Foro / Salud

A alguien le han practicado una segunda laparoscopia por endometriosis?

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 15:55
C
cita_9383540
13/4/10 a las 17:21

Hola a todas, os cuento mi caso; en Febero de 2009 me diagnosticaron endometriosis y me realizaron una laparoscopia para quitarme dos quistes que tenia , uno en cada ovario .Este pasado viernes en una revision me dijeron que debia de volver a operarme para quitarme un nuevo quiste ,ya que es bastante grande.
El caso esque el medico me ha dicho que deben de ingresarme ya que una segunda laparoscopia tiene mas riesgo que la primera y la verdad esque tengo un poco de miedo .
Alguna esta operada por segunda vez? Luego hay mas posibilidad de conseguir el embarazo? Gracias

Ver también

E
elida_8497539
14/4/10 a las 16:03

A mi no me ha pasado nada raro
Hola yo no creo ke haya ningún tipo de riesgo,no se exactamente cuales son los motivos por los k te ha dixo eso tu médico. yo estoy operada hace 3 semanas por laparoscopia por segunda vez en 4 años,
estoy bien, no ha habido ningún problema.yo lo tenía más complicado esta última vez pq me afectaba al intestino y a parte de las incisiones de la laparoscopia ke ya sabes ke son muy pequeñas, me han abierto y tengo una raja como una cesárea. esto si ke es más lento.la recuperación no tiene nada ke ver con la otra vez. en mi primera laparoscopia al cabo de nada ya estaba haciendo vida normal. esta vez va a hacer un mes y voy muy encorvada , me canso al caminar, no puedo hacer nada ni coger peso.pero estoy muy bien.todo es dentro de lo normal, piensa ke por dentro está todo blandito.

pero yo te animo a ke te kites esos miedos pq en realidad entrar en kirofano no es para tenerle miedo. sino todo lo contrario. piensa ke te van a curar y ke es lo mejor para ti y para tu cuerpo. confia en tu médico. y ves con buen ánimo.
lo del embarazo yo tb estoy buscando.asi ke por lo ke dicen, es el mejor momento después de la operación para buscar !!!aunq tb hay otras opiniones de otros médicos ke te dicen ke kizás por el tema de la operación y ke ellos han urgado y rascado por ahi pueda ser más complicado justo después....nose cada uno dice una cosa :S y claro cada una somos diferentes y son casos diferentes todos.

un saludo y ánimo.

C
cita_9383540
14/4/10 a las 22:18
En respuesta a elida_8497539

A mi no me ha pasado nada raro
Hola yo no creo ke haya ningún tipo de riesgo,no se exactamente cuales son los motivos por los k te ha dixo eso tu médico. yo estoy operada hace 3 semanas por laparoscopia por segunda vez en 4 años,
estoy bien, no ha habido ningún problema.yo lo tenía más complicado esta última vez pq me afectaba al intestino y a parte de las incisiones de la laparoscopia ke ya sabes ke son muy pequeñas, me han abierto y tengo una raja como una cesárea. esto si ke es más lento.la recuperación no tiene nada ke ver con la otra vez. en mi primera laparoscopia al cabo de nada ya estaba haciendo vida normal. esta vez va a hacer un mes y voy muy encorvada , me canso al caminar, no puedo hacer nada ni coger peso.pero estoy muy bien.todo es dentro de lo normal, piensa ke por dentro está todo blandito.

pero yo te animo a ke te kites esos miedos pq en realidad entrar en kirofano no es para tenerle miedo. sino todo lo contrario. piensa ke te van a curar y ke es lo mejor para ti y para tu cuerpo. confia en tu médico. y ves con buen ánimo.
lo del embarazo yo tb estoy buscando.asi ke por lo ke dicen, es el mejor momento después de la operación para buscar !!!aunq tb hay otras opiniones de otros médicos ke te dicen ke kizás por el tema de la operación y ke ellos han urgado y rascado por ahi pueda ser más complicado justo después....nose cada uno dice una cosa :S y claro cada una somos diferentes y son casos diferentes todos.

un saludo y ánimo.

Gracias
Gracias por contarme tu caso ,la verdad es que me deja mas tranquila si alguien que a pasado por esta situacion me dice que todo va ir bien ,espero que tengas muchisima suerte en tu busqueda del bebe ,animo a ti tambien porque lo conseguimos seguro!!

E
elida_8497539
4/10/10 a las 19:08
En respuesta a cita_9383540

Gracias
Gracias por contarme tu caso ,la verdad es que me deja mas tranquila si alguien que a pasado por esta situacion me dice que todo va ir bien ,espero que tengas muchisima suerte en tu busqueda del bebe ,animo a ti tambien porque lo conseguimos seguro!!

Embarazo conseguido
hola, ke tal te fue la operación?? yo kería comentarte ke he conseguido kedarme embarazada! estoy super feliz de 4 meses y la verdad lke fue intentarlo dos meses y kedarme sin mas!!
asi ke te animo a ke lo buskes despues de la operacion ke ayuda muxo.

I
iara_7028837
15/9/15 a las 11:39

Quieren operarme x segunda vez
hola , yo ya estoy operada por laparoscopia y quieren operarme una segunda vez. Mi gine no me ha dicho nada sobre que hayan riesgos pero lo acabo de leer por internet y me he quedado un poco asustada.... me gustaria saber de mas chicas que hayan pasado por esto y puedan explicarme su experiencia.
gracias

N
nelsy_7455817
2/10/15 a las 11:59

Hola
pero no te han dado pildora para que no te salga mas?
la endometriosis se reproduce. yo tenia un kiste de 5 y jhe dejado la pildora pq no estaba haciendo nada e intentar quedar embarazada y ya voy por 8cm

N
nisa_5485149
13/10/15 a las 15:55
En respuesta a nelsy_7455817

Hola
pero no te han dado pildora para que no te salga mas?
la endometriosis se reproduce. yo tenia un kiste de 5 y jhe dejado la pildora pq no estaba haciendo nada e intentar quedar embarazada y ya voy por 8cm

Hola
Tanto te ha crecido??!! yo tengo un quiste de 5 centimetros y endo.. mañana voy al ginecólogo porque quiero quedarme embarazada a ver que me recomienda hacer...
Por cierto me diagnosticaron endo severa cuandi me operaron de dos quistes de 8 centi con 19 años ... a los 22 me quede embarazada de forma natural.. bueno un sinfin de quistes inyecciones pastillas etc etc.. ahora con 29 quiero volver a quedarme embarazada ... a ver que tal esta vez! suerte a todas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir