Foro / Salud

Endometriosis y embarazo?????

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 4:02
T
tono_5188212
23/4/13 a las 19:04
En respuesta a coca_9705706

Hola
Que tal chicas? Trini ya veras como esta será la buena, yo todas las parejas que conozco que se han hecho in vitro se quedaron en el segundo intento. Yo estoy entrando en mi semana de ovulación a ver que tal este mes. Oye vosotras tomais aceite de onagra? es que he leído que es buena para prevenir los quistes y para regularizar la regla.

Onagra
Hola!

yo tomo aceite de Onagra y no se si previene los quistes, pero la regla si que me la ha regulado en 27-28 días. Llevo como 4 meses tomándola, y estos 2 últimos han sido así.

Ver también

O
onia_9681884
25/4/13 a las 12:35

Hola chicas
como estais? que pokito movimiento veo por aqui....ANIMOOO A TODAS QUE SOIS UNAS CAMPEONAS y vamos a conseguirlo,LO SE,vamos a lograr kedarnos embarazadas y a disfrutar de ello.....................UN BESAZOOO PARA TODAS.
He tenido una idea a ver que os parece,teneis facebook? he visto que en otros foros se crean grupos en facebook y asi se ponen cara y podemos hablar por ahi tb,que os parece? bueno un besoooooo y animoo.

T
tono_5188212
25/4/13 a las 13:38
En respuesta a onia_9681884

Hola chicas
como estais? que pokito movimiento veo por aqui....ANIMOOO A TODAS QUE SOIS UNAS CAMPEONAS y vamos a conseguirlo,LO SE,vamos a lograr kedarnos embarazadas y a disfrutar de ello.....................UN BESAZOOO PARA TODAS.
He tenido una idea a ver que os parece,teneis facebook? he visto que en otros foros se crean grupos en facebook y asi se ponen cara y podemos hablar por ahi tb,que os parece? bueno un besoooooo y animoo.

Facebook!
Pues si, es buena idea. Podíamos hacer un grupo en facebook, si os animais, claro...

Un beso

N
neide_5646187
25/4/13 a las 16:56
En respuesta a onia_9681884

Hola chicas
como estais? que pokito movimiento veo por aqui....ANIMOOO A TODAS QUE SOIS UNAS CAMPEONAS y vamos a conseguirlo,LO SE,vamos a lograr kedarnos embarazadas y a disfrutar de ello.....................UN BESAZOOO PARA TODAS.
He tenido una idea a ver que os parece,teneis facebook? he visto que en otros foros se crean grupos en facebook y asi se ponen cara y podemos hablar por ahi tb,que os parece? bueno un besoooooo y animoo.

Hola niñas!!!!
Jo! Yo no tengo facebook.....

A
aisam_8323141
25/4/13 a las 21:34

Hola chicas!!!
LLevo varios días sin escribir, pero estoy bien, intento estar ocupada;trabajo, deporte, cursos, salidas...y lo llevo bastante bien, estoy contenta y feliz, betty aunque cuando me entero de algún embarazo de mi alrededor paso un muy mal rato, pero pienso que mi momento será cuando tenga que ser...y se me pasa antes, no quiero caer en depre y estoy luchando con todas mis fuerzas por estar bien,intento no dejar que los pensamientos negativos invadan mi mente, porque llegó un momento que creí que me iba a volver loca... y como trini valorar lo que tengo, salud (a medias...je,je), trabajo, familias, amigos y mi amor...
Trini me alegro de que la revisión bien y te tomes así las cosas, me encanta cómo lo llevas...a lo mejor coincidimos, yo empiezo en julio...y ya llevo tomando 2 meses anticonceptivos y sin depre, ni granitos y con ganas de...ya sabéis, así que no siempre hay efectos secundarios.
Me parece bien lo de facebbok.
Saludos y ánimo a todas!!!!

I
inaya_5784233
25/4/13 a las 22:22

Holaaaaaaaa
Xicas!!!! A mi tb me parece bien, pero eso de k lo lea todo l mundo...... No se, no me podre expresar bien....... Yo aki digo todos mis pensamientos....... Pero me parece bien, kien sepa crear un grupo.....
Pues de la operacion estoy bastante bien, hoy me he puesto a trabajar , y manana tengo k ir a curas, a k me miren l ombligo, me trae loca!!!!! , no lkega a cuarse del todo, pero bueno, hoy me lo he curado y tiene buena pinta!!!!!
Ademas esta seria mi semana feliz, y he sacado mogollon de flujo y moco!!! Asi k yo creo k me vendra la regla regulada!!!!!!! Por la cuarentena, no se si lo podremos aguantar......es no poder hacerlo y tener mas ganasjijiji!!!!!! Creo k no pasaremos de este finde , yo me encuentro con ganas, y no me duele, pero tengo miedo de k pase algo x dentro !!!!!! Mañana va hacer dos semabas justas, k pensais vosotras?????
Bueno, lo del facce tenerlo n cuenta, k me gustaria poneros caras!!!!!!
Besitos guapas!!!!!!!!!

O
onia_9681884
25/4/13 a las 23:16

Facebook
Bueno chicas voy a crear el grupo y no os preocupeis que va a ser secreto,no lo va a poder ver nadie solo nosotras,teneis que mandarme vuestro email para que os pueda agregar....que pena Betty me encantaria que estuvieses en el facebook con todas nosotras,hazte uno mujer y asi por ahi tambien charlamos,de todas formas estare por aqui siempre para escuchar tus consejos y ayudarnos como siempre.
Carmi me alegra que estes mejor y que ya no te moleste nada,si te encuentras bien ponte al lio jajjaj para que esperar.
Seawin me alegra tu positividad me recuerdas mucho a mi,estoy super feliz ahora,relajada y con ganas de comerme el mundo.....se que voy a quedarme embarazada cuando menos lo espere pq lo deseo con mucha fuerza y eso me ayuda muchisimo..........q wayy que empieces en julio a lo mejor coincidimos y asi nos contamos.
Un besazoooo para todas.....Betty mucho animo wapa que te noto un pelin seria,aqui estoy para lo que necesites....besitos

I
inaya_5784233
25/4/13 a las 23:34

Triniiiiii apunta:
Carminaparrabas@hotmail.com

T
tono_5188212
26/4/13 a las 1:54

Para el facebook
washoverfun@hotmail.com

O
onia_9681884
26/4/13 a las 13:34

Chicas
He intentado crear el grupo en facebook pero primero os tengo que agregar a mi facebook personal sino no puedo hacerlo.......ya me decis que os parece,es que no encuentro otra manera de hacerlo solo mandaros una invitacion mia a vuestro face y cuando ya me acepteis ya puedo agregaros al grupo y crearlo,no hay otra forma.......pensadlo y ya me decis.........besitos.
Betty animo y animate a hacerte un face.

T
tono_5188212
26/4/13 a las 13:40
En respuesta a onia_9681884

Chicas
He intentado crear el grupo en facebook pero primero os tengo que agregar a mi facebook personal sino no puedo hacerlo.......ya me decis que os parece,es que no encuentro otra manera de hacerlo solo mandaros una invitacion mia a vuestro face y cuando ya me acepteis ya puedo agregaros al grupo y crearlo,no hay otra forma.......pensadlo y ya me decis.........besitos.
Betty animo y animate a hacerte un face.

Por mi vale
Trini, pásame tu correo porque yo tengo el facebook configurado de forma que no me puede encontrar alguien desconocido, sólo amigos, si no te importa, claro...

Aprovecho para mandaos muchos ánimos, mucha tranquilidad y mucha fuerza en la búsqueda de nuestro sueño!

O
onia_9681884
26/4/13 a las 14:06
En respuesta a tono_5188212

Por mi vale
Trini, pásame tu correo porque yo tengo el facebook configurado de forma que no me puede encontrar alguien desconocido, sólo amigos, si no te importa, claro...

Aprovecho para mandaos muchos ánimos, mucha tranquilidad y mucha fuerza en la búsqueda de nuestro sueño!

Mi correo
tri-ls@hotmail.com este es mi correo

M
matyas_6183970
26/4/13 a las 14:18
En respuesta a onia_9681884

Chicas
He intentado crear el grupo en facebook pero primero os tengo que agregar a mi facebook personal sino no puedo hacerlo.......ya me decis que os parece,es que no encuentro otra manera de hacerlo solo mandaros una invitacion mia a vuestro face y cuando ya me acepteis ya puedo agregaros al grupo y crearlo,no hay otra forma.......pensadlo y ya me decis.........besitos.
Betty animo y animate a hacerte un face.

Hola
Lobof2013@gmail.com

I
inaya_5784233
26/4/13 a las 16:41


Pero para l facce se necesita l nombre k te has puesto, no l mail!!! No???? Madre mia... To esto no lo controlo!!!!!
Para busxarme a mi n facce hay k poner: carminaparrabas!!!!!!

T
tono_5188212
26/4/13 a las 16:54
En respuesta a inaya_5784233


Pero para l facce se necesita l nombre k te has puesto, no l mail!!! No???? Madre mia... To esto no lo controlo!!!!!
Para busxarme a mi n facce hay k poner: carminaparrabas!!!!!!

Carmina fichada!
A Carmi ya la he encontrado, al resto no...

I
inaya_5784233
26/4/13 a las 16:58


Pero kien va a crear l grupo?????

O
onia_9681884
26/4/13 a las 23:20

Que liooo
hola chicas,carmi tienes razon necesito los nombres que teneis en el facebook puestos no el email,a ti ya te encontrado y voy a mandarte una invitacion para el mio privado y luego creo el grupo y ya te agrego,mi nombre en el face es tri lopez................espero el de las demas....besitos chicas
Q LIO HE FORMADO JEJEJE

T
tono_5188212
27/4/13 a las 1:50


Trini, eres Tri Lopez Masip?

Si eres debes tener una solicitud de amistad mía (Ana Losales Rópez)

Carmi! a ti te la envíe esta mña y no me has aceptado...

O
onia_9681884
27/4/13 a las 10:14
En respuesta a tono_5188212


Trini, eres Tri Lopez Masip?

Si eres debes tener una solicitud de amistad mía (Ana Losales Rópez)

Carmi! a ti te la envíe esta mña y no me has aceptado...

Anawash
no,esa no soy yo solo tienes que buscar tri lopez a lo mejor no te sale pq lo tengo muy privado,sino yo te buscare a ti y te agrego

T
tono_5188212
27/4/13 a las 12:59
En respuesta a onia_9681884

Anawash
no,esa no soy yo solo tienes que buscar tri lopez a lo mejor no te sale pq lo tengo muy privado,sino yo te buscare a ti y te agrego

Que lio!
Ufff, es q lo mismo me pasa a mi, lo tengo super privado! Además, al estar en Chile y buscar por nombre me aparecen todas las Tri, Trinis, Trinidades...etc de Sudamérica y no hay manera de encontrarte. Por eso decía de buscar x el correo; creo recordar q antes se podía hacer así, creo...

En fin, un fracaso ésto del facebook

O
onia_9681884
27/4/13 a las 13:32
En respuesta a tono_5188212

Que lio!
Ufff, es q lo mismo me pasa a mi, lo tengo super privado! Además, al estar en Chile y buscar por nombre me aparecen todas las Tri, Trinis, Trinidades...etc de Sudamérica y no hay manera de encontrarte. Por eso decía de buscar x el correo; creo recordar q antes se podía hacer así, creo...

En fin, un fracaso ésto del facebook

Seguiremos como estamos
bueno chicas me es imposible lo del facebook pq no veas que lio tengo,entre los nombres,los emails y lo demas,a la unica que he encontrado es a Carmi y le he mandado la invitacion pero creo que lo voy a dejar pq no consigo hacerlo,si alguna lo conseguis avisadme y agregarme,muchos besos y buen fin de semana

O
onia_9681884
28/4/13 a las 16:06

Chicas
chicas ya he creado el grupo de face,asi que ya sabeis a las que me habeis dado el correo ya os voy a ir agregando que al crearlo ya se puede con el email......Carmi ya te tengo en el grupo..... se llama Amigas endometriosis y es secreto no lo puede ver nadie solo nosotras.....un beso

I
inaya_5784233
28/4/13 a las 16:19


Ya somos 2 n l facce!!!!!!
Venga xicas animarse!!!!!!!

T
tono_5188212
28/4/13 a las 20:10
En respuesta a inaya_5784233


Ya somos 2 n l facce!!!!!!
Venga xicas animarse!!!!!!!

Carmi, agrégame tú!!
Carmi, ya que nos hemos localizado por fin, añademe tú al grupo a ver si así lo conseguimos, por fiiii...

Ufff, está costando pero lo vamos a conseguir!

Un beso pa todas

T
tono_5188212
28/4/13 a las 20:12
En respuesta a onia_9681884

Chicas
chicas ya he creado el grupo de face,asi que ya sabeis a las que me habeis dado el correo ya os voy a ir agregando que al crearlo ya se puede con el email......Carmi ya te tengo en el grupo..... se llama Amigas endometriosis y es secreto no lo puede ver nadie solo nosotras.....un beso

Te encontré trini!
Ya nena, ya! ufff, por medio de los amigos de Carmi te he encontrado y te he solicitado amistad.

Cuando puedas me agregas al grupo, ok?

Hasta pronto! jijiij

I
inaya_5784233
28/4/13 a las 20:47


Anaaaaaaa ya te he agregado al grupo!!!!!!!

N
neide_5646187
28/4/13 a las 20:56
En respuesta a inaya_5784233


Ya somos 2 n l facce!!!!!!
Venga xicas animarse!!!!!!!

Hola chicas!!!
Que tal vais???? Yo ahi sigo poco a poco y debereando. El otro dia fui a un clinica de fertilidad, para informarme y demas. Me dijeron q lo mejor era q era joven, q estaba muy bien operada y q ahora no tengo ni rastro de endometriosis; tb me dijo q las pastillas q estoy tomando como primer paso esta muy bien, y q favorece el q me quede xq maduran mas ovulos. Tb me dijo a aunke tenga una trompa obstruida
es posible. Me pidio unos analisis y me recomendaron empezar cuando me decida, por IA y si no lo consigo pasar a FIV. Asiq eso os cuento, ahora haciendonos a la idea y no pensando mucho..... Aunke es dificil. No obstante sigo con esperanzas cada mes....ya veis..... Aunke siempre es no, siempre se ponen esperanzas....
Bueno niñas os dejo, q ya veo q estais entretenidillas con lo del facebook!!!!
Besitos!!!!

I
inaya_5784233
28/4/13 a las 22:14

Bettyyyyyyy
Asi me gusta muxo animo!!!!!! Veras como lo consigues prontito, como dice una amiga: despues de la operacion tenemos l xalet preparadito para nuestra lentejita!!!! Jaja, k mona es!!!!!
Hazte facceboookkkk!!!!! X faaaaaaaaaa!!!! Aunk sea solo para entrar n nuestro xat!!!!!! Xfis xfis!!!!! Venga animate guapa!!!!! K te keremos conocer!!!!
Hay xicas k mal llevo lo de la abstinencia , y aun me keda un mes !!!!!!!! Pero bueno hay k pasarlo...... !!!!!!!
Besitos guapas!!!!!!!

O
onia_9681884
28/4/13 a las 23:46

Bettyyy
Hola wapa,se te echaba de menos, que bien que estes mas trankila y que hayas ido a la clinica de fertilidad para enterarte y ver como va la cosa,me alegra saber que la fiv es lo ultimo que te han dicho y eso es pq te han visto muy bien,me alegro muchisimo por ti pq te lo mereces..........como te a dicho Carmi estamos deseando conocerte,hazte un facebook aunque solo sea para entrar en el grupo,te necesitamos en el,eres de las primeras personas con la que he compartido muchas cosas,confidencias,alegrias y penas,asi que te esperamos wapa......un besazo enorme.............yo estoy muy bien y trankilita,todo llegara estoy segura de ello y muy muy positiva siempre

T
tono_5188212
28/4/13 a las 23:57
En respuesta a neide_5646187

Hola chicas!!!
Que tal vais???? Yo ahi sigo poco a poco y debereando. El otro dia fui a un clinica de fertilidad, para informarme y demas. Me dijeron q lo mejor era q era joven, q estaba muy bien operada y q ahora no tengo ni rastro de endometriosis; tb me dijo q las pastillas q estoy tomando como primer paso esta muy bien, y q favorece el q me quede xq maduran mas ovulos. Tb me dijo a aunke tenga una trompa obstruida
es posible. Me pidio unos analisis y me recomendaron empezar cuando me decida, por IA y si no lo consigo pasar a FIV. Asiq eso os cuento, ahora haciendonos a la idea y no pensando mucho..... Aunke es dificil. No obstante sigo con esperanzas cada mes....ya veis..... Aunke siempre es no, siempre se ponen esperanzas....
Bueno niñas os dejo, q ya veo q estais entretenidillas con lo del facebook!!!!
Besitos!!!!

Betty al facebook!
Venga Betty, entra al facebook, aunque solo sea para el grupo, y así nos pones cara y nosotros a ti.

W
wafae_8065540
29/4/13 a las 8:53

Endometriosis severa
hola chicas es la primera vez que hablo por aqui,
tengo endrometrosis severa en los 2 ovarios uno de 6cm y otro de 9cm. tengo 30 años y no tengo hijos, el medido me recomendó operar y ponerme en tratamiento para invitro porque dice que por tener esta enfermedad parece que tengo 7 años más y que tengo muy pocas posibilidades de quedarme por lo natural, resulta este tratamiento muy caro, me gustaria saber si alguna ha quedado embarazada natural con este problema para animarme.
gracias por atenderme.

T
tono_5188212
29/4/13 a las 12:32
En respuesta a wafae_8065540

Endometriosis severa
hola chicas es la primera vez que hablo por aqui,
tengo endrometrosis severa en los 2 ovarios uno de 6cm y otro de 9cm. tengo 30 años y no tengo hijos, el medido me recomendó operar y ponerme en tratamiento para invitro porque dice que por tener esta enfermedad parece que tengo 7 años más y que tengo muy pocas posibilidades de quedarme por lo natural, resulta este tratamiento muy caro, me gustaria saber si alguna ha quedado embarazada natural con este problema para animarme.
gracias por atenderme.

Bienvenida al foro!
Hola M.Ángeles, bienvenida! Aquí estamos para lo que quieras.

A ver, lo que dice tu doctor, sería bueno q te operases xq quedas teóricamente como nueva, como si no tuviesen esta enfermedad. Y digo teóricamente xq todo depende como la endo haya afectado a tu anatomía y a tu reserva ovarica. Pero eso es algo q sólo sabrás con laparoscopia y con los análisis pertinentes. Así q, por favor, no te desesperes antes de tiempo, xq por supuesto q lo puedes conseguir de forma natural, hay muuuuchos casos.

Debes pensar q las endometriosicas q consiguen el embarazo no escriben por aquí, así q sólo vas a ver experiencias tristes, pero eso no significa q todo sea negativo.

Ánimo y ya sabes, aquí estamos.

Un abrazo

N
neide_5646187
29/4/13 a las 21:15
En respuesta a wafae_8065540

Endometriosis severa
hola chicas es la primera vez que hablo por aqui,
tengo endrometrosis severa en los 2 ovarios uno de 6cm y otro de 9cm. tengo 30 años y no tengo hijos, el medido me recomendó operar y ponerme en tratamiento para invitro porque dice que por tener esta enfermedad parece que tengo 7 años más y que tengo muy pocas posibilidades de quedarme por lo natural, resulta este tratamiento muy caro, me gustaria saber si alguna ha quedado embarazada natural con este problema para animarme.
gracias por atenderme.

Animo
Animo mangeles, poco a poco lo conseguiremos seguro.....
Yo hoy he manchado un poquito aunke no me tocaba xq estoy n l dia 18..... Asiq ni idea!!!!! que opinais????
Y lo del facebokk no se chicas.... No se si estoy preparada, nunca he tenido y m da miedo q me pueda ver la gente y todo eso...... Aunke en realidad me apetece mxo conoceros mas.....
En fin, no se

O
onia_9681884
29/4/13 a las 23:33
En respuesta a neide_5646187

Animo
Animo mangeles, poco a poco lo conseguiremos seguro.....
Yo hoy he manchado un poquito aunke no me tocaba xq estoy n l dia 18..... Asiq ni idea!!!!! que opinais????
Y lo del facebokk no se chicas.... No se si estoy preparada, nunca he tenido y m da miedo q me pueda ver la gente y todo eso...... Aunke en realidad me apetece mxo conoceros mas.....
En fin, no se

Betty 4300
hola wapa,si has manchado a lo mejor este es tu mes puede ser de implantacion,a ver si tienes suerte.
Yo mañana empiezo con las anticonceptivas otra vez para empezar con la tranferencia de congelados,tengo q tomar la caja entera y el dia 17 ponerme una inyeccion que frena mis ovarios y las anticonceptivas es para que descansen,luego en la siguiente regla tengo que llamar al gine y ya empiezar un unas pastillas para preparar el utero para la transferencia,y nada a ver que tal me va esta vez......la verdad que estoy muy positiva y pienso que esta vez va a ser que si me da esa sensacion...............bueno wapa a ver si te animas en lo del facebook, y por lo de verte la gente no te preoccupes lo he puesto secreto y solo nos vemos las del grupo,por ahora solo somos tres,ANIMATE.....UN BESOOO

J
jonah_8438802
30/4/13 a las 10:36
En respuesta a onia_9681884

Chicas
chicas ya he creado el grupo de face,asi que ya sabeis a las que me habeis dado el correo ya os voy a ir agregando que al crearlo ya se puede con el email......Carmi ya te tengo en el grupo..... se llama Amigas endometriosis y es secreto no lo puede ver nadie solo nosotras.....un beso

Me gustaria ser del grupo facebook
hola chicas, me encantaría poder estar tambien en el grupo de facebook. mi correo de facebook es menxu.ir@gmail.com me gustaria compartir tambien con vosotras mi experiencia, tengo noticias nuevas sobre mi caso y parece k cada vez se me complica más. me apetece hablar con personas k esten pasando por experiencias parecidas a la mia. gracias!

C
coca_9705706
1/5/13 a las 18:13

Hola
Hola chicas he estado unos días desaparecida porque he estado sin internet. Ya veo que estáis montando un grupo por el Facebook. ¿Que tengo que hacer pasaros mi email?

J
jonah_8438802
1/5/13 a las 19:28
En respuesta a coca_9705706

Hola
Hola chicas he estado unos días desaparecida porque he estado sin internet. Ya veo que estáis montando un grupo por el Facebook. ¿Que tengo que hacer pasaros mi email?

Facebook
A mi tambien me gustaria participar en el grupo de facebook. No se muy bien kien lo ha creado pero por lo k he leido es un grupo privado y para agregarnos tiene que hacerlo la persona k lo haya creado!

O
onia_9681884
1/5/13 a las 20:02

Email
hola chicas el grupo de facebook lo he creado yo,solo teneis que poner vuestro correo y os agregare....besitos a todas.
Betty te esperamos....espero que todo te vaya bien.

N
neide_5646187
1/5/13 a las 20:44
En respuesta a onia_9681884

Email
hola chicas el grupo de facebook lo he creado yo,solo teneis que poner vuestro correo y os agregare....besitos a todas.
Betty te esperamos....espero que todo te vaya bien.

Hoooola
Hola chicas!!! Ando algo perdida xq resulta q estoy de vacaciones y no tengo muxa cobertura.....
Ayer ya os dije q estaba manchanfo y hoy tb, ya mas oscuro, como cd me va a bajar la regla, osea q......sera q no de nuevo..... Lo peor es q hoy es mi dia 20 del ciclo, me parece super pronto....asiq ...... Yo q se! Tengo un bajon!!!!
En fin....siempre me hago ilusiones para nada.....
L del facebook q tengo q hacer?? Alguien q me lo explique facil xfi....xq no me gustaria perderos.....os necesito!!!
Besitos!!

I
inaya_5784233
1/5/13 a las 21:04

Hola xicas!!!!!
Kien tenga faccebook k buske carminaparrabas, y yo os meto n l grupo!!!!!
Bety, tienes l bajarte la aplicacion al movil, y luego crearte una cuenta n faccebook!!!!! Si conoces a alguien k entienda k te lo haga, a mi me lo hicieron!!!! Jijiji

C
coca_9705706
2/5/13 a las 16:44
En respuesta a inaya_5784233

Hola xicas!!!!!
Kien tenga faccebook k buske carminaparrabas, y yo os meto n l grupo!!!!!
Bety, tienes l bajarte la aplicacion al movil, y luego crearte una cuenta n faccebook!!!!! Si conoces a alguien k entienda k te lo haga, a mi me lo hicieron!!!! Jijiji

Carmi
Te he enviado una solicitud amistad al facebook para que me puedas añadir al grupo soy Vanessa.

I
inaya_5784233
2/5/13 a las 17:19

Axvan!!!!!!!
Ya estas n faccebook!!!!

I
inaya_5784233
2/5/13 a las 17:20

Carmen
Me has enviado tu una solicitud????

N
neide_5646187
2/5/13 a las 20:19
En respuesta a inaya_5784233

Carmen
Me has enviado tu una solicitud????

Hola
Hola chicas!!!! Que tal vais? Q me contais???? Yo ahi sigo, sindolor de tripila y manchando hoy un pelin, menos q ayer. El lunes fue unas gotitas rosita claro, y algo un poquito rojo pero miy poca cantidad, l martes color cafe con leche, miercoles muy oscuro y hoy menos y muy clarito.... Con un salvaslip para todo l dia ( siento ser tan explicita...) asiq yo q se! Estoy hecha un lio.... Me viy a volver loca!!!! No creo q sea nada mas q me va a bajar ya, pero no se q pensar!!!!
Encima estoy de vacaciones lejos de mi casa y me voy a encontrar con una pareja de conocidos q han tenido un bebe..... Vamos! Q ni a posta!!!!! Asiq mejor ni pensarlo....
Que tal vosotras? Trini como vas con los antibabys? Y carmi, tu periodo de descanso? X cierto xq un mes mas? Me perdi algo? El resto q tal vais????
Besitos a todas!!!

I
inaya_5784233
2/5/13 a las 23:56

Betyy!!!!
Disfruta muxo de tus vacaciones!!!!!!! Y esk siempreeeeeeeee hay alguien con bebes alrededor, pero eso nos hace mas fuertes, no te preocupes!!!!!!!! Espero k tengas muxa suerte este mes, te lo mereces!!!
Pues me dijeron k tenia k estar un mes como de abstinencia, ese dia se cumple l 12 de mayo, y yo tengo la cita l 27, x la seguridad social, lo k me dijeron esk si keria k me viera antes k pasara por lo privado, tienen un morro..... Pero me esperare a la cita k tengo asi k n cuarentena, literalmente , estamos ya k nos subimos x las paredes!!!! Jjijij, pero no se puede hacer mas......
Te has pensado lo del face???? Vamos animate!!!! Y k te ayude alguien a hacerte la cuenta!!!!!
Muxos besines guapas!!!!!!

O
onia_9681884
3/5/13 a las :14

Hola betty
uyyyy...lo que me cuentas de los manchados me suena a implantacion,no se he leido tanto,ojala y sea tu mes seria una gran alegria,q bien que estas de vacaciones y asi estaras mas relajada y cuando veas a tus amigos con los bebes tu piensa," yo mismo me va a tocar a mi " jeje.....
Bueno wapa yo igual,solo llevo tres pastillas con hoy pero como me estoy tomando antibioticos pq he cogido un poco de bronkitis no se si me estaran haciendo efecto las antibabys,total yo seguire debereando igual que siempre hasta que me toque pincharme el dia 17 para frenar los ovarios y ya a esperar a que baje la regla...esta vez estoy muy trankila,tengo una corazonada.................... ..Disfruta de tus vacaciones wapa y a ver si te unes al facebook,que te necesitamos alli,besitosssss

J
jonah_8438802
3/5/13 a las 10:15
En respuesta a inaya_5784233

Carmen
Me has enviado tu una solicitud????

Carmi
Si!

N
neide_5646187
4/5/13 a las 16:59
En respuesta a onia_9681884

Hola betty
uyyyy...lo que me cuentas de los manchados me suena a implantacion,no se he leido tanto,ojala y sea tu mes seria una gran alegria,q bien que estas de vacaciones y asi estaras mas relajada y cuando veas a tus amigos con los bebes tu piensa," yo mismo me va a tocar a mi " jeje.....
Bueno wapa yo igual,solo llevo tres pastillas con hoy pero como me estoy tomando antibioticos pq he cogido un poco de bronkitis no se si me estaran haciendo efecto las antibabys,total yo seguire debereando igual que siempre hasta que me toque pincharme el dia 17 para frenar los ovarios y ya a esperar a que baje la regla...esta vez estoy muy trankila,tengo una corazonada.................... ..Disfruta de tus vacaciones wapa y a ver si te unes al facebook,que te necesitamos alli,besitosssss

Chicas!!!
Ya me he hecho el facebook pero no se si funciona.... Mi direccion de correo es beadelcastillof@gmail.com
Trini apuntame!!!!!

N
neide_5646187
4/5/13 a las 21:17
En respuesta a neide_5646187

Chicas!!!
Ya me he hecho el facebook pero no se si funciona.... Mi direccion de correo es beadelcastillof@gmail.com
Trini apuntame!!!!!

Carmi
Te he mandado una solicitud de amistad.... Creo. Triki a ti no te encuentro..... Alguien q me una xfiiiiii
Cintaros q aki voy, manchando practicamente nada, y sin dolores de regla, bueno a veces un ligero dolorcillo en los ovarios pero muy poco.... Hoy estoy en el dia 23 del ciclo..... Asiq aun tengo q esperar...... no se q pensar..... No quiero hacerme ilusiones xq luego sera q no y ya sabeis lo q pasa.... Bajonazo!!!!
Bueno lo dicho, que espero saber de vosotras chicas!!!!!

A
aisam_8323141
7/5/13 a las 20:32
En respuesta a neide_5646187

Carmi
Te he mandado una solicitud de amistad.... Creo. Triki a ti no te encuentro..... Alguien q me una xfiiiiii
Cintaros q aki voy, manchando practicamente nada, y sin dolores de regla, bueno a veces un ligero dolorcillo en los ovarios pero muy poco.... Hoy estoy en el dia 23 del ciclo..... Asiq aun tengo q esperar...... no se q pensar..... No quiero hacerme ilusiones xq luego sera q no y ya sabeis lo q pasa.... Bajonazo!!!!
Bueno lo dicho, que espero saber de vosotras chicas!!!!!

Carmi
yo tb te he mandado solicitud de amistad, no he encontrado a ninguna más, soy M del Mar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook