Foro / Salud

Endometriosis y embarazo?????

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 4:02
O
onia_9681884
13/3/13 a las 12:11
En respuesta a neide_5646187

Cris
Hola!!!! Genial!!!! Es a las 11 de la mañana no!???? Intentare verlo.....
Chicss hoy
He empezado a manchar un poquito.... Y encima tengo medico hoy!
Asiq bajon...., ademas ayer discuti con mi marido x culpa de todo esto de querer tener niños, no poder, los agobios, el q no hsbla ni cuenta sus miedos y preocupaciones, yo q me obsesiono, las relaciones a veces parece q las forzamos,....,en fin un infierno.... Asiq hoy entre unas cosas y otras estoy hundida.....
Espero q vosotras esteis mas animadas! Trini q tal vas??? Espero q tengas muuuucha suerte!!!!
A las demas mis mejores deseos

Betty
hola wapa,no te desanimes y si te baja pues para el siguiente mes sera,hay que ser muy poistivas y te lo dice alguien que es muy negativa en todo,ser positiva ayuda mucho aunque se que es muy dificil . Te entiendo en lo de las relaciones forzadas,yo tambien lo he echo y la verdad no disfrutas pq te obsesionas de tal manera pero no se puede evitar,a veces ellos no lo entienden pq no se ponen en nuestro pellejo pero armate de paciencia y no discutais,hablarlo trankilamente,sin presiones y cuando surja tener relaciones hacerlo,no por obligacion,la verdad que se pasa mal..............mucho animo wapa y desde aqui te mando mucha fuerza y juntas lo vamos a lograr sino natural por tratamiento pero ya veras que este va a ser nuestro año.
Yo hoy me noto muy cansada y mareada,creo q anoche me sento mal el pinchazo de orgulatran pq empece a marearme mucho y aun sigo con mareos,esta tarde tengo consulta y el gine me dijo que hoy era un dia importante,pq creo que el viernes me hacen la puncion....q ganas de terminar con los pinchazos.
MUCHO ANIMO WAPA Y PACIENCIAAAA........BESOS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
neide_5646187
13/3/13 a las 13:34
En respuesta a zina_5987857

Hola
Hola chicas, el domingo 17 en la 2 a las 11, echan un documental sobre endometriosis, sería interesante que corriéramos la voz para que el mundo sepa de esta enfermedad y que somos muchas las que la padecemos y sería necesario que se investigara más. Animo!!.

Trini
Mil gracias x estar ahi...... Tus palabras me sirven de muxo, saber q hay gente q pssa o ha pasado x lo mismo, y q me entienden me da muxa fuerza....y siempre me contestas cd peor eatoy....GRACIAS!
Supongo q sera normal tener mareillos y efectos varios.... Piensa q ya te queda poquito...... Cuando vayas sl ginec m cuentas eh??? Y lo coger unos kilitos q tak? Seguto q ni lo has notado no???
Mucho animo y veras como pronto pronto tienes la transfer de tus futuros babys.
Un besazo enorme

Z
zina_5987857
13/3/13 a las 19:45
En respuesta a neide_5646187

Cris
Hola!!!! Genial!!!! Es a las 11 de la mañana no!???? Intentare verlo.....
Chicss hoy
He empezado a manchar un poquito.... Y encima tengo medico hoy!
Asiq bajon...., ademas ayer discuti con mi marido x culpa de todo esto de querer tener niños, no poder, los agobios, el q no hsbla ni cuenta sus miedos y preocupaciones, yo q me obsesiono, las relaciones a veces parece q las forzamos,....,en fin un infierno.... Asiq hoy entre unas cosas y otras estoy hundida.....
Espero q vosotras esteis mas animadas! Trini q tal vas??? Espero q tengas muuuucha suerte!!!!
A las demas mis mejores deseos

Hola
Es en documentos Tv, es por la noche a las 23:00.

Esto es asi, yo tambien estoy superdesanimada y he perdido la ilusion por todo, espero recuperarme.

O
onia_9681884
14/3/13 a las 14:32
En respuesta a neide_5646187

Trini
Mil gracias x estar ahi...... Tus palabras me sirven de muxo, saber q hay gente q pssa o ha pasado x lo mismo, y q me entienden me da muxa fuerza....y siempre me contestas cd peor eatoy....GRACIAS!
Supongo q sera normal tener mareillos y efectos varios.... Piensa q ya te queda poquito...... Cuando vayas sl ginec m cuentas eh??? Y lo coger unos kilitos q tak? Seguto q ni lo has notado no???
Mucho animo y veras como pronto pronto tienes la transfer de tus futuros babys.
Un besazo enorme

Puncion
Hola chicas, estoy muy contenta mañana viernes me hacen la puncion y ya hoy descanso de pinchazos.. Por finnnn!!! Mañana a las 10 tengo que estar en la clinica en ayunas, ayer tuve 17 foliculos y de muy bien tamaño, asi que hoy descanso y mañana seguimos, ya os ire contanto estoy muy muy contenta...... Besitos a todas, espero q esteis bien

N
neide_5646187
14/3/13 a las 17:04
En respuesta a onia_9681884

Puncion
Hola chicas, estoy muy contenta mañana viernes me hacen la puncion y ya hoy descanso de pinchazos.. Por finnnn!!! Mañana a las 10 tengo que estar en la clinica en ayunas, ayer tuve 17 foliculos y de muy bien tamaño, asi que hoy descanso y mañana seguimos, ya os ire contanto estoy muy muy contenta...... Besitos a todas, espero q esteis bien

Trini!!!!
Que bien!!!! Me alegro muxo de q ya haya llegado el momento!!!! Y si te hacen ls punvion mañana... N breve te haran la transferencia de los futuris bebitos no?????
Que ilu!!!

Yo ayer fui al medico, me pregunto como me encontraba y demas. No me hizo eco. (A vosotras tp??) me dijo que en cuanto termine de bajarme me tome el omifin como me mando. Le pregunte si era problematico con la endo y me dijo q shora que estoy recien operada tenemos q intentsrlo!!! Q estuviera trankila, que no lo pensara....esas cositas....
Que en cusnto a lo de ovular q cuente catorce dias desde ka fecha prevista de regla, lo cusl supone q casi no he terminado con la regla cd ya estoy ovulando!!!!!! trini tu usabas un monitor no? Como funciona? Estresa mucho??? Lo recomiendas?
Bueno cris, mucho animo! Tenemos q recuperarnos y coger muuuuchas fuerzas!!!

El resto q tsl???

Besos

A
aisam_8323141
14/3/13 a las 18:39

Muy deprimida....
Hola chicas, los resultados de mi analítica fatal...esperando porque me los he repetido en una clínica privada y he hecho nuevas pruebas, en 15 días ya sabré si puedo seguir algun tratamiento porque mi respuesta ovárica parece ser baja...
a alguna os han hecho antes del tratamiento el análisis de hormona antimülleriana, cariotipos, xfrágil...por favor, necesito consuelo...ya he empezado con anticonceptivos para en cuanto me digan hacer algo
Cris dónde te lo estás haciendo tú?...Mucha suerte para mañana, que nuestras esperanzas están puestas tb en ti...
cómo se lleva el desánimo, la desesperación, la tristeza, el miedo???? yo no puedo, me paso el día llorando desde que me dijeron que a lo mejor mis óvulos no valen...no puedo soportarlo

O
onia_9681884
14/3/13 a las 18:44
En respuesta a neide_5646187

Trini!!!!
Que bien!!!! Me alegro muxo de q ya haya llegado el momento!!!! Y si te hacen ls punvion mañana... N breve te haran la transferencia de los futuris bebitos no?????
Que ilu!!!

Yo ayer fui al medico, me pregunto como me encontraba y demas. No me hizo eco. (A vosotras tp??) me dijo que en cuanto termine de bajarme me tome el omifin como me mando. Le pregunte si era problematico con la endo y me dijo q shora que estoy recien operada tenemos q intentsrlo!!! Q estuviera trankila, que no lo pensara....esas cositas....
Que en cusnto a lo de ovular q cuente catorce dias desde ka fecha prevista de regla, lo cusl supone q casi no he terminado con la regla cd ya estoy ovulando!!!!!! trini tu usabas un monitor no? Como funciona? Estresa mucho??? Lo recomiendas?
Bueno cris, mucho animo! Tenemos q recuperarnos y coger muuuuchas fuerzas!!!

El resto q tsl???

Besos

Betty
La tranferencia se supone que sera el lunes o martes de la semana que viene segun como vaya el medico viendo que evolucionan,pero espero que sea prontito y cuanto antes mejor,ya estoy un pelin cansada.
Supongo que no te harian eco pq sigues con el periodo pero cuando termines seguro que te la haran para ver como va todo.
En lo de los catorce dias eso es muy relativo pq yo me pongo cada 28 dias con el periodo y ovulaba cada 11 o 12 dias contando desde mi primer dia de regla,cada mujer es un mundo.Yo he usado tres meses el monitor de fertilidad y esta muy bien no me quede embarazada pero se cuando ovulo gracias al monitor,yo lo recomiendo pero es caro la verdad y no estresa nada al contrario sabes el dia exacto que tienes que hacerlo............espero haberte ayudado wapa...un besoo

Z
zina_5987857
14/3/13 a las 20:57

Hola seawin
Te entiendo perfectamente, aun no me estan tratando pues estoy todavia en sock, no me han llamado de la ss para empezar con las pruebas, dentro de un par de semanas ire, si me armo de valor, a ver que me dicen. Temo lo peor porque ademas tengo en contra la edad.
Animo, a ver si las nuevas pruebas os dan mejores noticias.

N
neide_5646187
14/3/13 a las 22:57
En respuesta a zina_5987857

Hola seawin
Te entiendo perfectamente, aun no me estan tratando pues estoy todavia en sock, no me han llamado de la ss para empezar con las pruebas, dentro de un par de semanas ire, si me armo de valor, a ver que me dicen. Temo lo peor porque ademas tengo en contra la edad.
Animo, a ver si las nuevas pruebas os dan mejores noticias.

Seowin, cris
Chicas perdonad, pero creo q no he leifo algun mensaje vuestro.... Cris no se en q momento o punto estas? Se q muy desanimada, pero no mucho mas.....
Seowin no se bien lo q te han dixo, me quede en q tuviste q ir a urgencias, pero no se bien q paso.... Jo igual coml yo lo leo en el movil me pierdo algun mensaje.... x eso siempre digo lo de contestar arriba......
En cualquier caso aki estamos para syudarnos y apoyarnos y tenemos q entre todas pensar q de una forma u otra lo conseguiremos!

O
onia_9681884
15/3/13 a las 16:30

Puncion terminada
Chicas!!! Ya me han echo esta mañana la puncion, a las 10:30 ya estaba en quirófano y no me he enterado de nada, me han sedado y en media hora o menos ya estaba despertándome en la habitación,me han sacado 14 óvulos y ya mañana me llaman para ver que tal van.La única pega es que cuando he despertado me dolían bastante los ovarios y riñones como un dolor de regla fuerte pero te dan un ibuprofeno o nolotil y al rato se te pasa,he llegado a casa a las 2 y ahora a base de aquarius y a descansar y comer normal.......mañana os diré algo a ver que me cuenta el gine.
A vosotras os digo que no os desanimes,seawin se fuerte y ya verás que todo tiene solución.....mucho mucho ánimo wapaaa.....
Muchos besitos betty,carmí y cris......muchísimas gracias x todos vuestros ánimos y por estar ahí.Os contare.

O
onia_9681884
16/3/13 a las 15:41

Buenas noticias
Hola chicas,tengo muy buenas noticias,el gine me a llamado muy contento y me a dicho que tengo 10 embriones.....esta muy bien,de 14 por ahora se han quedado 10,mañana me vuelven a llamar y a ver que tal va la cosa,por ahora estoy muy muy contenta y con mucha ilusión.....besitos a todas

N
neide_5646187
16/3/13 a las 16:02
En respuesta a onia_9681884

Buenas noticias
Hola chicas,tengo muy buenas noticias,el gine me a llamado muy contento y me a dicho que tengo 10 embriones.....esta muy bien,de 14 por ahora se han quedado 10,mañana me vuelven a llamar y a ver que tal va la cosa,por ahora estoy muy muy contenta y con mucha ilusión.....besitos a todas

Trini!!!!
Me alegro mucho x vosotros!!! Estas muy cerquita de conseguir tu sueño!!!!!!
Que bien q ya tengas 10..... Eso es miy buena señal no???
Me alegro muxo de verdad. Yo esperando q me termine de bajar del todo.... para volver a empezar!!!!

Besitos!!!!

Z
zina_5987857
16/3/13 a las 21:13

Trini!!
Esa es muy buena noticia!!!, entonces ya mismo te los implantan, no??
Que bien!!, me alegro mucho. Besos

I
inaya_5784233
17/3/13 a las 16:54


Seguro k uno de esos embriones cuela!!!!'
Y si te llegan dos????? Jaja ya nos cuentas!!!!!!

O
onia_9681884
17/3/13 a las 18:16

Holaaa
Seguimos adelante,se van dividiendo muy bien los embriones según mi gine,todo va bien,mañana me vuelve a llamar por la mañana para ver sí me hacen la transferencia mañana lunes o el miércoles que es el quinto dia,que se supone que es mejor.Carmi si cuelan dos no me importaría la verdad porque me hace mucha ilusión y gracias a dios tendría mucha ayuda con mi familia.
Vosotras que tal?espero qué estéis bien y que poco a poco consigamos todas nuestro sueño....un beso a todas,y aquí estoy para lo que necesitéis ,gracias x contestar siempre.

N
neide_5646187
17/3/13 a las 21:03
En respuesta a onia_9681884

Holaaa
Seguimos adelante,se van dividiendo muy bien los embriones según mi gine,todo va bien,mañana me vuelve a llamar por la mañana para ver sí me hacen la transferencia mañana lunes o el miércoles que es el quinto dia,que se supone que es mejor.Carmi si cuelan dos no me importaría la verdad porque me hace mucha ilusión y gracias a dios tendría mucha ayuda con mi familia.
Vosotras que tal?espero qué estéis bien y que poco a poco consigamos todas nuestro sueño....un beso a todas,y aquí estoy para lo que necesitéis ,gracias x contestar siempre.

Que bien trini!!!!
Me alegro mucho !!!!! Vete contandonos!!!! Veras como sale todo genial!!!! Y si vienen dos pues mrjor!!!!!

Besitos

O
onia_9681884
18/3/13 a las 16:21

Blastocitos
Sólo decirnos que estoy muy contenta,me hacen la tranferencia el miércoles al quinto día de la puncion,han llegado a blastocitos pero no se todavía cuantos,estoy súper positiva porque todo el tratamiento me a ido genial........muchas gracias x vuestros ánimos.......os contare el miércoles,saludos

N
neide_5646187
18/3/13 a las 17:23
En respuesta a onia_9681884

Blastocitos
Sólo decirnos que estoy muy contenta,me hacen la tranferencia el miércoles al quinto día de la puncion,han llegado a blastocitos pero no se todavía cuantos,estoy súper positiva porque todo el tratamiento me a ido genial........muchas gracias x vuestros ánimos.......os contare el miércoles,saludos

Trini!!!
No se muy bien como funciona todo, pero x lo q dices esta genial! Asiq espero q siga todo igual de bien y a la primera lo consigas!!!!! Estoy contigo y espero q te vaya genial!!!! Eso si! No te olvides de nosotras eh????

Besitos y vete contando!

Z
zina_5987857
18/3/13 a las 21:37

Ah!!, el miercoles!
Eso esta ya ahi, que bien, mucha tranquilidad sobre todo a partir del miercoles. Un beso guapa.

A
aisam_8323141
18/3/13 a las 22:31

Ánimo trini
cqué alegría trini, mucho ánimo y gracias x compartir tu experiencia con nosotras,que nos hace mucho bien...tenemos parte de nuestras esperanzas en ti,no dejes de contarnos...el miércoles estaremos rezando x ti y mandándote buenas vibraciones pa que todo salga genial...una duda,quién elige cuántos te transfieren??
cris tú cómo vas??
yo esperando e intentando reponerme para seguir adelante
gracias a todas x el apoyo y las palabras de ánimo

O
onia_9681884
20/3/13 a las 19:14

Transferencia
Holaaa,hoy me han echo la transferencia de dos blastocitos y de muy buen calidad,me han mandado reposo hoy y mañana pero reposo relativo,estoy muy contenta y con mucha ilusión,no me han congelado ningún embrión todavía porque los van a dejar hasta el sexto día......estoy que ni me lo creo jeje
Seawin los que decidimos cuantos nos ponen somos nosotros y decidimos dos y betty muchas gracias por tu apoyo siempre estas ahí y no me olvido ni olvidare de vosotras,la beta es el día 1.....q nerviossss....gracias a todas x vuestros SMS...besos y ya os iré contando

I
inaya_5784233
20/3/13 a las 19:30

Trini
Te mando muxa energia positiva guapa!!!!! Te lo mereces!!!!!! Seguro k te vienen 2 !!! Jaja
Xicas estoy muy preocupada, vengo del dentista y me han exo una radiografia y me tengo k tomar antibioticos y antiinflamatorios !!! Ahora espero no estar embarazada !!!!! Veremos k pasa, hasta l lunes...... O antes, xk ya estoy manxando marron desde ayer.... Ese es l aviso.....
Xicas cuidaros muxooooooo

N
neide_5646187
20/3/13 a las 21:57
En respuesta a onia_9681884

Transferencia
Holaaa,hoy me han echo la transferencia de dos blastocitos y de muy buen calidad,me han mandado reposo hoy y mañana pero reposo relativo,estoy muy contenta y con mucha ilusión,no me han congelado ningún embrión todavía porque los van a dejar hasta el sexto día......estoy que ni me lo creo jeje
Seawin los que decidimos cuantos nos ponen somos nosotros y decidimos dos y betty muchas gracias por tu apoyo siempre estas ahí y no me olvido ni olvidare de vosotras,la beta es el día 1.....q nerviossss....gracias a todas x vuestros SMS...besos y ya os iré contando

Trini!!!!
Que emocion!!!! Me alegro muxo por vosotros!!! Espero q vaya todo genial! Ahora a estar ttankilita q seguro q con el buen rollo q transmites y lo positiva q estas te va a ir genial! Lo presiento!!!! Y tienes q ir contandonos para q nos des fuerzas a todas!!! Y gracias a ti x ir contandonos todo y hacer de "profe" x lo menos mia!!!!

Asiq lo dicho!!!!! Mucha, mucha suerte!!!
Un besote enorme!

Por cierto, mañana empiezo mi primer mes con omifin.... A ver q tal, xq estoy asustadilla....

I
inaya_5784233
21/3/13 a las 18:05

Hola xicas
Se me ha adelantado la , y creo k ha sido x los antibioticos, y yo preocupada x si estaba embarazada, k ilusa , estoy con un pokito de bajon, pero es normal, cuando me baja, mañana seguro k estare mejor !!!!! Creo k este mes sera l ultimo intento.... Ya k no tardaran n llamarme para la operacion, asi k.....
Y vosotras como estan????

O
onia_9681884
21/3/13 a las 18:05

Hola chicas
como estais? espero que todo os vaya genial y tengais paciencia que este va a ser nuestro año
Carmi mucho animo wapa y a ver si este mes es el positivo,no creo que pase nada pq te tomes algun antibiotico pero menor pregunta al medico a ver que te dice.......Betty gracias se que te alegras mucho por mi de lo que me esta pasando y me alegra saber que ya empiezas con el omifin aunque yo nunca lo he tomado,si te lo han mandado sera muy bueno y ya veras que este sera tu año tb...muchos besitos y mucha fuerza...ya os dire algo

N
neide_5646187
22/3/13 a las 12:20
En respuesta a onia_9681884

Hola chicas
como estais? espero que todo os vaya genial y tengais paciencia que este va a ser nuestro año
Carmi mucho animo wapa y a ver si este mes es el positivo,no creo que pase nada pq te tomes algun antibiotico pero menor pregunta al medico a ver que te dice.......Betty gracias se que te alegras mucho por mi de lo que me esta pasando y me alegra saber que ya empiezas con el omifin aunque yo nunca lo he tomado,si te lo han mandado sera muy bueno y ya veras que este sera tu año tb...muchos besitos y mucha fuerza...ya os dire algo

Hola niñas!!!
Que tal vs todo?? Trini como va ese reposito??? Espero q estes genisl!!
Carmy a ver di te llaman pronto q tendras ya ganas no?
Yo me he tomado hoy mi segunda pastilla.... Me he hecho un TO y es negativo.... Pero la vrdad es q estoy hecha polvo..... Bastante bajon.... Creo q hemos forzado tanto lo de las relaciones para quedarnos q estamos con un tres a tope, incluido mi marido. Y creo q es culpa mia, xq soy muy obsesiva con ese tema, y creo q se lo he terminado x pegar a el.... La realidad es q estoy muy cansada de levantar y volver a caer.....
En fin no os canso mas!

Besos

O
onia_9681884
23/3/13 a las 21:34

Holaaaa!!!
No os desanimeis y arriba esos animos,yo estoy animada aunque a veces pienso si sera negativo como reaccionare pq tengo muchas ilusiones puestas en este tratamiento,todo me a ido genial por ahora y espero llegar a un buen final.A vosotras deciros que yo me he visto muchas veces en vuestra situacion y se que es duro ver como mes tras mes te llega la regla y obsesionarte con el dia que tienes que tener relaciones y escuchar que todo el mundo te diga que cuando te relajes es cuando te quedaras embarazada,es muy facil verlo desde fuera pero debeis pensar que en realidad es la verdad,no comernos la cabeza es lo mejor.....os mando mucha fuerza y muchisimo animo,pq nosotras PODEMOS,NOS LO MERECEMOS......un besito muy fuerte

N
neide_5646187
25/3/13 a las 14:00

Trini
Que tal vas guapa!!!! Como llevad la espera???? Te encuentras bien? Algun sintoma???? Espero q estes genial xq va a ir todo miuuuuyyy bien!!!!

Yo ahivoy.... No muy bien.... Este mes aun no he debereado nada, mi marido esta muy agobiado y cada vez q nos ponemos a ello se agobia mas y acabamos mal.... No se q hacer..... No se como conseguir q se relaje,....
De momento voy a llamar para pedir cita a IVI para una primera consulta.... Xq asi no podemps seguir.

Alguna sugerencia???

O
onia_9681884
25/3/13 a las 19:33
En respuesta a neide_5646187

Trini
Que tal vas guapa!!!! Como llevad la espera???? Te encuentras bien? Algun sintoma???? Espero q estes genial xq va a ir todo miuuuuyyy bien!!!!

Yo ahivoy.... No muy bien.... Este mes aun no he debereado nada, mi marido esta muy agobiado y cada vez q nos ponemos a ello se agobia mas y acabamos mal.... No se q hacer..... No se como conseguir q se relaje,....
De momento voy a llamar para pedir cita a IVI para una primera consulta.... Xq asi no podemps seguir.

Alguna sugerencia???

Muy tranquila
Hola chicas!la espera se me esta haciendo un pokito larga la verdad,todavia estoy de vacaciones y eso hace que no tenga otra cosa en la cabeza,anoche tuve un dolor de ovarios fuerte y a veces me dan pinchacitos pero nada mas,tengo los pechos muy inflamados pero supongo que sera de tanto chute de hormonas,por lo demas bien solo esperando que llegue el proximo lunes para hacerme la beta..................Betty no te agobies mujer y hablalo con tu marido y si aceptas un consejo y estais los dos seguros,ve a la clinica e informate y sino quieres esperar no lo hagas,yo lo haria y asi estaras mas tranquila...mucho animo wapa y piensa en ti que eres lo importante es esto....muchos besitos

N
neide_5646187
26/3/13 a las 14:29

Hola!!!
Hola chicas!!!! Ahi voy! Intentando animarnos.... Pero no es facil, encima ayer recogimos unos anslisis rutinarios de mi marido y tiene las transaminasas x las nubes.... Uffff!!! A ver q nos dicen, creemos q es por un complejo vitaminico....pero..... Mas nervios......
Y x lo demas seguimos igual. Hemos pedido cita para IVI para abril.... A ver q nos cuentan...

Trini!!! Claro q admito consejo! Y ademas los agradezco infinito!!! Como lo llevas???? Que dia tienes q ir al medico xr ver q tal???

Besitos a todas!!!!

O
onia_9681884
26/3/13 a las 14:59

Betty
Me alegra mucho saber que habeis decidido pedir cita asi ya vereis como vais a quedaros mas tranquilos...mucho animo que vereis que todo tiene solucion.
Yo hoy estoy algo nerviosa ya,se me esta haciendo esto muy largo y hoy no he tenido ningun sintoma,eso me preocupa y me da miedo pensar en el negativo....pufff q mal lo llevo hoy.............El dia 1 lunes tengo que volver al medico y ya me hacen el analisis (la beta ) y en hora me dijo el gine que me darian los resultados...bueno ya os seguire contanto,hoy no estoy nada animada...besitos

T
tono_5188212
26/3/13 a las 15:50

Post-laparoscopia
Hola!

he escrito un par de veces por aquí, antes de operarme.

pues bueno, en la operación confirmaron mi endometriosis severa, me quitaron los quistes en ambos ovarios, un mioma penducular de base ancha y un gran nodulo rectovaginal. ademas de otros focos de endometriosis.

el doctor me dijo que la anatomía de mi aparato reproductor estaba bastante deformada, pero que él la había dejado todo en su sitio, todo dependería de como cicatrizase pero le daba buen pronóstico de fertilidad.

el caso es que leyendo foros, de los mil que una lee, he visto que los ciclos menstruales irregulares (el mío lo es, entre 27-32 días) se asocian a problemas en la ovulación y que quizás no esté ovulando. es eso cierto?

ojalá alguna me pueda ayudar con esto. muchas gracias

un saludo

Z
zina_5987857
26/3/13 a las 17:03

Hola anawash
Me slegro que estes de vuelta y con muy buenas noticias. Yo no he leido nada de eso, un ciclo de 32 dias no es anormal, tampoco las reglas irregulares son sintoma de falta de ovulacion, lo unico es que es mas dificil acertar. Supongo que los medicos te daran un tiempo y si no empezaran a guiarte en el proceso.
No te preocupes por eso ahora, la operacion salio bien, todo en su sitio y limpita.
Un abrazo.

N
neide_5646187
26/3/13 a las 22:54
En respuesta a onia_9681884

Betty
Me alegra mucho saber que habeis decidido pedir cita asi ya vereis como vais a quedaros mas tranquilos...mucho animo que vereis que todo tiene solucion.
Yo hoy estoy algo nerviosa ya,se me esta haciendo esto muy largo y hoy no he tenido ningun sintoma,eso me preocupa y me da miedo pensar en el negativo....pufff q mal lo llevo hoy.............El dia 1 lunes tengo que volver al medico y ya me hacen el analisis (la beta ) y en hora me dijo el gine que me darian los resultados...bueno ya os seguire contanto,hoy no estoy nada animada...besitos

Trini!!!!
Nada de agobiarse wapa!!!! Supongo q no tendras q tenr sintomas permanentemente.... Es muy pronto.... Es normal q estes nerviosa, pero tienes q intentar relajarte, sobre todo porque todavia te quedan unos dias.... Que piensas n l negativo??? Bueno entiendo q es dificil no hacerlo, pero hay q ser optimista y pensar q va s ir todo bien!!!! De todos modos lo importante es q no pienses mxo, q ya sabes q lo de los sintomas es tb algo subjetivo sobre todo en los primeros dias.... Asiq arriba!!!! Lo vamos a conseguir!!!


Bienvenida de vuelta anawash!!! Me alegro de q tengas buenas noticias!!!!

N
neide_5646187
27/3/13 a las 10:54
En respuesta a zina_5987857

Hola anawash
Me slegro que estes de vuelta y con muy buenas noticias. Yo no he leido nada de eso, un ciclo de 32 dias no es anormal, tampoco las reglas irregulares son sintoma de falta de ovulacion, lo unico es que es mas dificil acertar. Supongo que los medicos te daran un tiempo y si no empezaran a guiarte en el proceso.
No te preocupes por eso ahora, la operacion salio bien, todo en su sitio y limpita.
Un abrazo.

Trini!!!
Que tal empieza ese dia???? Estas mas animada hoy? Espero q si y q pases la s. Santa trankila!!!!! Veras como va tofo bien!!!!

Yo intento animarme poco a poco.... He notsdo q rl omifin me reseca mucho y no lubrico bien, asiq me molesta bastante al tener relaciones.... Pero,... Todo por nuestro sueño!!!!

Besitos!!!

O
onia_9681884
27/3/13 a las 11:26
En respuesta a neide_5646187

Trini!!!
Que tal empieza ese dia???? Estas mas animada hoy? Espero q si y q pases la s. Santa trankila!!!!! Veras como va tofo bien!!!!

Yo intento animarme poco a poco.... He notsdo q rl omifin me reseca mucho y no lubrico bien, asiq me molesta bastante al tener relaciones.... Pero,... Todo por nuestro sueño!!!!

Besitos!!!

Hola
Hoy estoy un poquito mas animada,ayer sali a dar un paseo y a cenar con unos amigos y asi estuve entretenida,hoy me he levantado mas feliz jeje...bueno supongo que seran dias......
Tu no te preocupes por lo del omifin seguramente sea normal....ya le iras cogiendo el ritmo.
Que paseis todas una semana santa tranquilitas y os vaya todo genial,besitos a todas.
Anaswah me alegro que tengas buenas noticias y tu operacion haya ido bien.

N
neide_5646187
30/3/13 a las :02
En respuesta a zina_5987857

Hola anawash
Me slegro que estes de vuelta y con muy buenas noticias. Yo no he leido nada de eso, un ciclo de 32 dias no es anormal, tampoco las reglas irregulares son sintoma de falta de ovulacion, lo unico es que es mas dificil acertar. Supongo que los medicos te daran un tiempo y si no empezaran a guiarte en el proceso.
No te preocupes por eso ahora, la operacion salio bien, todo en su sitio y limpita.
Un abrazo.

Hola!!!
Trini q tal va esa espera??? Animada??? Sintomitas???
Yo shi sigo, me estoy haciendo to pero aun, aunque estoy en el dia 14 del ciclo no he ovulado.... Asiq no se..... Aunke me pregunto si sera posible no pillar el pico y que no me de aunque si haya ovulado..... Uffff! Q lio!!!

El resto q tal????

Bss

O
onia_9681884
30/3/13 a las 11:18
En respuesta a neide_5646187

Hola!!!
Trini q tal va esa espera??? Animada??? Sintomitas???
Yo shi sigo, me estoy haciendo to pero aun, aunque estoy en el dia 14 del ciclo no he ovulado.... Asiq no se..... Aunke me pregunto si sera posible no pillar el pico y que no me de aunque si haya ovulado..... Uffff! Q lio!!!

El resto q tal????

Bss

Hola chicas
Ya solo me quedan dos dias para salir de dudas y hacerme la beta,la verdad es que muy animada no estoy pero tengo q ser positiva,a veces le hablo a mi barriguita para que esos dos embriones que me pusieron se queden conmigo jajajaja,,,,,hoy me he levantado con molestias como de regla y parece que me va a bajar pero es la progesterona que me estoy poniendo que me baja por la mañana. Betty tu tranquila y no te obsesiones con la ovulacion muchas veces no ovulamos cuando creemos,pero mejor ni lo pienses solo relajate y disfruta de tus relaciones,se que es dificil pero tu tienes que conseguirlo.........y las demas que tal vais?Carmi hace tiempo que no sabemos de ti,espero que este todo bien,besitos

A
aisam_8323141
31/3/13 a las 1:32
En respuesta a onia_9681884

Hola chicas
Ya solo me quedan dos dias para salir de dudas y hacerme la beta,la verdad es que muy animada no estoy pero tengo q ser positiva,a veces le hablo a mi barriguita para que esos dos embriones que me pusieron se queden conmigo jajajaja,,,,,hoy me he levantado con molestias como de regla y parece que me va a bajar pero es la progesterona que me estoy poniendo que me baja por la mañana. Betty tu tranquila y no te obsesiones con la ovulacion muchas veces no ovulamos cuando creemos,pero mejor ni lo pienses solo relajate y disfruta de tus relaciones,se que es dificil pero tu tienes que conseguirlo.........y las demas que tal vais?Carmi hace tiempo que no sabemos de ti,espero que este todo bien,besitos

Ánimo trini!!
mucho ánimo trini!!!! todavia hay esperanzas, no te vengas abajo y fuerza a esos embriones para q se agarren bien...
yo sigo a la espera de mis resultados pero ilusionada,pensando q si q voy a poder hacer algo
besos y ánimo a todas

N
neide_5646187
31/3/13 a las 15:17

Hola!!
Diana: no te puedo decir, xq a mi no me han hecho nunca resonancia, pero lo mejor es q hables con tu medico y te aclare todo. Tu trsnkila q seguro q tiene solucion. Ya nos cuentas.

Trini: que tal vas cariño? Nerviosilla no?? Mañana es el gran dia eh? Jo! Mantenme informada eh??? Que estamos contigo!

Yo hoy he seguido con los TO y xfin me ha dado positivo!!!! Asiq aunke llevo debereando dias, hoy, mañana y pasado tienen q ser a tope!! A ver si tengo suerte..... Cruzare los dedos!!!!

Y el resto q tsl??? Animo a todas!!!! Besitos!!!!

T
tono_5188212
31/3/13 a las 15:27
En respuesta a neide_5646187

Hola!!
Diana: no te puedo decir, xq a mi no me han hecho nunca resonancia, pero lo mejor es q hables con tu medico y te aclare todo. Tu trsnkila q seguro q tiene solucion. Ya nos cuentas.

Trini: que tal vas cariño? Nerviosilla no?? Mañana es el gran dia eh? Jo! Mantenme informada eh??? Que estamos contigo!

Yo hoy he seguido con los TO y xfin me ha dado positivo!!!! Asiq aunke llevo debereando dias, hoy, mañana y pasado tienen q ser a tope!! A ver si tengo suerte..... Cruzare los dedos!!!!

Y el resto q tsl??? Animo a todas!!!! Besitos!!!!

Vamos a por ese ++++!!!
Hola Betty!

a mi también me dió positivo el viernes por la mña y por la tarde noche, e igual que tú, ya llevaba algunos días haciendo las tareas pero ante mi sorpresa, ayer por la mña me lo repetí y me dió negativo.

te ha pasado alguna vez eso? querrá decir que ovulé en la noche del viernes al sábado? una vez que ovulas inmediatamente el test da negativo, así de radical?

Bueno nena, que seas muy aplicada y hagas muy bien los deberes!jejejje

un saludo

O
onia_9681884
31/3/13 a las 17:14

Manchado
Hola chicas, anoche manche marron, estoy un poco asustada porque mña seria mi dia para ponerme con la regla y coincide con el dia de la beta, esta mañana tambien he manchado pero solo al limpiarme, yo soy de las que mancho dos o tres dias antes de que me baje la regla, intento ser positiva pero la verdad es muy dificil.... A ver mña que pasa, os contare mña porque estoy algo asustadilla, por favor que sea POSITIVO

N
neva_8458809
31/3/13 a las 17:34
En respuesta a onia_9681884

Manchado
Hola chicas, anoche manche marron, estoy un poco asustada porque mña seria mi dia para ponerme con la regla y coincide con el dia de la beta, esta mañana tambien he manchado pero solo al limpiarme, yo soy de las que mancho dos o tres dias antes de que me baje la regla, intento ser positiva pero la verdad es muy dificil.... A ver mña que pasa, os contare mña porque estoy algo asustadilla, por favor que sea POSITIVO

Trini
No sabes cómo entiendo tú susto!
Aquí estoy cruzando los dedos para que salga todo como lo deseas.

Yo este mes estaba segura que quedaría, pero otra vez la cabeza me jugó una mala pasada y estoy en mi primer día de período. Ya van a ser cuatro meses desde la operación de endo grado IV y aún nada. empiezo a desesperarme y a perder las esperanzas.
Si al menos existiera un modo para poder confiar y relajarse!

Cariños para cosas y felices pascuas!

I
inaya_5784233
31/3/13 a las 18:19

Trini
Muxos animos guapa, no te desanimes!!!! Ya nos cuentas mañana!!!
Pues yo estoy n mi 11 dia de ciclo y los TO negativos, no se es l primer mes k los uso, ya veremos.... De momento no me han llamado para la operacion, asi k tengo un mes( creo k l ultimo) para intentarlo!!!!
Ya nos cuentas trini, estamos aki para lo k necesites!!!!!!!

N
neide_5646187
31/3/13 a las 19:33

Chicas!!!
Anawash si q me ha pasado eso con los TO. Eso es xq los test detectan el pico de la hormona y luego ese pico va bajando y ya no se detecta. De hecho, yo me hago los de clearblue y dicen q una vez q te sale ya no hay q hacerlo mas veces.... Asiq tu trankila, probablemente desde q vieras el positivo en 24 48 horas habras ovulado, aunke el pico de la hormona ya no se detecte. El pico es el q hace que el ovulo se libere. Asiq tranki.

Carmi animo con los to, aubke procura no obsesionarte xq al final es peor.... Yo me los hago y a mi marido ni se lo digo para q no se agobie....

Trini, cariño!!!! No te adelantes.... Se q es dificil viendo el manchadito, pero conozco casos en los q ha sido positivo a pesar del manchadito.... Intenta no darle muchas vueltas y mañana veremos q pasa. Sabes q estamos aki para lo q necesites.....

Al resto muchos animos y besitis para tidas!!!
Lo conseguiremos!!!!!!!

O
onia_9681884
31/3/13 a las 23:50

Gracias
muchisimas gracias a todas por los animos pero es muy dificil ,mañana os contare que tal me a ido....esperemos que bien.......voy a ser positiva,positiva y positiva...besos

N
neide_5646187
1/4/13 a las :11
En respuesta a onia_9681884

Gracias
muchisimas gracias a todas por los animos pero es muy dificil ,mañana os contare que tal me a ido....esperemos que bien.......voy a ser positiva,positiva y positiva...besos

Eso es trini!!!!
Un besote enorme y animo!!! Que hasta qno te hagan la prueba no saldremos de dudas!!!! Esperemos q sea un positivazoooo!!!!!!!! Nos cuentas!

N
neide_5646187
1/4/13 a las 16:40
En respuesta a onia_9681884

Gracias
muchisimas gracias a todas por los animos pero es muy dificil ,mañana os contare que tal me a ido....esperemos que bien.......voy a ser positiva,positiva y positiva...besos

Trini!!!!
Que nos cuentas guapa????

O
onia_9681884
2/4/13 a las :26

Se acabo
Hola chicas,beta negativa,estoy muy triste y deprimida,esta mañana cuando me he levantado habia manchado sangre pero de todas maneras queria hacerme la beta por si acaso fuese un sangrado de implantacion o algo parecido,tenia una pequeña esperanza pero cuando he llegado al medico y me han sacado sangre a la hora me han dado los resultados y a sido negativo,decepcion,impotencia y miles de porques se me han pasado por la cabeza,he llorado y se me han quitado las ganas de seguir luchando pero el doctor me a dado muchos animos pq me a dicho que era una de las personas que jamas hubiese pensado que habria dado un negativo pq lo tenia todo perfecto,dos embriones en blastocitos de buenisima calidad...........mi marido pobre me da muchisimos animos pero hoy no tengo ganas de nada,el es mas fuerte pero se le ve triste.
Bueno me queda la esperanza que tengo 4 embriones congelados que llegaron a blastocitos tambien,y el doctor me a dicho que vuelva a revision el dia 22 y si quiero en mayo volvemos a hacer tratamiento y la tranfer de dos embriones,pero ahora no puedo pensar en eso pq no tengo fuerzas,no voy a tirar la toalla pero ya lo pensare cuando pasen unos dias..................Betty gracias x estar ahi siempre y a todas las demas tambien,besitos

Z
zina_5987857
2/4/13 a las :57

Hola trini
Lo siento mucho, tenia la esperanza de leer tu positivo antes de irme a dormir. Imagino lo que tienes que estar pasando, pero ya ves lo que te ha dicho el medico, aun tienes dos mas, asi que animo!!, recuperate pronto para empezar un nuevo tratamiento, no puedes rendirte, veras como lo consigues. Un abrazo muy fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook