Foro / Salud

Endometriosis y embarazo?????

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 4:02
S
shamim_8591857
18/7/07 a las 18:36

hola soy nueva por este foro, pero me reconforta oir que hay gente, q ha conseguido embarazo con esta pesada enfermedad.... Yo stoy operada por cesarea y me kitaron un ovario, el otro esta bien y las dos trompas bien... LLevo desde enero intentando un embarazo que no llega, es poco tiempo, pero me da miedo que la endo vuelva y tenga q pasar otra vez por quirofano.Tengo muchas esperanzas de estar este mes embarazada..Me gustaria oir experiencias de gente con endo y ha conseguido el embarazo de forma natural.... ya que si para octubre no lo hemos conseguido, pasaremos a asistida, claro¡¡¡¡ me da un poko de miedo....bssss a todas y animo, nos podemos ayudar mucho...

Ver también

E
enas_9601446
19/7/07 a las 9:10

Hola sita
yo tengo endo severa y me falta una trompa y aun así me e quedado embarazada en dos ocasiones, no llego a nada pero bueno dicen que lo importante es que me haya quedado.
no te preocupes que ya veras como lo consigues y si ves que no va bien pues consulta con tu gine haber que te dice.
yo me tengo que volver a operar una segunda vez el próximo mes y lo haría una tercera si con eso me puedo quedar y conseguir dar a luz a un bb sano y a su debido tiempo.
muchos besos y mx mx suerte. ya nos contaras.
...tata...

A
araya_6480537
31/8/07 a las 20:15
En respuesta a enas_9601446

Hola sita
yo tengo endo severa y me falta una trompa y aun así me e quedado embarazada en dos ocasiones, no llego a nada pero bueno dicen que lo importante es que me haya quedado.
no te preocupes que ya veras como lo consigues y si ves que no va bien pues consulta con tu gine haber que te dice.
yo me tengo que volver a operar una segunda vez el próximo mes y lo haría una tercera si con eso me puedo quedar y conseguir dar a luz a un bb sano y a su debido tiempo.
muchos besos y mx mx suerte. ya nos contaras.
...tata...

Hola !!!
Hola,te escribo porque veo que entiendes mucho sobre el tema de la endometriosis y a ver si puedes ayudarme.Siempre me ha dicho la ginecóloga que tengo ovarios poliquisticos( en la eco me encontraba algunos muy muy pequeños) y como mis reglas eran muy irregulares tomo des de hace 7 años anticonceptivos.He estado leyendo sobre la endo y estoy asustada porque tengo algunos sintomas:regla abundante,dolor en las relaciones,coagulos de sangre en las reglas,como un dolorcito en el bajo vientre... ahora he dejado las pastillas y queremos un bebe.En las revisiones de cada año no me han dicho nunca nada de esta enfermedad,pero empiezo a estar asustada.
¿Que te parece?,el mes que viene tengo hora con la gine.
Muchas gracias y perdona por el rollo.Animo y suerte.

Y
yanmei_9669126
23/10/07 a las 20:21

Endometriosis sin dolor
hola tengo 25 años a mi m acaban de decir que tengo un quiste que es un endometrioma de 3,8cm, a diferencia de lo que he leido yo no siento dolor. eso es normal? hay alguna diferencia entre endometrioma y endometriosis? estoi muy asustada por el tema de no poder tener niños.

M
mariem_9441036
25/10/07 a las 15:56
En respuesta a araya_6480537

Hola !!!
Hola,te escribo porque veo que entiendes mucho sobre el tema de la endometriosis y a ver si puedes ayudarme.Siempre me ha dicho la ginecóloga que tengo ovarios poliquisticos( en la eco me encontraba algunos muy muy pequeños) y como mis reglas eran muy irregulares tomo des de hace 7 años anticonceptivos.He estado leyendo sobre la endo y estoy asustada porque tengo algunos sintomas:regla abundante,dolor en las relaciones,coagulos de sangre en las reglas,como un dolorcito en el bajo vientre... ahora he dejado las pastillas y queremos un bebe.En las revisiones de cada año no me han dicho nunca nada de esta enfermedad,pero empiezo a estar asustada.
¿Que te parece?,el mes que viene tengo hora con la gine.
Muchas gracias y perdona por el rollo.Animo y suerte.

Ayudaaaaa!
HOLA SOY UNA CHICA DE 26 AÑOS Q ME HE HAN HECHO UNA LAMPAROSCOPIA HACE UN MES TENIA UN ENDEOMETRIOMA DE 4 CM EN EL OVARIO IZQUIERDO Y EN LA PELVIS, M HAN DICHO Q ME TENGO Q QUEDAR LO ANTES POSIBLE EMBARAZADA YA Q LAS TROMPAS NO ESTAN AFECTADAS, ESTOY BASTANTE NERVIOSA PQ TE DICEN Q SI NO ES AHORA ALOMEJOR NO PODRAS NUNCA Y ESO T CONDICCIONA BASTANTE, LO VOY A INTENTAR YA Q HACE DOS AÑOS M QUEDE EMBARAZADA Y LO PERDI DE 3 MESES PERO NO POR LA ENDO SI NO PQ ESTABA DEBIL , PR ESO TENGO ESPERANZAS DE PODER QUEDARME, ESPERO Q VOSATRAS M CONTEIS SI LO HAIS CONSEGUIDO YA Q MI FAMILIA QUIERE EMPEZAR A LLEBARME A TODOS POSIBLES Y YO CREO Q AHORA LO MEJOR ESQ ESTE TRANQUILA PARA PODER QUEDARME AYUDARME POR FABOR. GRACIAS

A
alsira_9572951
5/11/07 a las 11:54

Si que es posible
Mira tengo 26 años y hace justo un año me hicieron una laparatomia y me quitaron un ovario tenia un quiste endometrico de 9 cm y me dijeron q no me lo podian salvar nunca m lo han puesto facil ni me dieron esperanzas despues de hacerme una histerosalpingografia (por cierto lo pase bastante mal con la prueba) me dijeron que mis tropmas si eran permeables asi que en febrero de este año m puse manos a la obra en busca del bebe pero no fue tan facil mi ginecologo m diagnostico q tenia la prolactina alta y que esto no seria tan facil , despues de todo lo que habia pasado y m receto dostinex cual fue mi sorpresa que en junio me quede embarazada y ahora estoy de 20 semanas lo espero para marzo.
Solo quiero decir q animo que a veces las cosas llegan cuando uno menos s lo espera y que si que hay esperanza.besos

M
mariem_9441036
13/11/07 a las 2:33
En respuesta a alsira_9572951

Si que es posible
Mira tengo 26 años y hace justo un año me hicieron una laparatomia y me quitaron un ovario tenia un quiste endometrico de 9 cm y me dijeron q no me lo podian salvar nunca m lo han puesto facil ni me dieron esperanzas despues de hacerme una histerosalpingografia (por cierto lo pase bastante mal con la prueba) me dijeron que mis tropmas si eran permeables asi que en febrero de este año m puse manos a la obra en busca del bebe pero no fue tan facil mi ginecologo m diagnostico q tenia la prolactina alta y que esto no seria tan facil , despues de todo lo que habia pasado y m receto dostinex cual fue mi sorpresa que en junio me quede embarazada y ahora estoy de 20 semanas lo espero para marzo.
Solo quiero decir q animo que a veces las cosas llegan cuando uno menos s lo espera y que si que hay esperanza.besos

Gracias dasus
gracias por darme esperanzas espero q todo te vaya muy bien YA TE CONTARE

M
mariem_9441036
17/1/08 a las 21:01
En respuesta a enas_9601446

Hola sita
yo tengo endo severa y me falta una trompa y aun así me e quedado embarazada en dos ocasiones, no llego a nada pero bueno dicen que lo importante es que me haya quedado.
no te preocupes que ya veras como lo consigues y si ves que no va bien pues consulta con tu gine haber que te dice.
yo me tengo que volver a operar una segunda vez el próximo mes y lo haría una tercera si con eso me puedo quedar y conseguir dar a luz a un bb sano y a su debido tiempo.
muchos besos y mx mx suerte. ya nos contaras.
...tata...

Embarazada
HOLA A TODAS OS ESCRIBO PARA DECIROS Q M HE QUEDADO EMBARAZADA TENIENDO ENDO AUN ESTOY DE MUY POQUITO PERO AL MENOS HE CONSEGUIDO QUEDARME NO PERDAIS LA ULUSION POR SEGUIR INTENTENDOLO Q TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIREIS SOBRE TODO PACIENCIA Y NO OS OBSESIONES SUERTE PARA TODAS

S
souad_5957077
29/1/08 a las 15:46

Endometriosis y embarazo
ten mucha fè yo intente por mucho tiempo y me embaracè naturalmente, estoy felìz con mi marido cree en la palabra de Dios. En mi iglesia oraron por mi y fui sanada de la endometriosis.

N
neira_7972288
23/2/08 a las 12:31

Endometriosis embarazo
hola no te preocupes a mi me diagnosticaron endometriosis en ovario por lo cual me lo quitaron, y a los cuatro meses me quedé embarazada sin nada, asi que ahora a relajarse y pronto tendrás a tu bebe.
Un saludo

M
marah_5863604
5/3/08 a las 18:11
En respuesta a yanmei_9669126

Endometriosis sin dolor
hola tengo 25 años a mi m acaban de decir que tengo un quiste que es un endometrioma de 3,8cm, a diferencia de lo que he leido yo no siento dolor. eso es normal? hay alguna diferencia entre endometrioma y endometriosis? estoi muy asustada por el tema de no poder tener niños.

Hola claudiiaa1
Hola guapa, yo tengo dos endometriomas en cada ovario, de 1 cm cada uno, y al igual que tú no siento dolor ninguno. Para los médicos mejor sentirlo, por que te dan citas más rápidas y te hacen revisiones más amenudo, pero si eres asintomatica como es nuestro caso, visitas al ginecologo cada año. Te aconsejo que te hagas un seguro médico privado, son más rápidos y te examinan mejor. En la SS al ser asintomatica y además tener un endiometroma pequeño no te hacen ni caso. Te lo digo por experiencia, yo empecé con tus años y ahora que tengo 32 ha sido cuando intento un embarazo, y sólo en la privada deciden operarme, en la SS todo esta bien. Lo del embarazo sólo lo sabras cuando intentes conseguirlo.
Un beso

P
ping_8113319
19/3/08 a las 2:44

No hay que obsesionarse
hola,tengo 26 años;yo tuve 2 endometriomas que me estuve tratando con las anticonceptivas,y despues de leer del tema no puedo negar que me quedé bastante preocupada porque puería ser madre a toda costa.a eso tenía que sumarle el hecho de que tengo el utero invertido y dificulta aun mas el embarazo.y para colmo las pastillas anticonceptivas largo tiempo.el caso es que quise empezar a intentarlo pensando que iba tardar una eternidad en quedarme y para mi asombro,me quedé la primera vez que no pusimos protección.así es que me casé embarazada,aunque yo aun lo sabía,no nos dió tiempo ni de terminar la casa,cuando un bebé lindo llegó a mi vida.y es lo mejor que me ha pasado.os deseo lo mismo a todas.muxo animo,no perdais la esperanza porque todo llega,pero sin agobios.

A
akemi_8566858
25/3/08 a las 16:00

Todos los quistes de ovario son endometriomas?
Todos los quistes de ovario son endometriomas? yo tengo uno de 2.8 cm en el ovario izq y dos de 3.2cm y 2.3cm en el ovario derecho, sufro de muchos dolores en todo momento, durante el periodo y el resto del mes tambien pero mas espaciados, tambien tengo el endometrio ensanchado, esta semana debo ver a mi medico pero estoy bastante asustada y no puedo esperar para saber. Unos dias antes de recibir estos resultados habiamos decidido con mi marido que ya era tiempo de tener un bebe...y ahora justo esto...por favor, necesito alguien que me de algo de informacion.
Muchas gracias

S
siria_5710246
3/5/08 a las 22:16

Endometrosis primer diagnostico
queri a tener mi primer bebe y fue la noticia que recibi estoy triste y deprimida necesito consejo la verdad no quirero agobiar ami marido con mi depresion me gustaria platicar con alguien que paso por mi situacion


N
nouara_8474804
2/7/08 a las 3:31
En respuesta a siria_5710246

Endometrosis primer diagnostico
queri a tener mi primer bebe y fue la noticia que recibi estoy triste y deprimida necesito consejo la verdad no quirero agobiar ami marido con mi depresion me gustaria platicar con alguien que paso por mi situacion


Ya me operaron
Hola!a mi me operaron hace como seis meses de endometrosis yo no sabía q tenia eso lo descubrieron cuando me abrieron en la operacion porque me dijeron al principio q tenia un tumor y luego de la operacion me dieron la sorpresa yo hasta hoy no he sentido ningun dolor insoportable pero veo q hay q tener mucho valor y fé para enfrentarlo. Mi doc. me dijo q sería recomendable quedar embarazada y no sé lo estoy pensando, ya q me dijo tambien q despues de la operacion q me hizo(laparascopica)estoy limpia y puedo hacerlo. Entonces creo yo, q deberías operarte estar limpia y ahi quedar embarazada, consulta con tu médico.Un abrazo...

N
nouara_8474804
2/7/08 a las 3:55
En respuesta a mariem_9441036

Ayudaaaaa!
HOLA SOY UNA CHICA DE 26 AÑOS Q ME HE HAN HECHO UNA LAMPAROSCOPIA HACE UN MES TENIA UN ENDEOMETRIOMA DE 4 CM EN EL OVARIO IZQUIERDO Y EN LA PELVIS, M HAN DICHO Q ME TENGO Q QUEDAR LO ANTES POSIBLE EMBARAZADA YA Q LAS TROMPAS NO ESTAN AFECTADAS, ESTOY BASTANTE NERVIOSA PQ TE DICEN Q SI NO ES AHORA ALOMEJOR NO PODRAS NUNCA Y ESO T CONDICCIONA BASTANTE, LO VOY A INTENTAR YA Q HACE DOS AÑOS M QUEDE EMBARAZADA Y LO PERDI DE 3 MESES PERO NO POR LA ENDO SI NO PQ ESTABA DEBIL , PR ESO TENGO ESPERANZAS DE PODER QUEDARME, ESPERO Q VOSATRAS M CONTEIS SI LO HAIS CONSEGUIDO YA Q MI FAMILIA QUIERE EMPEZAR A LLEBARME A TODOS POSIBLES Y YO CREO Q AHORA LO MEJOR ESQ ESTE TRANQUILA PARA PODER QUEDARME AYUDARME POR FABOR. GRACIAS

Para sisix1981
hola tengo 30 años hace 6 meses me operaron de endo y ami tambien me dijeron lo mismo seria recomendable q tenga un hijo ya, esto me condiciona porq no lo tenia pensado, consulte con dos medicos q me dicen q seria mejor porq talves no pueda porq no se sabe cuando y donde volverá a aparecer la endo. dicen q ahora estoy limpia y estoy tomando anticonceptivos q sólo tienen hormonas de hombre esto es para q no me venga la menstruacion hasta q decida tener hijos, nunca pensé q pasaría por esto, en fin lo mejor es tranquilizarte , respirar y rezar recomendarnos a dios. Ahora la solucion a la endo. no es estar embarazada pero dicen q a veces cura y si nos queda al menos tener un bebe nuestro y si sabes q tienes el apoyo de toda tu familia y tienes al novio indicado.. esa es la pregunta q me hago tener un bebe o no? Animo!! un beso y abrazoooo fuerte!!

M
makiko_7956378
5/8/08 a las 12:11
En respuesta a nouara_8474804

Para sisix1981
hola tengo 30 años hace 6 meses me operaron de endo y ami tambien me dijeron lo mismo seria recomendable q tenga un hijo ya, esto me condiciona porq no lo tenia pensado, consulte con dos medicos q me dicen q seria mejor porq talves no pueda porq no se sabe cuando y donde volverá a aparecer la endo. dicen q ahora estoy limpia y estoy tomando anticonceptivos q sólo tienen hormonas de hombre esto es para q no me venga la menstruacion hasta q decida tener hijos, nunca pensé q pasaría por esto, en fin lo mejor es tranquilizarte , respirar y rezar recomendarnos a dios. Ahora la solucion a la endo. no es estar embarazada pero dicen q a veces cura y si nos queda al menos tener un bebe nuestro y si sabes q tienes el apoyo de toda tu familia y tienes al novio indicado.. esa es la pregunta q me hago tener un bebe o no? Animo!! un beso y abrazoooo fuerte!!

Cuando no tenias pensado un embarazo y la endo casi te obliga para via55
Hola acabo de entrar al foro, tengo 26 años y hace ya casi 3 años que tengo endo, acabo de hacer el tratamiento con danazol provocandome la menopausia por casi 7 meses, y consejo médico: embarazarme, igual que tú no lo tenía pensado, ya ni novio tengo, pero mi mejor amigo está dispuesto y mi familia me apoya...aunque si me aterra la idea de quedarme infértil, y después arrepentirme de no haberlo intentado...aparte el solo pensar de que puedo seguir con los dolores y todo lo que implica esta horrible enfermedad que me ha dejado incapacitada para trbajar x los terribles cólicos de cada mes y que un bb pueda ser aunke sea una posibilidad de curarme, me da miedo pero lo voy a intentar, solo me dieron 3 meses para intentarlo de forma natural...Yo creo de un hijo nadie se arrepiente, todo lo contrario...ojalá escriban quienes esten en esta situación...

V
vaneza_7400424
6/11/08 a las 20:08

Tranquila!
a mi me operaron en abril de 2007 de endometriosis, tenia en toda la cavidad pelvica y ademas un tumor de 8 cm en el utero, hasta ahi cero posibilidad de un embarazo. Pero luego de dos meses de operada, resulto que estaba embarazada y hoy mi hija tiene 7 meses. Hay que confiar en Dios y en los medicos, que en mi caso fueron unos angeles.
Ahora estamos buscando nuestro proximo hijo, y debo evaluarme con respecto a la endometriosis antes de intentar quedar embarazada de nuevo... en eso estamos con mucha fe.
Animo y que todo te salga muy bien.

F
fatin_8245500
20/11/08 a las 20:49
En respuesta a mariem_9441036

Ayudaaaaa!
HOLA SOY UNA CHICA DE 26 AÑOS Q ME HE HAN HECHO UNA LAMPAROSCOPIA HACE UN MES TENIA UN ENDEOMETRIOMA DE 4 CM EN EL OVARIO IZQUIERDO Y EN LA PELVIS, M HAN DICHO Q ME TENGO Q QUEDAR LO ANTES POSIBLE EMBARAZADA YA Q LAS TROMPAS NO ESTAN AFECTADAS, ESTOY BASTANTE NERVIOSA PQ TE DICEN Q SI NO ES AHORA ALOMEJOR NO PODRAS NUNCA Y ESO T CONDICCIONA BASTANTE, LO VOY A INTENTAR YA Q HACE DOS AÑOS M QUEDE EMBARAZADA Y LO PERDI DE 3 MESES PERO NO POR LA ENDO SI NO PQ ESTABA DEBIL , PR ESO TENGO ESPERANZAS DE PODER QUEDARME, ESPERO Q VOSATRAS M CONTEIS SI LO HAIS CONSEGUIDO YA Q MI FAMILIA QUIERE EMPEZAR A LLEBARME A TODOS POSIBLES Y YO CREO Q AHORA LO MEJOR ESQ ESTE TRANQUILA PARA PODER QUEDARME AYUDARME POR FABOR. GRACIAS

Hola
Hola amiga al igual que tu tengo 1 quiste en cada ovario aprox de 6 cm,mi doctor me recomendo que me embaraze estoy tratando pero nada hace 2 meses pero nada ,tengomuchas ganas de ser mama pero se siente triste el saber que es muy dificil,que bueno que tu sabes que puedes que lo lograstes y lo volvera suceder amiga,en esos tres meses que estuvistes embarazada te choco, que te paso cuentameun poquitoporfavor.
gracias,paloma

U
ubalda_8504808
20/1/09 a las 22:45
En respuesta a nouara_8474804

Para sisix1981
hola tengo 30 años hace 6 meses me operaron de endo y ami tambien me dijeron lo mismo seria recomendable q tenga un hijo ya, esto me condiciona porq no lo tenia pensado, consulte con dos medicos q me dicen q seria mejor porq talves no pueda porq no se sabe cuando y donde volverá a aparecer la endo. dicen q ahora estoy limpia y estoy tomando anticonceptivos q sólo tienen hormonas de hombre esto es para q no me venga la menstruacion hasta q decida tener hijos, nunca pensé q pasaría por esto, en fin lo mejor es tranquilizarte , respirar y rezar recomendarnos a dios. Ahora la solucion a la endo. no es estar embarazada pero dicen q a veces cura y si nos queda al menos tener un bebe nuestro y si sabes q tienes el apoyo de toda tu familia y tienes al novio indicado.. esa es la pregunta q me hago tener un bebe o no? Animo!! un beso y abrazoooo fuerte!!

Embarazada con endo
Hola chicas les comento que estoy embarazada con un endometrioma de 8 cm la verdad me da miedo de que se complique conforme vaya avanzando el embarazo por favor cuentenme si alguien ha tenido esta esperiencia y con respecto a que si se pueden embarazar o no miren mi caso de ejemplo nada es imposible

C
celida_9679930
21/1/09 a las 13:17

Animo
HOLA EN LA ACTUALIDAD TENGO 35 AÑOS Y ALOS 28 TUVE LOS MISMO QUE TU ME QUITARON EL OVARIO IZQ. Y UN QUISTE EN EL DCHO. Y TENGO DE FORMA NATURAL DOS HIJOS UN NIÑO CON 6 AÑOS Y UNA NIÑA DE 4 ASI QUE NO DESESPERES Y OLVIDATE DE LA ASISTIDA. TRATA DE NO PENSAR EN ELLO. DECIRTE QUE EN LA ACTUALIDAD REL DIA 30/01/2009 ME VAN HACER UNA HISTERECTOMIA TOTAL PORQUE LA ENDO SE ME EXTENDIO AL INTESTINO Y LO PASO MUY MAL PERO BUENO ! LO MEJOR ES QUE TENGO AMIS NIÑOS QUE SON MI VIDA.

M
mirari_7186476
21/4/09 a las 1:15
En respuesta a ubalda_8504808

Embarazada con endo
Hola chicas les comento que estoy embarazada con un endometrioma de 8 cm la verdad me da miedo de que se complique conforme vaya avanzando el embarazo por favor cuentenme si alguien ha tenido esta esperiencia y con respecto a que si se pueden embarazar o no miren mi caso de ejemplo nada es imposible

Hoy 10 años despues..............
HOLA A TODAS,QUIERO CONTARLES MI EXPERIENCIA A TODAS LAS QUE ESTEN PASANDO POR ESE INFIERNO QUE ES LA ENDO............LES CUENTO QUE TENGO UN HIJO DE 10 AÑOS,Y QUE HACE 5 ME SACARON UN QUISTE DEL OVARIO DERECHO Y TAMBIEN EL OVARIO,HACE 2 AÑOS ME ENCONTRARON OTRO QUISTE EN EL OVARIO IZQUIERDO PERO ESTA VEZ PUDIERON SALVARLO POR SUERTE,PERO ME ENCONTRARON LA MALDITA ENDOMETRIOSIS.NO PODIA QUEDAR EMBARAZADA.ME SENTIA TERRIBLE Y A LA VEZ TENIA MIEDO,MI GINECO ME DIO UN TRATAMIENTO CON ANTICONCEPTIVOS(CERAZZETTE) LOS TOME DURANTE CASI 1 AÑO,CUANDO TERMINE EL TRATAMIENTO QUE DIRECTAMENTE NO MENSTRUABA NOS DIJO EMPIECEN A BUSCAR EL EMBARAZO,Y ASI FUE..........BUSCAMOS EMBARAZARNOS POR CASI 4 MESES.............Y LO LOGRAMOS NO FUE NADA FACIL,SUFRI MUCHO,LLORE,LE PEDI MUCHO A DIOS Y AMI VIRGENCITA DESATANUDOS QUE POR FAVOR ME DIERA UN HIJO Y ASI ES QUE ESTOY EN LA SEMANA 26 DE UN EMBARAZO GEMELAR,SI ESPERO 2 NIÑAS,Y ESTOY FELIZ Y MUY AGRADECIDA A DIOS,LA FE CHICAS ES SUMAMENTE IMPORTANTE,SE QUE NO ES FACIL,YO LO PASE,HABIA DIAS QUE ESTABA HINCHADA COMO UN SAPO DE TANTA HORMONA,PERO TUVE MI RECOMPENSA Y HOY LA QUIERO COMPARTIR CON TODAS USTEDES.............LES DESEO DE TODO CORAZON QUE SE CUMPLA EL EMBARAZO QUE SEGURAMENTE VA A LLEGAR......ESTOY SEGURA DE ESO...............TENGANME AL TANTO,DESDE ACA LES DARE MIS FUERZAS............CARIÑOS PARA TODAS Y NO LO OLVIDEN NADA MAS CIERTO COMO AQUEL DICHO.......LA FE MUEVE MONTAÑAS................


JUNCO 08......................

L
laia_7893563
4/7/09 a las 3:38
En respuesta a mariem_9441036

Embarazada
HOLA A TODAS OS ESCRIBO PARA DECIROS Q M HE QUEDADO EMBARAZADA TENIENDO ENDO AUN ESTOY DE MUY POQUITO PERO AL MENOS HE CONSEGUIDO QUEDARME NO PERDAIS LA ULUSION POR SEGUIR INTENTENDOLO Q TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIREIS SOBRE TODO PACIENCIA Y NO OS OBSESIONES SUERTE PARA TODAS

Quien como tu...
sabes te felicito y te deseo lomejor tengo endo ya me operaron tres veces , mi mayor deseo es tener un bb a veces pierdo las esperanzas yme deprimo mucho lo unico que me reconforta es que antes de mis operaciones tuve una niña ahora tiene 11 años es lo mas bello que nos paso mi esposo y yo la amamos mucho es nuestro tesoro sellama samantha tengo mucho temor de lo que tengo no se que puede venir despues quisiera tener mas informacion sobre esta enfermedad me pregunto por que a mi pero bueno solo DIOS lo sabe cuidate mucha suerte

A
analyn_9493845
10/7/09 a las :49
En respuesta a araya_6480537

Hola !!!
Hola,te escribo porque veo que entiendes mucho sobre el tema de la endometriosis y a ver si puedes ayudarme.Siempre me ha dicho la ginecóloga que tengo ovarios poliquisticos( en la eco me encontraba algunos muy muy pequeños) y como mis reglas eran muy irregulares tomo des de hace 7 años anticonceptivos.He estado leyendo sobre la endo y estoy asustada porque tengo algunos sintomas:regla abundante,dolor en las relaciones,coagulos de sangre en las reglas,como un dolorcito en el bajo vientre... ahora he dejado las pastillas y queremos un bebe.En las revisiones de cada año no me han dicho nunca nada de esta enfermedad,pero empiezo a estar asustada.
¿Que te parece?,el mes que viene tengo hora con la gine.
Muchas gracias y perdona por el rollo.Animo y suerte.

Endometriosis y quistes en los ovarios
HOLA COMO ESTAN, QUISIERA COMENTARLES MI CASO, TENGO DOS AÑOS DE ESTAR INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA Y HA SIDO UNA LARGA ESPERA MUY DOLOROSA.
eN ENERO ME OPERARON DE QUISTES EN LOS OVARIOS Y DESCUBRIERON ENDOMETRIOSIS LEVE Y LAS TROMPAS OBSTRUIDAS,,, EL MEDICO QUE ME OPERO DIJO QUE LAMENTABLEMENTE ERA IMPOSIBLE QUE QUEDARA EMBARAZADA QUE LO UNICO QUE ME RECOMENDABA ERA QUE TOMARA LUCRIN PARA COMBATIR LA ENDOMETRIOSIS....... DADO ESO CON MI ESPOSO DECIDIMOS CAMBIARNOS DE MEDICO EL CUAL ME TIENE EN TRATAMIENTO CON METFORMINA Y ASPIRINITA YA QUE DICE QUE LA ENDOMETRIOSIS ES LEVE , GRACIAS A DIOS, EL MEDICO LOGRO DESTAPAR LA S TROMPAS POR MEDIO DE UNA HISTERO Y AHORITA ESTOY TOMANDO UNAS HORMONAS PARA OVULAR YA QUE MIS NO REVIENTAN MIS FOLICULOS,,,, ME HAN HECHO TEST POST-COITO Y SALI CON INFECCIONES.........EN FIN CADA MES ME ENCUENTRAN ALGO NUEVO......... POR EL MOMENTO ME TOME 2 MESES DE DESCANZO DE NO IR AL MEDICO PORQUE ESTOY CANSADA.........QUISIERA QUE ME ESCRIBIERAN SUS COMENTARIOS.

GRACIAS

I
inas_9544566
13/7/09 a las 9:01
En respuesta a mariem_9441036

Embarazada
HOLA A TODAS OS ESCRIBO PARA DECIROS Q M HE QUEDADO EMBARAZADA TENIENDO ENDO AUN ESTOY DE MUY POQUITO PERO AL MENOS HE CONSEGUIDO QUEDARME NO PERDAIS LA ULUSION POR SEGUIR INTENTENDOLO Q TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIREIS SOBRE TODO PACIENCIA Y NO OS OBSESIONES SUERTE PARA TODAS

Enhorabuena
Buenas, tengo 34 años y llevo 8 meses buscando embarazo, ahora he empezado tratamiento con Omifin y Progeffik y me han comentado que tengo algo de endometriosis, que no está seguro que me tienen que dar los resultados de los análisis yestudiarlo bien. Estoy agobiada porque leo en foros que con endometriosis, no tienes casi posibilidades de quedar embarazada. Me puedes decir cuanto tiempo llevas buscando y si ha sido con tratasmiento????. Estoy muy agobiada ya, es mi segundo ciclo con Omifin y Progefikk, haber si funciona.

Te agradecería me contestaras para saber de alguien en concreto. Muchas gracias.

Que todo vaya bien en tu nueva vida de embarazada. je je je.

A
an0N_992387799z
8/8/09 a las 3:50

Endometriosis y embarazo
hola llevo 8 anos buscando emarazarme pero no he podido normarmente sufro de colicos muy fuertes acompanados de vomito y dolor de pierna derecha siempre me los aguantaba ya que mi mama decia que eran normales hasta ahorita que fui por urgencias y la ginecologa automaticamente me dijo que tenia endometriosis que me tenia que operar tengo programada la ciruji a en 15 dias pero tengo miedo y a la vez emosion de saber si ahora sipodre embarazarme elmas contentoes mi esposo pero quiero saber con sus esperiencias si me puedo ilucionar con mi bebe gracias y la cirujia es muy dolorosa gracias

C
camila_5180080
13/8/09 a las 21:41

Me uno al club....
Hola yo me llamo Sonia, mexicana, 33 años!! Endometriosis severa, ovario izquierdo obstruido y casi 4 años intentando embarazarme.. El primer año intentamos de forma natural despues de 2 operaciones, luego con tratamiento, hasta que me recomendaron la FIV despues de no conseguirlo. Quiero contarles que he conseguido embarazarme a mi 4ta FIV, pero de momento las cosas no andan muy bien, el mini bebecito no se a desarrollado como deberia de estarlo a las 6 semanas. Es una incertidumbre muy grande!! despues de lograr lo que tanto he soñado, las cosas de momento no andan del todo bien, el medico me dice que no debemos adelantarnos, pero no podemos dejar de preocuparnos. Estoy "tranquila" dejando todo en manos de Dios, pero si.. le endometriosis en mi caso a sido muy dura y no tanto por los dolores sino por los fracasos en los tratamientos. A mi me habìan aconsejado la donacion de ovulos en esta 4ta FIV pero yo quise intentarle una ves mas con los mios.. Al final de cuentas si he logrado lo que soñamos, solo que ahora no dejamos de pedirle a diosito que fortalezca al mini embrion que lucha por vivir... No se rindan, tarde o temprano lo conseguiremos,.. pero si debemos prepararnos para esta dura batalla. La proxima semana tengo cita, les contare mis novedades. Saludos a todas

A
an0N_606977799z
16/8/09 a las 22:17
En respuesta a makiko_7956378

Cuando no tenias pensado un embarazo y la endo casi te obliga para via55
Hola acabo de entrar al foro, tengo 26 años y hace ya casi 3 años que tengo endo, acabo de hacer el tratamiento con danazol provocandome la menopausia por casi 7 meses, y consejo médico: embarazarme, igual que tú no lo tenía pensado, ya ni novio tengo, pero mi mejor amigo está dispuesto y mi familia me apoya...aunque si me aterra la idea de quedarme infértil, y después arrepentirme de no haberlo intentado...aparte el solo pensar de que puedo seguir con los dolores y todo lo que implica esta horrible enfermedad que me ha dejado incapacitada para trbajar x los terribles cólicos de cada mes y que un bb pueda ser aunke sea una posibilidad de curarme, me da miedo pero lo voy a intentar, solo me dieron 3 meses para intentarlo de forma natural...Yo creo de un hijo nadie se arrepiente, todo lo contrario...ojalá escriban quienes esten en esta situación...

Tengo q embarazarme y tengo hasta los 24 años
hola, acabo de ir con el ginecólogo y me detectaron un quiste de 6 cm en el ovario derecho, principios de quistes en el ovario izquierdo y endometriosis.
tengo 20 años, dentro de un mes me operarán para quitarme mi ovario derecho ya q el quiste lo absorbió o lo perjudicó demasiado, pero eso no es lo que me preocupa, me aconsejó q me embarazara para los 24 años para q la endometriosis no afectara mi fertibilidad. me faltan 2 años para terminar mi carrera de dentista y otro año de servisio, yo tenía pensado tener bb hasta acabar la especialidad porque para empezar ni novio tengo... gracias a Dios mi familia me apoyó mucho pero pss si prefiero tener un bb en 3 años q no tenerlo nunca, además, sería un bb muy kerido.

F
fleur_8113223
2/9/09 a las 23:10

Sin lograrlo
Hola a todas!!!!!!!, me hizo sentir bien que muhas de ustedes han logradolo que hasta el dia de hoy yo he podido, igua que todas... endometriosis y me quitaron un ovario esto fue hace casi 4 años tengo 27 años y llevo casi un año buscando embarzarme y nada, me llego a desesperar y creo que no lo voy a lograr, me dijo mi gine que si pasan 3 meses y nada comenzare con tratamiento eso me aterra porque creo que me va doler saber que no puedo ser mamá y lo deseo tanto, q no se si mi pareja quiera apoyarme con tratamientos, dicen que son caros es verdad?? FELICICADES A QUIENES LO HAN LOGRADO, DIOS quiera un dia muy cercano logremos unirnos al club de las embrazadas y superando la endometriosis

saludos a todas

N
norica_6496714
16/9/09 a las 21:06

Endometriosis y embarazo es posible
Tengo endometriosis diagnosticada desde hace 8 años y estoy embarazada de mi tercer hijo de forma natural, no he utilizado nada para conseguir el embarazo, solo mucha paciencia porque es verdad que he tardado mucho para cada embarazo, unos 4 años, pero han venido y ¡es el tercer hijo que voy a tener!. espero que os sirva este mensaje, solo se necesita tranquilidad y paciencia, ya llegará, no tengais prisa.

A
an0N_948736799z
17/9/09 a las 21:21
En respuesta a norica_6496714

Endometriosis y embarazo es posible
Tengo endometriosis diagnosticada desde hace 8 años y estoy embarazada de mi tercer hijo de forma natural, no he utilizado nada para conseguir el embarazo, solo mucha paciencia porque es verdad que he tardado mucho para cada embarazo, unos 4 años, pero han venido y ¡es el tercer hijo que voy a tener!. espero que os sirva este mensaje, solo se necesita tranquilidad y paciencia, ya llegará, no tengais prisa.

Consulta
hola....mi nombre s SOL, tengo 32 años y la verdad es que stoy muy angustiada con lo de la endometriosis. Estoy buscando un bb hace años y nada. La semana pasada me hicieron mi tercer cirugia y la verdad es que estoy cada vez mas desepcionada.
De donde eres?....gracia spor tu testimonio, me da aliento.

B
beata_5839326
24/9/09 a las 18:24
En respuesta a makiko_7956378

Cuando no tenias pensado un embarazo y la endo casi te obliga para via55
Hola acabo de entrar al foro, tengo 26 años y hace ya casi 3 años que tengo endo, acabo de hacer el tratamiento con danazol provocandome la menopausia por casi 7 meses, y consejo médico: embarazarme, igual que tú no lo tenía pensado, ya ni novio tengo, pero mi mejor amigo está dispuesto y mi familia me apoya...aunque si me aterra la idea de quedarme infértil, y después arrepentirme de no haberlo intentado...aparte el solo pensar de que puedo seguir con los dolores y todo lo que implica esta horrible enfermedad que me ha dejado incapacitada para trbajar x los terribles cólicos de cada mes y que un bb pueda ser aunke sea una posibilidad de curarme, me da miedo pero lo voy a intentar, solo me dieron 3 meses para intentarlo de forma natural...Yo creo de un hijo nadie se arrepiente, todo lo contrario...ojalá escriban quienes esten en esta situación...

Endometriosis y embarazo
Hola!
He leido varia informacion acerca de endometriosis y lo que he encontrado es que el EMBARAZO no cura la endometriosis, la pone en remision digamos, la calma pero NO ES LA CURA.
Tienes 26 anos, eres muy joven. La endo hace dificil embarazarse pero no imposible. No se que tan grave sea tu endo. Si te embarazas espero que sea porque asi lo deseas pero no porque estas buscando la cura. Lo ideal para un nino seria nacer en medio de una pareja que lo ame para que crezca feliz. Si no te embarazas ahora no te preocupes, REZA, has el tratamiento para ponerla en remision y busca al hombre de tus suenos, que cuando aparezca estara a tu lado para amarte, apoyarte y buscar el bb cuando sea el momento.
BUENA SUERTE. QUE DIOS TE BENDIGA. EL ESTA MIRANDO SOBRE TI

B
beata_5839326
24/9/09 a las 18:32

Hola! yo tambien tengo endometriosis
Yo tengo 37 anos, no sabia de la endometriosis hasta este ano. No tenia muchos sintomas, solo un dia de dolor cuando iba a empezar mi periodo, parecia normal, me tomaba mis pastillas para colicos y me iba a hacer mis actividades normales.
Me encontraron la endometriosis porque tenia otro dolor en el bajo vientre, lado izquierdo.
En octubre del ano pasado me desperte con un dolor espantoso, no podia caminar, sentarme o estar acostada sin dolor. Me llevaron a emergencia y no encontraban que tenia. Me tuvieron 4 dias y no encontraron que era pero me senti mejor y me dejaron ir. Este ano por el dolor que les digo mi ginecologa me mando a hacer un ultrasonido y ahi mismo me dijeron que pensaban que yo tenia endometriosis. Tenia un endometria del tamano de una pelota de tenis, con otro encima. Me hice la laparoscopia, me los quitaron pero la doctora le dijo a mi esposo que pensaba que no ibamos a poder tener bbs en forma normal. Ella dijo que si creiamos en milagros que rezaramos, que por la gravedad de mi endometriosis ella estaba segura que mis trompas de falopio estaban cerradas. Fuimos a un especialista y nos dijo que mi chance era FIV. El al ver mi caso tambien dijo que no creia que las trompas de falopio estuvieran abiertas. No veia el caso de hacer el examen para ver si estaban abiertas. Yo aun asi pedi que me hicieran el examen para estar completamente segura de que estaban cerradas. Hice el examen y SORPRESA ESTAN ABIERTAS aun cuando los doctores pensaban que no. Este es MI MILAGRO #1 y le doy gracias a Dios por eso. Ahora estamos tratando por un bb en forma natural. Esperemos que Dios nos haga el 2do milagro de un BB. No se den por vencidas. Pidanle mucho a Dios que las ayude. El siempre nos escucha cuando lo hacemos de corazon.
DIOS SIEMPRE ESTA MIRANDO SOBRE NOSOTRAS.
Donde 2 o mas personas se juntan para pedirle algo a Dios en el nombre de JESUS, el lo concedera si esa es su voluntad.
ANIMO, PACIENCIA Y CONFIANZA EN DIOS.
NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS

A
anahy_8243869
14/10/09 a las 22:22
En respuesta a an0N_992387799z

Endometriosis y embarazo
hola llevo 8 anos buscando emarazarme pero no he podido normarmente sufro de colicos muy fuertes acompanados de vomito y dolor de pierna derecha siempre me los aguantaba ya que mi mama decia que eran normales hasta ahorita que fui por urgencias y la ginecologa automaticamente me dijo que tenia endometriosis que me tenia que operar tengo programada la ciruji a en 15 dias pero tengo miedo y a la vez emosion de saber si ahora sipodre embarazarme elmas contentoes mi esposo pero quiero saber con sus esperiencias si me puedo ilucionar con mi bebe gracias y la cirujia es muy dolorosa gracias

Endometriosis
hola a todas es mi primer dia como socia comence porque despues de mi visita al gineco hoy despues de 16 años en pareja sin cuidarme y despues de una endo grado 4 con una operacion por la misma me han confirmado que sin ayuda a tratamiento no podre quedar embaraza tenia muchas fe de que luego del tratamiento con lupro podria consegurlo ya que tengo 2 amigas que asi fue pero bueno no es mi caso queria saber si alguna ya hizo in vitro si es doloroza si es costoza y que posiblilidad les dio su medico de quedar ya me dijo que con fertilizacion no sera posible estoy muy deprimida muy triste bastante bajon.
gracias a todas y me alegro desde el alma que muchas tengan a su bebis consigo
mariana

H
halina_6476382
16/11/09 a las 19:25
En respuesta a beata_5839326

Hola! yo tambien tengo endometriosis
Yo tengo 37 anos, no sabia de la endometriosis hasta este ano. No tenia muchos sintomas, solo un dia de dolor cuando iba a empezar mi periodo, parecia normal, me tomaba mis pastillas para colicos y me iba a hacer mis actividades normales.
Me encontraron la endometriosis porque tenia otro dolor en el bajo vientre, lado izquierdo.
En octubre del ano pasado me desperte con un dolor espantoso, no podia caminar, sentarme o estar acostada sin dolor. Me llevaron a emergencia y no encontraban que tenia. Me tuvieron 4 dias y no encontraron que era pero me senti mejor y me dejaron ir. Este ano por el dolor que les digo mi ginecologa me mando a hacer un ultrasonido y ahi mismo me dijeron que pensaban que yo tenia endometriosis. Tenia un endometria del tamano de una pelota de tenis, con otro encima. Me hice la laparoscopia, me los quitaron pero la doctora le dijo a mi esposo que pensaba que no ibamos a poder tener bbs en forma normal. Ella dijo que si creiamos en milagros que rezaramos, que por la gravedad de mi endometriosis ella estaba segura que mis trompas de falopio estaban cerradas. Fuimos a un especialista y nos dijo que mi chance era FIV. El al ver mi caso tambien dijo que no creia que las trompas de falopio estuvieran abiertas. No veia el caso de hacer el examen para ver si estaban abiertas. Yo aun asi pedi que me hicieran el examen para estar completamente segura de que estaban cerradas. Hice el examen y SORPRESA ESTAN ABIERTAS aun cuando los doctores pensaban que no. Este es MI MILAGRO #1 y le doy gracias a Dios por eso. Ahora estamos tratando por un bb en forma natural. Esperemos que Dios nos haga el 2do milagro de un BB. No se den por vencidas. Pidanle mucho a Dios que las ayude. El siempre nos escucha cuando lo hacemos de corazon.
DIOS SIEMPRE ESTA MIRANDO SOBRE NOSOTRAS.
Donde 2 o mas personas se juntan para pedirle algo a Dios en el nombre de JESUS, el lo concedera si esa es su voluntad.
ANIMO, PACIENCIA Y CONFIANZA EN DIOS.
NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS

Quiero confiar!
Hola chicas! pues yo tambien padezco de endiometrosis en abril 2009 me operé por laparoscopia tenia un endiometroma de 3 punto y algo y tenia en las paredes del utero .. luego de la operacion el gine me recetó unas inyecciones casirimas pero las terminé consiguiendo por seguro social... y me las puse durante 5 meses no sé si algunas de ustedes las hayan tomado... pero fatal me fue con esas inyecciones me provocaban la menopausia y obviamente no reglaba segun para q mi utero se limpiara aun mas de la endio ... y hace 2 meses deje de ponerme las inyecciones y ya volvi a reglar pero pues aun no quedo embarazada el doctor dijo q no me desesperara pero bueno ustedes saben como es esto... ya voy para 5 años de casada y muero x tener familia.. tengo ya 4 años intentandolo y es casi imposible dejar de pensar en mis babies!
bueno al menos no he tenido ningun aborto creo q eso seria muy duro tambien...
sigo esperando y haciendo fuertemente la tarea jjajaaja que es lo unico bueno del asunto ajajja
Pero a ustedes tambien les ha de pasar que aveces una lohace solo para quedar embarazada y claro q mi esposo se da cuenta. No quiero que piense que estoy obsesionada ...
bueno esta semana haré oración conuna Sra. que tiene palancas con el de ARRIBA ejje espero me funcione...
alguien digame que es FIV?
chicas mis mas buenos deseos siempre que oro pido por todas las mujeres del mundo que desean un hijo igual que yo... y por todas aquellas q piensan abortar que no saben de verdad lo que hacen...
gracias por las que han escrito que quedaron embarazadas eso me da muchas esperanzas... ahora yo he conocido a muchas mujeres que tuvieron endiom que si han quedado embarazadas ... sin tratamiento...
bueno chicas... saludos desde Sinaloa , Mexico... y animo!

A
alba_8055999
17/11/09 a las 4:01

nose si ayude
hola tengo endometriosis severa 7 laparoscopias 2 legrados por efecto hormonal , mi endo esta ubicada en ovarios los cuales estan inservibles , tropas tapadas , aparentemente el utero esta bien con adherencias pero bien entonces me hice una fiv mi respuesta ovarica fue pesima solo 3 ovulos de los cuales 1 era bueno y los otros los maduraron por medios sin embarbo prosegui con el tratamiento y no resulto, en cada operacion deben retirar parte del tejido con endo del tejido normal por tanto cada vez que te operan te retiran un poco de tejido ovarico sano poco pero lo retiran , por ahora la opcion que tengo es por ovodonacion, ahora el medico debe ser muy sincero contigo porque aunque tengas endometriosis en ambos ovarios es posible que tu tengas mejor respuesta ovarica que yo de todas formas entre mas te demores en tratarte es peor pues mas crecen y mas te afectan tu vida reproductiva

A
alba_8055999
17/11/09 a las 4:18
En respuesta a halina_6476382

Quiero confiar!
Hola chicas! pues yo tambien padezco de endiometrosis en abril 2009 me operé por laparoscopia tenia un endiometroma de 3 punto y algo y tenia en las paredes del utero .. luego de la operacion el gine me recetó unas inyecciones casirimas pero las terminé consiguiendo por seguro social... y me las puse durante 5 meses no sé si algunas de ustedes las hayan tomado... pero fatal me fue con esas inyecciones me provocaban la menopausia y obviamente no reglaba segun para q mi utero se limpiara aun mas de la endio ... y hace 2 meses deje de ponerme las inyecciones y ya volvi a reglar pero pues aun no quedo embarazada el doctor dijo q no me desesperara pero bueno ustedes saben como es esto... ya voy para 5 años de casada y muero x tener familia.. tengo ya 4 años intentandolo y es casi imposible dejar de pensar en mis babies!
bueno al menos no he tenido ningun aborto creo q eso seria muy duro tambien...
sigo esperando y haciendo fuertemente la tarea jjajaaja que es lo unico bueno del asunto ajajja
Pero a ustedes tambien les ha de pasar que aveces una lohace solo para quedar embarazada y claro q mi esposo se da cuenta. No quiero que piense que estoy obsesionada ...
bueno esta semana haré oración conuna Sra. que tiene palancas con el de ARRIBA ejje espero me funcione...
alguien digame que es FIV?
chicas mis mas buenos deseos siempre que oro pido por todas las mujeres del mundo que desean un hijo igual que yo... y por todas aquellas q piensan abortar que no saben de verdad lo que hacen...
gracias por las que han escrito que quedaron embarazadas eso me da muchas esperanzas... ahora yo he conocido a muchas mujeres que tuvieron endiom que si han quedado embarazadas ... sin tratamiento...
bueno chicas... saludos desde Sinaloa , Mexico... y animo!


es bueno confiar pero tambien es bueno aterrizar la enfermedad , que grado es el tuyo , el mio es tipo 4 severa me la descubrieron desde los 22 ahora tengo 33 llevo 6 años casada y no tengo hijos aun, pase por todos los tratamientos que hay , desde regular las relaciones sexuales con mi esposo hasta una fertilizacion in vitro que son metodos de fertilizar los ovulos en el laboratorio y no de forma natural los metodos puede ser tomar un ovulo tuyo y capacitarlo con el esperma de tu esposo y luego de unos dias implantarlo en tu utero como embrion esa me la hicieron a mi pero mi respuesta ovarica fue muy mala me superovularon y solo salieron 3 ovulos de los cuales 1 era bueno, segui con el tratamiento pero no funciono , ahora la opcion que me da mi doctor es ovodonacion yo tambien confio pero por ahora fisiologicamente conozco mi enfermedad y en que grado esta eso ayuda mucho pues es duro pero es mejor tener claro para evitar soñar y desviarnos de la meta pregunta a tu medico sobre la integridad de ovarios trompas y utero asi te sera mas facil tomar decisiones

H
halina_6476382
17/11/09 a las 6:54
En respuesta a alba_8055999


es bueno confiar pero tambien es bueno aterrizar la enfermedad , que grado es el tuyo , el mio es tipo 4 severa me la descubrieron desde los 22 ahora tengo 33 llevo 6 años casada y no tengo hijos aun, pase por todos los tratamientos que hay , desde regular las relaciones sexuales con mi esposo hasta una fertilizacion in vitro que son metodos de fertilizar los ovulos en el laboratorio y no de forma natural los metodos puede ser tomar un ovulo tuyo y capacitarlo con el esperma de tu esposo y luego de unos dias implantarlo en tu utero como embrion esa me la hicieron a mi pero mi respuesta ovarica fue muy mala me superovularon y solo salieron 3 ovulos de los cuales 1 era bueno, segui con el tratamiento pero no funciono , ahora la opcion que me da mi doctor es ovodonacion yo tambien confio pero por ahora fisiologicamente conozco mi enfermedad y en que grado esta eso ayuda mucho pues es duro pero es mejor tener claro para evitar soñar y desviarnos de la meta pregunta a tu medico sobre la integridad de ovarios trompas y utero asi te sera mas facil tomar decisiones

Gracias
gracias por tu consejo !! lo haré!

T
tamia_9573101
17/11/09 a las 13:51
En respuesta a souad_5957077

Endometriosis y embarazo
ten mucha fè yo intente por mucho tiempo y me embaracè naturalmente, estoy felìz con mi marido cree en la palabra de Dios. En mi iglesia oraron por mi y fui sanada de la endometriosis.

Endometriosis y embarazo
Holaaa, soy nueva en esto, pero es que mi problema con la endometriosis me ha impulsado a hablar con gente que tenga el mismo problema que yoo. Hace un año me operaron de endooo por laparoscopia y llevamos 10 meses intentado concebir sin resultados. estamos muy desanimados, ahorita, estamos en la Unidad de Reproducción, a ver que arrojan los resultados y si efectivamente me dan esperanzas. Suerteeee a todas.

S
sehar_6958470
11/12/09 a las 1:17
En respuesta a beata_5839326

Hola! yo tambien tengo endometriosis
Yo tengo 37 anos, no sabia de la endometriosis hasta este ano. No tenia muchos sintomas, solo un dia de dolor cuando iba a empezar mi periodo, parecia normal, me tomaba mis pastillas para colicos y me iba a hacer mis actividades normales.
Me encontraron la endometriosis porque tenia otro dolor en el bajo vientre, lado izquierdo.
En octubre del ano pasado me desperte con un dolor espantoso, no podia caminar, sentarme o estar acostada sin dolor. Me llevaron a emergencia y no encontraban que tenia. Me tuvieron 4 dias y no encontraron que era pero me senti mejor y me dejaron ir. Este ano por el dolor que les digo mi ginecologa me mando a hacer un ultrasonido y ahi mismo me dijeron que pensaban que yo tenia endometriosis. Tenia un endometria del tamano de una pelota de tenis, con otro encima. Me hice la laparoscopia, me los quitaron pero la doctora le dijo a mi esposo que pensaba que no ibamos a poder tener bbs en forma normal. Ella dijo que si creiamos en milagros que rezaramos, que por la gravedad de mi endometriosis ella estaba segura que mis trompas de falopio estaban cerradas. Fuimos a un especialista y nos dijo que mi chance era FIV. El al ver mi caso tambien dijo que no creia que las trompas de falopio estuvieran abiertas. No veia el caso de hacer el examen para ver si estaban abiertas. Yo aun asi pedi que me hicieran el examen para estar completamente segura de que estaban cerradas. Hice el examen y SORPRESA ESTAN ABIERTAS aun cuando los doctores pensaban que no. Este es MI MILAGRO #1 y le doy gracias a Dios por eso. Ahora estamos tratando por un bb en forma natural. Esperemos que Dios nos haga el 2do milagro de un BB. No se den por vencidas. Pidanle mucho a Dios que las ayude. El siempre nos escucha cuando lo hacemos de corazon.
DIOS SIEMPRE ESTA MIRANDO SOBRE NOSOTRAS.
Donde 2 o mas personas se juntan para pedirle algo a Dios en el nombre de JESUS, el lo concedera si esa es su voluntad.
ANIMO, PACIENCIA Y CONFIANZA EN DIOS.
NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS

Endometriosis y ovario poliquistico
Hola tengo 33 años y tambien tengo endometrisis severa, me la detectaron cuando tuve un embarazo ectopico, en ese entonces estaba con mi ginecologo particular, pero me recomendo que viera un especialista en el tema, fue entonces que fui a una clinica en el DF (instituto de perinatologia), inicie en esta clinica en abril del 2008 y me canalizo un dr. me dijo que era necesario realizarme una laparoscopia y me la realizó en agosto de ese mismo año, despues de la cirugia me dijo que era conveniente que me pasaran directamente a FIV que no era recomendable operarme de nuevo por que ya tenia muy manipulado por dentro( me realizaron dos operaciones en el 2004 de vesicula y otra en el 2007 por el embarazo ectopico) ... fue entonces que me pasaron con otro dr. en la misma clinica pero creo que fue envano porque, solo dejo pasar un año y no me realizo nada, yo siempre le decia que tenia endometriosis y que el dr anterior me habia recomedo ya le FIV pero no le importo, solo se enfoco a mi problema de ovarios poliquisticos... yo siempre insisti y logre que me mandara un tratamiento para quedar embarazada de forma natural, pero me regresaron de ese ... porque la endometriosis se formo nuevamente y que así nopodia iniciar el tratamiento... eso se lo comente al dr. y me dijo que tenia que realizar otra laparoscopia... cuando me dijo eso queria matarlo porque yo sabia que la endometriosis no se iba a quedar quieta peroi en el momento que estaba lista no me hizo caso y ahora me quiere volever a operar... sentí que el mundo se me venia ensima... queria que solo fuera un sueño.. porque lo unico que me hace falta en la vida es tener un bb... y ellos me complicaban esto... yo muy enojada y trizte fui con su jefe y le explique todo la unica solucion que me dio fue succionar por via vaginal la endometrisis que obstruye el ovario y yo acepte, por lo que me mando con otro dr. el cual me pidio que me realizara otros estudios y ahora resulta que mis ovulos no son de buena calidad... No se que hacer... he dejado todo esto por unos meses y no quiero pensar que puede suceder, si jamas puedo tener bebes... es más he perdido las esperanzas... creo que Dios ya se olvido de mi esposo y de mi...

Son mas cosas la que quisiera contar pero no me alcanzaria el espacio....

A
an0N_608674299z
22/2/10 a las 3:08

Endometriosis
Hola mi nombre es Diana, yo hace un año me hicieron laparoscopia para quitar la endometriosis sin embargo dado que la endometriosis esta tambien en mi colon no pudieron eliminarla por completo, estuve con un tratamiento muy caro mas de 300 usd por mes, a los 10 meses que volvio mi regla habia poco dolor, y no hablo de colico por el problema de endometriosis en el colo sufro de colitis muy fuertes 3 dias antes de mi periodo lo cual son dolores insoportables. Yo al igual que todas cuando los dolores continuaron despues de la operacion y el tratamiento me senti frustrada, triste, llore como una loca y no sabia porque habia pasado. Mis doctrores no entienden porque no se ha ido del todo y lo peor es que esto no permite que me pueda embarazar. La solucion que me dieron fue un embarazo in vitro, sin embargo no me rindo. Comence a investigar y encontre que hay varios remedios naturales, uno de ellos que comence a tomar hace un mes y medio la DAMIANA, sabe espantoso pero por lo menos el mes pasado los dolores de colitis fueron casi nulos y los que huiberon fueron soportables. Ahroa encontre otro remedio que estoy a punto de recibir, ya les contare como va. Las entiendo y se que hay momentos en que uno se siente desesperada y es capaz de tomar cualquier cosa, yo espero alguna funcione y si no funcionan mi esposo y yo hemos decidido intentar un embarazo in vitro. Se que hay varios metodos y tanto el como yo seguimos investigando, intentaremos un par de meses con los remedios naturales y si no haremos un invitro. Ya les ire platicando.
Suerte a todoas y desearia que alguna un dia de estos nos dijera que esta embarazada.

Z
zhaira_5306935
19/3/10 a las :43
En respuesta a souad_5957077

Endometriosis y embarazo
ten mucha fè yo intente por mucho tiempo y me embaracè naturalmente, estoy felìz con mi marido cree en la palabra de Dios. En mi iglesia oraron por mi y fui sanada de la endometriosis.

Holaaaaaaaaaaaaaa soy de argentina
hola chicas soy ale jandra de argentina llevo 2 años con esta enfermedad tengo un hijo de 11 años .y quiero un hijo mas estoy buscandolo pero aparecen estos quistes m medica me recomendo embarazarme urgente .....

H
heba_10026177
10/4/10 a las :44

Hola
mira a mi me hicieron la Laparscopia en septiembre del 2009, y el Medico me dijo que mi matriz estaba invadida de endometriosis y lo mas probables seria que solo por in vitro me podria embarazar, no te imaginas lo mal que me senti ya que tengo 5 hermosos años de casada añorando hacer nuestra familia,
termine el tratamiento con soladex y en enero necesitaba hacerme el estudio de las trompas, por miedo al dolor y la incomodidad lo estuve posponiendo hasta k se llego marzo, estaba muy triste por haber dejado pasar tanto tiempo asi es que hice mi cita para realizarmelo, me dijeron que tenia que estar sgura de no estar embarazada asi es que en mi trabajo me hice una prueba casera, y no me vas a creer pero salio positiva. Ahorita tengo 2 meses y medio de embarazo y todo va bien, me estoy cuidando bastante, el medico se sorprendio mucho me dijo que ellos hacen todo lo que pueden con la medicina pero al final de cuentas Dios nuestro Señor manda y decide, Para mi no hay ottra explicacion, esto es obra de el, tu encomiendate mucho a el y no pierdas la fe, todo se puede con la ayuda de el, yo soy un testimonio de ello, solo espero dentro de siete meses, poder platicarles y presenterles al angelito que hoy me llena de tanta felicidad... espero que mi experiencia te sirva y animo... si se puede.

R
radya_6017351
21/6/10 a las 4:02
En respuesta a heba_10026177

Hola
mira a mi me hicieron la Laparscopia en septiembre del 2009, y el Medico me dijo que mi matriz estaba invadida de endometriosis y lo mas probables seria que solo por in vitro me podria embarazar, no te imaginas lo mal que me senti ya que tengo 5 hermosos años de casada añorando hacer nuestra familia,
termine el tratamiento con soladex y en enero necesitaba hacerme el estudio de las trompas, por miedo al dolor y la incomodidad lo estuve posponiendo hasta k se llego marzo, estaba muy triste por haber dejado pasar tanto tiempo asi es que hice mi cita para realizarmelo, me dijeron que tenia que estar sgura de no estar embarazada asi es que en mi trabajo me hice una prueba casera, y no me vas a creer pero salio positiva. Ahorita tengo 2 meses y medio de embarazo y todo va bien, me estoy cuidando bastante, el medico se sorprendio mucho me dijo que ellos hacen todo lo que pueden con la medicina pero al final de cuentas Dios nuestro Señor manda y decide, Para mi no hay ottra explicacion, esto es obra de el, tu encomiendate mucho a el y no pierdas la fe, todo se puede con la ayuda de el, yo soy un testimonio de ello, solo espero dentro de siete meses, poder platicarles y presenterles al angelito que hoy me llena de tanta felicidad... espero que mi experiencia te sirva y animo... si se puede.

Me acaban de detectar endometriosis
Hola!!! Me gustaria saber más de tu caso... me acaban de detectar endometrisis, despues de mas de año y medio consultando y haciendome diversos estudios pues no me he podido embarazar. Me siento algo desmoralizada... me hicieron una Histerolaparoscopia el 17 de junio de este año... y me pusieron un implante de Goserelina (Zoladex). y me dieron cita para Septiembre... me siento triste, pero al leer tu mensaje senti como Dios me gui a tu cartita par confortarme... ojala me respondas. Gracias!!!

E
eylo_9118640
28/7/10 a las 21:30
En respuesta a heba_10026177

Hola
mira a mi me hicieron la Laparscopia en septiembre del 2009, y el Medico me dijo que mi matriz estaba invadida de endometriosis y lo mas probables seria que solo por in vitro me podria embarazar, no te imaginas lo mal que me senti ya que tengo 5 hermosos años de casada añorando hacer nuestra familia,
termine el tratamiento con soladex y en enero necesitaba hacerme el estudio de las trompas, por miedo al dolor y la incomodidad lo estuve posponiendo hasta k se llego marzo, estaba muy triste por haber dejado pasar tanto tiempo asi es que hice mi cita para realizarmelo, me dijeron que tenia que estar sgura de no estar embarazada asi es que en mi trabajo me hice una prueba casera, y no me vas a creer pero salio positiva. Ahorita tengo 2 meses y medio de embarazo y todo va bien, me estoy cuidando bastante, el medico se sorprendio mucho me dijo que ellos hacen todo lo que pueden con la medicina pero al final de cuentas Dios nuestro Señor manda y decide, Para mi no hay ottra explicacion, esto es obra de el, tu encomiendate mucho a el y no pierdas la fe, todo se puede con la ayuda de el, yo soy un testimonio de ello, solo espero dentro de siete meses, poder platicarles y presenterles al angelito que hoy me llena de tanta felicidad... espero que mi experiencia te sirva y animo... si se puede.

Hola
Hola, después de mas de 6 meses leyendo el foro, hoy me he decidido a contar también mi historia...
me operaron x laparoscopia en noviembre del 2009, (después de estar 1 año con con síntomas de endometriosis, decidí cambiarme de gine, ya que a la q iba durante 5 años, no me lo detectó, decia que los dolores de regla eran normales, y que el dolor en las relaciones sexuales, era xq igual tenia un trauma q tenia.... cosa que no entendía después de estar 8 años con mi novio,,, y en la primera visita del nuevo gine me detecto endometriosis con 4 bolas de chocolate como puños) en diciembre me encontraba bastante bien, en enero intente quedarme embarazada sin exito, en febrero no m bajo la regl, y mi sorpresa fue que me habían vuelto a salir 2 bolas de chocolate... el gine me receto la pildora sin descanso, con lo cual hasta día de hoy estoy con menopausia! hay días que sangro, pero me dice que es normal....
la semana pasada fui a revisión, y le comente que quería quedarme embarazada y la única opción que me dio fue la reproducción asistida, me tengo que hacer una prueba de contraste que me han dicho que es dolorosisima! y luego el tratamiento.... no me quiero desesperar ni que toda mi vida gire en torno a esto, pero creo que vosotras me vais a entender mejor, que la gente que me da consejos de que no me obsesione....
¿hay alguien en mi situacion??
bes y gracias por dejar que me desahogue ya que estoy triste, indecisa, nerviosa ademas de menopausica!!!,

A
an0N_620655799z
25/8/10 a las 1:32

Benditas sean todas las mujeres que pueden ser madres
Dios quiera que pronto pueda ser una de ustedes. Yo también tengo endometriosis y en unos meses me haré la FIV.

N
nadra_8348438
22/1/11 a las :38
En respuesta a an0N_620655799z

Benditas sean todas las mujeres que pueden ser madres
Dios quiera que pronto pueda ser una de ustedes. Yo también tengo endometriosis y en unos meses me haré la FIV.

Prueba de fe
hola, tengo 30 años, me diagnosticaron endometriosis grado 4 cuando tenia 20 años, hace 20 años que sufro de dolores mestruales tan severos que mensualmente terminaba en la clinica para tratamiento analgesico endovenso, probe de todo, tanto cosas naturales como farmacos, lamentablemente visite muchos medicos que se conformaban con decir que el dolor era normal. Nunca puede ser normal!!!! Me diagnosticaron durante una intervencion quirurgica (laparotomia exploratoria) porque tenia quistes de chocolate en ambos ovarios, uno de ellos estallo causado peritonitis, en esa intervencion perdi el ovario y la tropa izquierda, y el 75 % del ovario derecho. Conservando logicamente solo el "5 % del ovario derecho. luego de seis años de intentar tratamientos de todo tipo (naturales, medicos, farmacos, terapias, reiki), en agosto de 2006 mi ginecologo me recomendo la fertilizacion asistida!, pues ademas de la perdida del ovario y trompa debia enfrentar el hecho de que los quistes persistian en sus apariciones y debia sumarle la aparicion de 2 miomas, en ese momento toque fondo y comprendi que no podria tener hijos, me deprimi y llore muchisimo, por mi cabeza pasaron muchas cosas. Con ayuda y consejos de una gran amiga logre sobreponerme y decidi que dejaba la desicion en manos de Dios, si el lo decidia tedria hijos de forma natural, de lo contrario buscaria la forma de adoptar un bebe.
Pasaron los dias, me entretuvieron mis amigos y familiares. En noviembre de ese mismo año, me senti muy mal, tuve mucho dolor, mi esposo habia salido de viaje con mis suegros por lo que le pedi a mi hermana que me llevara a urgencias de la clinica mas cercana, el medico que me atendio al verme me dijo que habia algo mas del acostumbrado dolor y que preferia hacerme analisis de sangre, aun conociendo mi caso pues me atendia por emergencia con regularidad, pasaron dos hora y recibi la noticia mas descabellada pero mas maravillosa que he podido recibir en mi vida, ESTABA EMBARAZADA!!!!!! no podia salir de mi asombro; no reaccione hasta varios dias despues.
A pesar de haber tenido un embarazo doloroso, de alto riezgo por la endometriosis y por problemas de tension arterial, me encomende a Dios. Ocho meses despues, a mediados de Junio de 2007, llego a mi vida el milagro mas grande que una mujer puede recibir, un hermoso varon, al que llame Daniel y que hoy tiene 3 ños y 7 meses. Es la alegria de mi vida, un niño alegre y ocurrente al cual amo profndamente.
Toda esta experiencia me enseño a tener fe, a confiar en los milagros, a pensar en positivo porque si te puede!
Hoy aun cuando persisten los quistes, miomas, la endometriosis y los polipos, confio mas en Dios, poruqe no me daria una carga mas pesada de la que puedo cargar!!!
Simplemente espero otro milagro!!! y que estos dolores cesen en el momento que el lo decida!!!!
Espero de corazon que mi historia les sirva de algo, es la primera vez que participo en un foro como este.

J
jinzhu_8322879
5/2/11 a las 22:51
En respuesta a nadra_8348438

Prueba de fe
hola, tengo 30 años, me diagnosticaron endometriosis grado 4 cuando tenia 20 años, hace 20 años que sufro de dolores mestruales tan severos que mensualmente terminaba en la clinica para tratamiento analgesico endovenso, probe de todo, tanto cosas naturales como farmacos, lamentablemente visite muchos medicos que se conformaban con decir que el dolor era normal. Nunca puede ser normal!!!! Me diagnosticaron durante una intervencion quirurgica (laparotomia exploratoria) porque tenia quistes de chocolate en ambos ovarios, uno de ellos estallo causado peritonitis, en esa intervencion perdi el ovario y la tropa izquierda, y el 75 % del ovario derecho. Conservando logicamente solo el "5 % del ovario derecho. luego de seis años de intentar tratamientos de todo tipo (naturales, medicos, farmacos, terapias, reiki), en agosto de 2006 mi ginecologo me recomendo la fertilizacion asistida!, pues ademas de la perdida del ovario y trompa debia enfrentar el hecho de que los quistes persistian en sus apariciones y debia sumarle la aparicion de 2 miomas, en ese momento toque fondo y comprendi que no podria tener hijos, me deprimi y llore muchisimo, por mi cabeza pasaron muchas cosas. Con ayuda y consejos de una gran amiga logre sobreponerme y decidi que dejaba la desicion en manos de Dios, si el lo decidia tedria hijos de forma natural, de lo contrario buscaria la forma de adoptar un bebe.
Pasaron los dias, me entretuvieron mis amigos y familiares. En noviembre de ese mismo año, me senti muy mal, tuve mucho dolor, mi esposo habia salido de viaje con mis suegros por lo que le pedi a mi hermana que me llevara a urgencias de la clinica mas cercana, el medico que me atendio al verme me dijo que habia algo mas del acostumbrado dolor y que preferia hacerme analisis de sangre, aun conociendo mi caso pues me atendia por emergencia con regularidad, pasaron dos hora y recibi la noticia mas descabellada pero mas maravillosa que he podido recibir en mi vida, ESTABA EMBARAZADA!!!!!! no podia salir de mi asombro; no reaccione hasta varios dias despues.
A pesar de haber tenido un embarazo doloroso, de alto riezgo por la endometriosis y por problemas de tension arterial, me encomende a Dios. Ocho meses despues, a mediados de Junio de 2007, llego a mi vida el milagro mas grande que una mujer puede recibir, un hermoso varon, al que llame Daniel y que hoy tiene 3 ños y 7 meses. Es la alegria de mi vida, un niño alegre y ocurrente al cual amo profndamente.
Toda esta experiencia me enseño a tener fe, a confiar en los milagros, a pensar en positivo porque si te puede!
Hoy aun cuando persisten los quistes, miomas, la endometriosis y los polipos, confio mas en Dios, poruqe no me daria una carga mas pesada de la que puedo cargar!!!
Simplemente espero otro milagro!!! y que estos dolores cesen en el momento que el lo decida!!!!
Espero de corazon que mi historia les sirva de algo, es la primera vez que participo en un foro como este.

K milagro de dios eres su prima o algo
Eres muy afortunada y me alegro muchisimo de lo tuyo has tenido paciencia y mucho coraje.Yo tambien tengo endiometriosis y tambien me han operado y al abrir me quitaron la trompa izquierda.Estoy por la seguridad social me han echo una inseminacion y hace unos dias una Fiv y el viernes me dijeron k habia salido negativo.No estoy embarazada. LLevo ya 4 años intentandolo era mi ultima oportunidad por la seguridad social.Ahora toca gastarse los dineros, pedir un prestamo claro, por k no vale poco.Solo 7000 euros mas o menos.La esperanza no la pierdo pero cada dia tengo mas pena.¿Pork no puedo ser madre cuando a la mayoria con solo unos meses ya esta!!!!!!.Espero k al pagarlo salga bien pork la verdad mi economia no me permite muchas oportunidades.Suerte en tu proximo embarazo.

A
armine_8762386
8/2/11 a las 21:46

Que me tengo q qdar embarazadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
holaaa!!!! yo tambien padezco de endeometriosis pero hace unos dias me operaron y me quitaron el ovario izq y el derecho me lo sanearon, porque tenia otro quiste, al salir de la operación el médico me dijo que lo mas recomedable era que dentro de tres meses (cuando me recuperara) empezara a intentar quedarme embarazada, entonces MI PREOCUPACIÓN es la siguiente: si no hay tratamiento para la endeometriosis si me espero a quedarme embarzada en un futuro me arriesgo a que me crezca un quiste en el ovario derechon(el único q tengo) y yo ahora tengo 20 años entonces deberia de intentar quedarme embarazada por si en un futuro no pudiese?? no se lo que hacer... de todas formas consultaré otras opiniones de otros ginecólogos, tb me gustaría saber una opinion de alguna de vosotras que teneis este tema mas cercano. Muxas graciaassss!!!! bss

A
aarti_9881474
18/2/11 a las 3:05
En respuesta a nadra_8348438

Prueba de fe
hola, tengo 30 años, me diagnosticaron endometriosis grado 4 cuando tenia 20 años, hace 20 años que sufro de dolores mestruales tan severos que mensualmente terminaba en la clinica para tratamiento analgesico endovenso, probe de todo, tanto cosas naturales como farmacos, lamentablemente visite muchos medicos que se conformaban con decir que el dolor era normal. Nunca puede ser normal!!!! Me diagnosticaron durante una intervencion quirurgica (laparotomia exploratoria) porque tenia quistes de chocolate en ambos ovarios, uno de ellos estallo causado peritonitis, en esa intervencion perdi el ovario y la tropa izquierda, y el 75 % del ovario derecho. Conservando logicamente solo el "5 % del ovario derecho. luego de seis años de intentar tratamientos de todo tipo (naturales, medicos, farmacos, terapias, reiki), en agosto de 2006 mi ginecologo me recomendo la fertilizacion asistida!, pues ademas de la perdida del ovario y trompa debia enfrentar el hecho de que los quistes persistian en sus apariciones y debia sumarle la aparicion de 2 miomas, en ese momento toque fondo y comprendi que no podria tener hijos, me deprimi y llore muchisimo, por mi cabeza pasaron muchas cosas. Con ayuda y consejos de una gran amiga logre sobreponerme y decidi que dejaba la desicion en manos de Dios, si el lo decidia tedria hijos de forma natural, de lo contrario buscaria la forma de adoptar un bebe.
Pasaron los dias, me entretuvieron mis amigos y familiares. En noviembre de ese mismo año, me senti muy mal, tuve mucho dolor, mi esposo habia salido de viaje con mis suegros por lo que le pedi a mi hermana que me llevara a urgencias de la clinica mas cercana, el medico que me atendio al verme me dijo que habia algo mas del acostumbrado dolor y que preferia hacerme analisis de sangre, aun conociendo mi caso pues me atendia por emergencia con regularidad, pasaron dos hora y recibi la noticia mas descabellada pero mas maravillosa que he podido recibir en mi vida, ESTABA EMBARAZADA!!!!!! no podia salir de mi asombro; no reaccione hasta varios dias despues.
A pesar de haber tenido un embarazo doloroso, de alto riezgo por la endometriosis y por problemas de tension arterial, me encomende a Dios. Ocho meses despues, a mediados de Junio de 2007, llego a mi vida el milagro mas grande que una mujer puede recibir, un hermoso varon, al que llame Daniel y que hoy tiene 3 ños y 7 meses. Es la alegria de mi vida, un niño alegre y ocurrente al cual amo profndamente.
Toda esta experiencia me enseño a tener fe, a confiar en los milagros, a pensar en positivo porque si te puede!
Hoy aun cuando persisten los quistes, miomas, la endometriosis y los polipos, confio mas en Dios, poruqe no me daria una carga mas pesada de la que puedo cargar!!!
Simplemente espero otro milagro!!! y que estos dolores cesen en el momento que el lo decida!!!!
Espero de corazon que mi historia les sirva de algo, es la primera vez que participo en un foro como este.

Yo tambien confío en dios
Hola, soy nueva en este foro, me da mucho gusto saber que Dios te bendijo con tu bebito!!! yo también tengo endometriosis grado 4, me operaron, pero regresó y los doctores no me dan esperanzas de tener bebés, sin embargo al igual que tú ahora me puse en manos de Dios, y confío que el milagro llegue algún día. Tu testimonio me da esperanza, te confieso que me emocionó mucho y me confirma que los milagros existen, esperaré con paciencia, ojalá algún día también pueda compartir la llegada de un bebé a mi vida. Saludos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir