Foro / Salud

Endometriosis y embarazo?????

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 4:02
N
neide_5646187
21/2/13 a las 13:18
En respuesta a laima_5815063

Operada y a la espera de los 6 meses
hola chicas,
me operaron el pasado mes de Noviembre de una endo grado IV, en Madrdid, ahora estoy tomando antibabies hasta Abril, a partir de ahi me dan luz verde 6 meses para q intente embarazo por via natural..alguna de vosotras esta en mi situación ?
gracias x compartir vuestras opiniones

Cecilia
A mi me operaron este mes, no me han mandado antybabys sino q me han dixo q a intentarlo! Me han mandado omifin para aumentar las posibilidades....! Se ve q cada maestrillo.......
Mucho animo y a ver si hay suerte!!!!

Ver también

L
laima_5815063
21/2/13 a las 14:50
En respuesta a neide_5646187

Cecilia
A mi me operaron este mes, no me han mandado antybabys sino q me han dixo q a intentarlo! Me han mandado omifin para aumentar las posibilidades....! Se ve q cada maestrillo.......
Mucho animo y a ver si hay suerte!!!!

Hola betty
que suerte que puedas intentarlo ya ..yo tuve una operacion muy complicada , me hicieron una cistectomia y por eso mi gine prefiere q espere un poquito solo hace dos semanaas que me quitaron los cateteres asi q mucha paciencia, estoy tranquila porque al final mis ovarios y trompas estan limpios asi q espero pueda conseguirlo pronto.
para que sirve el omifin ?, perdona la ignorancia pero mi gine mo me comentó nada de eso...
un saludo Betty

O
onia_9681884
21/2/13 a las 23:29
En respuesta a laima_5815063

Operada y a la espera de los 6 meses
hola chicas,
me operaron el pasado mes de Noviembre de una endo grado IV, en Madrdid, ahora estoy tomando antibabies hasta Abril, a partir de ahi me dan luz verde 6 meses para q intente embarazo por via natural..alguna de vosotras esta en mi situación ?
gracias x compartir vuestras opiniones

Cecilia
hola wapa,a mi me operaron en septiembre y mi endo era de grado I-II , no me mandaron tampoco antibabys y ningun otro medicamento solo me dijeron que si en 6 meses no me kedaba pues hariamos tratamiento y como habras leido en ello estoy,es para marzo y ya solo me kedan dias.Me alegro que tu operacion tan complicada haya salido bien y este todo limpio.....saludos

N
neide_5646187
21/2/13 a las 23:41

Trini!!!
Me alegra saber q estas tan ilusionada!!!! Seguro q tienes suerte mujer, ya veras como pronto cantas tu positivo.....!!!! Lo de los kilos de mas entiendo q lo pienses, yo tb lo he hecho, porque bueno es un rollo, pero me imagino q lg cd dejas los medicamentos no costara perderlos no??? Ademas creo q eso es secundario.... Jo! En el fondo me das envidia sana, q estas ys super cerca de tu sueño... Que bien!!!!

Yo ya is ire contando q tal, aunke llevo unod dias de bastsnte bsjon y comedura de tarro.....

Gracias x lo de los precios, ya calculo, y sibre todo gracias x estar ahi! Gracias a todas!!!!

Besines!!! Y buenas noches!!!!

L
laima_5815063
22/2/13 a las 8:29
En respuesta a onia_9681884

Cecilia
hola wapa,a mi me operaron en septiembre y mi endo era de grado I-II , no me mandaron tampoco antibabys y ningun otro medicamento solo me dijeron que si en 6 meses no me kedaba pues hariamos tratamiento y como habras leido en ello estoy,es para marzo y ya solo me kedan dias.Me alegro que tu operacion tan complicada haya salido bien y este todo limpio.....saludos

Gracias trini
acabo de leer tu post..tú tenias endo en ovarios o tenias problemas con tus trompas ?, que tratamiento te han recomendado insem artificial o in vitro ?, yo empezaré mi buesqueda en abil, y si, tb estoy nerviosa...esto es muy complicado y sólo las q lo padecemos sabemos de ello.
te deseo mucha suerte guapa,
saludos

O
onia_9681884
22/2/13 a las 18:08
En respuesta a laima_5815063

Gracias trini
acabo de leer tu post..tú tenias endo en ovarios o tenias problemas con tus trompas ?, que tratamiento te han recomendado insem artificial o in vitro ?, yo empezaré mi buesqueda en abil, y si, tb estoy nerviosa...esto es muy complicado y sólo las q lo padecemos sabemos de ello.
te deseo mucha suerte guapa,
saludos

Hola cecilia
mira te cuento,yo tenia endometriosis en ovarios y ademas adherencias tb en los dos, eso hizo que se me pegaran al intestino sobre todo el izquierdo que lo tenia peor,las trompas no se veian asi que cuando me hicieron la laparoscopia me pasaron un liquido por ellas y estaban bien no las tenia obstruidas ni nada.El tratamiento que me han recomendado es una fecundacion in vitro isci pq a pesar de q yo estoy limpia mi marido tiene tb problemas con los bichitos y nosotros no lo sabiamos hasta que se hizo un seminograma asi que ese es el tratamiento mas acorde a nuestro problema.......espero que te vaya todo genial y abril esta a la vuelta de la esquina,mucha suerte wapa

N
neide_5646187
22/2/13 a las 18:32

Chicas!!!
Hoy x fin me ha bajado la regla, la primera despues de la operacion, y la verdad es q me duele bastante, no noto muxa diferencia entre antes y despues de la operacion, pero bueno, habra q esperar.... X cierto, alguna teneis 37 de temperatura antes de q os vaya a bajar la regla?

Trini una preguntilla ( jolin cuanto te pregunto!) s vosotros nonos dijeron ninguna vitamina ni nada q mejorara el seminograma de tu marido? Tenia astenoespermia (lentos) no? Un 3%? Es q en el seminograma de mi chico venian unos valores de referencia de kruger o algo asi. Y estos limites eran 96% anormales y 4% normales. Entonces si tu chico tiene 3% normales no esta tan mal no??? Jolin q lio! Sabes como va esto????

Gracias x adelantado?

O
onia_9681884
22/2/13 a las 20:04
En respuesta a neide_5646187

Chicas!!!
Hoy x fin me ha bajado la regla, la primera despues de la operacion, y la verdad es q me duele bastante, no noto muxa diferencia entre antes y despues de la operacion, pero bueno, habra q esperar.... X cierto, alguna teneis 37 de temperatura antes de q os vaya a bajar la regla?

Trini una preguntilla ( jolin cuanto te pregunto!) s vosotros nonos dijeron ninguna vitamina ni nada q mejorara el seminograma de tu marido? Tenia astenoespermia (lentos) no? Un 3%? Es q en el seminograma de mi chico venian unos valores de referencia de kruger o algo asi. Y estos limites eran 96% anormales y 4% normales. Entonces si tu chico tiene 3% normales no esta tan mal no??? Jolin q lio! Sabes como va esto????

Gracias x adelantado?

Betty 4300
Q bien que ya te a bajado la regla,como ya te dije todavia es pronto y notaras tus dolores fuertes pero se te ira pasando con el tiempo asi que ya mismo puedes ponerte al lio jeje y buscar bebe,lo de la temperatura no me a pasado nunca o por lo menos no me he dado cuenta si tenia unas decimas de mas.Por las preguntas no te preocupes guapa para eso estamos para ayudarnos,pq yo tambien estuve muy liada cuando me opere y no paraba de mirar x internet y preguntar a todo el mundo.
Mi marido se hizo dos seminogramas,el tiene teratozoespermia que es que tiene menos del 4% de los espermatozoides normales,el primero le salio con un 2% y tomo antibioticos 3 semanas y el segundo seminograma le subio al 3%,pero yo lei que con la maca podria mejorar la morfologia y lleva tomandola hace un mes y medio ,espero que mejore con esto para el tto.El no los tiene lentos,estan bien y de cantidad tb,solo es la morfologia,de lo de kruger la verdad que no entiendo,solo se lo que nos explico mi gine.
Gracias x estar ahi tu tb,un beso y aqui estoy para o que os haga falta.............A las demas que os vaya muy bien

N
neide_5646187
22/2/13 a las 23:08

Trini!
Mil gracias wapi!!!! Agradezco mucho tus mensajes xq me aclaran cosas y x lo menos comparto mis dudas y miedos......
Mi marido tiene astenozoespermia, es decir algo lentos. Pero de normales tiene un 4% , que aunke esta justo en el limite.... No se yo..... Ufff!!!! Ct podemos llegar a pensar????
Bueno, y tu q tal vas????? Controlado ya lo de los sintomas de las pastillas no???? Oye y el tratamiento ese q supongo q te tendras q pinchar es el q te dijeron q podian hacerte coger un poquito de peso no??? Ct tiempi tienes q tomarlo?
El resto q tal vais??? Carmy slguna novedad???
Bueno un beso fuerte y q paseis todas muy buen finde!!!

O
onia_9681884
23/2/13 a las 17:29
En respuesta a neide_5646187

Trini!
Mil gracias wapi!!!! Agradezco mucho tus mensajes xq me aclaran cosas y x lo menos comparto mis dudas y miedos......
Mi marido tiene astenozoespermia, es decir algo lentos. Pero de normales tiene un 4% , que aunke esta justo en el limite.... No se yo..... Ufff!!!! Ct podemos llegar a pensar????
Bueno, y tu q tal vas????? Controlado ya lo de los sintomas de las pastillas no???? Oye y el tratamiento ese q supongo q te tendras q pinchar es el q te dijeron q podian hacerte coger un poquito de peso no??? Ct tiempi tienes q tomarlo?
El resto q tal vais??? Carmy slguna novedad???
Bueno un beso fuerte y q paseis todas muy buen finde!!!

Betty
Con las antibabys voy bien ya apenas tengo sintomas solo un poco el dolor en los pechos pero como si fuese a poneme con la regla, ya el jueves 28 termino de tomarlas y a esperar a que baje la regla para empezar con los pinchazos de la isci.En el tratamiento de fiv isci no es que me dijeran que engordas pero he escuchado a muchas chicas que se hacen tratamientos de fertilidad que por las hormonas cogen unos kilitos.No se por cuanto tiempo tengo que estar pinchandome pq primero me picho para la estimulacion y luego hacerme ecos y analiticas y asi ven como van los foliculos,luego creo que van otros pinchazos y cuando los foliculos tienen su tamaño adecuado me pincho otro cosa y al dia siguiente hacen la puncion,si todo sale bien a las 36 horas la transferencia y a esperar.......espero haberte sacado d dudas...
Buen finde!!

L
luiz_8349727
24/2/13 a las 7:37

Endometriosis, laparoscópica y embarazo
Hola a todas, les cuento que el sábado 16/02/2013 me operaron de un quiste dermoide en el ovario izquierdo pero en el mismo vieron un quiste endometriosico (quiste de chocolate)..así que me lo sacaron quemando todos los focos... Mi ginecologo me digo que de una escala del 1 al 10 la endometriosis estaba en 6 y que la reducio a 2... y que con un tratamiento estaría muy bien y que no tendría que preocuparme. La cosa es que yo busco tener un bebé, lo cual me dijo que puedo quedar embarazada ahora, que el embarazo seria una muy buena solución para la endometriosis... le pregunte si ahora podria quedar embarazada, si lo intetara ahora la próxima semana y me dijo que si...
La duda que me surge es... ¿PUEDO INTENTAR TENER UN BEBÉ AHORA?'¿A DOS SEMANAS DE MI OPERACIÓN?...Mi regla bajo justo 2 días después de mi laparoscópica y fue normal y duro lo de siempre...estere ovulando para el 6 de marzo aprox...
Alguien ME PUEDO DECIR SI PUEDO INTENTAR TENER UN BEBÉ AHORA?????
mi operación fue todo un éxito, no siento dolores de ningún tipo, mejor imposible.... solo están cerrando los puntos
POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA SI PUEDO INTENTAR TENER BEBÉ AHORA MISMO DESPUÉS DE MI CIRUGÍA...
REPITO: mi ginecólogo dijo que si podría quedar embarazada ahora, pero no le pregunte la vdd si podría intentarlo ya!!!!... y recién lo vuelvo a ver dentro de 14 días..
AYUDA POR FAVOR

L
luiz_8349727
24/2/13 a las 7:42
En respuesta a neide_5646187

Cecilia
A mi me operaron este mes, no me han mandado antybabys sino q me han dixo q a intentarlo! Me han mandado omifin para aumentar las posibilidades....! Se ve q cada maestrillo.......
Mucho animo y a ver si hay suerte!!!!

Oliiiiiiiiiiiiiiiiii
te quiero preguntar... cuanto tiempo despues de tu operacion tu gine te dijo que lo puede intentar?.. a mi me operaron el 16/02/2013,, mi regla bajo el 18/02/2013 y fue normal... puedo intentarlo ahora? 2 semanas despues de miii cirugia?

I
inaya_5784233
24/2/13 a las 12:48

Hola xicas!!!!
Pues tengo todos los sintomas de la , y estoy manxando ya, osea k este mes , nada de nada , bety me alegro k te haya bajado sin problemas, a si k..... Al atakerrrrr!!!!! Jijiji. Besitos guapas!!!!! Ya os confirmo cuando baja del todo!!!!!

O
onia_9681884
24/2/13 a las 12:50
En respuesta a luiz_8349727

Endometriosis, laparoscópica y embarazo
Hola a todas, les cuento que el sábado 16/02/2013 me operaron de un quiste dermoide en el ovario izquierdo pero en el mismo vieron un quiste endometriosico (quiste de chocolate)..así que me lo sacaron quemando todos los focos... Mi ginecologo me digo que de una escala del 1 al 10 la endometriosis estaba en 6 y que la reducio a 2... y que con un tratamiento estaría muy bien y que no tendría que preocuparme. La cosa es que yo busco tener un bebé, lo cual me dijo que puedo quedar embarazada ahora, que el embarazo seria una muy buena solución para la endometriosis... le pregunte si ahora podria quedar embarazada, si lo intetara ahora la próxima semana y me dijo que si...
La duda que me surge es... ¿PUEDO INTENTAR TENER UN BEBÉ AHORA?'¿A DOS SEMANAS DE MI OPERACIÓN?...Mi regla bajo justo 2 días después de mi laparoscópica y fue normal y duro lo de siempre...estere ovulando para el 6 de marzo aprox...
Alguien ME PUEDO DECIR SI PUEDO INTENTAR TENER UN BEBÉ AHORA?????
mi operación fue todo un éxito, no siento dolores de ningún tipo, mejor imposible.... solo están cerrando los puntos
POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA SI PUEDO INTENTAR TENER BEBÉ AHORA MISMO DESPUÉS DE MI CIRUGÍA...
REPITO: mi ginecólogo dijo que si podría quedar embarazada ahora, pero no le pregunte la vdd si podría intentarlo ya!!!!... y recién lo vuelvo a ver dentro de 14 días..
AYUDA POR FAVOR

Mahiamay
hola wapa,aqui estamos para lo que necesites,yo de ti me esperaria un poko,entiendo que tengas prisa por tener un bebe como todas nosotras pero creo q es un poko pronto ya que deberias esperar a que cicatrizaran un poko los puntos y por dentro todo volviera a la normalidad,yo me opere el 10 de septiembre y espere por lo menos un mes para mantener relaciones.Yo de ti esperaria a volver a ver a tu ginecologo y segun lo que te dijera ya lo haria.........me alegra mucho que todo te haya salido genial,yo estoy a un paso de cumplir mi sueño con un tratamiento,a ver ojala y se me cumpla a la primera.......un saludo

O
onia_9681884
24/2/13 a las 12:54
En respuesta a inaya_5784233

Hola xicas!!!!
Pues tengo todos los sintomas de la , y estoy manxando ya, osea k este mes , nada de nada , bety me alegro k te haya bajado sin problemas, a si k..... Al atakerrrrr!!!!! Jijiji. Besitos guapas!!!!! Ya os confirmo cuando baja del todo!!!!!

Carmi
hola wapi,me alegra verte por aqui,bueno no te desesperes que si te baja la regla pues nada a seguir luchando y a pensar en positivo y relajate q ya veras que este va a ser el año de todas nosotras....un besito y aqui nos tienes para ayudarte en lo que podamos

A
andone_5678288
24/2/13 a las 17:32

Yo quiero tener un bebe
yu tambien estoy pasando algo similar pero sigo intentando no pierdo la fe deseaia leer los libros como quedar embarazada en 60 dias o milagro del embarazo si alguie lo tiene me lo puede enviar a m correo bezat75@hotmail.com gracias

N
neide_5646187
25/2/13 a las 10:15
En respuesta a andone_5678288

Yo quiero tener un bebe
yu tambien estoy pasando algo similar pero sigo intentando no pierdo la fe deseaia leer los libros como quedar embarazada en 60 dias o milagro del embarazo si alguie lo tiene me lo puede enviar a m correo bezat75@hotmail.com gracias

Holaaaaa
Carmy: no te desanimes wapi! Hay q tener esperanza y no desesperar. Cada mes es una lucha pero al final lo conseguiremos!! Todas nosotras!!!!

Maiamai: yo, como te dice trini esperaria un poco. Bueno de hecho, a mi me operaron el dia 1 de febrero y aun no he mantenido relsciones. Tp he estado muy bien xq me dolia y estaba miy hinchada...

Trini: como vas? Alguna novedad? Cada vez con mas ganitas de q llegur el dia eh? Oye una dudita, la regla q tuviste despues de la operacion fue mas abundante, igual, menos??? A mi creo q me esta durando menos y menps abundante..... Nose si sera normal o no....

Y las demas q tal???

Besitos para todas!!!!

O
onia_9681884
25/2/13 a las 14:31

Hola chicas!!!
ninguna novedad por ahora,deseando que llegue el jueves para dejar las antibabys y esperar a que me baje la regla para empezar con el tratamiento que me llega hoy.
Betty mi primera regla la tuve mas abundante que de costumbre,yo suele estar tres dias solo y el primer mes despues de la operacion note que fue algun dia mas pero no te preocupes si tienes menos no creo que sea nada malo puede ser normal......yo ya estoy loca por que llegue el dia y empezar ya mi tratamiento aunque me da miedo un poco los pinchazos a ver como me van,menos mal que cojo vacaciones para estar mas trankila....
Espero que tu te encuentres mejor de animos y piensa en positivo siempre aunque se que es muy dificil.
A todas las demas os deseo lo mejor y a por todassssss!!!!

I
inaya_5784233
25/2/13 a las 16:11

Hola xicasss
Pues eso, ayer me bajo la , tan puntual como siempre jaja!!! Bueno, otra vez sera!!!!

N
neide_5646187
25/2/13 a las 16:30
En respuesta a inaya_5784233

Hola xicasss
Pues eso, ayer me bajo la , tan puntual como siempre jaja!!! Bueno, otra vez sera!!!!

Trini
Gracias, supongo q sera normal tener algo menos.... La verdad q los meses de antes tenia mucha cantidad, igual x los quistes.... Asiq no me preocupare, y en breve a deberear.... Que llega mi super semana
De animos? Pues ahi vamos, a ratos, a dias, depende un poco.... Asiq principalmente intentando dejar de pensar, que ya me sale humo de tanto q lo hago!!!!
Que bien q te hayascogido vacaciones, te va venir genisl! Tienes vacas hasta el dia de la transfer???
Bss

O
onia_9681884
25/2/13 a las 23:51
En respuesta a neide_5646187

Trini
Gracias, supongo q sera normal tener algo menos.... La verdad q los meses de antes tenia mucha cantidad, igual x los quistes.... Asiq no me preocupare, y en breve a deberear.... Que llega mi super semana
De animos? Pues ahi vamos, a ratos, a dias, depende un poco.... Asiq principalmente intentando dejar de pensar, que ya me sale humo de tanto q lo hago!!!!
Que bien q te hayascogido vacaciones, te va venir genisl! Tienes vacas hasta el dia de la transfer???
Bss

Betty
Animate mujer se que es muy dificil pero tenemos que poner de nuestra parte.Si me he cogido vacaciones cuando empiece a pincharme para no estar estresada en el trabajo y relajarme un poko,tengo las vacaciones hasta la transferencia pq mas o menos seran unos 15 dias de tratamiento,asi que 15 diitas trankilita....besitos......... ...........y a deberear que es lo importante jeje

O
onia_9681884
25/2/13 a las 23:53
En respuesta a inaya_5784233

Hola xicasss
Pues eso, ayer me bajo la , tan puntual como siempre jaja!!! Bueno, otra vez sera!!!!

Carmi132
no te preocupes wapa,otra vez sera,lo importante es que sigas intentandolo que como ya os dije este sera nuestro año!!...un besito y MUCHO ANIMOOOOO

N
neva_8458809
26/2/13 a las 9:31

Deberes
Hola chicas!
Tengo una consulta bastante básica, pero como siempre escuchar sus comentarios me ayuda y tranquiliza.

Desde que me operaron, el 14 de diciembre, sigo atentamente mi calendario de ovulación y he comenzado a deberear siempre a partir del día 4-5 de mi ciclo, hasta el 13 inclusive, más o menos cada dos días, día y medio. Mis ciclos son de 26-27 días, muy regulares.
Será suficiente o debería intentarlo más seguido o durante más tiempo?
Cualquier consejillo para que "los deberes" sean más eficaces, será bienvenido!
Gracias !!


N
neide_5646187
27/2/13 a las 17:04

Almasofia
Hola! Yo sigo mas o menos la misma linea q tu, de hecho mis civlos tb son de 25/26 dias. Mira yo empece con la regla el dia 22 y hoy he terminado, asiq empezare a hacer deberes ya! El medico me ha mandado omifin, del dia 6 al 11 con lo q entiendo q la ovulacion sera mas o menos x esas fechas.... Asiq.... A ver si hay suerte!!!! Tb estoy recien operada asiq...

El resto q tal vais?

O
onia_9681884
27/2/13 a las 18:17
En respuesta a neide_5646187

Almasofia
Hola! Yo sigo mas o menos la misma linea q tu, de hecho mis civlos tb son de 25/26 dias. Mira yo empece con la regla el dia 22 y hoy he terminado, asiq empezare a hacer deberes ya! El medico me ha mandado omifin, del dia 6 al 11 con lo q entiendo q la ovulacion sera mas o menos x esas fechas.... Asiq.... A ver si hay suerte!!!! Tb estoy recien operada asiq...

El resto q tal vais?

Holaaaa!!!
Mañana termino las antibabys,POR FINN!!! y ya tengo los medicamentos en casa,estoy muy ilusionada y a la vez asustada pq el lunes o el martes me bajara la regla y ya empiezo.Me anima mucho poder contar con todas vosotras y exponer aqui nuestras cosas y asi ayudarnos.
Os ire contanto cada paso asi lo llevare mejor,gracias x estar ahi.
Betty ya sabes a hacer deberes ahora que ya has terminado tu regla....,yo usaba el monitor de fertilidad para saber cuando ovulaba y aunque no me a valido de mucho por lo menos se cuales son mis dos dias mas fertiles.
Mis ciclos son de 27/28 dias y ovulaba el dia 11 y 12 del ciclo,por si os ayuda en algo.
Besos y ya os contare

N
neva_8458809
27/2/13 a las 19:38
En respuesta a onia_9681884

Holaaaa!!!
Mañana termino las antibabys,POR FINN!!! y ya tengo los medicamentos en casa,estoy muy ilusionada y a la vez asustada pq el lunes o el martes me bajara la regla y ya empiezo.Me anima mucho poder contar con todas vosotras y exponer aqui nuestras cosas y asi ayudarnos.
Os ire contanto cada paso asi lo llevare mejor,gracias x estar ahi.
Betty ya sabes a hacer deberes ahora que ya has terminado tu regla....,yo usaba el monitor de fertilidad para saber cuando ovulaba y aunque no me a valido de mucho por lo menos se cuales son mis dos dias mas fertiles.
Mis ciclos son de 27/28 dias y ovulaba el dia 11 y 12 del ciclo,por si os ayuda en algo.
Besos y ya os contare

Qué bueno!!
Qué bueno Trini!!
A por todo entonces!!
Desde aquí te envío mis pensamientos positivos!!

L
luiz_8349727
28/2/13 a las :08
En respuesta a onia_9681884

Mahiamay
hola wapa,aqui estamos para lo que necesites,yo de ti me esperaria un poko,entiendo que tengas prisa por tener un bebe como todas nosotras pero creo q es un poko pronto ya que deberias esperar a que cicatrizaran un poko los puntos y por dentro todo volviera a la normalidad,yo me opere el 10 de septiembre y espere por lo menos un mes para mantener relaciones.Yo de ti esperaria a volver a ver a tu ginecologo y segun lo que te dijera ya lo haria.........me alegra mucho que todo te haya salido genial,yo estoy a un paso de cumplir mi sueño con un tratamiento,a ver ojala y se me cumpla a la primera.......un saludo

=)
Ojalá se cumpla tu deseo te mando muchos ánimos ..
besotes

N
neide_5646187
28/2/13 a las 19:56

Trini!!!!!!
Que bien verte taaaannnn ilusionada!!!! Me encanta! Y tb me encanta q vayas contando todos tus pasos aki, xq a mi me ayuda mucho saber a q me voy a ir enfrentando..... A mi todavia me queda tiempo de intento como ya sabes, pero pienso mucho en lo q vendra despues si no lo consigo... Y me alegra q lo compartas!!! Te escucharemos y compartiremos este bonito visje contigo y te ayudaremos en todo lo q podamos.... Asiq.... Aqui estaremos!!!!
Bss

O
onia_9681884
3/3/13 a las 20:35

Hola chicas
como estais? yo esperando a que me baje la regla que para esta semana el martes asi me toca,estoy deseando por primera vez hace mucho a que me baje pero tampoco quiero pensarlo vaya a ser que se me retrase y me fastidie los planes.....estoy muy ilusionada con empezar y a la vez con un poco de pánico ,no se como reaccionare a los medicamentos,he preguntado en otros foros los efectos secundarios pero no he recibido respuesta,algunas sabeis algo?....bueno chicas espero que lo vuestro todo bien y que esteis debereando mucho,a ver si me dais una alegria..............besitos

N
neide_5646187
3/3/13 a las 22:32
En respuesta a onia_9681884

Hola chicas
como estais? yo esperando a que me baje la regla que para esta semana el martes asi me toca,estoy deseando por primera vez hace mucho a que me baje pero tampoco quiero pensarlo vaya a ser que se me retrase y me fastidie los planes.....estoy muy ilusionada con empezar y a la vez con un poco de pánico ,no se como reaccionare a los medicamentos,he preguntado en otros foros los efectos secundarios pero no he recibido respuesta,algunas sabeis algo?....bueno chicas espero que lo vuestro todo bien y que esteis debereando mucho,a ver si me dais una alegria..............besitos

Trini!!!
Hola wapa!!!! Que bien q ya llega eh???
Pues de los efectis secundarios justo este finde estuve hablando con una chica q conozco que tuvo a su niño x isci y dice q los efectos secundarios ella ni los noto! Que no tuvo. No se si sera casualidad, pero es bastante alentador pensar q sea igual no? Asiq a ver si tu tb tienes suerte y ni lo notas!!!!
X lo demas yo bien, debereando, .... Noto molestias en el ovario del q me quitaron l quiste al mantener relaciones.... Supongo q sera pronto para no notar nada... Al final ha pasado solo un mes!!!

Bueno besitos y a por la semana!!!!

O
onia_9681884
5/3/13 a las 15:03

Holaaaaa!
hoy empiezo a pincharme por fin,ya me a bajado la regla y esta tarde/noche me pondre mi primer pinchazo de gonal,tengo q ponerme 225 y me da un miedo terrible pq no soporto las agujas,a ver como lo llevo,estoy muy nerviosa,tengo q pincharme hoy,mañana y pasado y el viernes tengo cita con el gine para que me vea y a ver que tan esta todo,ojala me salga todo bien y no tenga muchos efectos secundarios que es lo que me da mas miedo tb.......luego os contare que tal me a ido el primer pinchazo....un beso a todas y desearme suerte.

N
neide_5646187
5/3/13 a las 16:32
En respuesta a onia_9681884

Holaaaaa!
hoy empiezo a pincharme por fin,ya me a bajado la regla y esta tarde/noche me pondre mi primer pinchazo de gonal,tengo q ponerme 225 y me da un miedo terrible pq no soporto las agujas,a ver como lo llevo,estoy muy nerviosa,tengo q pincharme hoy,mañana y pasado y el viernes tengo cita con el gine para que me vea y a ver que tan esta todo,ojala me salga todo bien y no tenga muchos efectos secundarios que es lo que me da mas miedo tb.......luego os contare que tal me a ido el primer pinchazo....un beso a todas y desearme suerte.

Trini!!!!!
Buenas wapi!!! Que bien q ya empiezas!!!! Veras como va todo genial.... Te he entendifo bien? 225 pinchazos?? He leido mal no??
De tododmodos veras como va todo genisl, tu piensa q todo lo hsceis x tener pronto a vuestro pequeño/a con vosotros y asi se te hara mucho mas llevadero... En cusnto a los efectos secundsrios.... Ya lo dice la palabra, secundarios..... Ademas a todo el mundo no le afecta x igual... Ya te conte q mi conocida no tuvo ningun efecto secundario...
Asiq!!! Animos arriba y a contarnos todo que veras q va genial!!!

Yo ahi voy, debereando.... Aunke tp se si lo hago bien, sabado y domingo si, ayer no, y veremos estos dias.... Tengo q intentar no presionar a mi chico pero... Mi caracter de controlarlo todo puede llegar a ser agotador....la regla me vino el dia 21/22 de febrero.... Y no se cd deberia ovular.... Que lio!
Encima tengo molestias de vez en cuando en los ovarios, a veces tengo miedo de tener otra vez quistes....,

Bueno, estamos en contacto!!!!!

Besitos!!!!

A
aisam_8323141
5/3/13 a las 19:00

Ánimo trini y necesito apoyo chicasss
Hola chicas, perdonad que llevo tiempo sin escribir...ya he superado el shock y estoy esperando otras opiniones pero el otro día fui de urgencias por un dolorcillo en el lado derecho y me dijeron que tenía quistes en ambos ovarios y la trompa derecha con hidrosalpix, obstruida, que fuera a mi gine pq probablemente me tendrían q operar de nuevo...si recordáis me operaron en noviembre, no me lo puedo creer...sólo espero q cuando vaya otra vez se pueda hacer algo o q no sean de endometriosis y que se hayan quitado...también estoy en espera de los resultados de análisis, me dijeron q eran muy importantes...ya os contaré.

Gracias trini por contar tu experiencia q nos sirve mucho para lo que nos espera y ánimo.

O
onia_9681884
5/3/13 a las 22:52

Contentisima
Hola chicas,ya estoy aqui de nuevo,ya me he pinchado mi primera inyeccion y muy bien, a sido mas facil de lo que me imaginaba, y gracias a una chica que me aconsejo que me pusiera hielo antes para que no sintiera nada de dolor y asi lo he echo,estoy super contenta y muy animada....gracias a todas x apoyarme en esto me ayuda mucho de verdad y de corazon espero que a todas os vaya muy bien en esta camino que nos queda.
Seawin me alegra mucho verte x aqui y espero que todo te vaya bien y que no sea lo que piensas,piensa en positivo que ya veras que todo saldra como tu esperas.
Betty wapa muchisimas gracias x estar siempre ahi escuchandome y apoyandome,me da animos contar paso a paso todo este viaje que acabo de empezar,lo de los 225 son los mililitros que tengo q pincharme durante tres dias.Mucho animo wapa que tu lo vas a conseguir y no vas a tener que pasar x nada de esto,se positiva y animo
Bss......

N
neide_5646187
6/3/13 a las 13:41

Hola!!!!
Trini!!!!! Que bien q ya estes en ello..... Y q lo lleves con ilusion y con animo, q es fundamental!!!! Jo! Me encantaria saber si no lo voy a conseguir para ponerme ya manos a la obra, no perder tiempo e ir a la par contigo!!!!
Seawin tranquila!!! No tiene xq ser tan mslo, a mi justo antes de operarme me dijeron q me hsbia salido otto quiste de 7 cm q lg desaparecio.... Se q cd tenemos esto todo lo achacamos a lo mismo pero no tiene xq serlo.... Yo tb tengo uns trompa msl, no me dijeron hidrsslpinx, solo q tenia escasa permeabilidad. Al finsl, aunke cueste, tenemos q pensar q hay otra trompa bien y que seguro lo vamos a conseguir! Animo y no te adelantes!!! Cuentanos cd vayas sl medico!!!

Yo ahi voy, ayer debereamos tb, jo! Es q siempre digo, un dia si y otro no.... Pero lg el dia q no, pienso.... Deberismos tb para sumentar probabilidad.... Como no se cd ovulo...... Esun rollo....., y genera tanta ansiedad.....

Bueno! Besitos a todas!!!

O
onia_9681884
6/3/13 a las 23:25
En respuesta a neide_5646187

Hola!!!!
Trini!!!!! Que bien q ya estes en ello..... Y q lo lleves con ilusion y con animo, q es fundamental!!!! Jo! Me encantaria saber si no lo voy a conseguir para ponerme ya manos a la obra, no perder tiempo e ir a la par contigo!!!!
Seawin tranquila!!! No tiene xq ser tan mslo, a mi justo antes de operarme me dijeron q me hsbia salido otto quiste de 7 cm q lg desaparecio.... Se q cd tenemos esto todo lo achacamos a lo mismo pero no tiene xq serlo.... Yo tb tengo uns trompa msl, no me dijeron hidrsslpinx, solo q tenia escasa permeabilidad. Al finsl, aunke cueste, tenemos q pensar q hay otra trompa bien y que seguro lo vamos a conseguir! Animo y no te adelantes!!! Cuentanos cd vayas sl medico!!!

Yo ahi voy, ayer debereamos tb, jo! Es q siempre digo, un dia si y otro no.... Pero lg el dia q no, pienso.... Deberismos tb para sumentar probabilidad.... Como no se cd ovulo...... Esun rollo....., y genera tanta ansiedad.....

Bueno! Besitos a todas!!!

Segundo
Segundo pinchazo superado,me estoy volviendo una experta y todo jeje,efectos secundarios.....,pequeño dolor de ovarios y llevo todo el dia con dolor de cabeza,me acabo de tomar un paracetamol pq ya no podia mas,he leido que no es malo........bueno chicas seguimos para adelante,os seguire contando.
Betty pq no pruebas a comprarte los test de ovulacion? y asi sabras cuando ovulas,yo tengo el monitor de fertilidad pero es un pelin caro aunque me sirvio para saber mis dias mas fertiles.....besitos

N
neide_5646187
7/3/13 a las 21:48
En respuesta a onia_9681884

Segundo
Segundo pinchazo superado,me estoy volviendo una experta y todo jeje,efectos secundarios.....,pequeño dolor de ovarios y llevo todo el dia con dolor de cabeza,me acabo de tomar un paracetamol pq ya no podia mas,he leido que no es malo........bueno chicas seguimos para adelante,os seguire contando.
Betty pq no pruebas a comprarte los test de ovulacion? y asi sabras cuando ovulas,yo tengo el monitor de fertilidad pero es un pelin caro aunque me sirvio para saber mis dias mas fertiles.....besitos

Y vamos a por el tercero trini!!!!
Que ya te estas haciendo una experta!!!!! Que bien que ya estas cogiendo ritmo eh??? Que tal van los sintomas??? Seguro q controlados no?
To Ahi voy... Debereando..... Aunke a ver q tal..... Si q probe con los TO de clearblue, pero al final me salia positivo cd casi no habia terminado la regla, lg negativo, lga los tres cuatro dias otra vez positivo.... Total una locura! Asiq al final lo dejamos xq acababamos con un estres.... Sera q no ovulo bien?????
Y lg una duda..... A vosotras se os queda todo dentro despues de mantener relaciones??? Es q yo creo q se me sale todo.... en fin no se.....

Seowin que tal? Sabes algo nuevo???
Bueno q no os mareo mas!!!!

I
inaya_5784233
7/3/13 a las 22:22

Bety!!!
Hola xicas!!!! Betty, pues con lo de k se salgan los bixines, creo k a todas nos pasa, pero alguno entrara, no??? Jaja los mas rapidos seguro k se kedan!!!!! Entonces estas debereando... Muy bien!!!!! Todos los dias x si acaso
Yo tb estoy debereando x k ayer dia 10 de mi ciclo solte l flujo mucoso, y hoy estoy con flujo, no es muy pronto para estar ovulando???? Yo x si acaso..... Haber si cuaja antes de k me operen!!!!!! De mimento no me han llamado!!! Eperemos k me de tiempo
Venga xicas k mañana ya es viernes!!!!! Y todas a deberear!!!!!! !!!!!!

O
onia_9681884
7/3/13 a las 23:44

Tercero
ya voy por el tercer pinchazo y nada muy bien todo por ahora,mañana tengo ginec por la tarde y a ver que me dice ya os contare......sintomas? esta mañana dolor de cabeza pero con el paracetamol se me pasa y en todo el dia nada de nada,me noto la tripa un poco mas inflada de lo normal pero no me molesta...estoy con mucho animo y muy positiva por ahora.
Carmi que tal estas? espero que mejor de animos y que sigas debereando y como has dicho cuando te baje ese flujo pegajoso al lio ese dia,no es pronto para ovular pq yo pensaba que por tener la regla cada 28 ovulaba el dia 14 y no,ovulo el 11 y el 12 asi que no hay que fiarse mucho de eso...mucho animo wapa.
Betty lo de que se te salgan los bichitos es normal a todas nos pasa,yo me quedo media hora tumbada despues de deberear sin levantarme pq dicen que es bueno y asi no se te van tan pronto,tu sigue asi que veras que lo consigues.
Mañana os contare como voy......muchos besitos

O
onia_9681884
9/3/13 a las 15:38

Primera eco
Ayer tuve mi primera eco y análisis y por ahora tengo 9 ovocitos el ginec me dijo que por ahora vamos bien y me a vuelto a mandar 225 de gonal ayer y hoy y mañana vuelvo a consulta a ver que tal va la cosa,estoy con mucho ánimo pero no puedo evitar tener miedo vaya que me salga algo mal pero bueno intentare pensar en positivo,de momento voy a disfrutar de mis días de vacaciones y a relajarme.
A vosotras espero que os vaya todo bien y que estés debereando mucho y aprovechando el finde....muchos besos

Z
zina_5987857
9/3/13 a las 16:35

Animo trini
Relajate, todo ira bien.
Espero buenas noticias tuyas pronto.
Saludos

N
neide_5646187
10/3/13 a las 16:46
En respuesta a onia_9681884

Primera eco
Ayer tuve mi primera eco y análisis y por ahora tengo 9 ovocitos el ginec me dijo que por ahora vamos bien y me a vuelto a mandar 225 de gonal ayer y hoy y mañana vuelvo a consulta a ver que tal va la cosa,estoy con mucho ánimo pero no puedo evitar tener miedo vaya que me salga algo mal pero bueno intentare pensar en positivo,de momento voy a disfrutar de mis días de vacaciones y a relajarme.
A vosotras espero que os vaya todo bien y que estés debereando mucho y aprovechando el finde....muchos besos

Hola chicas!!!!
Que tal va todo??? Yo aki voy.... Esperando ya s a ver si tengo suerte este mes...... He debereado bastante e igusl sigo haciendolo x si acaso, y no la espero para el dia 18, asiq aun me keda una semanita para ver si hemos acertado..... Si no ha sido asi me tocaria empezar con l omifin.... Asiq.... Ya os ire contando....
Vosotras q tal!??? Que novedades hay???
Trini guay q te haya dixo l ginec q todo va genial.... Me akegro muxo, mantennos imformadas!!!! Y disfruta de tus vacas!

Besitos para todas!!!!

I
inaya_5784233
10/3/13 a las 20:26

Trini!!!!!
Muxa suerte para mañana!!!!! Veras como sale todo super bien!!!!! ya nos cuentas k tal a ido guapa!!!!!!
Estoy n mi semana fantastica!!! Jaja pero hoy despues de deberear al ir al baño tenia un poco de sangre!!! Yami eso me pasa solo cuando me va a bajar la !!! Estoy n duda x si es algo del kiste !!! Si algien me puede decir algo....
Xicas a deberear muxiiisssiiiiimo!!!!! Y feliz semana a todasssss!!!!!!

N
neide_5646187
10/3/13 a las 21:03
En respuesta a inaya_5784233

Trini!!!!!
Muxa suerte para mañana!!!!! Veras como sale todo super bien!!!!! ya nos cuentas k tal a ido guapa!!!!!!
Estoy n mi semana fantastica!!! Jaja pero hoy despues de deberear al ir al baño tenia un poco de sangre!!! Yami eso me pasa solo cuando me va a bajar la !!! Estoy n duda x si es algo del kiste !!! Si algien me puede decir algo....
Xicas a deberear muxiiisssiiiiimo!!!!! Y feliz semana a todasssss!!!!!!

Carmi!!!
Hola wapa! A mi antes de operarme me pasaba q sangraba a veces durante el mes y tb despues de las relaciones sangraba a veces. Y x supuesto antes de estar mala. Ahora despues de operarme todavia no te puedo decir, pero trankila q seguro sera x l quiste y no es nada mas impirtante....
Yo ya estoy esperando a ver qva pasando, pero seguro q me baja la ....... Prefiero no ilusionarme.... Ademas no noto nada de nada......

Trini mañana cuenta eh?!!!!!!

Besis para todas!!!

O
onia_9681884
10/3/13 a las 21:57

Hola chicas
Hoy a sido mi segunda ecografia,pq en la clinica donde yo voy te ven tambien los fines de semana,la verdad que esta muy bien para las que trabajamos,pero yo estoy mejor de vacaciones,bueno no me enrollo mas y os cuento,hoy he tenido 12 foliculos,ovocitos o como se llame estoy muy contenta pq el ginec me a dicho que va todo bien,he tenido que comprarme otra caja de gonal pq ya he terminado la primera y me a salido un ojo de la cara pero bueno que sea para algo bueno,hoy tb me han echo analisis y tengo q pincharme ahora despues de cenar otra vez y mañana otra vez pero dos pinchazos,el gonal y orgulatran......parezco un colador jejeje........esperemos q sirva para algo,ya el martes vuelvo a consulta.
Gracias chicas x preocuparos x mi,por ahora va todo bien,apenas tengo efectos secundarios.
Ya vereis que a vosotras no os va a hacer falta nada de esto pq lo conseguireis y a deberear mucho,dicen que es bueno un dia si,uno no, asi que ya sabeis.....os contare el martes........................ ..............

N
neide_5646187
11/3/13 a las 16:50
En respuesta a onia_9681884

Hola chicas
Hoy a sido mi segunda ecografia,pq en la clinica donde yo voy te ven tambien los fines de semana,la verdad que esta muy bien para las que trabajamos,pero yo estoy mejor de vacaciones,bueno no me enrollo mas y os cuento,hoy he tenido 12 foliculos,ovocitos o como se llame estoy muy contenta pq el ginec me a dicho que va todo bien,he tenido que comprarme otra caja de gonal pq ya he terminado la primera y me a salido un ojo de la cara pero bueno que sea para algo bueno,hoy tb me han echo analisis y tengo q pincharme ahora despues de cenar otra vez y mañana otra vez pero dos pinchazos,el gonal y orgulatran......parezco un colador jejeje........esperemos q sirva para algo,ya el martes vuelvo a consulta.
Gracias chicas x preocuparos x mi,por ahora va todo bien,apenas tengo efectos secundarios.
Ya vereis que a vosotras no os va a hacer falta nada de esto pq lo conseguireis y a deberear mucho,dicen que es bueno un dia si,uno no, asi que ya sabeis.....os contare el martes........................ ..............

Hooolaaaaaa
Buenas niñas!!! Que talva ese lunes??? Trini que tal vsn esos pinchacitos??? Efectos secundarios??? Mañana vuelves no???? Sabes mas o menos paracd sera la transfer???

Carmy como sigues con tus msnchaditos??? Y el resto q tal????

Yo ahi voy, algo nerviosilla pq me ilusiono pensando q igual esta vez si y lg..... Sirmpre es q no..... Estiy notando pinchacitos leves unas veces a un lado y otras al otro, asiq supongo q eso querra decir q en breve empezare a manchar marroncito y lg me bajara.... Ya os he dicho q me toca para 17/18 mas o menos.... No quiero agobiarme ni deprimirme pero...... Ademas l miercoles voy al gine a revision de la operacion.... A ver q me cuenta!
Y poco mas, que hay dias con mas ganas y otros que..... Uffff es mas dificil.

Besitos para todas!!!!

N
neide_5646187
12/3/13 a las 18:39
En respuesta a onia_9681884

Hola chicas
Hoy a sido mi segunda ecografia,pq en la clinica donde yo voy te ven tambien los fines de semana,la verdad que esta muy bien para las que trabajamos,pero yo estoy mejor de vacaciones,bueno no me enrollo mas y os cuento,hoy he tenido 12 foliculos,ovocitos o como se llame estoy muy contenta pq el ginec me a dicho que va todo bien,he tenido que comprarme otra caja de gonal pq ya he terminado la primera y me a salido un ojo de la cara pero bueno que sea para algo bueno,hoy tb me han echo analisis y tengo q pincharme ahora despues de cenar otra vez y mañana otra vez pero dos pinchazos,el gonal y orgulatran......parezco un colador jejeje........esperemos q sirva para algo,ya el martes vuelvo a consulta.
Gracias chicas x preocuparos x mi,por ahora va todo bien,apenas tengo efectos secundarios.
Ya vereis que a vosotras no os va a hacer falta nada de esto pq lo conseguireis y a deberear mucho,dicen que es bueno un dia si,uno no, asi que ya sabeis.....os contare el martes........................ ..............

Hola
Chicas!!!!! Que tal vais???? Trini como vsn tus pinchacitos????
Yo ahi voy.... De momento con sintomas de q me va a bajar..... Aunke aun me keda hasta el domingo lunes......
Contadme algo chicas.... Que estoy q me subo x las paredes.....

O
onia_9681884
12/3/13 a las 21:38
En respuesta a neide_5646187

Hola
Chicas!!!!! Que tal vais???? Trini como vsn tus pinchacitos????
Yo ahi voy.... De momento con sintomas de q me va a bajar..... Aunke aun me keda hasta el domingo lunes......
Contadme algo chicas.... Que estoy q me subo x las paredes.....

Hola wapas!!
Aqui estoy de nuevo acabo de llegar del gine,va todo muy bien bastante adelantado,hoy otra vez dos pinchacitos y mañana vuelvo a consulta,tengo 14 foliculos y bien grandecitos,estoy muy muy contenta,el viernes 15 lo mas seguro que me haran ya la puncion....q ilusionnnn a ver que tan me va,tengo un pokito de miedo pero seguro q todo saldra bien...tengo q ser positivaaaaa.
Vosotras que tal? Betty no te preocupes y piensa en positivo que veras que todo sale muy bien y piensaaaa...no me va a bajar,no me va a bajar.........mucha suerte wapa,ya me cuentas.
Carmi a deberear que estas en tu semana y mucho mucho animo wapa,espero que este sea tu mes......besitos.

Z
zina_5987857
13/3/13 a las 10:17

Hola
Hola chicas, el domingo 17 en la 2 a las 11, echan un documental sobre endometriosis, sería interesante que corriéramos la voz para que el mundo sepa de esta enfermedad y que somos muchas las que la padecemos y sería necesario que se investigara más. Animo!!.

N
neide_5646187
13/3/13 a las 11:39
En respuesta a zina_5987857

Hola
Hola chicas, el domingo 17 en la 2 a las 11, echan un documental sobre endometriosis, sería interesante que corriéramos la voz para que el mundo sepa de esta enfermedad y que somos muchas las que la padecemos y sería necesario que se investigara más. Animo!!.

Cris
Hola!!!! Genial!!!! Es a las 11 de la mañana no!???? Intentare verlo.....
Chicss hoy
He empezado a manchar un poquito.... Y encima tengo medico hoy!
Asiq bajon...., ademas ayer discuti con mi marido x culpa de todo esto de querer tener niños, no poder, los agobios, el q no hsbla ni cuenta sus miedos y preocupaciones, yo q me obsesiono, las relaciones a veces parece q las forzamos,....,en fin un infierno.... Asiq hoy entre unas cosas y otras estoy hundida.....
Espero q vosotras esteis mas animadas! Trini q tal vas??? Espero q tengas muuuucha suerte!!!!
A las demas mis mejores deseos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram