Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que medicamentos usais para tratar el dolor de endometriosis?

Hola a todas

Tengo 27 años y me diagnosticaron endometriosis hace un año y 3 meses, y justo en marzo del año pasado me operaron. Me operaron por laparoscopia y me quitaron un endometrioma de 4 cm del ovario izquierdo, y el ovario me lo limpiaron por dentro, el cual ya ni funciona, no ovulo de ese ovario.

El caso es que a mi solo me dolía el ovario izquierdo, pero hace unos 2 meses me empezaron a doler las caderas, y desde hace unas semanas la cadera izquierda me duele mucho. Tengo siempre dolor, y cuando me agacho o me estiro me tira muchísimo la cadera. Hoy ya no podía aguantarme mas el dolor y me he tomado un ibuprofeno, me ha quitado algo de dolor, pero la tirantez sigue estando ahí.

Mis médicos no me hacen ni caso, ni me pusieron decapeptyl despues de la operacion (porque se les olvidó), ni me han recomendado anticonceptivos ni nada. Yo estoy usando el anillo anticonceptivo Nuvaring ya que me comentaron que los anticonceptivos hacen que el dolor de la endometriosis disminuya, pero yo ya no se qué pensar...

Qué medicamentos tomais vosotras para tratar el dolor?? Os duelen las caderas? Os han hecho pruebas en las caderas para ver que teneis ahí?? Que tipo de pruebas??

Un abrazo a todas por vuestras respuestas

Solo nosotras nos entendemos entre nosotras

Vídeo: ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?

• ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?
  • Todos los formatos de los tratamientos homeopáticos
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales

Saludos

Hola yo llevo 3 años con endometriosis y tomo para ello anticonceptivos orales , la regla solo me viene 3 veces al año porque tomo 4 cajas seguidas y una semana de descanso,
Pero eso si ,, cuando estoy en esa semana de descanso y me viene la regla , bufff los dolores son insoportables y entonces tomo Enantyum cada 8 horas , hasta que se me pasa la regla.
Espero que os sirva de ayuda.

Saludos a todas
Raquel

Anticonceptivos seguidos

por: queotonal3

Hola Raquelimad, a mí me acaban de descubrir endometriosis y me hacen tomar anticonceptivas 3 cajas seguidas para tener 4 reglas al año. Tan solo llevo una caja y me encuentro muy bien y sin efectos secundarios pero me gustaria saber como te está yendo a ti que llevas más tiempo. ¿has notado algún efecto secundario desagradable? ¿en tus controles de endometriosis se observa que mejore un poco o no se deisemine más? ¿tienes alguna molestia de la endo cuando no estas en periodo de descanso?
Muchas gracias.

Hola

por: raquelimad

Pues te cuento , al principio en los descansos las reglas seguían siendo dolorosas pero según va pasando el tiempo mucho menos y la endometriosis esta mas diseminada, yo no tengo tantos dolores, porque era horrible, Si se nota, ya veras como te empezaras a encontrar mejor, la regla tb me dura menos, quizás el segundo día duele un poquito mas pero con analgésicos se me pasa rápido y la última eco que me hicieron el 1 de octubre pues la verdad dio muy bien , Tampoco tenia quistes ni nada , estaba todo bien !!!! Cuando comenze con la pildora si tenia dolores pero según pasando el tiempo esos dolores ya se pasan, al menos a mi,

Espero que a ti te vaya tan bien como me ha ido a mi.

Suerte !!!!!

Saludos

ola soy andrea llevo un mes operada de endometriosis me recomendaron anticonceptivos pero me acabo de indisponer, me periodo igual llego y estoy con unos dolores que me tienen en cama nada me quita los dolores y me toma parte de la espalda, ahora mo novio fue a la farmacia para que le recomienden algo mas fuerte ya que tome ibuprofeno, acido mefenamico y nada

Asustada

Hola, la verdad es que estoy bastante asustada. Os cuento un poco mi historia: me diagnosticaron endometriosis hace 6 años (tengo 24) con un quiste en un ovario de 28mm pero como era muy joven decidieron esperar para ver como evolucionaba, con un tratamiento de anticonceptivos se estabilizó. Desde entonces estoy tomándolos y hace dos años, los gines no ven quiste por ningún lao, pero sigo con los síntomas a pesar del tratamiento. De hecho, hace dos meses, me cambiaron los anticonceptivos porque tenía más dolores, reglas más duraderas y manchado intermenstrual, desde entonces tengo más dolores y entre menstruaciones me dan pinchazos en ambos ovarios y manchado, según el gine, es normal por la endometriosis pero nunca me había pasado. Por otro lado, desde hace unos meses tengo dolores en las relaciones sexuales, el gine me ha dicho que puede que la endo se haya extendido y fin, se quedó tan pancho. La verdad, estoy asustada, no entiendo que me está pasando ni porqué me tiene que doler tanto....

Hola flor de mar

yo en mis comienzos (aunque todavía los ginecólogos no están seguros despues de más de dos años de si tengo o no endometriosis) comencé con una leve molestia en el bajo vientre y una semana después comencé a sentir molestias en la espalda y los huesos de la cadera y al igual que tú en la zona izquierda, me duele incluso el glúteo izquierdo, los médicos dicen que es un dolor independiente al de la endometriosis, pero yo creo que es de lo mismo porque me duelen los dos a la vez y aumenta el dolor a la vez

Estimada amiga

te cuento que yo me operé hace 15 días de un endometrioma en el ovario derecho, pero no estoy nada contenta o no sé si así mismo es...el caso es que me super duele no puedo caminar ni una cuadra porque regreso de muerte, he consul, tado a la dra. que me operó y me dijo que tomara analgan para el dolor, pero he consultado otra dra. porque ya no aguantaba más y dice que se me ha inflamado el útero que tomara desinflan para desinflamar y amoxicilina porque puede que esté dandome una infección, te imaginas yo creí que esto era más rápida la evolución y nada ahora estoy pasando navidades en total reposo así que prueba con desinflamantes, y por cierto a mí si me dolían y me duele todavía la cadera y hasta como para el riñón y lo peor del lado que no tenía tumor, porque la dra. me he dicho que me revisaron el ovario iz. y no tenía nada. también me dijo que luego de 2 meses si no decido debo embarazarme enseguida y si no vamos a tratar de evitar que la enfermedad avance con anticonceptivos orales.

Si no es mucha molestia, x favor cuéntame tú como fue tu recuperación después de la cirugía????, yo tengo mucho dolor, camino un poquito y me duele los 2 ovarios y el utero y ademàs tengo el abdomen super hinchado como embarazada.

Saludos.

Claro que tiene que ver

He leido y una de los sintomas de endometriosis es dolor de ciatica. Yo estoy desesperada, mis dolores son inhumanos , al punto de dejarme en la cama paralizada , ultimamente son 20 minutos fuertes de contracciones , nauseas, diarrea, vomito y a los 20 minutos se desaparece de una. Eso si inmediatamente (si el dolor me deja) pongo calor en la zona. (digo si el dolor me deja porque, en ese momento el dolor es tanto que no puedo ni pensar, solo saltar y gritar. Pobre mi esposo.

El problema es que los médicos no te ponen atención y dicen que es solo un dolor de regla. Es absurdo, mi mami , hemanas y demás también tienen la regla y nunca las he visto hacer el show ese que yo hago.

Para ameliesol

por: dva41

calcadita a ti, más de lo mismo, he pasado 25 años con esos dolores y sin ningún medicamento que me hiciera nada, contracciones, vomitos, cada mes me dolia una semana o más a intervalos de 3 o 4 horas, al final deje de ir a médicos porque nadie me entendia y solo dejaba pasta. mi vida ha sido un horror, desde los 21 hasta los 45,
ahora con 51 gracias a la menopausia eso se ha ido por si solo.

Neurofren...

Hola, yo desde siempre he pasado unos cólicos muy muy fuertes, al principio me mandaron saldeva, no me hacia nada absolutamente, despues saldeva forte, tampoco, acabé cona nticonceptivas, fué lo único que me quitó los dolores totalemente, pero al querer buscar familia me las tuve que dejar y ahora lo que hago es cuando sé más o menos que me va a venir, dos dias antes me tomo un Neurofren 600 (con un protector gastrico) al dia sig otro, me baja con dolorcito pero ni de lejos lo que he pasado siempre, espero haberte ayudado, suerte!!

¡hola!

Los ibuprofenos a mi no me hacían apenas nada, me quitaban el dolor muy poco tiempo, mi médico tampoco me hacía caso, hasta que fui un dia que no podía mas y me atendió otro médico y me mando dycofenaco cinfa 50 mg y es lo único que consiguió que pudiera realizar una vida normal, de poder ir a trabajar y no pasarlo tan mal.

Las caderas no me duelen, lo que es el hueso, sino los ovarios y toda la zona del vientre se hinchaba y eran dolores horrorosos.

No se si con una resonancia podrán ver algo, pero lo que suelen hacer son solamente ecografías, o también la prueba en sangre del CA125 para ver si de nuevo se te ha reproducido la endo y tienes células tumorales en sangre.

También si te tomas la pildora se supone que los dolores son menores, a mi me mandaban NEOGYNONA que en el prospecto pone que vale para la endometriosis.

De todos moos insiste con el médico, o sino cámbiate, porque necesitamos que alguien nos haga caso, lo último que nos falta es que encima nos sintamos incomprendidas con lo mal que se pasa con este tipo de dolores tan extraños.

También decirte que si quieres tener hijos, ya te habrán dicho que cuanto antes mejor, ¿no? yo soy joven y he tenido muchos, muchos problemas para quedame embarazada, por lo cual si está en tus planes tener hijos... no te lo pienses demasiado, solamente es un consejo.

Un beso

Hola flordemar

Te digo lo mismo que mi compi Leszekk, estamos en el foro de endometriosis, alli todas las que estamos tenemos endometriosis y nos ayudamos.
En mi caso, me han operado 2 veces, yo tengo dolores en la tripa, en los ovarios, en los riñones, ombligo, hasta me baja el dolor hacia las piernas muchas veces, es tremendo, pero mira, a mi en la primera operacion no me mandaron nada despues, me volvieron a salir en los dos ovarios, en la segunda me mandaron la pildora 3 meses, luego intente quedarme embarazada y nada y despues de otro susto el año pasado a punto otra vez de entrar en quirofano (tengo otra vez en los dos ovarios) me mandaron enantyum y desde entonces es lo que tomo cuando me duele fuerte y bastante bien, pruebalo y ya veras como soportas los dolores mejor, a parte estoy con la pildora (la pedi yo a mi ginecologa) esperando a que me llamen para tratamiento de fecundacion in vitro, la verdad, es tomando la pildora y me duele muchisimo, sin ella no se que sería.
Mucha suerte

Hola flordemar!

Yo tengo endometriosis, me operaron dos veces pero nunca me dolieron las caderas. A mi me dolía mucho la regla y me tomaba enantyum (pastillas) o saldeva forte. Ahora me acabo de hacer una fecundación in vitro porque con la endo no habia manera de conseguir el embarazo. En el foro de FIV tenemos un post de endometriosis. Todas son chicas con esta enfermedad que estan intantando tener hijos, y la mayoria están operadas. A lo mejor hay alguna que pueda ayudarte con estos dolores.
Tienes que salir al listado general de todos los foros y meterte en "embarazo", luego pinchas en "FIV y procreacion médicamente asistida" y por alli hay un post titulado "endometriosis". Ya nos veremos si te animas a entrar! Suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jes861
0
  Endometriosis severa
por: casiflaca
89

por: kathej
0
  Laparotomia por endometriosis
por: miriamnovel
4
  este es mi caso operada de endometriosis grado iv
por: yona73
7
  Necesito resolver duda sobre endometriosis, importante.
por: soniaanda
4
  Endometriosis algo para el dolor.
por: marga8282
3

por: mmar001
0
  Tratamiento con zoladex y embarazo, tengo dudas...
por: gatitaegipcia
3

por: rqlv
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<