|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Recien operada, endometriosis y tratamiento con lucrin depot
Hola chicas soy super nueva en esto de los foros, pero lec cuento mi historia y espero que alguien me pueda ayudar.
En enero de este año, me encontraron un quiste enorme en el ovario derecho, el 26 de marzo me operaron y encontraron el quiste del que les hablo mas otros mas en ambos ovarios y muchas adherencias, gracias a Dios no me tuvieron que quitar los ovarios y mi gine dice que mis trompas estan muy bien. Me receto lucrin depot por 6 meses, mañana me pongo la primera, pero tengo miedo de los sintomas, se que por nada debo dejar al tratamiento (y no lo hare porque se que puede mejorar muchisimo la endometriosis) pero aun asi me da miedo que los sintomas me vayan a arruinar la vida (de por si ya estoy super deprimida de pensar que tengo que vivir con esta enfermedad). He visto en diferetnes foros y he encontrado de todo, chicas que han tenido sintomas horribles y otras que no tanto o que incluso no han sentido gran cosa. Si alguien esta en la misma situacion (que se que si, porque somos miles)porfa le ruego que me ayude un poco... Muchas gracias y no saben el alivio que siento al saber que no soy la unica que sufre por esto.
Aahh otra cosa, me estoy depilando con laser y no se si esta contraindicado con el tratamiento de lucrin.
Espero tener respuestas, mil gracias!!!!
NAT
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Recien operada
Me operaron el viernes 30, me extirparon el ovario izquierdo, el doctor me ha dicho que tengo endometriosis, y que si quiero tome anticonceptivos. Tengo 32 años y aun quiero tener hijitos uno o dos. Q ue me aconejan
|
| |
Hola son
yo que tu no tomaría nada si quieres tener hijos no te duermas la endo buelve a salir no se cuanto tiempo tardara ,,,,,,