Foro / Salud

Endometriosis!!!alguien me puede ayudar

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 16:07
A
an0N_904268999z
26/12/10 a las 23:28

Hola a tod@s!
Escribo ante mi desesperación de no encontrar diagnóstico y de escucharme desde hace varios años que todo que me ocurre en hormonal.
Siempre he tenido reglas muy abundantes y dolorosas, hasta que hace dos años me encontraron dos miomas y un pólipo(este último me lo estirparon. Hace dos meses me encontraron un quiste en un ovario que me impedía que me viniera la regla según mi ginecólogo, pero por lo visto era algo normal!!!! me dio utrogestan y a los 3 días me vino la regla con unas hemorragias y coagulos tan fuertes que me tuve que tomar pastillas para cortar la hemorragia. Tendo dolores cuando voy al baño, orino con demasiada frecuencia, tengo sangrados excesivos entre reglas, dolores en las relaciones, dolor antes y despues de la regla y a esto no se si debo añadirle todos problemas de estomago que padezco desde hace 4 años, nada me sienta bien, tengo espasmos. Y a pesar de todo esto me siguen diciendo q todo es normal!!!!dónde puedo ir? pq creo q tengo claros síntomas de endometrosis y cada vez estoy peor!!!
Graciasss

Ver también

N
nalia_5302577
29/12/10 a las 16:07

Hola
hola nena te escribi pero rechaza mi mensaje, lo intentare de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram