Foro / Salud

Me operé el 19 de enero y tengo dos problemas, ayuda por favor

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 19:13
I
ifra_9058627
4/2/10 a las 12:32

Me operé el 19 de nero de un quiste endometrioso de 4cm en el ovario derecho, la operación fue por laparoscopia y salió todo bien, la gienecóloga me dijo que además me habían quitado varios focos. Ayer me quitaron los puntos y la ginecóloga me dijo que las relaciones tenía que tenerlas con protección y esperar un poco para intentar el embarazo, pero es que yo ya tuve relaciones sin protección y no se cual es el peligro si me quedo embarazada tan pronto, alguien lo sabe??, la ginecóloga no me lo aclaró cual podía se el problema, sólo me asustó con su cara y yo supongo que por vergüenza no pregunté.
Por otro lado desde ayer tengo un dolor muy fuerte justo debajo del ombligo como una punzada, me duele al tocarme o al moverme, pero si estoy quieta no me duelo , la sensación es como si tuviera un pincho dentro de la barriga, me pregunto si puede ser debido al punto que tengo en el ombligo pero es un dolor muy raro, a alguien le ha pasado??
Gracias

Ver también

W
wang_9567691
4/2/10 a las 15:31

Hola de nuevo!
Me alegro que todo te fuera bien! Te cuento que a mi en ninguna de las dos laparoscopias que tuve me dijeron nada de no mantener relaciones. No se porque te lo habran dicho a ti. Tampoco tuve ningun dolor como el que cuentas que tienes. Siento no poder ayudarte mas!

Si quieres entra en el foro de EMBARAZO y te metes en "FIV y reproduccion ..." por alli hay un post que se llama "endometriosis" (es mío) y a lo mejor alguna chica puede contarte algo de eso. Suerte y a ver si te veo por alli!

X
xantal_8268592
5/2/10 a las 20:52

Tranquila!
Mira! yo no tengo en realidad mucha idea de los riesgos de quedarte embarazada ahora, pero en cualquier caso es más cnveniente para tu recuperación y para todo que estés tranquila!
Y creo que será el punt, segurísimo! pero creo que deberías ir al médico a asegurarte!! más que nada que no se te complique en el caso que no sea eso! Pero vuelvo a decirte que yo creo que debes estar tranquila y que seguro que no es nada!! Ánimos!!! y no dudes en hacer todas las preguntas que tengas!!

A mi me acaban de diagnisticar, y me operaran en breve! no puede ser por laparoscopia, pues es muy grande y además atraviesta algun tejido muscular y mi médico cree que es mejor abrir... estoy muy asustada, pero intento estar tranquila y sobre todo confiar en los mésdicos, qué remedio!!!

Hasta pronto!!
maria.

A
aifeng_723697
6/2/10 a las 1:16

Endo
hola, xo me opere en noviembre por laparoscopia ami no me sacaron nada porque estaba todo bastante complicado pero bueno es otro tema a mi me dijeron que no podia mantener relaciones en un mes, pero supongo que lo dicen por precaucion xo te recomiendo que vayas al medico y que consultes pero lo de la punzada en el ombligo xo la tuve muchos dias no se si es el mismo dolor el mio es como si te clavaran una aguja pero se iva rapido, tambien decirte que en el punto del ombligo tuve un granuloma es como un granito con pus pero que no le dieron importancia lavar y secar bien, espero haberte ayudado algo , espero que no sea nada un beso.

N
niki_5868657
28/7/15 a las 19:13

Ayuda. pinchazo en ombligo
Hola Carla. Disculpame que te moleste.
Mi nombre es Cintia. Hace un mes me operaron de endometriosis por laparoscopía. Estuve con dolores abdominales que los médicos consideraban normales por la intervención. Los puntos nunca me dolieron, salvo el que tuvo por dos días el drenaje.
El problema es que hace cuatro días que estoy con un pinchazo demasiado fuerte en el ombligo que se da cuando me toco o hago algún movimiento. Ya me hicieron dos ecografías abdominales y no salió nada. Los médicos dicen que es psicológico.
Me gustaría saber qué hiciste para combatir el dolor y cuánto tiempo pasó hasta que cesó.
Agradezco muchísimo tu respuesta.
Un beso, Cintia.

N
niki_5868657
28/7/15 a las 19:13

Ayuda. pinchazo en ombligo
Hola Carla. Disculpame que te moleste.
Mi nombre es Cintia. Hace un mes me operaron de endometriosis por laparoscopía. Estuve con dolores abdominales que los médicos consideraban normales por la intervención. Los puntos nunca me dolieron, salvo el que tuvo por dos días el drenaje.
El problema es que hace cuatro días que estoy con un pinchazo demasiado fuerte en el ombligo que se da cuando me toco o hago algún movimiento. Ya me hicieron dos ecografías abdominales y no salió nada. Los médicos dicen que es psicológico.
Me gustaría saber qué hiciste para combatir el dolor y cuánto tiempo pasó hasta que cesó.
Agradezco muchísimo tu respuesta.
Un beso, Cintia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram