Foro / Salud

Endometriosis y embarazada!!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 9:32
T
thiane_7024079
20/3/12 a las 23:17

hola chicas queria contaros mi historia para animaros a muchas de vosotras.El año pasado de diagnosticaron endometriosis tenia un quiste de 13 cm !! tardaron en operarme unos 2 meses x laroscopia, me dijeron que me quitarian un avario porque ni si quiera en las ecografias se veia y pensaban que estaria destrozado pues cuando llego el dia de la operacion la sorpresa fue que no me tuvieron qu quitar ningun ovario xq simplemente estaba escondido y no se veia y no tenia ningun daño! el post operatorio no fue muy bueno ya que me dio anemia,taquicardias,la tension la tenia x los suelos, pero lo que mas me animaba era pensar que tenia los 2 ovarios ,me dijeron q antes de 6y meses tendria q estar embarazada xq si no me lo tendrian q hacer ellos ya que se me reproducen muy rapido los quistesy me dijeron qu econ el tiempo me tendrian que vaciar ya que a los 5 dias de la opercion ya tenia 2 quistes uno en cada ovario,,pero lo bueno es que a dia de hoy cuando justo pasaban llos 6 meses y tenia que ir a pedir cita para infertilidad cual es mi sorpresaa que estaba EMBARAZADAA!! ahora estoy de 3 y medio y super bien y contenta .espero que mi historia os de animos y no dejeis de intentarloo no perdais la esperanzaa!!!

Ver también

Y
yari_8800946
9/4/12 a las 19:17

Felicidades!!
bueno a veces los sueños se cumplen. y a ti de momento t va viento en popa!!
a mi m operaron en 2008 con 23 años, y claro despues de la operacion estuve tomando anticonceptiva, estuve así,hasta 2011 con 26 años, en julio tuve a mi pekeño, k ya tiene casi 9 meses y está guapisimo. hara un par de semanas m volvio un dolor k reconoci, xk ademas es irreconocible y ya sabia yo lo k era, y claro otro kiste, el 17 de mayo m vuelven a operar x segunda vez, me entristece un poco volver a pasar otra vez x lo mismo la verdad, pero al menos tengo a mi pekeñajo, y antes de los 30 kiero el segundo pero todavia mi niño es muy pekeño x lo menos k tenga 3 añitos.... bueno espero k sigas asi y vaya todo genial, ves poniendo cosas ok??? suerte y 1 abrazo!!

T
thiane_7024079
28/4/12 a las 22:08
En respuesta a yari_8800946

Felicidades!!
bueno a veces los sueños se cumplen. y a ti de momento t va viento en popa!!
a mi m operaron en 2008 con 23 años, y claro despues de la operacion estuve tomando anticonceptiva, estuve así,hasta 2011 con 26 años, en julio tuve a mi pekeño, k ya tiene casi 9 meses y está guapisimo. hara un par de semanas m volvio un dolor k reconoci, xk ademas es irreconocible y ya sabia yo lo k era, y claro otro kiste, el 17 de mayo m vuelven a operar x segunda vez, me entristece un poco volver a pasar otra vez x lo mismo la verdad, pero al menos tengo a mi pekeñajo, y antes de los 30 kiero el segundo pero todavia mi niño es muy pekeño x lo menos k tenga 3 añitos.... bueno espero k sigas asi y vaya todo genial, ves poniendo cosas ok??? suerte y 1 abrazo!!

Es una nena
bueno piensa que todo lo hacemos por traer una nueva vida!!! se que duele muxo pero tomatelo con mucha calma y no estes triste !!! alegrate que tienes a tu pequeño alado,espero que te valla muy bien en la operacion xq ya te queda pokito!! yo estuve ayer en la eco de las 20 semanas y la verdad sali algo preocupada y estoy rayada xq me digo que un ventriculo de la cabeza la mide 7.9mm el maximo esta en 10mm (que esta bien) peroel problema esta en que no la siga creciendo xq la puede afectar a los nervios o cualquier cosa asiesq en unas semanas me aran otra ecografia para volver a mirarselo espero no la crezca mas !!! ESTOY DE LOS NERVIOS!! muxa suerte en la opercion y cuentame que tal lo llevass_!!?? ya veras como te sale todo ok cuidate muxooo

Y
yari_8800946
29/4/12 a las 9:32
En respuesta a thiane_7024079

Es una nena
bueno piensa que todo lo hacemos por traer una nueva vida!!! se que duele muxo pero tomatelo con mucha calma y no estes triste !!! alegrate que tienes a tu pequeño alado,espero que te valla muy bien en la operacion xq ya te queda pokito!! yo estuve ayer en la eco de las 20 semanas y la verdad sali algo preocupada y estoy rayada xq me digo que un ventriculo de la cabeza la mide 7.9mm el maximo esta en 10mm (que esta bien) peroel problema esta en que no la siga creciendo xq la puede afectar a los nervios o cualquier cosa asiesq en unas semanas me aran otra ecografia para volver a mirarselo espero no la crezca mas !!! ESTOY DE LOS NERVIOS!! muxa suerte en la opercion y cuentame que tal lo llevass_!!?? ya veras como te sale todo ok cuidate muxooo

Una nena!!! felicidades
k alegria una nena!!! bueno tu estate trankila porke eso d estar nerviosa no es muy bueno para ninguna de las 2... asi k relajate y piensa en positivo! y ya veras como todo sigue genial!!!
si ya m keda pokito para la operacion menos mal k no m ha dado mas dolor fuerte, algun dia m ha dado alguno pero flojito.
yo estoy bien xk total cuando m tienen k operar d algo asi pues hay k concienciarse de k hay k operarse y punto.. jejeje
bueno sigue contandome ok? y suerte!!!! y trankila!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir