Que eso viene muy bien
Y al resto..... Trankis con la operacion q vereis q es mas sencilla de lo q pensamos.... Yo despues de la operacion no tome anticonceptivos ni nada, sl contrario, estoy tomanfo omifin para ayudar a la ovulacion, supongo q dependera de cada caso. Lo de engordar!? Pues con todas estas hormonas que nis meten es probable q engordemos algo.... No se. A mi tb me preocupa eso bastante, l verdad.

En fin, que estoy bastante de bajon, aun no me ha bajado la regla pero esta en ello, y las hormonas....ademas de historias varias.... A ver si me cojo unas vacaciones porque estoy en punto de no retorno....

Bueno besitos a todas y mil grcias x vuestros cariños!!!!

O
onia_9681884
11/4/13 a las 1:00

Hola
Bienvenidas a las nuevas en el foro,me alegra mucho todos los animos que me dais y lo agradezco muchisimo,ya hoy estoy mejor,he pensado en apuntarme a yoga y asi relajarme y ver las cosas de otra manera me han comentado que va muy bien hacer ejercicios de relajacion para no estar tan estresada y dejar de pensar tanto......Bueno a las que os vais a operar no os preocupeis de nada que todo es mas sencillo de lo que parece,yo me opere en septiembre del año pasado y en dos semanitas estaba totalmente recuperada,te tiran un pokito los puntos del ombligo pero apenas se nota y de la anestesia ni te enteras.
Por cierto,hoy he hablado mejor con mi amiga y esta super feliz y yo con ella,mi cuñada tambien se a quedado embarazada y voy a volver a ser tita y la verdad me hace mucha ilusion,estoy feliz por ellas y me doy cuenta que si no me he quedado aun es pq no es mi momento,ya llegara cuando menos lo espere,ahora voy a seguir disfrutanto de mi vida,mi marido y mi familia y lo que tenga que pasar pasara,voy a ir a por los congelados con mucha fuerza y que sea lo que dios quiera.
Betty,mucho animo wapa no te desanimes todavia que no esta todo perdido,espera que te baje y entonces te preocupas,no lo hagas antes...un besazooo a todas y gracias siempre por el apoyo.

C
coca_9705706
11/4/13 a las 16:34

Ejercicio
Pues yo también he pensado hacer alguna, seguramente a zumba ya que unas compañeras del trabajo se van apuntar. Asi pues es una manera de desconectar y de hacer ejercicio que también es beneficioso. Y creo que todo ayuda.

A
aisam_8323141
11/4/13 a las 21:49

Bienvenidas!!!
Dar mi bienvenida a las chicas nuevas, cuantas más seamos mejor, para apoyarnos mutuamente, que lo necesitamos...y para aportarnos experiencias.
Carmi mucha suerte para mañana, ánimo que estamos contigo y en un par de días estás de nuevo por aquí...cualquier duda aquí estamos pa contar nuestra experiencia...
Trini y Betty, me encanta vuestra actitud, yo no lo llevo tan bien,ésto es como una montaña rusa y estoy muy muy obsesionada, necesito recuperar el control de mi vida y verle el sentido a pesar de ésto. Lo que me pasa es que vuelvo a tener dolores y eso me machaca psicológicamente, es que nunca se van a acabar???, estoy intentando ocupar el tiempo, hacer deporte...
Bueno necesito contaros q cuando llevaba 3 días con los parches me llamaron de mi seguro para decirme que me han adelantado la lista de espera para fiv para el próximo julio y la verdad después de meditarlo con mi marido hemos decidido esperar, porque para pagar siempre estamos a tiempo, porque nos pilla en vacaciones y con mi familia, creo q estaremos mejor...aunque no sé cómo llevarlo hasta entonces, mi miedo es que como vuelvo a tener quistes crezcan demasiado en estos meses, aunque espero que no pq estoy con anticonceptivos, alguna me puede ayudar con esta duda?...Alguna a la que le hayan salido quistes pocos meses dp de laparoscopia?...
Muchas gracias

I
inaya_5784233
11/4/13 a las 22:02

Seawin
Ojala k no, yo tb tengo esa duda, x k llevamos casi 2 años y nada, y si nos ponemos y no viene, me saldria otra vez???? Buffffff k desastre.....
Xicas la me tiebe k bajar l 18, pero hoy he manxado un poco, tiooooo!!!! Me keda una semana..... Joooo lo voy a tener todo, xunga de la operacion y encima la !!!!!! No se pierde una!!!!!
Bueno xicas voy haber di me puedo dormir, y k l dia de mañana se pase rapido!!!!!
Muxos animos a todas!!!!!
Si alguien puede contestar a la pregunta...... Gracias......

T
tono_5188212
11/4/13 a las 23:19
En respuesta a inaya_5784233

Seawin
Ojala k no, yo tb tengo esa duda, x k llevamos casi 2 años y nada, y si nos ponemos y no viene, me saldria otra vez???? Buffffff k desastre.....
Xicas la me tiebe k bajar l 18, pero hoy he manxado un poco, tiooooo!!!! Me keda una semana..... Joooo lo voy a tener todo, xunga de la operacion y encima la !!!!!! No se pierde una!!!!!
Bueno xicas voy haber di me puedo dormir, y k l dia de mañana se pase rapido!!!!!
Muxos animos a todas!!!!!
Si alguien puede contestar a la pregunta...... Gracias......

Carmi
La regla se te habrá adelantado de los nervios de la operación pero tampoco que algo relevante, en realidad con la operación se te puede dislocar y adelantar, atrasar incluso meses, así que no pienses en eso, vendrá cdo tenga que venir.

y tranquila por la operación, no eres la primera ni la última, es un puro trámite, más pensarlo que pasarlo, antes de que te enteres habrás salido de quirófano. En el post operatorio intenta no hablar mucho y no comas apenas, ni agua, pues te darán unos gases horribles, y esos si que duelen.

Venga! hasta tu vuelta! relájate y duerme

O
onia_9681884
11/4/13 a las 23:28
En respuesta a inaya_5784233

Seawin
Ojala k no, yo tb tengo esa duda, x k llevamos casi 2 años y nada, y si nos ponemos y no viene, me saldria otra vez???? Buffffff k desastre.....
Xicas la me tiebe k bajar l 18, pero hoy he manxado un poco, tiooooo!!!! Me keda una semana..... Joooo lo voy a tener todo, xunga de la operacion y encima la !!!!!! No se pierde una!!!!!
Bueno xicas voy haber di me puedo dormir, y k l dia de mañana se pase rapido!!!!!
Muxos animos a todas!!!!!
Si alguien puede contestar a la pregunta...... Gracias......

Carmi132
muchisima suerte para mañana wapa,te mando mucha energia positiva y ya veras que no es nada,te lo digo de verdad yo me quede flipada cuando desperte y vi que ya habia pasado todo,en serio es algo muy sencillo y ya veras que mañana mismo te vas para casita....un beso wapa y que todo pase rapidito.

N
neide_5646187
11/4/13 a las 23:47
En respuesta a inaya_5784233

Seawin
Ojala k no, yo tb tengo esa duda, x k llevamos casi 2 años y nada, y si nos ponemos y no viene, me saldria otra vez???? Buffffff k desastre.....
Xicas la me tiebe k bajar l 18, pero hoy he manxado un poco, tiooooo!!!! Me keda una semana..... Joooo lo voy a tener todo, xunga de la operacion y encima la !!!!!! No se pierde una!!!!!
Bueno xicas voy haber di me puedo dormir, y k l dia de mañana se pase rapido!!!!!
Muxos animos a todas!!!!!
Si alguien puede contestar a la pregunta...... Gracias......

Carmyyyy
Mucha suerte para mañana!!!! Veras como es mas facil de lo q crees!!!! Ya nos cuentas q tak!!!! Yo tb estuve con la regla en la operacion y verAs como no pasa nada!!! Besitos fuertes y cargados de energia positiva!!!

M
mouad_6321792
12/4/13 a las 8:35

Suerte carmi132!!!
Estaremos todas pendientes de ti y mandandote los mejores deseos para que todo salga superbien y que la recuperacion sea rapidisima.

Mucho ánimo y energía positiva!

C
coca_9705706
12/4/13 a las 9:44

Carmi
Tu trankila que todo va ir muy bien y rapido. Ya nos contarás que tal te ha ido.

M
matyas_6183970
12/4/13 a las 15:24

Olaaaa
Soy nueva en este foro.... Hace 3 años me operaron por laparoscopia y me detectaron endometriosis grado leve.... Y actualmente me he realzao 2 IA y nada! Voy por la tercera.... No se que ensar, estoy preocupada... Se supone tengo las trompas permeables.... Porque no logro el embarazo???

T
tono_5188212
12/4/13 a las 15:28
En respuesta a matyas_6183970

Olaaaa
Soy nueva en este foro.... Hace 3 años me operaron por laparoscopia y me detectaron endometriosis grado leve.... Y actualmente me he realzao 2 IA y nada! Voy por la tercera.... No se que ensar, estoy preocupada... Se supone tengo las trompas permeables.... Porque no logro el embarazo???

Bienvenida flakita
Ante todo darte la bienvenida, pero tengo una duda, pasaste directamente a IA sin antes intentar el embarazo natural o no?

Supongo que tu marido se habrá hecho un espermiograma, no? cuando hay factor masculino se suele pasar a ICSI sin perder el tiempo en IAs

M
matyas_6183970
12/4/13 a las 15:45
En respuesta a tono_5188212

Bienvenida flakita
Ante todo darte la bienvenida, pero tengo una duda, pasaste directamente a IA sin antes intentar el embarazo natural o no?

Supongo que tu marido se habrá hecho un espermiograma, no? cuando hay factor masculino se suele pasar a ICSI sin perder el tiempo en IAs

Gracias anawash
Si.... Llevamos 2 años y 6 meses intentando natural y nada.... Todos mis demás examenes como la histerosalpi...... Perfecto, y el tambien esta muy bien, hasta 80 y mas en su conteo de esperma.... Ahora empezare con antiBB por 20 dias por un quiste hemorrágico despues de mi segunda IA, y antes de empezar la tercera... No se si despues de no lograrlo en la tercera, hacer otra laparoscopia o mejor FIV.... Yo nunca pensé me fuese a costar lograr mi embarazo!

Que opinas? Casi no se mucho de la endometriosis, mas si era leve, no se en que influye para que mi embarazo no se de!

T
tono_5188212
12/4/13 a las 17:59
En respuesta a matyas_6183970

Gracias anawash
Si.... Llevamos 2 años y 6 meses intentando natural y nada.... Todos mis demás examenes como la histerosalpi...... Perfecto, y el tambien esta muy bien, hasta 80 y mas en su conteo de esperma.... Ahora empezare con antiBB por 20 dias por un quiste hemorrágico despues de mi segunda IA, y antes de empezar la tercera... No se si despues de no lograrlo en la tercera, hacer otra laparoscopia o mejor FIV.... Yo nunca pensé me fuese a costar lograr mi embarazo!

Que opinas? Casi no se mucho de la endometriosis, mas si era leve, no se en que influye para que mi embarazo no se de!

Nena
Pues mira, la endometriosis es muy jodida por varios motivos (pregúntale a tu ginecólogo y él te explicara mucho mejor q yo) pero a grandes rasgos lo que me ha dicho el mío es lo siguiente: por un lado deforma la anatomía del aparato reproductor femenino, con lo cual los espermatozoides no llegan al ovulo y/o viceversa. Por otro lado, los óvulos pueden ser de mala calidad, así que no llegan prosperar. La inflamación que producen las adherencias y los diversos quistes crean un ambiente hostil para la fecundación... En fin, son muchos los factores que influyen en el hecho de no poder quedarnos embarazadas.

Mi consejo es que antes de empezar con la FIV te hagas otra laparoscopia, porque ya sabes que sólo mediante técnicas invasivas podemos saber en que estadío se encuentra la enfermedad. Quizás se te ha agravado y ya no es sólo grado leve y es eso lo que está fallando. Ponte en lista de espera cuanto antes.

En fin, ese es mi consejo, cada una es libre de hacer lo que quiera con su vida, pero muchas veces el sueño de ser madres a toda costa no nos deja ver la realidad con claridad y hay que atajar los problemas antes de continuar el camino.

Un beso y ánimo...nadie dijo que fuese fácil!

M
matyas_6183970
12/4/13 a las 18:45
En respuesta a tono_5188212

Nena
Pues mira, la endometriosis es muy jodida por varios motivos (pregúntale a tu ginecólogo y él te explicara mucho mejor q yo) pero a grandes rasgos lo que me ha dicho el mío es lo siguiente: por un lado deforma la anatomía del aparato reproductor femenino, con lo cual los espermatozoides no llegan al ovulo y/o viceversa. Por otro lado, los óvulos pueden ser de mala calidad, así que no llegan prosperar. La inflamación que producen las adherencias y los diversos quistes crean un ambiente hostil para la fecundación... En fin, son muchos los factores que influyen en el hecho de no poder quedarnos embarazadas.

Mi consejo es que antes de empezar con la FIV te hagas otra laparoscopia, porque ya sabes que sólo mediante técnicas invasivas podemos saber en que estadío se encuentra la enfermedad. Quizás se te ha agravado y ya no es sólo grado leve y es eso lo que está fallando. Ponte en lista de espera cuanto antes.

En fin, ese es mi consejo, cada una es libre de hacer lo que quiera con su vida, pero muchas veces el sueño de ser madres a toda costa no nos deja ver la realidad con claridad y hay que atajar los problemas antes de continuar el camino.

Un beso y ánimo...nadie dijo que fuese fácil!

Anawash
Gracias wapa! Lo mismo pienso yo..... Esto es una lucha constante! Yo tambien he pensado en que otra laparoscopia seria una buena opción, puesto que es mejor saber que tal va todo por ahí, todo esto lo debí hablar con mi marido y llegar a una solucion!

Gracias cariño.... Bexos

T
tono_5188212
12/4/13 a las 18:51
En respuesta a matyas_6183970

Anawash
Gracias wapa! Lo mismo pienso yo..... Esto es una lucha constante! Yo tambien he pensado en que otra laparoscopia seria una buena opción, puesto que es mejor saber que tal va todo por ahí, todo esto lo debí hablar con mi marido y llegar a una solucion!

Gracias cariño.... Bexos

Flakita
Claro que es una buena opción.

Piensa que si ha avanzado la endometriosis y todo se encuentra en mal estado, estás tirando por la borda todas las oportunidades tanto de IA o FIV, con el consecuente desgaste físico y emocional que eso conlleva. Una laparoscopia te ayudaría a saberlo y a barajar la mejor opción.

Un beso nena y buen finde.

I
inaya_5784233
13/4/13 a las 12:45

Ya estoy de vuelta!!!!!!!
Holaaaaa!!!!!!!! Pues ya a pasado todo, ayer n hora y poco ya estaba operada, me hicieron 4 agujeritos, k hoy me estiran un poco, pero es soportable, el doctor me a dado buenas noticias, k no tengo endometriosis, y k l utero y las trompas estan perfectas!!!! Osea, k estoy estupenda para concebir, y k alomejor ya no me saldra mas ese kiste!!!!
Ahora parezco una abuelita caminando, y lo hago todo muyyyyyy leeeennnntttooooooo...., pero he notado mejoria con l dia de ayer.
Estoy sangrando un poco, pero no se di es de la operacion o de la regla, el doctor me a dixo k seta un poco de todo, xk me tendria l bajar l 18. Veremos si nome baja l 18 tb !!!!! Otra cosa, se me olvido preguntarle al doctor k cuando podriamos tener relaciones, y se lo pregunte a una enfernera, y me dijo k de 2 a3 semanas , no se di aguantarenos tanto tiempo..... K me decis vosotras!!!!??????
Muxas gracias x los animos guapas!!!!!!! Ahora ya esta todo pasado!!!!!!!

M
mouad_6321792
13/4/13 a las 13:40
En respuesta a inaya_5784233

Ya estoy de vuelta!!!!!!!
Holaaaaa!!!!!!!! Pues ya a pasado todo, ayer n hora y poco ya estaba operada, me hicieron 4 agujeritos, k hoy me estiran un poco, pero es soportable, el doctor me a dado buenas noticias, k no tengo endometriosis, y k l utero y las trompas estan perfectas!!!! Osea, k estoy estupenda para concebir, y k alomejor ya no me saldra mas ese kiste!!!!
Ahora parezco una abuelita caminando, y lo hago todo muyyyyyy leeeennnntttooooooo...., pero he notado mejoria con l dia de ayer.
Estoy sangrando un poco, pero no se di es de la operacion o de la regla, el doctor me a dixo k seta un poco de todo, xk me tendria l bajar l 18. Veremos si nome baja l 18 tb !!!!! Otra cosa, se me olvido preguntarle al doctor k cuando podriamos tener relaciones, y se lo pregunte a una enfernera, y me dijo k de 2 a3 semanas , no se di aguantarenos tanto tiempo..... K me decis vosotras!!!!??????
Muxas gracias x los animos guapas!!!!!!! Ahora ya esta todo pasado!!!!!!!

Que alegria
nos das jejejeje, que bien que aun queda esperanza. Pues cuentame todo que yo estoy ya que me subo por las paredes!!!! que feliz debes estar

Entonces que tipo de quiste tenías? y te daba dolores fuerte? porque a mi si me duele bastante pero este ultimo mes nada. Ojalá mi caso se parezca al tuyo...

Este finde cuidate y descansa y no pienses tanto en.... jijijiji que ya vas a tener mucho tiempo para eso!
Yo este finde me voy, salgo en unas horas y quiero despejarme un poco.

Buen finde a todas chicas!

N
neide_5646187
13/4/13 a las 14:25
En respuesta a inaya_5784233

Ya estoy de vuelta!!!!!!!
Holaaaaa!!!!!!!! Pues ya a pasado todo, ayer n hora y poco ya estaba operada, me hicieron 4 agujeritos, k hoy me estiran un poco, pero es soportable, el doctor me a dado buenas noticias, k no tengo endometriosis, y k l utero y las trompas estan perfectas!!!! Osea, k estoy estupenda para concebir, y k alomejor ya no me saldra mas ese kiste!!!!
Ahora parezco una abuelita caminando, y lo hago todo muyyyyyy leeeennnntttooooooo...., pero he notado mejoria con l dia de ayer.
Estoy sangrando un poco, pero no se di es de la operacion o de la regla, el doctor me a dixo k seta un poco de todo, xk me tendria l bajar l 18. Veremos si nome baja l 18 tb !!!!! Otra cosa, se me olvido preguntarle al doctor k cuando podriamos tener relaciones, y se lo pregunte a una enfernera, y me dijo k de 2 a3 semanas , no se di aguantarenos tanto tiempo..... K me decis vosotras!!!!??????
Muxas gracias x los animos guapas!!!!!!! Ahora ya esta todo pasado!!!!!!!

Carmi
Me alegro de q haya ido bien y de q finalmente no sea endometriosis!!! Eso es una muy buena notucia!!!! A veces no preocupamos de mas antes de tiempo eh???? Ahora lo importante es recuperarte bien, q te mimen, y despues... Pues al tema! A mi mi medico me dijo q mantuviera relaciones segun me fuera encontrando yo bien, pero preferi dejar q me vinoera una regla para ver q todo estaba bien. Asiq tu trankila, no tengas prisa,
y veras como pronto nos das una buena noticia!!!

Besos

A
aisam_8323141
13/4/13 a las 22:19

Que bien!!!
Carmi me alegro mucho de que todo haya ido bien, ahora a recuperarte y a volver a la tarea. A mi el médico me recomendó esperar 3 o 4 semanas.
Saludos para todas

O
onia_9681884
13/4/13 a las 23:29

Carmi
hola wapa,me alegro que todo te haya ido genial y ves que era muy sencillito,ya a pasado todo y ni te has enterado,me alegro mucho tb de q no sea endometriosis,eso es una buenisima noticia...ahora a descansar y a cuidarte y que te den muchos mimos.....un beso.
Bueno queria contaros pq estoy muy extrañada,hoy me he levantado y al limpiarme en el baño he sangrado y llevo todo el dia manchando marron oscuro,no se alguna vez me a pasado pero lo veo muy raro,mi regla fue el dia 1 y hoy estamos a 13,sera por el tratamiento a lo mejor?la beta me salio negativa pq he llegado a pensar que podria estar embarazada pero no lo creo...pufff no se que pensar........besitos a todas y espero que os vaya todo bien.

O
onia_9681884
14/4/13 a las 23:51

Chicas
Como estais? yo muy bien y relajada,esperando que llegue el dia 22 para revision,
Betty que tal? como va todo?cuentanos como te va si te bajo al final la regla o no,ojala q no pero cuenta cuenta.
Carmi espero que estes mejorcita y descansando que falta te hace....................un besazo a todas las demas y mucho animo.

N
neide_5646187
15/4/13 a las 8:53
En respuesta a onia_9681884

Chicas
Como estais? yo muy bien y relajada,esperando que llegue el dia 22 para revision,
Betty que tal? como va todo?cuentanos como te va si te bajo al final la regla o no,ojala q no pero cuenta cuenta.
Carmi espero que estes mejorcita y descansando que falta te hace....................un besazo a todas las demas y mucho animo.

Hola chicas
Que tal va tido??? Yo estoy con la regla.... Este mes me ha venido bastante dolorosa y como con coagulos, imagino q x las pastillas....asiq esperando terminar para empezar un nuevo ciclo con ilusiones renovadas....
Trini seguro q tu manchado es x todas las hormonas q te han puesto en el tratamiento, asiq tu tranki, pero de todos modos como pronto tienes revision a ver q te cuentan!
El resto q tal? Carmi q tal la recuperacion????

Besitos a todas y animo a por el lunes!!!!

I
inaya_5784233
15/4/13 a las 13:44

Hola xicas!!!!!
Pues ahi voy.... Andando como una viejita, jiji!!!! Me estiran un poco los puntos, y me mareo un poco, y creo k es x k estoy sangrando...... Se me ha juntado la regla con l sangrado de opetacion.. !!!! Pero voy poco a poco , me kitan los puntos l sabado, duele al kitartelos?????
Muxos animos a todas!!!!!!

M
matyas_6183970
15/4/13 a las 14:43
En respuesta a inaya_5784233

Hola xicas!!!!!
Pues ahi voy.... Andando como una viejita, jiji!!!! Me estiran un poco los puntos, y me mareo un poco, y creo k es x k estoy sangrando...... Se me ha juntado la regla con l sangrado de opetacion.. !!!! Pero voy poco a poco , me kitan los puntos l sabado, duele al kitartelos?????
Muxos animos a todas!!!!!!

Hola cami
Yo los puntos me los quite a los 10 dias, y sola! No debe de doler......

Chicas soy nueva en este foro, me interesa todo lo de la endometriosis.... Yo voy ya por mi 3 IA a ver si logro mi embarazo.

Bexosss

C
coca_9705706
15/4/13 a las 15:55

Carmi
Me alegro que fuera bien la operación y más con que no sea endometriosis. Sigue así descansando y poco a poco que ya verás que cada día que pasa te encontrarás un poco mejor.
Yo voy esta tarde al ginecologo que me opero. A ver que me dice, espero que no tenga que hacer ningun tratamiento con antibabys ni nada, y me de el visto bueno para este mes empezar otra vez a deberear, aunque yo voy en principio directa a Fiv por lo bichines de mi marido, pero bueno como hasta mayo no tengo la visita seguiremos intentando por si suena la flauta.
Y a las que comenzais otro ciclo a ver si la primavera nos trae algún embarazo.

N
neide_5646187
16/4/13 a las 18:48
En respuesta a coca_9705706

Carmi
Me alegro que fuera bien la operación y más con que no sea endometriosis. Sigue así descansando y poco a poco que ya verás que cada día que pasa te encontrarás un poco mejor.
Yo voy esta tarde al ginecologo que me opero. A ver que me dice, espero que no tenga que hacer ningun tratamiento con antibabys ni nada, y me de el visto bueno para este mes empezar otra vez a deberear, aunque yo voy en principio directa a Fiv por lo bichines de mi marido, pero bueno como hasta mayo no tengo la visita seguiremos intentando por si suena la flauta.
Y a las que comenzais otro ciclo a ver si la primavera nos trae algún embarazo.

Hola chicas!!!
Como vais?? Carmi que tal esos puntos??? Y el resto q tal esos animos??? Trini???
Yo ya he terminado con la regla, asiq ahora empieza mi mes de intentos..... Jejeje. Lo unico q ando dudando.... Me tomo tb este mes el omifin???? Me valdra para algo!!?? O solo para empeorar y desesperarme??? Tendria q empezar mañana con las pastillas..... Como lo veis???? Que hago??????
Bueno besines wapas!!!!

C
coca_9705706
17/4/13 a las 9:17

Hey
Hola xicas! Ya me han dado el alta y no tengo que tomar nada. Ya podemos hacer vida normal. Y en principio me ha dicho que no tengo que hacerme revisiones, que una vez al año me haga la ginecologica y punto.
Betty este ciclo coincidimos, a mi también se me acaba de ir la regla.
Hombre yo creo porque hagas 2 ciclos de omifin no creo que pase nada. Si el médico es lo que te mando.

I
inaya_5784233
17/4/13 a las 9:50

Buenos dias!!!!
Ya me encuentro muxo mejor!!!! Los puntos ya no estiran tanto, y me los kitan l sabado, ademas ya me he exo dos curas y estan perfectos!!! A vosotras os lo hicieron x l ombligo???? yo lo tengo cerrado, no tengo ombligooooo!!!!jijiji
Me aconsejaron no tener relaciones n 2a3 semanas, pero me lo dijo la enfermera, no l doctor, k pensais vosotras???? La regla me bajo l sabado y ayer se me fue, se adelanto y sangre un poco mas de lo normal x la operacion. Esk creo k no vamos a aguantar muxo!!!!! vosotras cuanto tiempo estuvisteis n abstinencia????? es k hasta l 27 de mayo... K no tengo cita con l doctor....... veremos si podemos aguantar jaja!!!!!
Me alegro muxo de k no ye hayan puesto tratamiento!!!! Muxas fuerxas a todas, seguro k este mes alguna sale preñiiiiiii!!!!!!
Besos guapas!!!!!!!

C
coca_9705706
17/4/13 a las 12:38

Carmi
Yo he estado dos semanas. A partir de ahora ya tengo via libre. Pero la verdad que mi recuperación ha sido muy rapida porque a mi no me han puesto puntos. Lo que me han dicho que me ponga aceite de rosa de mosqueta que va muy bien para la cicatrización y para que no me quede mucha señal.

I
inaya_5784233
17/4/13 a las 12:53

Axvan
Como k no te han puesto puntos????? A mi 5 !!!!! Y estoy preocupada, hoy me pegan pinxazos n l ladao izkierdo, k sera???? No son los puntos es x dentro..... Ira todo bien???? Ainssssss.... Lo bien k estaba.......
No se yo si a las 2 semanas podre...... Y no sera x ganas jaja!!!!!
Muxa suerte!!!!!! Espero k despues de k te lo hayan movido x dentro te kedes!!!!!

C
coca_9705706
17/4/13 a las 14:01

...
Pues si todo el mundo se queda sorprendido pero no me han puesto, no se como lo han hecho pero me ha salido una costrita que ya se me esta cayendo. La verdad que estoy muy contenta con mi médico. A mi la herida digamos mas grande que yo la tengo en la lado derecho esa fue la que mas me molesto. No te preocupes yo creo que será normal que se estan cerrando las heridas.

N
neide_5646187
17/4/13 a las 14:38
En respuesta a inaya_5784233

Axvan
Como k no te han puesto puntos????? A mi 5 !!!!! Y estoy preocupada, hoy me pegan pinxazos n l ladao izkierdo, k sera???? No son los puntos es x dentro..... Ira todo bien???? Ainssssss.... Lo bien k estaba.......
No se yo si a las 2 semanas podre...... Y no sera x ganas jaja!!!!!
Muxa suerte!!!!!! Espero k despues de k te lo hayan movido x dentro te kedes!!!!!

Hola niñas!!!
Que bien axvan que este mes vamos a la vez!!!! Hoy me he tomado la primera pastilla de omifin, es mi 6 dia.... A ver si tenemos suerte!!!!
jo! Que suerte teneis con lo de los puntos... A mi me hicieron tres rajitas, dos a la sltura de los ovarios y una debajo del ombligo..... Y todavia se nota la cicatriz bastante... Pero bien. Carmi a mi me dolia x dentro bastante y durante casi un mes, pero lg de pronto mejore ydejo de molestarme. Es normal, x dentro te han estado tocando y esta todaviainflamado.
Y bueno, a ver si este mes suena la flauta, coincide ademas q me voy de vacaciones la semana del 29 y segun cd ovule el mes pasado.... Me coincide x ahi! Asiq.....a ver si hay suerte!!!!!
Trini q tal???

C
coca_9705706
17/4/13 a las 15:21

Betty
Pues que bien que te coincida con las vacaciones porque al menos estarás más descansada y relajada que eso también influye. Yo he comprado test de ovulación para acercarnos lo máximo posible a la ovulación, porque aunque lo tenemos dificil, que por nuestra parte no quede, y como mis reglas van de 25 a 29 días pues es un poco más dificil pillar el ovulin. Y asi en la semana fantastica dejo descansar a los bichines de mi marido y lo hacemos justo cuando ovule.
A ver si tenemos suerte chicas!!

O
onia_9681884
17/4/13 a las 16:05

Hola chicas!!!
holaaa...he estado un par de dias sin escribir pq he estado mala con gastroenteritis y no podia moverme ni de la cama,ya estoy mejorcita y ya mañana voy a trabajar.....yo bien como siempre ya el lunes voy al medico y a ver que me dice,los dos dias que he manchado supongo que sera de la medicacion del tratamiento y que coincidió con los dias que ovulaba asi que d todas formas se lo dire al doctor a ver que me cuenta.
Betty ,me alegro mucho que vuelvas a tomar tus pastillas,a ver si este mes es el tuyo y como te vas de vacaciones asi estaras mas trankila y relajada...muchisima suerte.
Carmi es normal que sientas molestias por dentro,te han tocado mucho y yo de ti esperaria un poco a tener relaciones y mas si tienes molestias,yo espere 3 semanas asi y al principio molesta.....a mi me hicieron solo dos rajitas una en el ombligo y otra en el lado izquiero....
Axvan que bien que te hayan dado el alta y que estes bien ya que si no te han cogido ni puntos eres una campeona tu operacion a tenido que ser un exito,los test de ovulacion son buenos y te ayudan mucho,yo los use pero despues me pase al monitor de fertilidad y se gracias a el cuando ovulo...mucha suerte wapa................besitos a las demas.

N
neide_5646187
18/4/13 a las 22:03
En respuesta a onia_9681884

Hola chicas!!!
holaaa...he estado un par de dias sin escribir pq he estado mala con gastroenteritis y no podia moverme ni de la cama,ya estoy mejorcita y ya mañana voy a trabajar.....yo bien como siempre ya el lunes voy al medico y a ver que me dice,los dos dias que he manchado supongo que sera de la medicacion del tratamiento y que coincidió con los dias que ovulaba asi que d todas formas se lo dire al doctor a ver que me cuenta.
Betty ,me alegro mucho que vuelvas a tomar tus pastillas,a ver si este mes es el tuyo y como te vas de vacaciones asi estaras mas trankila y relajada...muchisima suerte.
Carmi es normal que sientas molestias por dentro,te han tocado mucho y yo de ti esperaria un poco a tener relaciones y mas si tienes molestias,yo espere 3 semanas asi y al principio molesta.....a mi me hicieron solo dos rajitas una en el ombligo y otra en el lado izquiero....
Axvan que bien que te hayan dado el alta y que estes bien ya que si no te han cogido ni puntos eres una campeona tu operacion a tenido que ser un exito,los test de ovulacion son buenos y te ayudan mucho,yo los use pero despues me pase al monitor de fertilidad y se gracias a el cuando ovulo...mucha suerte wapa................besitos a las demas.

Chicas!!!!
Hola guapas!!!! Como vais? Yo ahivoy...con paciencia.... Este mes ya estoy notando los efectos de las pastillas.... Granitos, hinchada,....y de bajon pero..... Seguiremos.....
Estoy n un momento de mi vida q tengo la sensacion de no avanzar.... En ningun campo de mi vida.... No consigo mi sueño, en el trabajo la situacion esta..... Puffff..... Y para colmo veo como a mi akrededor a todo l munfo le pasn cosas...... Y no siquiera buscan..... Y yo x mas q intento buscar mi suerte.....
En fin perdon x la parrafada.... Es solo q yo creo q el hecho de no conseguir l embarazo se estrapola a todo n mi vida.....

Necesitaba soltarlo.
Gracias y besitos a todas!!!

A
aisam_8323141
18/4/13 a las 22:18
En respuesta a neide_5646187

Chicas!!!!
Hola guapas!!!! Como vais? Yo ahivoy...con paciencia.... Este mes ya estoy notando los efectos de las pastillas.... Granitos, hinchada,....y de bajon pero..... Seguiremos.....
Estoy n un momento de mi vida q tengo la sensacion de no avanzar.... En ningun campo de mi vida.... No consigo mi sueño, en el trabajo la situacion esta..... Puffff..... Y para colmo veo como a mi akrededor a todo l munfo le pasn cosas...... Y no siquiera buscan..... Y yo x mas q intento buscar mi suerte.....
En fin perdon x la parrafada.... Es solo q yo creo q el hecho de no conseguir l embarazo se estrapola a todo n mi vida.....

Necesitaba soltarlo.
Gracias y besitos a todas!!!

Ánimo betty!
ánimo betty,yo te entiendo perfectamente pq a mi tb me ha pasado...ésto es muy duro y afecta a muchos ámbitos...pero somos fuertes y podemos con ello!! no seas dura cntg misma,hay días malos y tenemos q permitirnos pasarlos y sufrirlos,pero gracias a dios no todos son asi y hay q seguir luchando,que te mimen,retoma cosas q te guste hacer,haz deporte e intenta desconectar..es muy dificil,te lo digo pq a mi todo esto me ayuda mucho.
trini me alegro q te hayas recuperao de gastro y vuelvas al médico y con fuerzas para volver a la tarea...
carmi yo tuve dolores casi un mes y no de los puntos,sino x dentro..yo eso de estar bien a los pocos dias no lo viví,.asi q ánimo y espero q en pocos días te mejores...
saludos a todas

O
onia_9681884
18/4/13 a las 23:11

Betty
Estoy de acuerdo con Seawin en todo lo que te a dicho pq a mi tambien me a pasado,cuando me dio mi tratamiento negativo me cegué en pensar que tenia muy mala suerte,que a todo el mundo le pasaban cosas menos a mi,que mis amigas y gente conocida tenian bebes y que yo nada,pero Seawin tiene razon haz deporte,yo soy un pelin floja para eso pero me voy todos los dias a andar por la playa,salgo por ahi con mis amigas que hace mucho que no lo hacia,salgo,entro y hago cosas que antes no hacia por pensar y pensar solo en el embarazo........distraete con algun curso,los trabajos estan fatal pero por lo menos lo tienes y tenemos la suerte con la que esta cayendo en nuestro pais,si lo piensas somos afortunadas.............Yo me quejo mucho de mi vida y la verdad es que lo tengo todo,tengo una familia genial,no tengo sobrinos por parte mia y me da a veces pena de mi madre pq desea muchisimo tener un nieto ya que la unica casada soy yo de mis 4 hermanos,tengo un marido maravilloso mejor no lo hay y su familia tb,tenemos trabajo,salud y gracias a dios no nos falta de nada.He tardado en aprender esto pero me he dado cuenta que tengo suerte y que tambien conseguire mi sueño,sino este año el que viene pero voy a luchar y tu tambien lo haras pq nos lo merecemos..........un besazoooo betty.
Seawin gracias x tu apoyo espero que todo te vaya genial y mucho animo.
Vaya rollo que os soltadooo!!

C
coca_9705706
19/4/13 a las 9:50

Betty
Como dice Trini y seawin, creo que todas en algun momento hemos pasado por ese estado. Yo también pase por una etapa así, estaba tan mal, era como tu dices me sentia estancada en mi vida, encerrada en una rutina, yo necesitaba un cambio y este no llegaba, llegue a estar tan desilusionada que hasta le afectaba a mi pareja, porque siempre me veia triste. Pero no se, poco a poco pasó, comence a centrarme en vez de la meta final que es el embarazo, pues por etapa, primero la operación, pues ya está y gracias a dios salió bien, ahora estos tres meses de prueba de embarazo natural, que no, pues la siguiente etapa la fecundación in vitro y así progresivamente, y parece que lo llevo mejor. Y luego también pues eso hacer un poco deporte, hemos pintado nosotros el piso, etc cosas para entretenernos. Además ahora hace buen tiempo y apetece hacer cosas. Tu tranquila son etapas de la vida pero todo pasa.

L
laima_5815063
19/4/13 a las 10:05

Otro chasco más...
Hola chicas...
a los 4 meses de mi operacion x laparoscopia y 6 horas de operacion x endometriosis profunda vesical y rectovaginal me ha vuelto a salir un foco... lo tengo entre el utero y recto....mi gine dice q pruebe embarazo sino vuelta a operar...
no veo el fin a esto...

N
neide_5646187
19/4/13 a las 18:14
En respuesta a coca_9705706

Betty
Como dice Trini y seawin, creo que todas en algun momento hemos pasado por ese estado. Yo también pase por una etapa así, estaba tan mal, era como tu dices me sentia estancada en mi vida, encerrada en una rutina, yo necesitaba un cambio y este no llegaba, llegue a estar tan desilusionada que hasta le afectaba a mi pareja, porque siempre me veia triste. Pero no se, poco a poco pasó, comence a centrarme en vez de la meta final que es el embarazo, pues por etapa, primero la operación, pues ya está y gracias a dios salió bien, ahora estos tres meses de prueba de embarazo natural, que no, pues la siguiente etapa la fecundación in vitro y así progresivamente, y parece que lo llevo mejor. Y luego también pues eso hacer un poco deporte, hemos pintado nosotros el piso, etc cosas para entretenernos. Además ahora hace buen tiempo y apetece hacer cosas. Tu tranquila son etapas de la vida pero todo pasa.

Mil gracias!!!!!
Gracias x estar ahi y animarme.... Se q llevais razon pero..... Hay veces q me faltan las fuerzas.
Mucho animo y suerte a vosotras tb y de nuevo, gracias.

O
onia_9681884
19/4/13 a las 19:24
En respuesta a laima_5815063

Otro chasco más...
Hola chicas...
a los 4 meses de mi operacion x laparoscopia y 6 horas de operacion x endometriosis profunda vesical y rectovaginal me ha vuelto a salir un foco... lo tengo entre el utero y recto....mi gine dice q pruebe embarazo sino vuelta a operar...
no veo el fin a esto...

Cecilia
Mucho animo wapa,ya veras como todo se soluciona y cuando menos te los esperes viene el bebe,muchisima fuerzaaaaa y no te desanimes....bss

M
matyas_6183970
19/4/13 a las 21:33

Hola chicas
ceci y betty.... es muy extraño todo esto de la endometriosis.... mira no te desesperes... hay mujeres que perseveran y alcanzan su sueño.... he conocido chicas con endo super severa y logran su embarazo... y en mi caso hace ya 3 años me operaron y me dijeron que era leve... nunca he tenido nada en mis ovarios, mis reglas son super regulares, y duran un dia y medio con muy poco sangrado y casi sin dolores premenstruales y no me quedo... ya voy por mi 3 IA y poco a poco conmo dice AXVAN todo va paso a paso.... Por supuesto que se sufre... rn algunos momentos me siento totalmente loca, pero trato de estabilizarme y seguir... animos... hay que ser fuertes... yo por ejemplo pienso que si dejara de luchar no me lo perdonaria en el futuro.....

bexitos

I
inaya_5784233
20/4/13 a las 14:08

Hola xicas!!!!!!!
Pues hoy me han kitado los puntos, todos menos l del ombligo , es l k mas me duele...... Me han puesto terramicina y tengo k ir l lunes haber si lo tengo mas seco , joooooooo estoy super depre , encima son fiestas n mi pueblo, y las voy a pasar trankilita.....
Y vosotras como vais???????

N
neide_5646187
20/4/13 a las 14:41
En respuesta a inaya_5784233

Hola xicas!!!!!!!
Pues hoy me han kitado los puntos, todos menos l del ombligo , es l k mas me duele...... Me han puesto terramicina y tengo k ir l lunes haber si lo tengo mas seco , joooooooo estoy super depre , encima son fiestas n mi pueblo, y las voy a pasar trankilita.....
Y vosotras como vais???????

Hola wapis!!!!
Ahi vamos, sin mxa novedad..... Empezaremos a deberear.... Pero este mes no quiero forzar nada, solo cd surja y apetezca y ya esta.... Q si no acabamos super estresados y no es plan tp!!!

Carmi animo mujer, ya te contamos q a nosotras nos duro el dolorcillo un mes, y a mi incluso aun me molestan algunas veces las cicatrices como si me tirara x dentro. Asiq ya ves, tomatelo con calma y trankila, q te mimen y a descansar!

El resto, que tal vais?
pasad un buen finde y disfrutad!
Besitos y mucha fuerza para todas!!!

L
laima_5815063
22/4/13 a las 12:49
En respuesta a onia_9681884

Cecilia
Mucho animo wapa,ya veras como todo se soluciona y cuando menos te los esperes viene el bebe,muchisima fuerzaaaaa y no te desanimes....bss

Gracias chicas
gracias por vuestro apoyo chicas, estos momentos son dificiles de asimilar...llevo 4 dias sin cerzaet y he tenido un poco de sangrado y malestar en el cuerpo..creo q mi cuerpo debe intentar recomponerse despues de 2 años sin regla...

N
neide_5646187
22/4/13 a las 21:19
En respuesta a inaya_5784233

Hola xicas!!!!!!!
Pues hoy me han kitado los puntos, todos menos l del ombligo , es l k mas me duele...... Me han puesto terramicina y tengo k ir l lunes haber si lo tengo mas seco , joooooooo estoy super depre , encima son fiestas n mi pueblo, y las voy a pasar trankilita.....
Y vosotras como vais???????

Hola!!!
Que tal vais? Yo acabo de enterarme q mis vecinos van a ser papas!!! Y q lo han conseguido a la prinera.... Que hacemos mal??? Me alegro x ellos pero a mi me ha dado un bajon....

Ufffff

O
onia_9681884
22/4/13 a las 23:45

Revision
Hoy he ido a revision despues del tratamiento y todo esta bien,bueno todo todo no,mi ovario izquierzo todavia esta estimulado y mas grande de lo normal pero no es nada malo creo que al contrario he ovulado este mes dos veces y ni me he dado cuenta pero bueno el doctor me a dicho que no es nada malo soy tengo q esperar un mes mas para hacer la transferencia de mis congelados,por ahora tengo que tomar anticonceptivas un mes el dia que me ponga con la regla para que los ovarios descansen y a mediados de mayo tengo que ponerme una inyeccion que se llama gonapeptyc y ya con la regla de junio lo tengo q avisar y tomarme otras pastillas que se llaman meriestra y ya me dira cuando tengo que ir para eco y analitica.
Total un rollo el volver a empezar aunque ahora es mas sencillo,pero bueno tengo muchos animos y voy a estar muy trankilita y descansada hasta que llegue el dia,sin comerme la cabeza ni nada.
Que tal vosotras? Betty cariño no te preocupes eso nos a pasado a todas,te entiendo perfectamente y es normal como te sientes pero en un par de dias se te pasara,a mi me han aconsejado que me lea el libro el secreto dicen que esta muy bien y que ayuda a ver las cosas de otra manera...un besito wapa y muchisimo animo

C
coca_9705706
23/4/13 a las 18:52

Hola
Que tal chicas? Trini ya veras como esta será la buena, yo todas las parejas que conozco que se han hecho in vitro se quedaron en el segundo intento. Yo estoy entrando en mi semana de ovulación a ver que tal este mes. Oye vosotras tomais aceite de onagra? es que he leído que es buena para prevenir los quistes y para regularizar la regla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram