Foro / Salud

Endometriosis y embarazo?????

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 4:02
O
onia_9681884
5/2/13 a las 21:33
En respuesta a neide_5646187

Carmy
Hola! A mi me hicieron analitica, placa de torax, electrocardiograma y el anestesista lo miro todo, me hizo preguntillas y poco mas. Cd tienes q ir? Dentro de poco no???? Animo q ya estas cerquita!!!
Bss

Otro fracaso
hola chicas,acaba de bajarme la regla,otro mes mas sin ilusión y pensando y pensando que nunca me quedare,solo espero que con la FIV que voy a hacerme dentro de un mes tenga alguna posibilidad y tenga mi ansiado positivo,hoy estoy deprimida pero creo que es normal,me ilusiono con algo que nunca llega......a todas vosotras que os vaya todo bien,a ti carmi132 te doy muchos animos para la operación y que todo llega y pasa muy rapidito y a ti Betty espero que te encuentres ya un pokito mejor y no te preocupes por los puntos del ombligo que a mi tb me tiraban mucho....un beso para todas,os seguire contando.

Ver también

N
neide_5646187
5/2/13 a las 21:46
En respuesta a onia_9681884

Otro fracaso
hola chicas,acaba de bajarme la regla,otro mes mas sin ilusión y pensando y pensando que nunca me quedare,solo espero que con la FIV que voy a hacerme dentro de un mes tenga alguna posibilidad y tenga mi ansiado positivo,hoy estoy deprimida pero creo que es normal,me ilusiono con algo que nunca llega......a todas vosotras que os vaya todo bien,a ti carmi132 te doy muchos animos para la operación y que todo llega y pasa muy rapidito y a ti Betty espero que te encuentres ya un pokito mejor y no te preocupes por los puntos del ombligo que a mi tb me tiraban mucho....un beso para todas,os seguire contando.

Trini!!!!!!
Chiki animate! Se como te sientes cd cada mes te ilusionas x conseguir algo y lg no llega, siempre decimos q no lo vamos a tomar con calma q no nos vamos a ilusionar, pero asi somos y siempre la ilusion vuelve.... Y el bajon otra vez. Pero piensa q esa ilusion al final hara q nuestro sueño llegue, y ademas ya no te keda nada para pasar a la fiv y eso significa q estas mas cerca de tu sueño!!!! Y estoy totalmenre segura de q printo llegara! Este va a ser nuestro año ya veras!!!
A tu chico le mandaron algun medicamento, vitaminas o algo? Lo digo xq nosotros ya sabes q estamos parecido a vosotros, bueno con una trompa fastidiadilla pero..... Tenemos q tener animos, asiq.... Un besazo cargado de muuuuuchooo animo y muuuuucha fuerza!!!!!

O
onia_9681884
6/2/13 a las 20:06
En respuesta a neide_5646187

Trini!!!!!!
Chiki animate! Se como te sientes cd cada mes te ilusionas x conseguir algo y lg no llega, siempre decimos q no lo vamos a tomar con calma q no nos vamos a ilusionar, pero asi somos y siempre la ilusion vuelve.... Y el bajon otra vez. Pero piensa q esa ilusion al final hara q nuestro sueño llegue, y ademas ya no te keda nada para pasar a la fiv y eso significa q estas mas cerca de tu sueño!!!! Y estoy totalmenre segura de q printo llegara! Este va a ser nuestro año ya veras!!!
A tu chico le mandaron algun medicamento, vitaminas o algo? Lo digo xq nosotros ya sabes q estamos parecido a vosotros, bueno con una trompa fastidiadilla pero..... Tenemos q tener animos, asiq.... Un besazo cargado de muuuuuchooo animo y muuuuucha fuerza!!!!!

Betty
Muchísimas gracias wapa por tus ánimos y si estoy segura q este será nuestro año aunque a veces sea un poco negativa pero es normal, ahora esperando el mes q viene con ilusión.A mi chico no le han mandado ningún médicamento pero yo leí por aquí que la maca andina era buena y lleva un tiempo tomándola,son vitaminas que he leído que van muy bien para los bichitos...... Espero que tu te encuentres mejor y tengas una buena recuperación, mucho animo y fuerza para ti tb.

I
inaya_5784233
6/2/13 a las 20:16

Trini!!!!!
Animo mujer!!!!!! Veras como dentro de nada estamos preñis!!!!! A mi me pasa igual, cuando me baja la warry estoy super depre, pero al dia siguente con muxa fuerza!!! Pensando n l proximo mes!!!!
Betyyy!!!! Tu como andas???? Aun te duelen los puntos????? Besitos guapas!!!!!

A
aisam_8323141
6/2/13 a las 21:30

Ya estoy aquí...
Hola chicas, siento haber estado tanto tiempo sin escribir...a las que estáis desanimadas, mucho ánimo, sé que hay días de todo y además no nos entienden pero entre nosotras nos desahogamos y recuperamos fuerzas!!!. A las de la operación de endometriosis, yo dos quistes en ambos ovarios, uno de 7 cm, el ca125 en 100... la operación bien, aunque tuve que llevar drenaje pq los quistes eran muy sangrantes, pero bien. De baja 1 mes y una semana, estuve sangrando un poco algunos días pero me dijo el médico que era normal, bastantes molestias intestinales, gases, etc (tb tenía adherencias en toda la cavidad pélvica, los ovarios hacia atrás por los quistes y una trompa regular) y los puntos no me molestaron nada de nada. Al mes se fueron todas las molestias y tuve una regla muy abundante como nunca, ya se puede buscar y después no he vuelto a tener dolores y regla como antes, de 2 días, aunque un poco irregular. Sigo buscando embarazo por un par de meses más y si no fiv.

Cualquier duda, aquí estamos.
Besos

N
neide_5646187
6/2/13 a las 22:21
En respuesta a aisam_8323141

Ya estoy aquí...
Hola chicas, siento haber estado tanto tiempo sin escribir...a las que estáis desanimadas, mucho ánimo, sé que hay días de todo y además no nos entienden pero entre nosotras nos desahogamos y recuperamos fuerzas!!!. A las de la operación de endometriosis, yo dos quistes en ambos ovarios, uno de 7 cm, el ca125 en 100... la operación bien, aunque tuve que llevar drenaje pq los quistes eran muy sangrantes, pero bien. De baja 1 mes y una semana, estuve sangrando un poco algunos días pero me dijo el médico que era normal, bastantes molestias intestinales, gases, etc (tb tenía adherencias en toda la cavidad pélvica, los ovarios hacia atrás por los quistes y una trompa regular) y los puntos no me molestaron nada de nada. Al mes se fueron todas las molestias y tuve una regla muy abundante como nunca, ya se puede buscar y después no he vuelto a tener dolores y regla como antes, de 2 días, aunque un poco irregular. Sigo buscando embarazo por un par de meses más y si no fiv.

Cualquier duda, aquí estamos.
Besos

Seawin
Que bien q estes de vuelta!!!! Cd dices que ya puedes buscar a q te refieres? Nada mas recuperarte ya pudiste empezar la busqueda? Y ct tiempo de bysqueda antes de fiv? Yo solo tenia quiste en un ovario, y en el otro creo q adherencias.... Y una trompa fastidiada..... Pero.... Supongo q me mandaran tb a fiv, porque encima mi chico tiene los bichitos lentos....
Bueno animo y a ver si hay suerte!!!!
Besines!

L
lisbet_8464175
7/2/13 a las 11:09
En respuesta a nerida_5853016

Estoy embarazada
hola en lo poco que se te dire que ami me operaron de endometriosis y el CA elevado normalmente es por descompensacion hormonal, que si lo tienes que tratar muy probable el causante sea el quiste endometrisico que tienes, yo tambien tuve un quiste en el ovario derecho me operaron sacandolo era de 6 cm, sacaron parte tambien de ovario y encontraron trompa derecha pegada al utero por la endo, dejandola ahi, diagnosticaron endometriosis severa que no iba a poder tener mas bbs, luego de la operacion me recetaron LUPRON DEPOT x 6 meses que los cumpli ok, luego quise quedar embarazada pero nada, ya era el 5to ms de intento y nada mas bien me empeso a volver la endo, y el ultimo doc me dijo que optara por una in.vitro porq n forma natural iba a ser imposible xq me encontro tambien un mioma intra uterino...pero oh sorpresa pasaron los dias y la regla no me llego ..estaba embarazada ahora tengo 8 meses claro pase muchas dificultades por el mioma..tuve amenazas pero con paciencia y reposo solo espero el dia del parto, ah una cosa yo tambien me hice la histerosalpingografia y luego de eso quede embarazada....con unas copitas de vino para relajarme y ya no pensar en quedar si o si....espero te haya podido ayudar en algo.

Hola jenni5604 ayuda
Hola guapa! Te explico un poco. Yo hace 11 años que tengo endo. La primera vez que operaron sacaron un quuste de chocolate y la segunda era porque tenia la matriz llena de adherencias. Me mandaron anticonceptivos yasmine y he estado genial..solo dolores con las reglas. En febrero del año pasado lo deje y en julio empece a encontrarme mal. En septiembre me dijeron que o tenia un mioma con necrosis o era otro foco en el lado izquierdo. En noviembre me dijeron que lo mejor q me podia pasar era quedarme embarazada. Y sorprendentemente la regla no vino el 9 de enero como esperaba. ESTOY EMBARA ADA!!! ayer cumpli 8 semanas pero por ss no te hacen primera eco hasta las 12. Estoy preocupada porque tengo molestias en el lado del quiste. Tu has sufrido molestias y flujo de diferente color? Me dicen que lo del flujo es normal qye sea a veces marron o rosado mienteas no sea sangre y que los dolores son como los de rsgla. Pero siempre en el lado izquuerdo me preocupa..ojala me saques de dudas..no conozco a nadie embarazada con endo. Gracias y suerte con tu bebito!!!

O
onia_9681884
7/2/13 a las 21:34
En respuesta a aisam_8323141

Ya estoy aquí...
Hola chicas, siento haber estado tanto tiempo sin escribir...a las que estáis desanimadas, mucho ánimo, sé que hay días de todo y además no nos entienden pero entre nosotras nos desahogamos y recuperamos fuerzas!!!. A las de la operación de endometriosis, yo dos quistes en ambos ovarios, uno de 7 cm, el ca125 en 100... la operación bien, aunque tuve que llevar drenaje pq los quistes eran muy sangrantes, pero bien. De baja 1 mes y una semana, estuve sangrando un poco algunos días pero me dijo el médico que era normal, bastantes molestias intestinales, gases, etc (tb tenía adherencias en toda la cavidad pélvica, los ovarios hacia atrás por los quistes y una trompa regular) y los puntos no me molestaron nada de nada. Al mes se fueron todas las molestias y tuve una regla muy abundante como nunca, ya se puede buscar y después no he vuelto a tener dolores y regla como antes, de 2 días, aunque un poco irregular. Sigo buscando embarazo por un par de meses más y si no fiv.

Cualquier duda, aquí estamos.
Besos

Seawin
me alegro que todo te haya ido genial,aqui estamos para lo que necesites y si pasas a fiv seremos compañeras y asi se nos hara mas llevadero,yo empiezo mi tratamiento en marzo...besitos

O
onia_9681884
7/2/13 a las 21:52

Tengo una duda
hola chicas,queria comentar una duda que tengo,hoy he hablado con mi ginecologo para ir preparandome para el tratamiento el mes que viene y me a mandado anticonceptivas pero no se el porque,mi tratamiento de fiv isci sera de protocolo corto y segun el medico me las a mandado las pastillas para que si por si acaso me pongo nerviosa para que no se me retrase la regla,yo he leido por internet que te las suelen mandar para que los ovarios descansen y asi evitar si vuelvo a tener algun kiste,alguna de vosotras lo sabeis?...gracias a todas y seguimos en contacto

I
inaya_5784233
7/2/13 a las 22:13

Hola trini!!!!
Pues no tengo ni idea, a mi ne mandaron anticonceptivos para ver si l kiste se deshacía , haber si otra te puede ayudar!!!! Y x cuanto tiempo tienes k tomarlas??? Solo un mes???? No entiendo yo tampoco!!!!!

O
onia_9681884
7/2/13 a las 22:45
En respuesta a inaya_5784233

Hola trini!!!!
Pues no tengo ni idea, a mi ne mandaron anticonceptivos para ver si l kiste se deshacía , haber si otra te puede ayudar!!!! Y x cuanto tiempo tienes k tomarlas??? Solo un mes???? No entiendo yo tampoco!!!!!

Carmi
hola wapa gracias x contestar,si solo un mes me lo a comentado hoy el medico que hoy mismo me las comprara y empezara a tomarmelas hasta el dia 28 pq me toca ponerme mala el dia 5 de marzo y ya que lo llamara y empezara a pincharme el tratamiento,a ver si alguien mas me contesta y averiguo para que es pq me suene un pelin raro,sino cuando vaya a consulta pues le preguntare a el,....gracias wapi

N
neide_5646187
7/2/13 a las 23:13
En respuesta a onia_9681884

Carmi
hola wapa gracias x contestar,si solo un mes me lo a comentado hoy el medico que hoy mismo me las comprara y empezara a tomarmelas hasta el dia 28 pq me toca ponerme mala el dia 5 de marzo y ya que lo llamara y empezara a pincharme el tratamiento,a ver si alguien mas me contesta y averiguo para que es pq me suene un pelin raro,sino cuando vaya a consulta pues le preguntare a el,....gracias wapi

Trini
Chiki yo no tengo muxa idea de eso aun, pero me suena q alguna vez he leido q antes de empezar con l tratsmiento se tomaba antibabys, pero creo q dependia de si ciclo corto o largo.... No te puedo ayudar muxo mas..... Lo siento!
De todos modos si el medico te ha dixo eso sera normsl, asiq tu tranqui y vete contandonos!

Besitos!!!

O
onia_9681884
7/2/13 a las 23:56
En respuesta a neide_5646187

Trini
Chiki yo no tengo muxa idea de eso aun, pero me suena q alguna vez he leido q antes de empezar con l tratsmiento se tomaba antibabys, pero creo q dependia de si ciclo corto o largo.... No te puedo ayudar muxo mas..... Lo siento!
De todos modos si el medico te ha dixo eso sera normsl, asiq tu tranqui y vete contandonos!

Besitos!!!

Gracias
gracias betty,saldre de dudas cuando le pregunte al medico,mi ciclo va a ser corto y supongo que sera por lo que he leido en otros foros para que los ovarios descansen....os ire contando...besitosssss

N
neide_5646187
8/2/13 a las 17:03

Chicas!!!!
Hola niñas!!!! Como vais???? Mas animadas??? Yo llevo un par de dias con bastante bajon..... He empezado a pensar q igual el q me haya operado no soluciona mis problemas.... Y no me consigo kedar embarazda y me ha dado un bajon........ Ya se q no debo prnsar asi pero..... Hay momentos en los q no lo puedo evitar....sobre todo cd tods n mi entorno tienen bbs.... Uffff
Bueno! Que espero estar pronto mejor y mas animada...... X cierto todavia me duele la tripilla.... Cd hago pis todavia me duele un ooco y me da algun pinchacillo en la zona del ovario....

Gracias x estar ahi chicss y perdinad q os aburra!

I
inaya_5784233
8/2/13 a las 17:19

Betyyyyyyy
No hay k desilusionarse.... Es normal tener bajoncillos.... Hay k ser positivas y ahora k estas limpita seguro k hay positivo!!!! Yo li pienso, k si no me kedo n este tiempo, seguro k me kedare cuando me operen, ya k todo akello esta mas limpito y te lo han removido!!! Jaja, no pierdas la esperanza guapa!!!!!
Y se k molesta un pokito k estes rodeada de embarazos y bebes!!! Yo x ehemplo: mis amigas casi todas con niños pekeñitos y n l trabajo mas de lo mismo..... Pero hay k ser fuerte y tomartelo con calma
Perdona k te pregunte, si kieres contestar contesta: ya has debereado con tu xico??? O te han dixo k esperes mas tiempo????
Bueno guapas yo si k estoy debereando, ya k estoy n mi semana sexyyyyy!!!! A ver si hay suerte!!!!! Xao guapasssss!!!!!!!

N
neide_5646187
8/2/13 a las 17:28
En respuesta a inaya_5784233

Betyyyyyyy
No hay k desilusionarse.... Es normal tener bajoncillos.... Hay k ser positivas y ahora k estas limpita seguro k hay positivo!!!! Yo li pienso, k si no me kedo n este tiempo, seguro k me kedare cuando me operen, ya k todo akello esta mas limpito y te lo han removido!!! Jaja, no pierdas la esperanza guapa!!!!!
Y se k molesta un pokito k estes rodeada de embarazos y bebes!!! Yo x ehemplo: mis amigas casi todas con niños pekeñitos y n l trabajo mas de lo mismo..... Pero hay k ser fuerte y tomartelo con calma
Perdona k te pregunte, si kieres contestar contesta: ya has debereado con tu xico??? O te han dixo k esperes mas tiempo????
Bueno guapas yo si k estoy debereando, ya k estoy n mi semana sexyyyyy!!!! A ver si hay suerte!!!!! Xao guapasssss!!!!!!!

Carmyyyy
Gracias x los animos!!!! No he debereado aun, es q todavia me duele bastante todo, la tripa sigue hinchada y los puntos aun me tiran bastante.... La semana q viene voy al medico y a ver q me cuenta!!!!! Y tu nada! A darlo todo en tu semanita !!!!!
Todavia no sabes nada de cd te operan no???

O
onia_9681884
8/2/13 a las 20:26
En respuesta a neide_5646187

Chicas!!!!
Hola niñas!!!! Como vais???? Mas animadas??? Yo llevo un par de dias con bastante bajon..... He empezado a pensar q igual el q me haya operado no soluciona mis problemas.... Y no me consigo kedar embarazda y me ha dado un bajon........ Ya se q no debo prnsar asi pero..... Hay momentos en los q no lo puedo evitar....sobre todo cd tods n mi entorno tienen bbs.... Uffff
Bueno! Que espero estar pronto mejor y mas animada...... X cierto todavia me duele la tripilla.... Cd hago pis todavia me duele un ooco y me da algun pinchacillo en la zona del ovario....

Gracias x estar ahi chicss y perdinad q os aburra!

Ánimo
Hola wapi soy la menos indicada para darte ánimos porque llevo unos días q estoy de bajón como ya sabéis pero tenemos que hacer lo posible x animarnos porque así no conseguimos nada,mi entorno tb esta lleno de bebés y todo el mundo me pregunta que yo para cuando porque ya mismo hago dos años de casada y es la típica preguntita.Que te duela la tripa es algo normal, con los días irás mejor.Ayer empece con la anticonceptivas y me sientan fatal porque me dan muchas náuseas.Animateeee y verás como muy prontito nos das una alegría ....besos

N
neide_5646187
8/2/13 a las 20:38
En respuesta a onia_9681884

Ánimo
Hola wapi soy la menos indicada para darte ánimos porque llevo unos días q estoy de bajón como ya sabéis pero tenemos que hacer lo posible x animarnos porque así no conseguimos nada,mi entorno tb esta lleno de bebés y todo el mundo me pregunta que yo para cuando porque ya mismo hago dos años de casada y es la típica preguntita.Que te duela la tripa es algo normal, con los días irás mejor.Ayer empece con la anticonceptivas y me sientan fatal porque me dan muchas náuseas.Animateeee y verás como muy prontito nos das una alegría ....besos

Muchss gracias wapas!!!
Chicas muxas gracias x los animos de vdd.... Trini yo ya llevo dos añitos y medio de casada.... Se a q te refieres...... Pero bueno, poco a poco subiremos animos....
Y animo tu tb que ya estas en el camino!!!!!

Muuuakkk

N
neide_5646187
10/2/13 a las 23:45
En respuesta a inaya_5784233

Betyyyyyyy
No hay k desilusionarse.... Es normal tener bajoncillos.... Hay k ser positivas y ahora k estas limpita seguro k hay positivo!!!! Yo li pienso, k si no me kedo n este tiempo, seguro k me kedare cuando me operen, ya k todo akello esta mas limpito y te lo han removido!!! Jaja, no pierdas la esperanza guapa!!!!!
Y se k molesta un pokito k estes rodeada de embarazos y bebes!!! Yo x ehemplo: mis amigas casi todas con niños pekeñitos y n l trabajo mas de lo mismo..... Pero hay k ser fuerte y tomartelo con calma
Perdona k te pregunte, si kieres contestar contesta: ya has debereado con tu xico??? O te han dixo k esperes mas tiempo????
Bueno guapas yo si k estoy debereando, ya k estoy n mi semana sexyyyyy!!!! A ver si hay suerte!!!!! Xao guapasssss!!!!!!!

Nenisssssss!!!!
Que tal vais chicas????? Como van esos animos??? Trini las nauseas? Carmy tu sexyweek??? Y el resto q tal vais????

Besos!!!!

O
onia_9681884
11/2/13 a las 10:30
En respuesta a neide_5646187

Nenisssssss!!!!
Que tal vais chicas????? Como van esos animos??? Trini las nauseas? Carmy tu sexyweek??? Y el resto q tal vais????

Besos!!!!

Holaaaa!!!
como estais?? q tal betty? como llevas tu barriga de hinchada y los puntos? supongo q ya estaras mejor.Yo mas animada y sin nauseas,mañana me hago unos analisis y mi marido tb y ya a esperar que llegue primeros de marzo con mucha ilusion,no se como llevare lo de pincharme pq no me gustan nada las agujas pero como es para algo bueno.....espero que a las demas os vaya todo muy bien y a ver si alguna nos da una alegria....besitossssss

N
neide_5646187
11/2/13 a las 11:52
En respuesta a onia_9681884

Holaaaa!!!
como estais?? q tal betty? como llevas tu barriga de hinchada y los puntos? supongo q ya estaras mejor.Yo mas animada y sin nauseas,mañana me hago unos analisis y mi marido tb y ya a esperar que llegue primeros de marzo con mucha ilusion,no se como llevare lo de pincharme pq no me gustan nada las agujas pero como es para algo bueno.....espero que a las demas os vaya todo muy bien y a ver si alguna nos da una alegria....besitossssss

Hola!!!!
Pues voy mejor, la vdd es q ya me puedo mover un poco mejor y me duele menos. Los puntos van bien, pero no se me han caido ni nada, asiq me los quitara el medico supongo el miercoles q tengo q ir....
Trini ademas de las antibabys, te tienes q pinchar?? Que? Puedes contarme un poquillo lo q te tienes q ir haciendo? Bueno si puedes y sacas un ratin!
Bueno niñas, besitos para todas!!!!

O
onia_9681884
11/2/13 a las 13:01
En respuesta a neide_5646187

Hola!!!!
Pues voy mejor, la vdd es q ya me puedo mover un poco mejor y me duele menos. Los puntos van bien, pero no se me han caido ni nada, asiq me los quitara el medico supongo el miercoles q tengo q ir....
Trini ademas de las antibabys, te tienes q pinchar?? Que? Puedes contarme un poquillo lo q te tienes q ir haciendo? Bueno si puedes y sacas un ratin!
Bueno niñas, besitos para todas!!!!

Betty
mira te cuento lo que por ahora solo me a dicho el medico que tengo que hacer,hasta el dia 28 tengo que tomarme las antibabys y luego esperar que me baje la regla,en el momento que me baje la regla ya tengo que tener comprados los medicamentos que me han recetado,que son gonal,orgulatran y ovitrelle,el mismo dia que me baje la regla tengo que llamarlo y el me dira cuando tengo que empezar a pincharme el gonal que es para estimular los ovarios,creo que sera el mismo dia o al dia siguiente de bajarme la regla y ya conforme vaya pinchandome el me dira cuando tengo que ir a consulta para eco y analisis,es lo unico que se por ahora supongo que cuando vaya pinchandome y haciendome ecografias ira viendose todo....un beso wapa y cualkier duda aqui estoy,no soy ninguna experta pq todo esto me pilla de nueva.....ire contandoos

N
neide_5646187
11/2/13 a las 13:08
En respuesta a onia_9681884

Betty
mira te cuento lo que por ahora solo me a dicho el medico que tengo que hacer,hasta el dia 28 tengo que tomarme las antibabys y luego esperar que me baje la regla,en el momento que me baje la regla ya tengo que tener comprados los medicamentos que me han recetado,que son gonal,orgulatran y ovitrelle,el mismo dia que me baje la regla tengo que llamarlo y el me dira cuando tengo que empezar a pincharme el gonal que es para estimular los ovarios,creo que sera el mismo dia o al dia siguiente de bajarme la regla y ya conforme vaya pinchandome el me dira cuando tengo que ir a consulta para eco y analisis,es lo unico que se por ahora supongo que cuando vaya pinchandome y haciendome ecografias ira viendose todo....un beso wapa y cualkier duda aqui estoy,no soy ninguna experta pq todo esto me pilla de nueva.....ire contandoos

Trini
Gracias wapa!!!!!! Aunke no seas experta a mi me viene super bien para ir sabiendo los pasos q me vienen x delante!!! Muxas gracias!!!

Bss

L
laima_5815063
12/2/13 a las 10:48
En respuesta a neva_8458809

Endometriosis grado iv, laparoscopia, embarazo natural?
Hola a todas,

Aquí nueva me acerco a este foro, como imaginarán, tras la noticia de padecer endometriosis también.

Hace dos años buscamos un embarazo. Ambos somos super sanos, activos, nada de antibiótiacos ni mucho menos. Homeopatía y terapias naturales cuando hacen faltan. Ni vacunas tengo, ninguna.

El primer año entre algunas infecciones urinarias y meses que no cuadraban las fechas pensé que era todo normal. Ya al segundo me empecé a preguntar si no habría algún problema. Mi ginecólogo me hizo los test de rutina y dijo que se veía todo bien, que mejor se dejara ver mi marido. Así lo hicimos y salió todo bien. En un nuevo chequeo con otra especialista me pre diagnostican endometriosis. Eso fue en agosto del 2012. Desde allí la cuenta regresiva hasta laparoscopia, que fue el 14 de diciembre.
Luego de tres horas de operación resultó que tenía una endometriosis grado IV, un gran quiste en el ov izquierdo más un quiste dermoide y el cuello de útero completamente lleno y doblado en ángulo de 90 junto con el útero por la misma endometriosis. Todo pegado. Logró limpiar todo; solo tocó el ovario izquierdo y despejó el cuello aunque una esquina quedó aún con un foco. Las trompas ok.

Enseguida me quiso mandar a tratamiento hormonal (tipo menopausia) y luego ivf. Decidí esperar 6 meses sin tratamiento ( con terapias naturales, medicina antroposófica y homeopatía) para ver si mi cuerpo se repone, se impone a la endo y logro un embarazo natural.

Sin embargo no puedo evitar el miedo porque crezca nuevamente y veloz y el embarazo natural nunca llegue. Los dolores ya me acompañan nuevamente, no tan intensos, pero presentes. comenzamos a probar a las dos semanas de la op y ya me baja la regla... no ha funcionado esta vez tampoco.

Con lo que más perdida me siento, es con la sensación de que la endometriosis ha venido a decirme que debo esperar para embarazarme, que aún no y que debo anteses el momento aprender otras cosas, tanto yo, como los dos. Pero el deseo es tan fuerte, y somo un matrimonio joven, fuerte, amoroso, sano... no entiendo qué es lo que debería/deberíamos aprender de todo esto.

Si alguna a logrado embarazarse de forma natural y le ha dicho que no a la medicina tradicional, me alegrará escuchar su historia y así encontrar un poco de esperanza y aliento.

también me alegrará poder ser útil de alguna manera para aquella que lo necesite.

Un saludo fuerte!

Micaela

Recien operada
hola micaela, me operaron hace 3 meses de una endo rectivaginal y vesical, en abril buscare embarazo natural de momento estoy tomando cerazet, en principio tengo trompas y ovarios bien asi q es cuestion de paciencia, seguro q lo conseguiremos

N
neide_5646187
13/2/13 a las 22:13
En respuesta a inaya_5784233

Betyyyyyyy
No hay k desilusionarse.... Es normal tener bajoncillos.... Hay k ser positivas y ahora k estas limpita seguro k hay positivo!!!! Yo li pienso, k si no me kedo n este tiempo, seguro k me kedare cuando me operen, ya k todo akello esta mas limpito y te lo han removido!!! Jaja, no pierdas la esperanza guapa!!!!!
Y se k molesta un pokito k estes rodeada de embarazos y bebes!!! Yo x ehemplo: mis amigas casi todas con niños pekeñitos y n l trabajo mas de lo mismo..... Pero hay k ser fuerte y tomartelo con calma
Perdona k te pregunte, si kieres contestar contesta: ya has debereado con tu xico??? O te han dixo k esperes mas tiempo????
Bueno guapas yo si k estoy debereando, ya k estoy n mi semana sexyyyyy!!!! A ver si hay suerte!!!!! Xao guapasssss!!!!!!!

Chicasssss!!!!
Hola A todas!!!! Hoy he ido al gine. Me ha quitado los puntos, me ha confirmado lo de la endo y me ha dixo q estaba todo muy bien.
Nos ha mandado un tratamiento con omifin ( a mi y a mi chico) y maca andina a mi chico. A alguna os han mandado esto antes de FIV???? Todavia no me ha dixo nada de fiv ni nada, te go q volver ennun mes. Lo q me da un poco de miedo es q lo q me ha mandado influya n la endo. Sabeis algo de esto???
El resto q tal vais? Habeis debereado? Ñas inyeccionrs? Contadme xfi!!'
Bss

O
onia_9681884
13/2/13 a las 23:32
En respuesta a neide_5646187

Chicasssss!!!!
Hola A todas!!!! Hoy he ido al gine. Me ha quitado los puntos, me ha confirmado lo de la endo y me ha dixo q estaba todo muy bien.
Nos ha mandado un tratamiento con omifin ( a mi y a mi chico) y maca andina a mi chico. A alguna os han mandado esto antes de FIV???? Todavia no me ha dixo nada de fiv ni nada, te go q volver ennun mes. Lo q me da un poco de miedo es q lo q me ha mandado influya n la endo. Sabeis algo de esto???
El resto q tal vais? Habeis debereado? Ñas inyeccionrs? Contadme xfi!!'
Bss

Hola wapi
me alegro mucho que ya te hayan kitado los puntos y que todo este bien,ya a pasado todo y ves muy rapidito,una pregunta,para que te han mandado el omifin? creo q es para ovular o algo asi no? a mi no me mandaron nada de eso y la maca si la esta tomando mi marido pq yo se la compre pq lei que era bueno para los bichitos pero el medico no nos mando nada a ninguno de los dos..... Con respecto a lo de la fiv creo que todavia te daran unos meses para ver si te puedes quedar de forma natural,a mi me dieron 6 meses y sino supongo que pasaras a fiv pero se positiva y ten paciencia que todavia te queda para llegar a eso....Yo sigo con mis antibabys y ya sin nauseas,deseando que llegue marzo que ya no queda nada....besos y seguimos en contacto

N
neide_5646187
14/2/13 a las :01
En respuesta a onia_9681884

Hola wapi
me alegro mucho que ya te hayan kitado los puntos y que todo este bien,ya a pasado todo y ves muy rapidito,una pregunta,para que te han mandado el omifin? creo q es para ovular o algo asi no? a mi no me mandaron nada de eso y la maca si la esta tomando mi marido pq yo se la compre pq lei que era bueno para los bichitos pero el medico no nos mando nada a ninguno de los dos..... Con respecto a lo de la fiv creo que todavia te daran unos meses para ver si te puedes quedar de forma natural,a mi me dieron 6 meses y sino supongo que pasaras a fiv pero se positiva y ten paciencia que todavia te queda para llegar a eso....Yo sigo con mis antibabys y ya sin nauseas,deseando que llegue marzo que ya no queda nada....besos y seguimos en contacto

Trini
Pues me ha dicho q el omifin para mi chico q le ayuda a mejorar el esperma y la calidad, como q le da mas fuerzas. Para mi para q me ayude a ovular, yo pensaba q ovilaba bien, pero se ve q no del todo. Y si, el tratamiento me lo ha mandado a mi chico desde ya y a mi despues de dos reglas, y durante seis meses....
Me ha dicho tb q si no buscaramos bb me mandaria antibabys dis meses, pero como lo buscamos q eso se lo salta! Asiq ya ves, mas o menos creo q sigo tu mismo camino....
Muchas gracias x estar ahi, me ayuda mucho.

Bsitos!!

N
neide_5646187
14/2/13 a las :01
En respuesta a onia_9681884

Hola wapi
me alegro mucho que ya te hayan kitado los puntos y que todo este bien,ya a pasado todo y ves muy rapidito,una pregunta,para que te han mandado el omifin? creo q es para ovular o algo asi no? a mi no me mandaron nada de eso y la maca si la esta tomando mi marido pq yo se la compre pq lei que era bueno para los bichitos pero el medico no nos mando nada a ninguno de los dos..... Con respecto a lo de la fiv creo que todavia te daran unos meses para ver si te puedes quedar de forma natural,a mi me dieron 6 meses y sino supongo que pasaras a fiv pero se positiva y ten paciencia que todavia te queda para llegar a eso....Yo sigo con mis antibabys y ya sin nauseas,deseando que llegue marzo que ya no queda nada....besos y seguimos en contacto

Trini
Pues me ha dicho q el omifin para mi chico q le ayuda a mejorar el esperma y la calidad, como q le da mas fuerzas. Para mi para q me ayude a ovular, yo pensaba q ovilaba bien, pero se ve q no del todo. Y si, el tratamiento me lo ha mandado a mi chico desde ya y a mi despues de dos reglas, y durante seis meses....
Me ha dicho tb q si no buscaramos bb me mandaria antibabys dis meses, pero como lo buscamos q eso se lo salta! Asiq ya ves, mas o menos creo q sigo tu mismo camino....
Muchas gracias x estar ahi, me ayuda mucho.

Bsitos!!

M
mouad_6321792
14/2/13 a las 17:02

Con muchas dudas
Hola chicas. Llevo un tiempo navengando por la red y os leo cada vez que puedo. Estoy contenta de poder compartir con alguien las muchas dudas que tengo. Os cuento mi historia.

Hace unos cuatro meses mi marido y yo decidimos buscar a nuestro primer bebe, antes que nada yo acudí al ginecologo para er que todo estuviese bien, pues hacía cuatro años que no lo hacía. Era una revisión rutinaria. Pero cual es mi sorpresa que me encuentra en la Eco dos quistes en el ovario izquierdo. Me dice que cree que son funcionales y que vuelva dos reglas más tarde. Así lo hago, y en la nueva eco uno de los quistes ha desaparecido pero el otro sigue estando ahí. estos últimos meses he sentido dolores muy fuertes en mis menstruaciones pero yo no les había dado mucha importancia. En fin que examinando bien el que queda me dice que puede ser un quiste de chocolate pero que quiere que me haga un análisis CA 125. Cuando llegue a casa y lo busqué en internet casi me da un infarto. Lo he pasado muy mal estos cuatro meses. Cuando me dieron los resultados me relaje porque estaban dentro del rango normal. La última vez que he estado me ha hablado de endometriosis. Estoy muy preocupada. Me ha recomendado esperar tres menstruaciones más y en la próxima visita si el quiste sigue ahí ya me explicará que hacemos (Laparoscopia). Chicas, yo estoy en un sinvivir porque lógicamente me ha aconsejado no buscar y tenemos muchas ganas. Y además el miedo que me provoca el saber que puedo tener una enfermedad que me complique las cosas. En fin espero que me podais ayudar.
¿que pensais?
Gracias y muchos saludos!

I
inaya_5784233
14/2/13 a las 17:18

Bienvenida esperandote5!!!!!
No te preocupes, a mi me pasa lo mismo, y estoy n lista de espera para la laparoscopia!!! Estoy caga!!!!! Pero a mi mi gine me recomendo k si me kedara embarazada mejor k mejor, ya k l kiste de xocolate no creceria n l embarazo, y l dia de parir, ya me lo kitarian, asi k n la buskeda estamos hasta k me llamen !!!! Yo estuve 4 meses con l parxe, haber si se iva, pero no, al reves, crecio unos milimetros!!! Bueno xiki, estate trankilita k todo va a salir muy bien!!!!!
Cuanto te mide l kiste????
A las demas muxos besitossssss!!!!!!

N
neide_5646187
14/2/13 a las 17:20
En respuesta a mouad_6321792

Con muchas dudas
Hola chicas. Llevo un tiempo navengando por la red y os leo cada vez que puedo. Estoy contenta de poder compartir con alguien las muchas dudas que tengo. Os cuento mi historia.

Hace unos cuatro meses mi marido y yo decidimos buscar a nuestro primer bebe, antes que nada yo acudí al ginecologo para er que todo estuviese bien, pues hacía cuatro años que no lo hacía. Era una revisión rutinaria. Pero cual es mi sorpresa que me encuentra en la Eco dos quistes en el ovario izquierdo. Me dice que cree que son funcionales y que vuelva dos reglas más tarde. Así lo hago, y en la nueva eco uno de los quistes ha desaparecido pero el otro sigue estando ahí. estos últimos meses he sentido dolores muy fuertes en mis menstruaciones pero yo no les había dado mucha importancia. En fin que examinando bien el que queda me dice que puede ser un quiste de chocolate pero que quiere que me haga un análisis CA 125. Cuando llegue a casa y lo busqué en internet casi me da un infarto. Lo he pasado muy mal estos cuatro meses. Cuando me dieron los resultados me relaje porque estaban dentro del rango normal. La última vez que he estado me ha hablado de endometriosis. Estoy muy preocupada. Me ha recomendado esperar tres menstruaciones más y en la próxima visita si el quiste sigue ahí ya me explicará que hacemos (Laparoscopia). Chicas, yo estoy en un sinvivir porque lógicamente me ha aconsejado no buscar y tenemos muchas ganas. Y además el miedo que me provoca el saber que puedo tener una enfermedad que me complique las cosas. En fin espero que me podais ayudar.
¿que pensais?
Gracias y muchos saludos!

Esperandote
Hola wapa!! Tomatelo con calma y ante todo no te asustes en exceso.... Te cuento mi caso, yo llevp buscando alrededor de un año y medio, fui a mi revision norma y estaba todo ok, a los cuatro meses volvi con muxo dolor y algun manchado, me vieron un quiste de 5 cm, m dijeron q parecia funcional. Espere dos meses y cd volvi seguia ahi y me dijeron q era endometriosico. Me hicieron el ca125 y me dio alto. Me asuste mucho pero me dijeron que eranormal con la endometriosis. Al final me han operado y me han quitado el quiste y otras adherencias. Lo unico distinto es q no me dijeron q parara la busqueda, si no q siguiera intentandolo xq aunke era mas dificil seria lo mejor! En fin, lo importante es q estes trankila y que vayas haciendo lo que te diga tu medico y q tengais paciencia y no perdais los animos!!!!!

O
onia_9681884
15/2/13 a las 10:46
En respuesta a mouad_6321792

Con muchas dudas
Hola chicas. Llevo un tiempo navengando por la red y os leo cada vez que puedo. Estoy contenta de poder compartir con alguien las muchas dudas que tengo. Os cuento mi historia.

Hace unos cuatro meses mi marido y yo decidimos buscar a nuestro primer bebe, antes que nada yo acudí al ginecologo para er que todo estuviese bien, pues hacía cuatro años que no lo hacía. Era una revisión rutinaria. Pero cual es mi sorpresa que me encuentra en la Eco dos quistes en el ovario izquierdo. Me dice que cree que son funcionales y que vuelva dos reglas más tarde. Así lo hago, y en la nueva eco uno de los quistes ha desaparecido pero el otro sigue estando ahí. estos últimos meses he sentido dolores muy fuertes en mis menstruaciones pero yo no les había dado mucha importancia. En fin que examinando bien el que queda me dice que puede ser un quiste de chocolate pero que quiere que me haga un análisis CA 125. Cuando llegue a casa y lo busqué en internet casi me da un infarto. Lo he pasado muy mal estos cuatro meses. Cuando me dieron los resultados me relaje porque estaban dentro del rango normal. La última vez que he estado me ha hablado de endometriosis. Estoy muy preocupada. Me ha recomendado esperar tres menstruaciones más y en la próxima visita si el quiste sigue ahí ya me explicará que hacemos (Laparoscopia). Chicas, yo estoy en un sinvivir porque lógicamente me ha aconsejado no buscar y tenemos muchas ganas. Y además el miedo que me provoca el saber que puedo tener una enfermedad que me complique las cosas. En fin espero que me podais ayudar.
¿que pensais?
Gracias y muchos saludos!

Hola esperandote5
mira estate trankila,espera los meses que te a dicho tu medico y si es verdad que es endometriosis pues cuanto antes te quedes embarazada mejor eso es lo que me dijo mi medico a mi tb,yo tengo endometriosis de grado I-II y con la laparoscopia a desaparecido x ahora,he estado 6 meses buscando bebe desde la operacion y nada y como habras leido ahora en marzo voy a FIV.....Lo de el CA 125 te sale alto igual que a mi pero trankila es por los kistes.Tu sigue buscando bebe pq hay muchas chicas que se han quedado con endometriosis o con algun kiste.....mucha suerte y por aqui estamos para ayudar en lo que podamos...besitos

M
mouad_6321792
15/2/13 a las 11:41

Gracias betty4300, trini351 y carmi132!!
Hola a todas!

Me alegro mucho de haber decidido compartir mis miedos y dudas con vosotras, me siento comprendida. Desde que esto surgió los que me rodean piensan que le doy demasiada importancia y además opinan sin saber como se siente una. Estoy un poco más relajada al poder hablar con confianza. Voy a seguir vuestros consejos y esperar hasta abril y depende de lo que me diga pues ya haremos algo.
La espera se me va a hacer larguísima pero más llevadera con vosotras y sobretodo si leo alguna noticia buena con positivos!!!
Os deseo toda la suerte del mundo!
Un beso.

N
neide_5646187
18/2/13 a las :57
En respuesta a mouad_6321792

Gracias betty4300, trini351 y carmi132!!
Hola a todas!

Me alegro mucho de haber decidido compartir mis miedos y dudas con vosotras, me siento comprendida. Desde que esto surgió los que me rodean piensan que le doy demasiada importancia y además opinan sin saber como se siente una. Estoy un poco más relajada al poder hablar con confianza. Voy a seguir vuestros consejos y esperar hasta abril y depende de lo que me diga pues ya haremos algo.
La espera se me va a hacer larguísima pero más llevadera con vosotras y sobretodo si leo alguna noticia buena con positivos!!!
Os deseo toda la suerte del mundo!
Un beso.

Hola!!!
Chicas qye tal? Como vais??? Yo aki sigo.... Recuperandome, casi bien, aunke aun me duele la tripa.... Ct tiempo os duro a vosotras el dolor de tripa despues de la operacion? Bueno no es dolor en si, es molestia y algunas veces un poco de dolor en un lado.....no se.....
Bueno no os mareo!

Besos y espero q esteis todas bien.... Muuuak

O
onia_9681884
18/2/13 a las 12:24
En respuesta a neide_5646187

Hola!!!
Chicas qye tal? Como vais??? Yo aki sigo.... Recuperandome, casi bien, aunke aun me duele la tripa.... Ct tiempo os duro a vosotras el dolor de tripa despues de la operacion? Bueno no es dolor en si, es molestia y algunas veces un poco de dolor en un lado.....no se.....
Bueno no os mareo!

Besos y espero q esteis todas bien.... Muuuak

Betty
no recuerdo muy bien cuando me duraron las molestias pero creo q fue poco,yo estuve un mes de baja en el trabajo pq a veces cojo peso y no me atreveia a incorporarme ya que me decian que tuviese cuidado pq me podria salir una hernia.....Bueno yo muy bien con muchas ganas que llegue marzo y empezar mi tto,y ojala sea a la primera....espero que las demas bien y ya nos vamos contando....besos

I
inaya_5784233
18/2/13 a las 12:52

Hola xicas!!!!
Pues os cuento, desde ayer tengo pinxazoos n l bajo vientre es como si me estiraran hacia abajo No me duele muxo, pero si k es molesto, ya no se si es x l kiste, o esk me tiene k bajar este finde y se esta preparando, ya k es l primer mes despues de 4 meses con l parxe, espero k se vaya pronto!!! Empiezo mi semana de comerme l coco, es lo peorrrrrr, me salen sintomas k alonejor ni tengo..... Buffff la k me espera..... Pero bueno, a esperar, sea lo k sea!!!!!!

Y vosotras como andais????
Betty, como estas???? Aun te duele?????
Besitos guapas!!!!!!

N
neide_5646187
18/2/13 a las 21:58
En respuesta a inaya_5784233

Hola xicas!!!!
Pues os cuento, desde ayer tengo pinxazoos n l bajo vientre es como si me estiraran hacia abajo No me duele muxo, pero si k es molesto, ya no se si es x l kiste, o esk me tiene k bajar este finde y se esta preparando, ya k es l primer mes despues de 4 meses con l parxe, espero k se vaya pronto!!! Empiezo mi semana de comerme l coco, es lo peorrrrrr, me salen sintomas k alonejor ni tengo..... Buffff la k me espera..... Pero bueno, a esperar, sea lo k sea!!!!!!

Y vosotras como andais????
Betty, como estas???? Aun te duele?????
Besitos guapas!!!!!!

Carmy
Buenas! Puede ser q te tenga q bajar o puede ser embarazo???? Hombre el quiste tb puede dolerte pero suele ser mas localizaso, x lo menos en mi caso me duele en el lado del quiste.... Pero vamos, no te obsesiones xq al findl es peor. Todavia no tienes fecha para la operacion no????
A mi aun me duele un poquillo, pero mañana me incorporo al trabajo, q tsl y como estan las cosas.... Cualquiera no!

Nos vamos contando! Animo!!!

I
inaya_5784233
19/2/13 a las :06

Hola bety!!!!!
Pues l dolor viene y va, ayer me dolia x la noxe, esta mañana tb, luego miebtras trabajava se me ha ido, y al acabar de trabajar, otra vez, no se, pero tengo ese sintoma k seguro k es de regla: tengo como burbujitas n l xoxito( perdon), no se si a vosotras os pasa, y eso esk prontito llegara la .
Bueno pues tu en l curro de tranky, ehhhh!!!! k lo prinero eres tu, y nada de hacer esfuerzos ni coger peso!!!!!! Ya nos contaras como te a ido el dia guapa!!!!!! Cuidate!!!!!!!

O
onia_9681884
19/2/13 a las :30
En respuesta a inaya_5784233

Hola bety!!!!!
Pues l dolor viene y va, ayer me dolia x la noxe, esta mañana tb, luego miebtras trabajava se me ha ido, y al acabar de trabajar, otra vez, no se, pero tengo ese sintoma k seguro k es de regla: tengo como burbujitas n l xoxito( perdon), no se si a vosotras os pasa, y eso esk prontito llegara la .
Bueno pues tu en l curro de tranky, ehhhh!!!! k lo prinero eres tu, y nada de hacer esfuerzos ni coger peso!!!!!! Ya nos contaras como te a ido el dia guapa!!!!!! Cuidate!!!!!!!

Trankila
tu estate trankila carmi y ni lo pienses,eso suele pasar cuando te va a bajar la regla pero tb puede ser un embarazo...espero que nos cuentes y se positiva siempre.....ya nos contaras y tu betty mucha suerte en tu primer dia de trabajo y con trankilidad que tu eres lo mas importante.....cuidaros

N
neva_8458809
19/2/13 a las 9:57

Gracias
Hola chichas!

Tarde pero seguro contesto todos los hermosos mensajes de aliento que recibí.
Muchas gracias!

El 14 de febrero se cumplieron dos meses de la operación y la verdad que los síntomas mejoraron muchísimo! Sólo necesité tomar ibuprofeno 400 durante el primer día de regla y pude hacer vida normal. Es increíble! Así mismo los malestares regulares que sentía durante todo el mes han prácticamente desaparecido. La Op ha sido para bien

Empecé tratamiento homeopático y si tienen acceso a ello en sus cercanías les recomiendo Euritmia curativa. Me hace muy muy bien! Son movimiento específicos que fortalecen el cuerpo desde lo anímico (y claro también lo anímico en sí mismo)

Espero que este mes recibamos buenas noticias con mi marido, y si aún no resulta, seguiremos esperanzados buscando, hasta que nuestro futuro niñito quiera llegar.

Ánimo para todas chicas! Aquí en Basel la primavera se acerca y con ella la esperanzas brota!

Cariños para todas

N
neva_8458809
19/2/13 a las 10:07

Para las que fueron operadas por laparoscopía
Hola nuevamente!

para aquellas que fueron operados por laparoscopía quería acercarles mi experiencia.

Si bien es una experiencia intensa desde lo anímico, hay que estar tranquilo y confiar. Para mi fue fundamental confiar ciegamente en mi médica cirujana. Ella tenía perspectivas bastante negativas en cuanto a mi caso, pero resultaron algunas cosas mucho mejor de lo esperado. No hay que olvidar que los médico deben también siempre evaluar todos los posibles diagnósticos y estar preparados para lo que sea. Pero eso no significa que todo vaya a resultar tal cual lo pronostican. al fin y al cabo no es una ciencia 100% exacta y eso nos deja un hermoso porcentaje para llenar con confianza, intuición y esperanza

El postoperatorio mío fue muy bueno.
Les podría decir que lo mejor es no tener nada por delante en las próximas 3 semanas. Descansar, dejarse cosas para hacer que no impliquen esfuerzo y si diversión y distensión. La terapia ocupacional resulta!

Y un consejo: la recuperación física suele ser tan rápida, que uno olvida que al fin y al cabo fue una cirugía mayor. Hay que darle tiempo al cuerpo por dentro para recuperarse y no forzarlo. Cuanto más uno se mima y se cuida, mejor es el resulta el vínculo con nuestro cuerpo y con nosotras mismas.

Saludos para todas y buen recuperatorio para las que han estado de visita por el quirófano!!



O
onia_9681884
20/2/13 a las 17:03

Una duda
hola chicas,hace unos dias que no hablamos y queria comentar una duda por si alguna puede decirme algo,desde que estoy tomando las antibabys para empezar la ISCI me encuentro muy rara,primero nauseas y ahora dolor de ovarios y el pecho me duele muchisimo,solo llevo 12 pastillas y hasta el dia 28 me queda todavia,tambien me noto algo hinchada y no se si es normal por las hormonas pq hace años que no tomo antibabys.......espero que a todas os vaya bien...betty estaras muy liada en el trabajo pq ya no te veo por aqui....besitos a todas y ya hablamos

N
neide_5646187
20/2/13 a las 18:31
En respuesta a onia_9681884

Una duda
hola chicas,hace unos dias que no hablamos y queria comentar una duda por si alguna puede decirme algo,desde que estoy tomando las antibabys para empezar la ISCI me encuentro muy rara,primero nauseas y ahora dolor de ovarios y el pecho me duele muchisimo,solo llevo 12 pastillas y hasta el dia 28 me queda todavia,tambien me noto algo hinchada y no se si es normal por las hormonas pq hace años que no tomo antibabys.......espero que a todas os vaya bien...betty estaras muy liada en el trabajo pq ya no te veo por aqui....besitos a todas y ya hablamos

Chicas.....!!!!!
Hola wapis!!! Como vais??? Yo aqui ando, todavia terminando de recuperarme.... Xq es cierto q aunke voy mejor aune duele un poco ls tripa y aun con mi maridin..... Nada de nada.....
Trini!!! Ando un poco liada pero leo todo y en cuanto puedo siempre escribo!!!! No te puedo ayudar muxo con lo de las antybabys xq nunca las tome, pero si q se q amigas q las han tomado se les han hinchado mucho los pechos y han retenido bastante liquido. Pero tu animo que ya no te queda nada, y si te quedas mas trankila consulta con tu ginec. Estaras ya nerviosilla no??? Ya se acerca.... Que bien!!!!!!!

Carmy akguna novedad?!?? Y el resto q tal???? Yo aun estoy esperando q m venga mi primera regla despues de la operacion, asiq a ver si llega ya y veo q tal los dolores despues de la op.... Y a ver tb si me termino de poner bien y empiezo a deberear!!!!'

Por cierto, una duda, a mi el ginec no me dijo q grado de endometriosis tengo... Y en el informe del analisis no pone nada.... A todas os lo dijeron???

Bueno besitos y Animo a todas q cada dia estamps un pasito mas cerca de nuestro sueño!!!!

N
neide_5646187
20/2/13 a las 18:35

X cierto....
Yo sigo el foro a traves del movil, y como es un poco mas lio ver los mensajes nuevos, es mas facil si los escribimos arriba del todo y asi siempre estan los nuevos mas arriba..... Wue os parece? A alguien mas le pasa como a mi!???

I
inaya_5784233
20/2/13 a las 23:38

Hola xicas!!!!!!
Pues ninguna novedad a la vista , esta es mi semana k me tiene k venir, y creo k x los suntomas..... Me va a bajar
Bety, entonces, nada, de nada???? Buffff y cuando te daran l alta????jiji recupertate pronto guapa!!!!
Y lo de los antybabys, pues yo me las tome despues de un año y si k tuve dolorcillo de cabeza, si tienes dudas ves al gine, haber si esas te sientan mal.... ya nos cuentas como te va!!!!!
Ya os contare si baja o noooo!!!!!

N
neide_5646187
21/2/13 a las 11:28

Una dudita!!!
Chicas!!!! Una dudilla que me ronda la cabeza..... He estado dandole vueltas a lo de seis meses con el omifin este en cuestion..... Jo! Es q no se si esperar ese tiempo, o pedir cita a unaclinica de reproduccion para ver q me dicen.... Y si pierdo seis lindos meses tomando algo q realmente para mi caso no vale? Jo! Es q no veo a ninguna chica con nuestro ptoblema q se lo hayan mandado.... Estoy hecha un lio! Y si eso me viene mal para los quistes????? Jo! No se q pensar, no puedo parar de darle vueltas......

Que pensais????

O
onia_9681884
21/2/13 a las 12:04

Hola betty
yo te entiendo perfectamente,nuestro caso es parecido,cuando yo me opere y me dijeron lo de los 6 meses tambien se me vino el mundo encima...pq esperar tanto? y mas sin mandarme nada ya que tenia el miedo de que los kistes me volvieran a salir,se que es muy dificil pero hay que tener un poquito de paciencia por que asi pruebas a ver si te quedas de forma natural........de todas formas si te quedas mas tranquila ve a alguna clinica de reproduccion y cuentales tu caso a ver que te dicen ellos.A mi me hacen el tto en la misma clinica que me operaron y el mismo ginecologo pq yo fui directamente a una clinica de reproduccion pq sabia que algo me pasaba al no quedar embarazada....mucha suerte wapa y ya nos cuentas.............AH por cierto como sigues? espero q ya estes mejorcita,ya mismo estaras como nueva...
muackks

N
neide_5646187
21/2/13 a las 12:22
En respuesta a onia_9681884

Hola betty
yo te entiendo perfectamente,nuestro caso es parecido,cuando yo me opere y me dijeron lo de los 6 meses tambien se me vino el mundo encima...pq esperar tanto? y mas sin mandarme nada ya que tenia el miedo de que los kistes me volvieran a salir,se que es muy dificil pero hay que tener un poquito de paciencia por que asi pruebas a ver si te quedas de forma natural........de todas formas si te quedas mas tranquila ve a alguna clinica de reproduccion y cuentales tu caso a ver que te dicen ellos.A mi me hacen el tto en la misma clinica que me operaron y el mismo ginecologo pq yo fui directamente a una clinica de reproduccion pq sabia que algo me pasaba al no quedar embarazada....mucha suerte wapa y ya nos cuentas.............AH por cierto como sigues? espero q ya estes mejorcita,ya mismo estaras como nueva...
muackks

Trini
No se como hacer.... La vdd es q como encima el omifin por ahi he leido q esta asociado con quistes en ovarios y demas.... Ademas en el prospecto pone q tener cuidado con endometriosis.... Me da muxo miedo! X otro lado confio en mi gine pero..... Y si es provocar q se me reproduzca.....????? Estoy asusrada!!!
Voy mejor, creo q me esta nsjsndo ls regla, pero aunke aun tengo molestias cada dia estoy algo mejor. Aunke me da miedillo lo de mantener relaciones y eso x si me duele.... Diosssss!!!! Esto es un sin vivir.... Hay dias q no tengo fuerzas!!!!
Tu q tsl vas cin tus antyb??? Fuiste a preguntar? Esperaste? Te va kedando menos ya.... Eh???
Oye, me puedes decir ct te cuesta la icsi mas o menos ?? Creo q no lo has puesto x aki no??? Bueno si no te importa... Es x tener un orden de magnitud q ando perdida! Si no sabes no pasa nada! buscare x internet!

O
onia_9681884
21/2/13 a las 12:53
En respuesta a neide_5646187

Trini
No se como hacer.... La vdd es q como encima el omifin por ahi he leido q esta asociado con quistes en ovarios y demas.... Ademas en el prospecto pone q tener cuidado con endometriosis.... Me da muxo miedo! X otro lado confio en mi gine pero..... Y si es provocar q se me reproduzca.....????? Estoy asusrada!!!
Voy mejor, creo q me esta nsjsndo ls regla, pero aunke aun tengo molestias cada dia estoy algo mejor. Aunke me da miedillo lo de mantener relaciones y eso x si me duele.... Diosssss!!!! Esto es un sin vivir.... Hay dias q no tengo fuerzas!!!!
Tu q tsl vas cin tus antyb??? Fuiste a preguntar? Esperaste? Te va kedando menos ya.... Eh???
Oye, me puedes decir ct te cuesta la icsi mas o menos ?? Creo q no lo has puesto x aki no??? Bueno si no te importa... Es x tener un orden de magnitud q ando perdida! Si no sabes no pasa nada! buscare x internet!

Te cuento
no creo que con el omifin se te reproduzcan los kistes,yo nunca los he tomado pero supongo que si tu gine te los a mandado sera para algo bueno,no te asustes.Cuando la regla te baje supongo que te dolera un poco pq a mi me paso es muy pronto para ver resultados pero con algun antiinflamatorios se te pasara,la segunda regla sera mejor y con lo d las relaciones yo espere a tener la primera regla y despues ya me puse al lio jejeje.
Al final no voy a ir a pregunar a mi gine por lo de las antibabys supongo q sera normal ya que hace mucho que no tomo nada de hormonas,esperare a terminar la cajita.Ya no me keda nada y estoy super ilusionada y nada nerviosa solo espero q todo me vaya bien y no engordar apenas pq me han comentado que se cogen unos kilitos con el tto.
Bueno no me enrollo mas a mi la isci me la hacen en marbella y me cuesta unos 3400e y a parte los medicamentos y la congelacion de embriones pero esto es opcional,sino kieres no congelas pero es lo mejor,en cada ciudad y cada clinica es distinto.....espero haberte ayudado...besos

L
laima_5815063
21/2/13 a las 13:12

Operada y a la espera de los 6 meses
hola chicas,
me operaron el pasado mes de Noviembre de una endo grado IV, en Madrdid, ahora estoy tomando antibabies hasta Abril, a partir de ahi me dan luz verde 6 meses para q intente embarazo por via natural..alguna de vosotras esta en mi situación ?
gracias x compartir vuestras opiniones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest