Foro / Salud

Endometriosis y embarazo?????

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 4:02
T
tono_5188212
29/11/12 a las 16:54
En respuesta a aisam_8323141

Tranquila betty
Hola Betty, no te preocupes por el Ca125, se altera por muchos motivos, pero si hay sospechas de endometriosis será por eso. A mi me llegó a dar a más de 100. Me operaron hace tres semanas y estoy recuperándome. Para cualquier duda aquí estamos.
Ánimo

Seawin
Hola Seawin!

a ti te hicieron algunas pruebas antes de la operación?

gracias, un saludo

Ver también

N
neide_5646187
29/11/12 a las 17:32
En respuesta a aisam_8323141

Tranquila betty
Hola Betty, no te preocupes por el Ca125, se altera por muchos motivos, pero si hay sospechas de endometriosis será por eso. A mi me llegó a dar a más de 100. Me operaron hace tres semanas y estoy recuperándome. Para cualquier duda aquí estamos.
Ánimo

Gracias x contestar!!!!
Jo! Muxas gracias xq estoy un poquito asustada..... He pedido cita para mañana gine, no tenia q ir hasta tener todos los resultados pero.... Asi x lo menos me kedo mas trankila....
Ademas me hicieron rl martes una histerosalpingografia y aun sigo sangrando.... No se si es normal o no.....
Y tener un quiste endometriosico entiendo q es lo mismo q endometriosis no? Jo! Q perdida estoy.....

X cierto a ti te hsn operado de algun quiste? Q tal?

N
neide_5646187
2/12/12 a las 16:19
En respuesta a neide_5646187

Hola chicas!
Necesito syuda, consuelo o no se que....., os cuento:
Llevo desde hace más o menos un año buscando bb. En agosto fui al ginecólogo porque tenía manchados entre reglas y dolor, me dijeron que tenía un quiste que parecía funcional de 5 cm; a los tres meses volví y el quiste era de 2,5 cm pero no era funcional sino que parece ser que es endometriosico. La cuestión es que me han mandado varias pruebas, entre ellas una histerosalpingografía, y dos análiticas hormonales, una entre el 3 y 5 día y otra entre el 21 y 23. Resulta que ayer recogí la 1a analítica y me daba todo bien menos el marcador CA125 que me da en 41,5. Claro miré en internet (ya se que no debo hacerlo) y os podéis imaginar, me dice que es un indicativo tumoral. La verdad es que estoy muy asustada, también he visto que puede elevarse en casos de endometriosis, pero no estoy segura de que sea así, y estoy realmente asustada. Alguien me puede decir algo de esto, porfavor? Porque soy nueva en este tema, no sé si la endometriosis es una enfermad muy grave o no, si podré quedarme embarzada o no.. en fín, y si el indicador ese es síntoma de que hay algo peor A todo esto no me han hablado de operación (en ppio me han dicho que no es necesario) y además estoy tomando doxtines porque tenía la prolactina disparada.

Siento el rollo que os he metido, pero es que estoy bastante agobiada. Gracias por leerme y espero vuestras opiniones.

Besos

Hola chicas!!!
Fui al medico y me dijo q parecia q el marcador elevado era de endometriosis y q pribablemente me recomendara operatme del quiste. Que me podeis decir de esto???? Que me recomendais??? Estoy algo asustada....... La verdad. He visto q hay chicas q han pasado x esto.... Que me podeis contar????

L
laima_5815063
2/12/12 a las 17:55
En respuesta a neide_5646187

Hola chicas!!!
Fui al medico y me dijo q parecia q el marcador elevado era de endometriosis y q pribablemente me recomendara operatme del quiste. Que me podeis decir de esto???? Que me recomendais??? Estoy algo asustada....... La verdad. He visto q hay chicas q han pasado x esto.... Que me podeis contar????

Recien operada
Hola betty
Yo me opere hace casi 1mes via laparoscopia, ya estoy recuperada y mi medico me aconseja ir a por el bb dentro de tres mes asi q animo! Es una enfermedad fastidiosa pero tenemos que enfrentarmos a ella! Yo la tenia vesical y rectovaginal tb tenia adherencias en abdomen.

O
onia_9681884
2/12/12 a las 21:31
En respuesta a neide_5646187

Hola chicas!!!
Fui al medico y me dijo q parecia q el marcador elevado era de endometriosis y q pribablemente me recomendara operatme del quiste. Que me podeis decir de esto???? Que me recomendais??? Estoy algo asustada....... La verdad. He visto q hay chicas q han pasado x esto.... Que me podeis contar????

Tambien operada
hola betty yo me opere hace tres meses y estoy muy bien y muy contenta de haberlo echo,llevo dos meses buscando bebe y tengo muchas esperanzas,mis dolores de regla eran muy fuertes y despues de la operacion ya casi ni los noto,lo mejor que pude hacer fue operarme,mi medico me dio seis meses para quedar embarazada y sino pasaremos a algun tratamiento pq mi marido tb tiene morfologia severa en los bichitos asi que a esperar me toca e intentar por medios naturales quedarme embarazada sino pasare a in vitro,muchisima suerte y animo que la operacion no es nada.

N
neide_5646187
2/12/12 a las 22:58
En respuesta a onia_9681884

Tambien operada
hola betty yo me opere hace tres meses y estoy muy bien y muy contenta de haberlo echo,llevo dos meses buscando bebe y tengo muchas esperanzas,mis dolores de regla eran muy fuertes y despues de la operacion ya casi ni los noto,lo mejor que pude hacer fue operarme,mi medico me dio seis meses para quedar embarazada y sino pasaremos a algun tratamiento pq mi marido tb tiene morfologia severa en los bichitos asi que a esperar me toca e intentar por medios naturales quedarme embarazada sino pasare a in vitro,muchisima suerte y animo que la operacion no es nada.

Gracias!!!
Chicas gracias x contestar chicas! Anima saber q hay mas gente con l mismo priblema y que se puede llevar..... Yo no se si lo tengo extendido o solo es el quiste, ni tp q grado ni nada.... Solo q llevamos un añito buscando bb y nada! Ahora estoy pdte de todas kas pruebas q me mando (histerosalping y analisis y de mi marido....) y a ver q me dice cd vaya..... Me llevan n la clinica belen....
Y la operacion tiene muxo tiempo de recuperacion? Es complicada? Jo! Estoy asustada l vrdad, espero poder ir preguntandoos las dudas... Xq esto me viene de golpe y se me keda muuuyyyyy grande..... Tengo mx miedo de no podr kedarme embarazada.....

Gracias y besos!!!!

N
neide_5646187
10/12/12 a las 11:25
En respuesta a neide_5646187

Hola chicas!
Necesito syuda, consuelo o no se que....., os cuento:
Llevo desde hace más o menos un año buscando bb. En agosto fui al ginecólogo porque tenía manchados entre reglas y dolor, me dijeron que tenía un quiste que parecía funcional de 5 cm; a los tres meses volví y el quiste era de 2,5 cm pero no era funcional sino que parece ser que es endometriosico. La cuestión es que me han mandado varias pruebas, entre ellas una histerosalpingografía, y dos análiticas hormonales, una entre el 3 y 5 día y otra entre el 21 y 23. Resulta que ayer recogí la 1a analítica y me daba todo bien menos el marcador CA125 que me da en 41,5. Claro miré en internet (ya se que no debo hacerlo) y os podéis imaginar, me dice que es un indicativo tumoral. La verdad es que estoy muy asustada, también he visto que puede elevarse en casos de endometriosis, pero no estoy segura de que sea así, y estoy realmente asustada. Alguien me puede decir algo de esto, porfavor? Porque soy nueva en este tema, no sé si la endometriosis es una enfermad muy grave o no, si podré quedarme embarzada o no.. en fín, y si el indicador ese es síntoma de que hay algo peor A todo esto no me han hablado de operación (en ppio me han dicho que no es necesario) y además estoy tomando doxtines porque tenía la prolactina disparada.

Siento el rollo que os he metido, pero es que estoy bastante agobiada. Gracias por leerme y espero vuestras opiniones.

Besos

Holaaaaaa
Hola chicas! Aki sigo, cada vez con mas malas noticias. Os dije q me dijo el medico q probablemente m tuviera q operar el quiste, pero q tenia q ver todas las pruebas.... Pues recogi el otro dia la salpingografia y resulta q el lado en rl q tengo el quiste bien, pero en elnotro tengo en la trompa un salpinge, vamos q esta obstruida.....asiq nada, no se si tiene q ver con la endometriosis o no, o es slgo peor, si tiene solucion, si no.... Vamos, q cada dia es slgo mas nuevo y estoy hecha polvo..... Las esperanzas se me van y no se q pensar.... Alguna sabeis algo de esto???? Gracias chicas!

O
onia_9681884
10/12/12 a las 19:46
En respuesta a neide_5646187

Holaaaaaa
Hola chicas! Aki sigo, cada vez con mas malas noticias. Os dije q me dijo el medico q probablemente m tuviera q operar el quiste, pero q tenia q ver todas las pruebas.... Pues recogi el otro dia la salpingografia y resulta q el lado en rl q tengo el quiste bien, pero en elnotro tengo en la trompa un salpinge, vamos q esta obstruida.....asiq nada, no se si tiene q ver con la endometriosis o no, o es slgo peor, si tiene solucion, si no.... Vamos, q cada dia es slgo mas nuevo y estoy hecha polvo..... Las esperanzas se me van y no se q pensar.... Alguna sabeis algo de esto???? Gracias chicas!

Hola betty
hola no te desesperes,a mi esa prueba me la hicieron cuando me hicieron la laparoscopia y no me entere de nada y me salio q tenia las trompas bien,creo q si tiene algo q ver con la endometriosis pero no debes preocuparte si la otra trompa la tienes permeable,yo llevo desde abril liada con esto y lo ultimo a sido q mi marido tiene un 3 por ciento solo de bichitos normales asi q no te desesperes y se positiva,se q es muy dificil pero debemos poner de nuestra parte,un besito y suerte

N
neide_5646187
8/1/13 a las 13:39
En respuesta a neide_5646187

Holaaaaaa
Hola chicas! Aki sigo, cada vez con mas malas noticias. Os dije q me dijo el medico q probablemente m tuviera q operar el quiste, pero q tenia q ver todas las pruebas.... Pues recogi el otro dia la salpingografia y resulta q el lado en rl q tengo el quiste bien, pero en elnotro tengo en la trompa un salpinge, vamos q esta obstruida.....asiq nada, no se si tiene q ver con la endometriosis o no, o es slgo peor, si tiene solucion, si no.... Vamos, q cada dia es slgo mas nuevo y estoy hecha polvo..... Las esperanzas se me van y no se q pensar.... Alguna sabeis algo de esto???? Gracias chicas!

Hola
Hola chicas! Mañana tengo el preoperatorio.... A ver q tsl y cd me opersn, porque estoy un poco cagailla...... Ademas de todo lo q tengo mi marido tiene solo el 4 % de bichitos normales..... Menuda racha llevamos...... Estamos muy muy desanimados....

T
tono_5188212
8/1/13 a las 13:45
En respuesta a neide_5646187

Hola
Hola chicas! Mañana tengo el preoperatorio.... A ver q tsl y cd me opersn, porque estoy un poco cagailla...... Ademas de todo lo q tengo mi marido tiene solo el 4 % de bichitos normales..... Menuda racha llevamos...... Estamos muy muy desanimados....

Animo!!!
Venga animo!!! no te asustes que ya verás como pronto estás en casa, súper bien y con mayores posibilidades de embarazo!

yo también voy el lunes a revisión y seguramente empecemos a programar la operación. yo resido en chile y aquí todo va mas rápido porque la sanidad es privada, ya sabes...

Un besico

N
neide_5646187
8/1/13 a las 13:54
En respuesta a neide_5646187

Hola
Hola chicas! Mañana tengo el preoperatorio.... A ver q tsl y cd me opersn, porque estoy un poco cagailla...... Ademas de todo lo q tengo mi marido tiene solo el 4 % de bichitos normales..... Menuda racha llevamos...... Estamos muy muy desanimados....

Gracias....
Me gustaria ser mas positiva pero es q cada cosa nueva q me encuentro es mala y va en contra de mi sueño de ser mama.....
Tb voy x lo privado. Ya ire contando q m dicen....
A ti q te tienen q mirar?

O
onia_9681884
12/1/13 a las 20:49
En respuesta a neide_5646187

Hola
Hola chicas! Mañana tengo el preoperatorio.... A ver q tsl y cd me opersn, porque estoy un poco cagailla...... Ademas de todo lo q tengo mi marido tiene solo el 4 % de bichitos normales..... Menuda racha llevamos...... Estamos muy muy desanimados....

Con ilusion
hola chicas,ayer fui a revision al gine y gracias a dios estoy muy bien desde que me opere de la endometriosis en septiembre pero sigo sin quedarme embarazada pq mi marido tb tiene su problemilla,total q me han programado la fiv para marzo y estoy muy ilusionada solo espero q llegue el dia,voy por privado,en estos dos meses que me kedan lo seguire intentando de forma natural y si no puedo pues pasaremos a fiv,mucho animo a todas y ya os ire contando,besos

Z
zina_5987857
12/1/13 a las 23:38

Hola chicas!!
Os deseo mucha suerte, confio en que todo os vaya bien. Por favor, no dejeis de contarnos como os va. Espero buenas noticias. Besos

N
neide_5646187
13/1/13 a las 15:06
En respuesta a onia_9681884

Con ilusion
hola chicas,ayer fui a revision al gine y gracias a dios estoy muy bien desde que me opere de la endometriosis en septiembre pero sigo sin quedarme embarazada pq mi marido tb tiene su problemilla,total q me han programado la fiv para marzo y estoy muy ilusionada solo espero q llegue el dia,voy por privado,en estos dos meses que me kedan lo seguire intentando de forma natural y si no puedo pues pasaremos a fiv,mucho animo a todas y ya os ire contando,besos

Trini
Hola!!!!
Me alegro que estes bien desde la operacion.....ahora con animo estos dos meses y si no hay suerte pues a FIV, pero lo importante es q estas bien!
Yo estoy esperando que me llamen para operarme, y me imagino que me diran q unos meses lo intentemos naturalmente y si no.... Pues a IA o FIV. Como mi marido solo tiene 4 % de bichines bien.....Cts meses te dijeron a ti? Y directsmente a FIV? O te van a hacer alguna IA?
Jo son todo dudas y estoy cagadilla..... Eso de q me operen, quiten, analicen..... Y la posibilidad de q haya mas cosas.... Puffffff..... Me da muxo miedo.... Me alegra q hata gente con quien compartirlo... Gracias!

N
neide_5646187
13/1/13 a las 15:11
En respuesta a neide_5646187

Trini
Hola!!!!
Me alegro que estes bien desde la operacion.....ahora con animo estos dos meses y si no hay suerte pues a FIV, pero lo importante es q estas bien!
Yo estoy esperando que me llamen para operarme, y me imagino que me diran q unos meses lo intentemos naturalmente y si no.... Pues a IA o FIV. Como mi marido solo tiene 4 % de bichines bien.....Cts meses te dijeron a ti? Y directsmente a FIV? O te van a hacer alguna IA?
Jo son todo dudas y estoy cagadilla..... Eso de q me operen, quiten, analicen..... Y la posibilidad de q haya mas cosas.... Puffffff..... Me da muxo miedo.... Me alegra q hata gente con quien compartirlo... Gracias!

Trini
Ya he visto q te dijeron 6 messs.... No me acordaba! Donde te estan llevando??? Yo soy de Madrid

O
onia_9681884
14/1/13 a las 10:40
En respuesta a neide_5646187

Trini
Hola!!!!
Me alegro que estes bien desde la operacion.....ahora con animo estos dos meses y si no hay suerte pues a FIV, pero lo importante es q estas bien!
Yo estoy esperando que me llamen para operarme, y me imagino que me diran q unos meses lo intentemos naturalmente y si no.... Pues a IA o FIV. Como mi marido solo tiene 4 % de bichines bien.....Cts meses te dijeron a ti? Y directsmente a FIV? O te van a hacer alguna IA?
Jo son todo dudas y estoy cagadilla..... Eso de q me operen, quiten, analicen..... Y la posibilidad de q haya mas cosas.... Puffffff..... Me da muxo miedo.... Me alegra q hata gente con quien compartirlo... Gracias!

Betty
hola wapa,mi marido tambien tiene un 3% de bichitos normales y por eso me han pasado directamente a FIV ISCI por que con la IA tenia menos posibilidades.Por tu operacion no te preocupes que no es nada cuando te des cuenta a pasado todo muy rapido.A mi me lo hacen en Marbella,yo me estoy tratando alli en una clinica privada desde el primer momento,espero q todo te vaya genial y que te llamen prontito para operarte y poder lograr el sueño q todas tenemos.un beso y seguimos en contacto

I
inaya_5784233
14/1/13 a las 18:00

Hola xicas!!!!
Tengo una duda, tengo un kiste de 6 cm n l ovario, estoy n lista de espera para la laparoscopia, mi duda es: una vez me operen, cuanto tengo k eaperar para kedar embarazada???? L medico cuanto te aconseja k esperes??? Esk estabamos buscando familia desde hacia un año, pero l dixoso kiste se puso x medio!!!! Muxas gracias !!!!!!!

N
nerida_5853016
15/1/13 a las 1:25
En respuesta a neide_5646187

Hola chicas!
Necesito syuda, consuelo o no se que....., os cuento:
Llevo desde hace más o menos un año buscando bb. En agosto fui al ginecólogo porque tenía manchados entre reglas y dolor, me dijeron que tenía un quiste que parecía funcional de 5 cm; a los tres meses volví y el quiste era de 2,5 cm pero no era funcional sino que parece ser que es endometriosico. La cuestión es que me han mandado varias pruebas, entre ellas una histerosalpingografía, y dos análiticas hormonales, una entre el 3 y 5 día y otra entre el 21 y 23. Resulta que ayer recogí la 1a analítica y me daba todo bien menos el marcador CA125 que me da en 41,5. Claro miré en internet (ya se que no debo hacerlo) y os podéis imaginar, me dice que es un indicativo tumoral. La verdad es que estoy muy asustada, también he visto que puede elevarse en casos de endometriosis, pero no estoy segura de que sea así, y estoy realmente asustada. Alguien me puede decir algo de esto, porfavor? Porque soy nueva en este tema, no sé si la endometriosis es una enfermad muy grave o no, si podré quedarme embarzada o no.. en fín, y si el indicador ese es síntoma de que hay algo peor A todo esto no me han hablado de operación (en ppio me han dicho que no es necesario) y además estoy tomando doxtines porque tenía la prolactina disparada.

Siento el rollo que os he metido, pero es que estoy bastante agobiada. Gracias por leerme y espero vuestras opiniones.

Besos

Estoy embarazada
hola en lo poco que se te dire que ami me operaron de endometriosis y el CA elevado normalmente es por descompensacion hormonal, que si lo tienes que tratar muy probable el causante sea el quiste endometrisico que tienes, yo tambien tuve un quiste en el ovario derecho me operaron sacandolo era de 6 cm, sacaron parte tambien de ovario y encontraron trompa derecha pegada al utero por la endo, dejandola ahi, diagnosticaron endometriosis severa que no iba a poder tener mas bbs, luego de la operacion me recetaron LUPRON DEPOT x 6 meses que los cumpli ok, luego quise quedar embarazada pero nada, ya era el 5to ms de intento y nada mas bien me empeso a volver la endo, y el ultimo doc me dijo que optara por una in.vitro porq n forma natural iba a ser imposible xq me encontro tambien un mioma intra uterino...pero oh sorpresa pasaron los dias y la regla no me llego ..estaba embarazada ahora tengo 8 meses claro pase muchas dificultades por el mioma..tuve amenazas pero con paciencia y reposo solo espero el dia del parto, ah una cosa yo tambien me hice la histerosalpingografia y luego de eso quede embarazada....con unas copitas de vino para relajarme y ya no pensar en quedar si o si....espero te haya podido ayudar en algo.

N
neide_5646187
15/1/13 a las 14:29
En respuesta a nerida_5853016

Estoy embarazada
hola en lo poco que se te dire que ami me operaron de endometriosis y el CA elevado normalmente es por descompensacion hormonal, que si lo tienes que tratar muy probable el causante sea el quiste endometrisico que tienes, yo tambien tuve un quiste en el ovario derecho me operaron sacandolo era de 6 cm, sacaron parte tambien de ovario y encontraron trompa derecha pegada al utero por la endo, dejandola ahi, diagnosticaron endometriosis severa que no iba a poder tener mas bbs, luego de la operacion me recetaron LUPRON DEPOT x 6 meses que los cumpli ok, luego quise quedar embarazada pero nada, ya era el 5to ms de intento y nada mas bien me empeso a volver la endo, y el ultimo doc me dijo que optara por una in.vitro porq n forma natural iba a ser imposible xq me encontro tambien un mioma intra uterino...pero oh sorpresa pasaron los dias y la regla no me llego ..estaba embarazada ahora tengo 8 meses claro pase muchas dificultades por el mioma..tuve amenazas pero con paciencia y reposo solo espero el dia del parto, ah una cosa yo tambien me hice la histerosalpingografia y luego de eso quede embarazada....con unas copitas de vino para relajarme y ya no pensar en quedar si o si....espero te haya podido ayudar en algo.

Jenny!!!
Que bien q estes esperando tu bb.... Yo ski voy, intentando tener esperanzas... Pero entre mis cosas y las de mi marido...creo q todo se complica mucho!
Trini! Gracias x ir contandome..... Consuela saber que hay mas gente luchando x lo mismo.... Yo soy de madrid y dupongo q llegado el momento optare x clinicas de aqui psra ña fertilizacion.... Si alguien tiene informacion q pueda ser de utilidad sobre clinicas... Sera bien recibida!!!
Y mientras aqui sigo, espersndo para la operacion y muuuuyyyyyy nerviosa.......

Muchos besos y gracias x estsr en vontacto!!!!

I
inaya_5784233
15/1/13 a las 21:06
En respuesta a nerida_5853016

Estoy embarazada
hola en lo poco que se te dire que ami me operaron de endometriosis y el CA elevado normalmente es por descompensacion hormonal, que si lo tienes que tratar muy probable el causante sea el quiste endometrisico que tienes, yo tambien tuve un quiste en el ovario derecho me operaron sacandolo era de 6 cm, sacaron parte tambien de ovario y encontraron trompa derecha pegada al utero por la endo, dejandola ahi, diagnosticaron endometriosis severa que no iba a poder tener mas bbs, luego de la operacion me recetaron LUPRON DEPOT x 6 meses que los cumpli ok, luego quise quedar embarazada pero nada, ya era el 5to ms de intento y nada mas bien me empeso a volver la endo, y el ultimo doc me dijo que optara por una in.vitro porq n forma natural iba a ser imposible xq me encontro tambien un mioma intra uterino...pero oh sorpresa pasaron los dias y la regla no me llego ..estaba embarazada ahora tengo 8 meses claro pase muchas dificultades por el mioma..tuve amenazas pero con paciencia y reposo solo espero el dia del parto, ah una cosa yo tambien me hice la histerosalpingografia y luego de eso quede embarazada....con unas copitas de vino para relajarme y ya no pensar en quedar si o si....espero te haya podido ayudar en algo.

Hola jenny!!!!
Keria preguntarte, una vez operada cuanto tiempo Debe pasar para buscar familia!!!???? Esk he escrito un post y nadie me ha sacado de dudas!!!!! (((
Ahhhh y enhorabuena x tu bebè!!!!!

N
neide_5646187
15/1/13 a las 21:18
En respuesta a inaya_5784233

Hola jenny!!!!
Keria preguntarte, una vez operada cuanto tiempo Debe pasar para buscar familia!!!???? Esk he escrito un post y nadie me ha sacado de dudas!!!!! (((
Ahhhh y enhorabuena x tu bebè!!!!!

Carmy!!!!
Hola!! Yo estoy esperando a la operacion, x eso no se el tiempo q hay q esperar, pr x ahi he leido q tres meses, 6 meses e incluso nada! Supongo q deprndera de cada caso y de lo q te diga el medico. Yo x lo q ves estiy como tu esperanfo..... Asiq.... Donde te operan???

O
onia_9681884
16/1/13 a las 10:54
En respuesta a inaya_5784233

Hola jenny!!!!
Keria preguntarte, una vez operada cuanto tiempo Debe pasar para buscar familia!!!???? Esk he escrito un post y nadie me ha sacado de dudas!!!!! (((
Ahhhh y enhorabuena x tu bebè!!!!!

Hola carmi
yo despues de operarme q estuve un mes de recuperacion pq mi trabajo es coger algo de peso por eso me pegue tanto tiempo de baja pero a las 2 semanas ya estaba bien,pues al mes y pico me puse a buscar bebe pero vamos mejor lo que te digo tu medico,yo me puse pronto pq me encontraba muy bien....suerte en tu operacion es algo muy sencillito

O
onia_9681884
16/1/13 a las 10:58
En respuesta a nerida_5853016

Estoy embarazada
hola en lo poco que se te dire que ami me operaron de endometriosis y el CA elevado normalmente es por descompensacion hormonal, que si lo tienes que tratar muy probable el causante sea el quiste endometrisico que tienes, yo tambien tuve un quiste en el ovario derecho me operaron sacandolo era de 6 cm, sacaron parte tambien de ovario y encontraron trompa derecha pegada al utero por la endo, dejandola ahi, diagnosticaron endometriosis severa que no iba a poder tener mas bbs, luego de la operacion me recetaron LUPRON DEPOT x 6 meses que los cumpli ok, luego quise quedar embarazada pero nada, ya era el 5to ms de intento y nada mas bien me empeso a volver la endo, y el ultimo doc me dijo que optara por una in.vitro porq n forma natural iba a ser imposible xq me encontro tambien un mioma intra uterino...pero oh sorpresa pasaron los dias y la regla no me llego ..estaba embarazada ahora tengo 8 meses claro pase muchas dificultades por el mioma..tuve amenazas pero con paciencia y reposo solo espero el dia del parto, ah una cosa yo tambien me hice la histerosalpingografia y luego de eso quede embarazada....con unas copitas de vino para relajarme y ya no pensar en quedar si o si....espero te haya podido ayudar en algo.

Jenny
ENHORABUENA, me alegra saber q estas embarazada y que lo has conseguido,espero que en estos dos meses que me queda antes de hacerme la fiv me quede to tambien y asi ahorrarme el dineral que me cuesta el tratamiento,suerte en el parto chica!!

I
inaya_5784233
16/1/13 a las 16:30
En respuesta a neide_5646187

Carmy!!!!
Hola!! Yo estoy esperando a la operacion, x eso no se el tiempo q hay q esperar, pr x ahi he leido q tres meses, 6 meses e incluso nada! Supongo q deprndera de cada caso y de lo q te diga el medico. Yo x lo q ves estiy como tu esperanfo..... Asiq.... Donde te operan???

Madre miaaaaa
6 meses?????? Es una locura!!! Jaja!!!! Bueno estoy n lista de espera.... Y me operan n l hospital, a saber cuando.....
Y a ti cuando te operan!!!!???? Bèsitos!!!!!

T
tono_5188212
16/1/13 a las 16:40
En respuesta a nerida_5853016

Estoy embarazada
hola en lo poco que se te dire que ami me operaron de endometriosis y el CA elevado normalmente es por descompensacion hormonal, que si lo tienes que tratar muy probable el causante sea el quiste endometrisico que tienes, yo tambien tuve un quiste en el ovario derecho me operaron sacandolo era de 6 cm, sacaron parte tambien de ovario y encontraron trompa derecha pegada al utero por la endo, dejandola ahi, diagnosticaron endometriosis severa que no iba a poder tener mas bbs, luego de la operacion me recetaron LUPRON DEPOT x 6 meses que los cumpli ok, luego quise quedar embarazada pero nada, ya era el 5to ms de intento y nada mas bien me empeso a volver la endo, y el ultimo doc me dijo que optara por una in.vitro porq n forma natural iba a ser imposible xq me encontro tambien un mioma intra uterino...pero oh sorpresa pasaron los dias y la regla no me llego ..estaba embarazada ahora tengo 8 meses claro pase muchas dificultades por el mioma..tuve amenazas pero con paciencia y reposo solo espero el dia del parto, ah una cosa yo tambien me hice la histerosalpingografia y luego de eso quede embarazada....con unas copitas de vino para relajarme y ya no pensar en quedar si o si....espero te haya podido ayudar en algo.

Hola jenny5604!
hola!

una pregunta jenny, el motivo por el que te mandan lupron depot después de la operación cual es?

es obligatorio tomarlo o pudiste elegir intentar con el embarazo?

yo me opero el 4 de marzo y entre otra mil dudas, una de ellas es esa.

muchas gracias y mucho suerte con tu embarazo!! enhorabuena! no sabes lo que me alegro! cada vez que leo que una de nosotras lo está, mi barrita de esperanza se llena un poco más.

un beso

I
inaya_5784233
21/1/13 a las 13:37

Hola xicas!!!!!
Hoy he ido al gine, para preparar los papeles de la operacion del kiste, me ha dixo k la lista de espera es de 5 a 6 meses, y k lo mejor k me puede pasar esk me kede embarazada n ese tiempo, y si no si k tendrian k operar. Mi duda es, empiezo a tomar l acido folico ya???? Esk se me ha olvidado pregubtarselo.... Gracias xicas!!!!!!!

T
tono_5188212
21/1/13 a las 13:59
En respuesta a inaya_5784233

Hola xicas!!!!!
Hoy he ido al gine, para preparar los papeles de la operacion del kiste, me ha dixo k la lista de espera es de 5 a 6 meses, y k lo mejor k me puede pasar esk me kede embarazada n ese tiempo, y si no si k tendrian k operar. Mi duda es, empiezo a tomar l acido folico ya???? Esk se me ha olvidado pregubtarselo.... Gracias xicas!!!!!!!

Estamos en la misma fase!
Hola nena! pues por lo que leo, estamos igual, yo tb estoy a la espera de la operación,pero parece que mi espera será más corta porque estoy en lo privado en Chile.

Yo si que he empezado a tomar el ácido fólico ahora solo queda poder quedarnos...que no es poco. La verdad es que yo no tengo mucha esperanza en ello pero... si no se intenta si que no se consigue.

ánimo y suerte!

un beso

N
neva_8458809
24/1/13 a las 9:42

Endometriosis grado iv, laparoscopia, embarazo natural?
Hola a todas,

Aquí nueva me acerco a este foro, como imaginarán, tras la noticia de padecer endometriosis también.

Hace dos años buscamos un embarazo. Ambos somos super sanos, activos, nada de antibiótiacos ni mucho menos. Homeopatía y terapias naturales cuando hacen faltan. Ni vacunas tengo, ninguna.

El primer año entre algunas infecciones urinarias y meses que no cuadraban las fechas pensé que era todo normal. Ya al segundo me empecé a preguntar si no habría algún problema. Mi ginecólogo me hizo los test de rutina y dijo que se veía todo bien, que mejor se dejara ver mi marido. Así lo hicimos y salió todo bien. En un nuevo chequeo con otra especialista me pre diagnostican endometriosis. Eso fue en agosto del 2012. Desde allí la cuenta regresiva hasta laparoscopia, que fue el 14 de diciembre.
Luego de tres horas de operación resultó que tenía una endometriosis grado IV, un gran quiste en el ov izquierdo más un quiste dermoide y el cuello de útero completamente lleno y doblado en ángulo de 90 junto con el útero por la misma endometriosis. Todo pegado. Logró limpiar todo; solo tocó el ovario izquierdo y despejó el cuello aunque una esquina quedó aún con un foco. Las trompas ok.

Enseguida me quiso mandar a tratamiento hormonal (tipo menopausia) y luego ivf. Decidí esperar 6 meses sin tratamiento ( con terapias naturales, medicina antroposófica y homeopatía) para ver si mi cuerpo se repone, se impone a la endo y logro un embarazo natural.

Sin embargo no puedo evitar el miedo porque crezca nuevamente y veloz y el embarazo natural nunca llegue. Los dolores ya me acompañan nuevamente, no tan intensos, pero presentes. comenzamos a probar a las dos semanas de la op y ya me baja la regla... no ha funcionado esta vez tampoco.

Con lo que más perdida me siento, es con la sensación de que la endometriosis ha venido a decirme que debo esperar para embarazarme, que aún no y que debo anteses el momento aprender otras cosas, tanto yo, como los dos. Pero el deseo es tan fuerte, y somo un matrimonio joven, fuerte, amoroso, sano... no entiendo qué es lo que debería/deberíamos aprender de todo esto.

Si alguna a logrado embarazarse de forma natural y le ha dicho que no a la medicina tradicional, me alegrará escuchar su historia y así encontrar un poco de esperanza y aliento.

también me alegrará poder ser útil de alguna manera para aquella que lo necesite.

Un saludo fuerte!

Micaela

N
neide_5646187
24/1/13 a las 14:47
En respuesta a inaya_5784233

Hola xicas!!!!!
Hoy he ido al gine, para preparar los papeles de la operacion del kiste, me ha dixo k la lista de espera es de 5 a 6 meses, y k lo mejor k me puede pasar esk me kede embarazada n ese tiempo, y si no si k tendrian k operar. Mi duda es, empiezo a tomar l acido folico ya???? Esk se me ha olvidado pregubtarselo.... Gracias xicas!!!!!!!

Hola
Chicas, tengo xfin la fecha para la operacion. Sera el dia 1 de febrero, aunque resulta q ayer me dijeron q sl lado del quiste endometr tengo otro nuevo de 6 cm de tamaño que me ha salido en el ultimo mes! Asiq imaginaros! Igual no me operan aun, no se..... El martes voy psra q me digan si la operscion sigue para adelante o no.... En fin, estoy nerviosilla. Y si nos ponemos a prnsar en el despues..... Q me dirsn, fiv, IA, ..... Madre mia camino q se abre..... Da vertigo!!!!
X cierto alguna sabe si el estres afecta a esta dichosa enfermada????

Que tal vais el resto??

Besos y mucho animo para todas!!!!

Z
zina_5987857
24/1/13 a las 21:24

Almasofia
Bienvenida al foro, y gracias por contar tu historia. Nunca debemos perder la esperanza, tampoco debemos ilusionarnos porque cuando nos baja la regla nos venimos abajo o por lo menos eso me pasa a mi, lo que tenga que ser sera.
Un abrazo

O
onia_9681884
24/1/13 a las 22:01
En respuesta a neide_5646187

Hola
Chicas, tengo xfin la fecha para la operacion. Sera el dia 1 de febrero, aunque resulta q ayer me dijeron q sl lado del quiste endometr tengo otro nuevo de 6 cm de tamaño que me ha salido en el ultimo mes! Asiq imaginaros! Igual no me operan aun, no se..... El martes voy psra q me digan si la operscion sigue para adelante o no.... En fin, estoy nerviosilla. Y si nos ponemos a prnsar en el despues..... Q me dirsn, fiv, IA, ..... Madre mia camino q se abre..... Da vertigo!!!!
X cierto alguna sabe si el estres afecta a esta dichosa enfermada????

Que tal vais el resto??

Besos y mucho animo para todas!!!!

Betty
hola,me alegra mucho saber que ya tienes fecha para tu operacion y no te preocupes por el kiste nuevo de 6 cm supongo q te diran que te lo kitan tambien.Lo del estres no creo q afecte a la emfermedad y no estes nerviosa,se positiva y ya veras que todo te sale muy muy bien,el despues ya llegara todo a su tiempo,se que es muy duro llevar esto pero nos a tocado y no nos queda otra que tener esperanzas.
Yo estoy deseando que llegue marzo,estoy muy ilusionada pero todavia tengo la esperanza de q en este pokito tiempo que me queda pueda a ver dado en el clavo,ya que llevo tres meses con el monitor de fertilidad clearblue para saber mi ovulacion y a ver si este mes he tenido suerte.....un besito y ya nos contaras,MUCHISIMA SUERTEEEEE

N
neide_5646187
25/1/13 a las :07
En respuesta a onia_9681884

Betty
hola,me alegra mucho saber que ya tienes fecha para tu operacion y no te preocupes por el kiste nuevo de 6 cm supongo q te diran que te lo kitan tambien.Lo del estres no creo q afecte a la emfermedad y no estes nerviosa,se positiva y ya veras que todo te sale muy muy bien,el despues ya llegara todo a su tiempo,se que es muy duro llevar esto pero nos a tocado y no nos queda otra que tener esperanzas.
Yo estoy deseando que llegue marzo,estoy muy ilusionada pero todavia tengo la esperanza de q en este pokito tiempo que me queda pueda a ver dado en el clavo,ya que llevo tres meses con el monitor de fertilidad clearblue para saber mi ovulacion y a ver si este mes he tenido suerte.....un besito y ya nos contaras,MUCHISIMA SUERTEEEEE

Trini
Muchas gracias x los animos wapa!!! Espero q sea asi, q me operen y me quiten todo lo q este estorbando y asi estemos un pasito mas cerca de nuestto sueño!!!
Y tu no pierdas las esperanzas, q ahora q ya tienes fecha para la fiv seguro q estas mas trankila e igual siena la flauta!!! Y te han contado algo del tratamiento o de momento nada? Fuiste ya a la primera visita? ( igual ya lo has contado, pero como ando un poco en la parra....)
Bueno, nos vsmos contsndo
Besitos y mxos animos para todas!!!!!

O
onia_9681884
27/1/13 a las 15:55
En respuesta a neide_5646187

Trini
Muchas gracias x los animos wapa!!! Espero q sea asi, q me operen y me quiten todo lo q este estorbando y asi estemos un pasito mas cerca de nuestto sueño!!!
Y tu no pierdas las esperanzas, q ahora q ya tienes fecha para la fiv seguro q estas mas trankila e igual siena la flauta!!! Y te han contado algo del tratamiento o de momento nada? Fuiste ya a la primera visita? ( igual ya lo has contado, pero como ando un poco en la parra....)
Bueno, nos vsmos contsndo
Besitos y mxos animos para todas!!!!!

Holaaa
hola,si me contaron ya como va el tratamiento y todo y tb los medicamentos que tengo que comprar pero hasta finales de febrero no los quiero comprar vaya ser que este mes haya dado en el clavo jejeje... también fui ya a la visita para la exploración y no tengo q volver ma hasta q solo el dia que vaya a ponerme con la regla que sera cuando lo llame y me de instrucciones de lo que me tengo que empezar a pinchar,me dijo el medico que iba a ser de protocolo corto y me han mandado gonal,orgulatran y ovitrelle,aunque espero y sueño no tener que comprarlos al final....bueno wapa ya m cuentas y tu trankilita que te keda muy muy pokito...besitos

O
onia_9681884
27/1/13 a las 16:06
En respuesta a neva_8458809

Endometriosis grado iv, laparoscopia, embarazo natural?
Hola a todas,

Aquí nueva me acerco a este foro, como imaginarán, tras la noticia de padecer endometriosis también.

Hace dos años buscamos un embarazo. Ambos somos super sanos, activos, nada de antibiótiacos ni mucho menos. Homeopatía y terapias naturales cuando hacen faltan. Ni vacunas tengo, ninguna.

El primer año entre algunas infecciones urinarias y meses que no cuadraban las fechas pensé que era todo normal. Ya al segundo me empecé a preguntar si no habría algún problema. Mi ginecólogo me hizo los test de rutina y dijo que se veía todo bien, que mejor se dejara ver mi marido. Así lo hicimos y salió todo bien. En un nuevo chequeo con otra especialista me pre diagnostican endometriosis. Eso fue en agosto del 2012. Desde allí la cuenta regresiva hasta laparoscopia, que fue el 14 de diciembre.
Luego de tres horas de operación resultó que tenía una endometriosis grado IV, un gran quiste en el ov izquierdo más un quiste dermoide y el cuello de útero completamente lleno y doblado en ángulo de 90 junto con el útero por la misma endometriosis. Todo pegado. Logró limpiar todo; solo tocó el ovario izquierdo y despejó el cuello aunque una esquina quedó aún con un foco. Las trompas ok.

Enseguida me quiso mandar a tratamiento hormonal (tipo menopausia) y luego ivf. Decidí esperar 6 meses sin tratamiento ( con terapias naturales, medicina antroposófica y homeopatía) para ver si mi cuerpo se repone, se impone a la endo y logro un embarazo natural.

Sin embargo no puedo evitar el miedo porque crezca nuevamente y veloz y el embarazo natural nunca llegue. Los dolores ya me acompañan nuevamente, no tan intensos, pero presentes. comenzamos a probar a las dos semanas de la op y ya me baja la regla... no ha funcionado esta vez tampoco.

Con lo que más perdida me siento, es con la sensación de que la endometriosis ha venido a decirme que debo esperar para embarazarme, que aún no y que debo anteses el momento aprender otras cosas, tanto yo, como los dos. Pero el deseo es tan fuerte, y somo un matrimonio joven, fuerte, amoroso, sano... no entiendo qué es lo que debería/deberíamos aprender de todo esto.

Si alguna a logrado embarazarse de forma natural y le ha dicho que no a la medicina tradicional, me alegrará escuchar su historia y así encontrar un poco de esperanza y aliento.

también me alegrará poder ser útil de alguna manera para aquella que lo necesite.

Un saludo fuerte!

Micaela

Micaela
hola yo tambien tengo endometriosis grado I-II ,a mi tambien me da miedo a veces que se vuelva a reproducir y mejor ni lo pienso,yo ya llevo cuatro meses operada y estoy muy bien en mi ultima revision esta todo muy limpio ya que mi ovario izquierdo estaba lleno de adherencias y tenia todo pegado al intestino,estate trankila y se positiva y ya veras como pronto te quedas embarazada y consigues tu sueño,a mi me dieron 6 meses para intentarlo de forma natural y si de aqui a marzo no lo consegui como habras leido voy a FIV ICSI,pero estoy muy ilusionada,gracias x contarnos tu historia,aqui estamos para ayudarnos unas a las otras y hacer esto mas llevadero....besitos

T
tono_5188212
29/1/13 a las 16:43

Por favor...
ay dios, todo son dudas.

tengo endometriosis, claro, me operan por laparoscopia de un quiste en cada ovario, de 6 y 3 cm, además de un mioma uterino.

de aquí a la fecha de la operación,y por si se produjese un milagro, estamos intentando un embarazo natural...pero me da a mi que no...el caso es que me he hecho alrededor de 4 test de ovulación (siempre controlando el ciclo, por supuesto) y todos han dado una rayita apenas perceptible, creo que negativo.

mi pregunta es: alguna se ha hecho algún test de esos? será que no ovulo por la endometriosis o será otro impedimento más aparte de la endometriosis?

me podéis ayudar, por favor...

gracias

I
inaya_5784233
29/1/13 a las 16:58

Hola anawash!!!!!
Pues yo estoy n las mismas k tu!! Tengo un kiste de 6cm n l ovario y la lista de espera para la laparoscopia es de casi medio año y l gine me ha recomebdado k n este tiempo me kede embarazada, acabo de dejar los anticoceptivos y voy a comprarme un to, pero me aconsejan l espere dos meses para k se regule la regla.
Cuando te operan???? Muxos animos y sigue intentandolo guapa, no te preocupes!!!!

T
tono_5188212
29/1/13 a las 17:10
En respuesta a inaya_5784233

Hola anawash!!!!!
Pues yo estoy n las mismas k tu!! Tengo un kiste de 6cm n l ovario y la lista de espera para la laparoscopia es de casi medio año y l gine me ha recomebdado k n este tiempo me kede embarazada, acabo de dejar los anticoceptivos y voy a comprarme un to, pero me aconsejan l espere dos meses para k se regule la regla.
Cuando te operan???? Muxos animos y sigue intentandolo guapa, no te preocupes!!!!

Gracias por tu respuesta!
A mi me operan el 5 de marzo pero en Chile, a pesar de ser española vivo en Chile y aquí es donde me han diagnosticado esta enfermedad de m....

me hace gracia cuando nos dicen que en este tiempo intentemos quedarnos embarazadas, ojalá bastase con intentarlo!

entonces te han aconsejado esperar a que se regule el ciclo menstrual? tu gine? pues si, tiene su lógica, a lo mejor no me he hecho el test en el momento justo...ya no se ni que pensar.

por lo que dices no tienes fecha aún para tu operación, no? pues ánimo nena, los milagros dicen que existen...es cuestión de probabilidad que nos toque un mes de estos...

un besico, y repito, gracias por tu respuesta

Z
zina_5987857
29/1/13 a las 17:37

Hola chicas
Yo compre tb los to, empeze el dia 12 a hacerne los test y vi las dos rayitas el dia 17 de mi ciclo y este mes no he visto las dos rayitas, porque me vino la regla a los 26 dias por lo que ovule aprox. el 12 y ese dia no me hice el test, empeze el dia 13. Cuando las reglas son irregulares no se sabe, incluso si son regulares puede variar el dia de la ovulacion.
Yo llevo desde septiembre buscando bebe y nada, incluso haciendo deberes el dia de antes, el mismo dia y el dia despues....
Animos chicas, siempre hay esperanzas.

N
neide_5646187
29/1/13 a las 23:44
En respuesta a zina_5987857

Hola chicas
Yo compre tb los to, empeze el dia 12 a hacerne los test y vi las dos rayitas el dia 17 de mi ciclo y este mes no he visto las dos rayitas, porque me vino la regla a los 26 dias por lo que ovule aprox. el 12 y ese dia no me hice el test, empeze el dia 13. Cuando las reglas son irregulares no se sabe, incluso si son regulares puede variar el dia de la ovulacion.
Yo llevo desde septiembre buscando bebe y nada, incluso haciendo deberes el dia de antes, el mismo dia y el dia despues....
Animos chicas, siempre hay esperanzas.

Hola!!!!
Que tal vais chicas???? Yo con bastantes nervios pero bien, ya deseando q pase todo.....
En cuanto a los TO empece a hacerlos sntes de todo esto del quiste, pero era muy dificil xq la mitad de las veces no acertsba con l momento, y segun me dijo el ginec sin miy dificiles de interpretar y solo valen para ponernos nerviosas... Bueno eso decia el medico....!

En cuanto a la operacion, que me quedan ya solo dos dias.... ainch..... alguien me puede decir si despues se sangra o algo de eso? O nada de nada.... Jo! Son todo dudas!!!!!

Bueno chicas, mx animo, y a ver si hay suerte y vemos positivos prontito!!!!!!

Besitos!!!!

N
neide_5646187
3/2/13 a las 20:58

Chicasssss
Hola a todas!!!!
Ya estoy de vuelta!!! Me operaron el viernes x la noxe, x laparoscopia, y aunke tengo la tripa super hinchada y con bastantes dolores creo q estoy bien y todo ha ido bien. El medico dice q me ha quitado el endometrioma drl ovario izdo y varias adherencias del derecho. Que el resto estaba bien, aparentemente. La trompa q trngo obstruida x fuera dice q esta bien y q ya veremos como hacemos. Ahora en diez dias tengo q volver al medico y a ver q m cuenta. Asiq creo q el primer pasito ya ha pasado. Oye ct tiempo estuvisteis de baja las q os habeis operado x laparoscopia???
Y q tal vais? Teneis alguna novedad?
Besos para todas!!!

I
inaya_5784233
3/2/13 a las 22:12
En respuesta a neide_5646187

Chicasssss
Hola a todas!!!!
Ya estoy de vuelta!!! Me operaron el viernes x la noxe, x laparoscopia, y aunke tengo la tripa super hinchada y con bastantes dolores creo q estoy bien y todo ha ido bien. El medico dice q me ha quitado el endometrioma drl ovario izdo y varias adherencias del derecho. Que el resto estaba bien, aparentemente. La trompa q trngo obstruida x fuera dice q esta bien y q ya veremos como hacemos. Ahora en diez dias tengo q volver al medico y a ver q m cuenta. Asiq creo q el primer pasito ya ha pasado. Oye ct tiempo estuvisteis de baja las q os habeis operado x laparoscopia???
Y q tal vais? Teneis alguna novedad?
Besos para todas!!!

Betyyyyyyy
Me alegro muxo k haya salido todo bien!!!!!
Yo tengo k ir l martes hacerme los analisis y ya veremos cuando me llaman para operarme!!!
Y la anestesia salio bien???? Y la recuperacion como ha ido???? Buffff son todo preguntas!!!!! Cuantos agujeritos te han exo n la barriguita??????
Recuperate prontitoooooo!!!!! Y ya nos cuentas!!!!!!

N
neide_5646187
3/2/13 a las 22:21
En respuesta a inaya_5784233

Betyyyyyyy
Me alegro muxo k haya salido todo bien!!!!!
Yo tengo k ir l martes hacerme los analisis y ya veremos cuando me llaman para operarme!!!
Y la anestesia salio bien???? Y la recuperacion como ha ido???? Buffff son todo preguntas!!!!! Cuantos agujeritos te han exo n la barriguita??????
Recuperate prontitoooooo!!!!! Y ya nos cuentas!!!!!!

Carmy
Pues tengo cuatro agujeritos, uno en el ombligo, otros dos a cada lado y uno mas cjiquitin al lado del ombligo. Tengo varios puntos n cada rajita, pero espero q no me deje mxa señal. Ahora aun tengo la tripa muyyyy gordaaaaa, han pasado solo dos dias!!!! Y ka anestesia genial, ni te entrras! Asiq tu trankila y a por ello! Q es mejor de lo q parece!
Bss!

I
inaya_5784233
3/2/13 a las 23:49
En respuesta a inaya_5784233

Betyyyyyyy
Me alegro muxo k haya salido todo bien!!!!!
Yo tengo k ir l martes hacerme los analisis y ya veremos cuando me llaman para operarme!!!
Y la anestesia salio bien???? Y la recuperacion como ha ido???? Buffff son todo preguntas!!!!! Cuantos agujeritos te han exo n la barriguita??????
Recuperate prontitoooooo!!!!! Y ya nos cuentas!!!!!!

Betyyy
Espero no ser pesada, el del ombligo, no te hace daño???? Uffff nada mas de pensalo.... Se me ponen los pelos de punta!!!!
L doctor cuando te dijo k podias buscar familia???
Cuando te hicieron los analisis, tardaron muxo n llamarte para la opwracion!????
Perdon por tantas preguntas !!! Pero esk estoy super intrigada!!!! Muxas gracias x contestarme!!!! Y cuidate muxo!!!!!

O
onia_9681884
4/2/13 a las :04
En respuesta a neide_5646187

Chicasssss
Hola a todas!!!!
Ya estoy de vuelta!!! Me operaron el viernes x la noxe, x laparoscopia, y aunke tengo la tripa super hinchada y con bastantes dolores creo q estoy bien y todo ha ido bien. El medico dice q me ha quitado el endometrioma drl ovario izdo y varias adherencias del derecho. Que el resto estaba bien, aparentemente. La trompa q trngo obstruida x fuera dice q esta bien y q ya veremos como hacemos. Ahora en diez dias tengo q volver al medico y a ver q m cuenta. Asiq creo q el primer pasito ya ha pasado. Oye ct tiempo estuvisteis de baja las q os habeis operado x laparoscopia???
Y q tal vais? Teneis alguna novedad?
Besos para todas!!!

Holaaa betty
buenas wapaaa..me alegro muchisimo que todo te haya ido genial,ves como era menos de lo que te esperabas? y tu que tenias tanto miedo mira como ya a pasado todo,un paso menos que te queda ya para ser mama.Yo estuve de baja un mes pero pq yo en mi trabajo cojo de vez en cuando peso y por eso me espere un poco mas pero yo a las 2 semanas ya estaba de maravilla.A mi me va super bien ya que desde septiembre que me opere mis dolores son muy flojos como los de una regla de cualquier persona normal y mis dolores en las relaciones han desaparecido x completo.Bueno amiga me lo dicho que me alegro muchisimo y que ahora a recuperarte prontito y que te mimen para poder empezar cuanto antes tu ansiada busqueda...un besazo enorme y ya estamos en contacto.

T
tono_5188212
4/2/13 a las :22
En respuesta a neide_5646187

Chicasssss
Hola a todas!!!!
Ya estoy de vuelta!!! Me operaron el viernes x la noxe, x laparoscopia, y aunke tengo la tripa super hinchada y con bastantes dolores creo q estoy bien y todo ha ido bien. El medico dice q me ha quitado el endometrioma drl ovario izdo y varias adherencias del derecho. Que el resto estaba bien, aparentemente. La trompa q trngo obstruida x fuera dice q esta bien y q ya veremos como hacemos. Ahora en diez dias tengo q volver al medico y a ver q m cuenta. Asiq creo q el primer pasito ya ha pasado. Oye ct tiempo estuvisteis de baja las q os habeis operado x laparoscopia???
Y q tal vais? Teneis alguna novedad?
Besos para todas!!!

Bienvenida!!
Bien! Me alegro que ya estés de vuelta y q todo haya ido bien. Como tú dices, el primer paso ya está dado y como decía el poeta: se hace camino al andar...

Ahora a recuperarte del todo y a pasar como mejor puedas las molestias.

Cto tiempo te han dado de baja? Y previo a la operación, estuviste de baja?

Un beso

Z
zina_5987857
4/2/13 a las 10:12

Hola betty
Me alegra saber que salió todo bien, ahora a recuperarse.
Gracias por compartirlo con nosotras. Un abrazo.

N
neide_5646187
4/2/13 a las 12:53
En respuesta a neide_5646187

Chicasssss
Hola a todas!!!!
Ya estoy de vuelta!!! Me operaron el viernes x la noxe, x laparoscopia, y aunke tengo la tripa super hinchada y con bastantes dolores creo q estoy bien y todo ha ido bien. El medico dice q me ha quitado el endometrioma drl ovario izdo y varias adherencias del derecho. Que el resto estaba bien, aparentemente. La trompa q trngo obstruida x fuera dice q esta bien y q ya veremos como hacemos. Ahora en diez dias tengo q volver al medico y a ver q m cuenta. Asiq creo q el primer pasito ya ha pasado. Oye ct tiempo estuvisteis de baja las q os habeis operado x laparoscopia???
Y q tal vais? Teneis alguna novedad?
Besos para todas!!!

Muchas gracias chicas!!!!
Agradezco muxo los animos..... De verdad!!!!! Si, la operacion fue mejor de lo q espersba, ademas todo el mundo me trato genial. Los puntos del ombligo tiran bastante, y a mi tb me tiran muxo los del lado derecho xq creo, segun me dijeron que son las rajitas mas grandes..... Pero bueno, tomando slgun analgesico se soporta bien. Antes de ls operacion no estuve de baja, fui a trsbajar hasta el dia q m ingresaron. Y ahora de baja no se ct tiempo tendre q estar..... Habra q ir viendolo.
En cuanto al tiempo q paso desde el preoperatorio fueron unas 2,5 semanas y media mas o menos, pero eso dependera del medico y el hospital y la lista de espera q tengan. Y de empezar a buscsr todavia no me han dixo nada, supongo q sera cd vuelva a ver al medico dentro de diez/quince dias.
Asiq eso es todo mas o menos! Espero no haberme olvidado ninguna pregunta, y q os sirva mi experiencia. Cualquier pregunta ya sabeis!
El resto q tsl vais? Trini espero q tu busqueda vaya genial, y no desesperes que seguro q este es nuestro año! Y el del resto tb!

I
inaya_5784233
5/2/13 a las 11:16

Holaaaaa xicassss!!!!!
Vengo de hacerme los analisis, y ya me han dado cita para l anestesista.
Bety, te hacen alguna prueba n l anestesista??? O es solo preguntas?????
Espero k os vaya bien a todas!!!!!!!

N
neide_5646187
5/2/13 a las 12:58
En respuesta a inaya_5784233

Holaaaaa xicassss!!!!!
Vengo de hacerme los analisis, y ya me han dado cita para l anestesista.
Bety, te hacen alguna prueba n l anestesista??? O es solo preguntas?????
Espero k os vaya bien a todas!!!!!!!

Carmy
Hola! A mi me hicieron analitica, placa de torax, electrocardiograma y el anestesista lo miro todo, me hizo preguntillas y poco mas. Cd tienes q ir? Dentro de poco no???? Animo q ya estas cerquita!!!
Bss

I
inaya_5784233
5/2/13 a las 14:13

Betyy
Pues no me han dixo nada de cuando sera la operacion, supongo k l anestesista me dira mas o menos cuando sera, de monento estamos debereando, haber si me libro de la operacion, jaja!!! , pero si n año y pico no me he kedado, dudo muxo k me kede n 2 meses!!!!
Y tu?? Como va esa tecuperacion??? Se ha desinxado ya la barriguita???? Aun te duelen los puntos???? K te mejores lo antes posible guapa!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram