Foro / Salud

Embarazada con endometriosis

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 12:24
Y
yari_8800946
20/11/10 a las 13:46

hola chicas! algunas alomejor abeis leido mi caso... a mi x suerte solamente me han operado una vez de un endometrioma de 8 centimetros en el ovario izquierdo y me kitaron un poco de ovario aunke de eso me entere el otro dia....
desde agosto ke no tomo pastillas anticonceptivas para buscar un bebe y me austaron cuando fui al medico xk me volvia a doler mucho y me dijeron k habia vuelto a salir otro endometrioma. al final me fui de pago x la mutua y no hay ningun kiste hay un bebe! la verdad es k no m ha costado mucho desde agosto hasta octubre ke m he kedado embarazada k bonia palabra espero k todas la podamos decir! ahora estoy de 6 semanas y espero k todo siga para adelante y k todo vaya bien, xk si k me han visto en la parte derecha un endometrioma de 14 milimetros... pero no debe de crecer xk al no ovular x no tener la menstruacion pues... mejor! bueno os animo a todas para k no os deis x vencidas y k cada una es un mundo.
mucha suerte y esperanza para todas las ke estais buscando un bebe!!

Ver también

V
valeri_5744347
21/11/10 a las 16:21

Me alegra leerte!
Hola pelukera!! pues me alegra leer que hay perosnas que consiguen quedarse embarazada con endometriosis, La verda que yo llevo buscano embarazo un año junstito, y hasta los seis meses no me vieron por una eco que tenia un quiste endometrioso en el ovario derecho antes no se veia nada,pero el ginecolo del privado no quiere que me tome anticonceptivas me dice que puedo quedarme con el otro ovario.. aver si para enero estuviese embarazada si no pues me haran la laparoscipia y me trataran.
Me da alegria y animo escuxar noticias como la tuya!!
felicidades por tu embarazo! espero yo colgar mi positivo prontito!
Un beso! saludos

D
diabou_6507766
8/12/10 a las 17:42

Endometrioma
Felicidades mami!!!
Yo tengo 22 añitos y toda mi ilusion es ser mama, hace mes y medio me diagnosticaron un endometrioma en el ovario derecho, es d 3 cm, estoy medicinandome para q no crezca y aver si asi evitamos la cirujia.
En este ovario siempre he tenido problemas xq primero eran poliquisticos y despues m dijo el ginecologo que tenia un ovario infantil, ahora que dejé las anticonceptivas para que el ovario se desarrollase, tengo que volver a tomarlas para que el quiste desaparezca... la verdad es que estoy muy desanimada porque tengo 22 años y es pronto para ser madre porque todavia estudio, pero antes d no poder tener bebes en un futuro prefiero quedarme ahora embarazada.Muchisima suerte!!!!espero q salga un bebe precioso y muy sano!!Eres todo un ejemplo.

Y
yari_8800946
12/12/10 a las 13:00
En respuesta a diabou_6507766

Endometrioma
Felicidades mami!!!
Yo tengo 22 añitos y toda mi ilusion es ser mama, hace mes y medio me diagnosticaron un endometrioma en el ovario derecho, es d 3 cm, estoy medicinandome para q no crezca y aver si asi evitamos la cirujia.
En este ovario siempre he tenido problemas xq primero eran poliquisticos y despues m dijo el ginecologo que tenia un ovario infantil, ahora que dejé las anticonceptivas para que el ovario se desarrollase, tengo que volver a tomarlas para que el quiste desaparezca... la verdad es que estoy muy desanimada porque tengo 22 años y es pronto para ser madre porque todavia estudio, pero antes d no poder tener bebes en un futuro prefiero quedarme ahora embarazada.Muchisima suerte!!!!espero q salga un bebe precioso y muy sano!!Eres todo un ejemplo.

Hola lupita
HOLA LUPITA! a ver si tienes suerte y desaparece todo xk aunke tengas 22 años pero yo creo k todas keremos ser madres algun dia y supongo k el pensamiento ese d k aun eres joven pero si tiene k ser ahora o vete a saber, eliges ahora, creo k ese pensamiento lo hemos tenido todas en algun momento y es lo mejor k podemos hacer la verdad.
yo tmb era muy joven cuando m lo detectaron y m operaron fue en el 2008 tenia 23 pero si x mi huviera sido, me huviera kedado embarazada mi pareja despues de 3 años k llevabamos no kiso y al final al cabo de 5 años me dejo, en junio empece con mi actual pareja y sin pensarnoslo como los 2 keriamos ser padres jovenes pues al atake ke fuimos y ayer ya hice mis 9 semanitas.... y hora estoy mala en la cama x gripe k he pillao x eso no habia leido tu mensaje gracias x contestar y mucha suerte seguro k lo consigues y si tiene k ser ahora pues k sea! muchos animos!!! saludos

Y
yari_8800946
12/12/10 a las 13:09
En respuesta a valeri_5744347

Me alegra leerte!
Hola pelukera!! pues me alegra leer que hay perosnas que consiguen quedarse embarazada con endometriosis, La verda que yo llevo buscano embarazo un año junstito, y hasta los seis meses no me vieron por una eco que tenia un quiste endometrioso en el ovario derecho antes no se veia nada,pero el ginecolo del privado no quiere que me tome anticonceptivas me dice que puedo quedarme con el otro ovario.. aver si para enero estuviese embarazada si no pues me haran la laparoscipia y me trataran.
Me da alegria y animo escuxar noticias como la tuya!!
felicidades por tu embarazo! espero yo colgar mi positivo prontito!
Un beso! saludos

Hola mayt83
hola mayt83! esperemos k para enero cuelgues tu positivo! menos mal k tenemos 2 ovarios y ovulamos cada mes de uno asi hay mas probabilidad de kedarse embarazada. si al final te tienen k operar cuando estes mas recuperada intentalo xk estaras limpia y hay mas probabilidad eso m dijeron a mi los medicos lo k bueno mi pareja en akel entonces no kiso pero bueno.
yo he colgao mi positivo xk cuando estaba buscando embarazarme me encantaba leer noticias asi xk me daba esperanzas y la verdad k pense k cuando yo me kedara tmb lo colgaria asi k aki está! ya estoy de 9 semanas y aun estoy k no m lo creo , mira k lo he visto en ecografias pero como aun la barriga no ha crecido pues parece increible pero bueno a ver cuando empieza a crecer y se empieza a mover!
y muchisimas suerte y a x el tuyo!!!

D
doae_6273757
21/12/10 a las 11:57

La mejor noticia
bueno te felicito me alegra mucho que estes embarazada , le ganaste la pelea a esta enfermedad, y atraves de este medio le das esperanza a otras mujeres que como vos tenian miedo de no poder ser madres, te deseo lo mejor y manteneme al tanto de tu embarazo. besos

Y
yari_8800946
27/12/10 a las 11:25
En respuesta a doae_6273757

La mejor noticia
bueno te felicito me alegra mucho que estes embarazada , le ganaste la pelea a esta enfermedad, y atraves de este medio le das esperanza a otras mujeres que como vos tenian miedo de no poder ser madres, te deseo lo mejor y manteneme al tanto de tu embarazo. besos

Hola erica
primero de todo gracias x felicitarme.
la verdad k somos muchas las k le hemos ganado la pelea a esta enfermedad, yo tmb lei tu caso y te escribi xk tuviste k sufrir lo tuyo, pero bueno tienes a tu niña!!
lo colgue aki xk a mi me animaba a seguir para adelante leyendo lo k a cada una le pasaba con esta enfermedad y crei k leyendo mi caso a alguien le podia dar esperanzas y ganas de seguir!
ya estoy de 11 semanas y tngo un pokito de barriguita pero poco la verdad jejeje son mas las ganas pero bueno, poco a poco. el jueves 30 tngo visita y me vuelven hacer otra eco , seguro k esta super grande ya t contaré gracias y besos

Y
yari_8800946
11/1/11 a las 22:30
En respuesta a valeri_5744347

Me alegra leerte!
Hola pelukera!! pues me alegra leer que hay perosnas que consiguen quedarse embarazada con endometriosis, La verda que yo llevo buscano embarazo un año junstito, y hasta los seis meses no me vieron por una eco que tenia un quiste endometrioso en el ovario derecho antes no se veia nada,pero el ginecolo del privado no quiere que me tome anticonceptivas me dice que puedo quedarme con el otro ovario.. aver si para enero estuviese embarazada si no pues me haran la laparoscipia y me trataran.
Me da alegria y animo escuxar noticias como la tuya!!
felicidades por tu embarazo! espero yo colgar mi positivo prontito!
Un beso! saludos

Hola mayt!
hola mayt k tal? como te va?
hace tiempo k no ablas x aki!!!
al final t tienen k operar o aun sigues buscando el bebe?
yo toy bien y mi bebe tambien, tngo algunos vomitos la verdad pero bueno es normal... al menos solo es 1 al dia o cada 2 dias...
bueno espero tener noticias tuyas y k sean muy buenas!
un beso!

A
aiora_8724525
18/1/11 a las 11:17
En respuesta a yari_8800946

Hola mayt83
hola mayt83! esperemos k para enero cuelgues tu positivo! menos mal k tenemos 2 ovarios y ovulamos cada mes de uno asi hay mas probabilidad de kedarse embarazada. si al final te tienen k operar cuando estes mas recuperada intentalo xk estaras limpia y hay mas probabilidad eso m dijeron a mi los medicos lo k bueno mi pareja en akel entonces no kiso pero bueno.
yo he colgao mi positivo xk cuando estaba buscando embarazarme me encantaba leer noticias asi xk me daba esperanzas y la verdad k pense k cuando yo me kedara tmb lo colgaria asi k aki está! ya estoy de 9 semanas y aun estoy k no m lo creo , mira k lo he visto en ecografias pero como aun la barriga no ha crecido pues parece increible pero bueno a ver cuando empieza a crecer y se empieza a mover!
y muchisimas suerte y a x el tuyo!!!

Endometriosis y embarazo
Hola chicas!!!!
Quería transmitiros mi enhorabuena a las ya embarazadas y tooooodos mis ánimos a las que lo estais buscando.
A mi me diagnosticaron endometriosis en el 2006, un endometrioma de 4 cm. en el ovario derecho. Hasta el 2008 que me casé sólo me traté con anticonceptivas.
Cuando las dejé ya tenía 34 años y empezó mi calvario viendo como pasaban los meses y no conseguía mi positivo.
Un año más tarde decidí empezar a buscar una clínica de fertilidad para realizar un tratamiento in vitro. El estudio de mi endo decía que estaba en fase 3 o 4 y que sólo tenía un 2% de posibilidades de quedarme de forma natural. Así que encargué las medicinas a la farmacia y pusimos una fecha para empezar el tratamiento tras mi regla de febrero de 2010.... nunca llegó esa regla, me quedé embarazada de forma natural !!!! Lo conseguí tras varios meses con mejor alimentación, algo de deporte, onagra y algo de relax.
He pasado todo mi embarazo pensando que este milagro tendría truco, que seguramente iba a abortar o que mi bebe vendría con problemas. Y al final todo ha ido genial, tengo a mi pequeña dormidita en su cuna, sanita y preciosa y ya con dos meses de vida.
No os rindais nunca por pocas esperanzas que os den porque la fertilidad es un misterio.

Y
yari_8800946
21/1/11 a las 17:15
En respuesta a aiora_8724525

Endometriosis y embarazo
Hola chicas!!!!
Quería transmitiros mi enhorabuena a las ya embarazadas y tooooodos mis ánimos a las que lo estais buscando.
A mi me diagnosticaron endometriosis en el 2006, un endometrioma de 4 cm. en el ovario derecho. Hasta el 2008 que me casé sólo me traté con anticonceptivas.
Cuando las dejé ya tenía 34 años y empezó mi calvario viendo como pasaban los meses y no conseguía mi positivo.
Un año más tarde decidí empezar a buscar una clínica de fertilidad para realizar un tratamiento in vitro. El estudio de mi endo decía que estaba en fase 3 o 4 y que sólo tenía un 2% de posibilidades de quedarme de forma natural. Así que encargué las medicinas a la farmacia y pusimos una fecha para empezar el tratamiento tras mi regla de febrero de 2010.... nunca llegó esa regla, me quedé embarazada de forma natural !!!! Lo conseguí tras varios meses con mejor alimentación, algo de deporte, onagra y algo de relax.
He pasado todo mi embarazo pensando que este milagro tendría truco, que seguramente iba a abortar o que mi bebe vendría con problemas. Y al final todo ha ido genial, tengo a mi pequeña dormidita en su cuna, sanita y preciosa y ya con dos meses de vida.
No os rindais nunca por pocas esperanzas que os den porque la fertilidad es un misterio.

Felicidades
hola fe1974! me alegro muchisimo x ti, la verdad k tienes razon, esto de la fertilidad es un misterio, y tu ejemplo le dara fueras a muchas chicas k lleven tiempo intentandolo! yo estoy de 15 semanas y estoy deseando de tener tmb a mi pekeñin o pekeñina en su cunita dentro de poco, pero hasta julio.... aun m keda un poco jejeje
bueno muchas felicidades y gracias x colar tu ejemplo! seguro k alegras a mas de una!

M
maray_6500400
22/2/11 a las 1:45
En respuesta a aiora_8724525

Endometriosis y embarazo
Hola chicas!!!!
Quería transmitiros mi enhorabuena a las ya embarazadas y tooooodos mis ánimos a las que lo estais buscando.
A mi me diagnosticaron endometriosis en el 2006, un endometrioma de 4 cm. en el ovario derecho. Hasta el 2008 que me casé sólo me traté con anticonceptivas.
Cuando las dejé ya tenía 34 años y empezó mi calvario viendo como pasaban los meses y no conseguía mi positivo.
Un año más tarde decidí empezar a buscar una clínica de fertilidad para realizar un tratamiento in vitro. El estudio de mi endo decía que estaba en fase 3 o 4 y que sólo tenía un 2% de posibilidades de quedarme de forma natural. Así que encargué las medicinas a la farmacia y pusimos una fecha para empezar el tratamiento tras mi regla de febrero de 2010.... nunca llegó esa regla, me quedé embarazada de forma natural !!!! Lo conseguí tras varios meses con mejor alimentación, algo de deporte, onagra y algo de relax.
He pasado todo mi embarazo pensando que este milagro tendría truco, que seguramente iba a abortar o que mi bebe vendría con problemas. Y al final todo ha ido genial, tengo a mi pequeña dormidita en su cuna, sanita y preciosa y ya con dos meses de vida.
No os rindais nunca por pocas esperanzas que os den porque la fertilidad es un misterio.

Endometriosis........
hola te felicito por tu bebe... me das animo con tu historia y no pierdo la fe de tener un hijo.... te cuento mi historia tengo 31 años en el 2001 me diagnosticaron la endometriosis en el ovario izquierdo fue terrible xq se me revento un quiste de chocolate de alli en adelante comenzo mi calvario con muchos medicamentos en el 2006 me case para buscar mi bebe y nada en ese mismo año me volvieron a operar de endometriosis pero del ovario derecho segui tomando pastillas para no mestruar pero igual sigue la endometrisis. en febrero del 2010 me volvieron a operar de nuevo del ovario izquierdo y me destape de las trompas q se taparon x la misma endometriosis me sacaron casi en su totalidad el ovario, no me cuide durante el año pasado y nada de embarazo.
hace un mes me cambie de medico y comence una serie de examenes y tratamiento entre ellos el Zoladex llevo la primera dosis me la mandaron x 3 meses dependiendo el resultado me van hacer una invitro.... tengo fe de q este año si logre salir ambarazada con mucha fe en Dios.

Y
yari_8800946
25/2/11 a las :11
En respuesta a maray_6500400

Endometriosis........
hola te felicito por tu bebe... me das animo con tu historia y no pierdo la fe de tener un hijo.... te cuento mi historia tengo 31 años en el 2001 me diagnosticaron la endometriosis en el ovario izquierdo fue terrible xq se me revento un quiste de chocolate de alli en adelante comenzo mi calvario con muchos medicamentos en el 2006 me case para buscar mi bebe y nada en ese mismo año me volvieron a operar de endometriosis pero del ovario derecho segui tomando pastillas para no mestruar pero igual sigue la endometrisis. en febrero del 2010 me volvieron a operar de nuevo del ovario izquierdo y me destape de las trompas q se taparon x la misma endometriosis me sacaron casi en su totalidad el ovario, no me cuide durante el año pasado y nada de embarazo.
hace un mes me cambie de medico y comence una serie de examenes y tratamiento entre ellos el Zoladex llevo la primera dosis me la mandaron x 3 meses dependiendo el resultado me van hacer una invitro.... tengo fe de q este año si logre salir ambarazada con mucha fe en Dios.

Hola pichi759
hola guapa!
muchas gracias el sabado ya estaré de 20 semanas y aunke al principio lo pase un poco mal x vomitos y eso, pero ya pasó.
tu historia tiene tela... has debido de pasarlo mal la verdad bastante tiempo liada con la enfermedad, yo cuando decidimos tener un bebe llevabamos saliendo juntos 2 meses la verdad k era pronto, pero le conté lo k m pasaba k kizas tardaria en kedarme embarazada y cmo keriamos ser padres jovenes pues lo intentamos, pensaba k tardaría mas en kedarme pero la verdad es k fue rapida la cosa!
tu trankila xk esta claro k cada una es un mundo y a cada una le afecta de una manera o de otra, tu relajate y concentrate en otras cosas... cuando menos lo esperes me diras k estas embarazada, si no x el metodo natural al menos x invitro! bueno k tengas mucha suerte y espero ver tu positivo!!! 1 abrazo

M
marley_6354155
26/2/11 a las 10:32

Una pregunta porfi
pelukera tu tenias endo en los ovarios no? te lo detectaron en ecografías?....yo el unico sintoma que tengo es mucho pero que mucho dolor cuando me viene la regla y los gine me dicen que nada que en la eco no se ve nada y que por el no tengo endio...
yo mancho justo el día antes de venirme la regla eso también es un sintoma? y también tengo algun que otro coagulo en la sangre----en fin no sé ya ni que pensar....

Y
yari_8800946
27/2/11 a las 1:08
En respuesta a marley_6354155

Una pregunta porfi
pelukera tu tenias endo en los ovarios no? te lo detectaron en ecografías?....yo el unico sintoma que tengo es mucho pero que mucho dolor cuando me viene la regla y los gine me dicen que nada que en la eco no se ve nada y que por el no tengo endio...
yo mancho justo el día antes de venirme la regla eso también es un sintoma? y también tengo algun que otro coagulo en la sangre----en fin no sé ya ni que pensar....

Hola azul 1485
hola, si yo tenia endometriosis en el ovario izkierdo. a mi si m detectaron en las ecografias xk yo fui con mucho dolor de urgencias y no sabian de k era al final en la eco se vio, y varias ecos despues hasta k m operaron, lo k pasa es k se veia mucho peor de lo k estaba xk parecia k las trompas estaban echas polvo tmb, y luego con la laparoscopia pues vieron k habia endo en el ovario izkierdo y me kitaron un cachito de ovario.
manchar justo el dia de antes que te venga la regla, a k t refieres??? bueno no se si t refieres a k manchas menos luego mas y luego menos.... eso creo k es normal, k no pasa nada.ya me explicaras ok?
cuajarones de sangre si tenia yo siempre he tenido la verdad e incluso una vez saque un trocito de carne parecido a un feto, pensando k era un aborto, pero no lo fue, era pared del endometrio k se estaba desprendiendo...asi k....
t hacen tmb analisi de sangre y de orina cuando vas????
bueno seguimos hablando!

M
marley_6354155
27/2/11 a las 10:08
En respuesta a yari_8800946

Hola azul 1485
hola, si yo tenia endometriosis en el ovario izkierdo. a mi si m detectaron en las ecografias xk yo fui con mucho dolor de urgencias y no sabian de k era al final en la eco se vio, y varias ecos despues hasta k m operaron, lo k pasa es k se veia mucho peor de lo k estaba xk parecia k las trompas estaban echas polvo tmb, y luego con la laparoscopia pues vieron k habia endo en el ovario izkierdo y me kitaron un cachito de ovario.
manchar justo el dia de antes que te venga la regla, a k t refieres??? bueno no se si t refieres a k manchas menos luego mas y luego menos.... eso creo k es normal, k no pasa nada.ya me explicaras ok?
cuajarones de sangre si tenia yo siempre he tenido la verdad e incluso una vez saque un trocito de carne parecido a un feto, pensando k era un aborto, pero no lo fue, era pared del endometrio k se estaba desprendiendo...asi k....
t hacen tmb analisi de sangre y de orina cuando vas????
bueno seguimos hablando!

Gracas por contestar guapa
ya te digo que a ami me dicen que todo está normal....pero el dolor que tengo durante la regla no es normal para nada....ahora estoy intentando quedar...de momento solo lo he intentado dos veces y nada..pero es pronto lo sé...si no quedo iré al gine otra vez a ver que pasa.....

por cierto muchas muchas felicidadessss!!!! que tal como lo llevas?...me alegro muchísimo....graciasss

Y
yari_8800946
27/2/11 a las 12:24
En respuesta a marley_6354155

Gracas por contestar guapa
ya te digo que a ami me dicen que todo está normal....pero el dolor que tengo durante la regla no es normal para nada....ahora estoy intentando quedar...de momento solo lo he intentado dos veces y nada..pero es pronto lo sé...si no quedo iré al gine otra vez a ver que pasa.....

por cierto muchas muchas felicidadessss!!!! que tal como lo llevas?...me alegro muchísimo....graciasss

Merci guapa!
bien lo llevo bien, ya se va notando la barriguita y keda muy graciosa ahora en medio primavera y cuando venga el veranito jejeje lo k pasa es k tngo mucha mucosidad xk soy muy mocosa jejeje y algunas mañanas me da fatiga y vomito pero x lo demas genial!
bueno pues ya sabes intentalo mas veces jejeje al menos se disfruta intentandolo....ya m diras k tal t va!
1 abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir