•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

6 meses con zoladex hace 2 meses termine y no me ha bajado

HOLA, ME PUSIERON ZOLADEZ POR 6 MESES Y HACE 2 MESES QUE TERMINE, Y NO ME HA BAJADO, ME HAN DADO COLICOS PERO NADA DE NADA, ES NORMAL????? AYUDA POR FAVOR,
MARCELA.

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía

Hola

yo voy a empezar mi tratamiento apenas mañana con zoladex de 10.8, y quisiera saber q tal te fue ya te vio tu doctor.. como te sentiste con la aplicacion tuviste algun cambio o efecto secundario. a mi el dr me dijo q iba a sentir unos calorones y mi periodo iba a disminuir . Y cuantas aplicaciones de zoladec te colocaron y cada cuanto tiempo.. ah mi me lo mandaron porq sufro de endometriosis..
gracias..

Zoladex

por: sistemita83

Hola!
Yo llevo 2 meses y medio con Zoladex 10.8, me lo recetaron igual para endometriosis y te comparto que mi experiencia la ha sido muy buena , las primeras dos semanas tuve dolor de huesos ,y de espalda algo fuertes, pero ahora solo tengo los calores de vez en cuando, no se compara con tener el dolor de los cólicos para nada. No tengo mis períodos pero si tuve algunos días de sangrado leve, pero es normal.
Es cierto que cada organismo reacciona diferente pero los efectos secundarios no son tan graves y no tener tu período es lo mejor!!
Mucha suerte!!

por: perla021

Yo soy de venezuela pero a mi me mandaron a colocar solo 2 dosis y son cada tres meses, porq te te la habran mandado a colocar tan seguido.. yo espero tener suerte..
Gracias por tu ayuda...

Q tal

por: buscobebe2

pues tuve todos los sintomas de una mujer en menospausia,, unos caalorooonesss,, angustia, depre, sueño, mal humor, me pusieron 6 una cada mes,, pero no te angusties,, trata de estar tranquila, de q parte eres?? yosoy de mexico, y lo q tome para tranquilizarme son las flores de bach, porq sentia q me iba a morir,, ahora si comprendo a mi mama y a todas las mujeres con menospausia, hace 2 meses q termine mi tratamiento y todavia no me baja, yo tengo endometrosis albica, y por la inyeccion, es un piquetito en el ombligo, nada comparado con los sistomas, cada cuerpo es diferente, espero q tu no sientas nada, si tienes alguna duda, estoy a tus ordenes.
marcela.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  endometriosis y embarazo .- despues de dos operaciones quiero tener hijos.
por: iedlp
2

por: rayzza30
0

por: buscobebe2
0
  hola chicas. embarazo y endometriosis. es posible???
por: gemeko
9
  Nueva en el foro y muerta de miedo!!!!
por: mont2009
2
  ya me hice laparotomia y nada ,cuentenme ustds
por: flakaaa2
1
  Hola chicas tengo una duda y necesito ayuda !!
por: aniux58
3
  Ayuda posible reproduccion de endometriosis!
por: koyukina
1
  Por favor ayuda
por: samsara254
4
  Pelotita dura dejado del ombligo.. luego de laparoscopia.
por: tatecr
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com