Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Lunes me operan por laparoscopia para quitar quiste en ovario

Hola!
Me gustaria que me dijerais si alguna ha pasado por esta intervencion, que me digais como es el postoperatorio, si puedo estar en pijama en el hospital o tendre q llevar camisón. Cuantos dias más o menos de baja puede que este de baja, o podre hacer vida normal... estoy un poco nerviosa... Gracias...
R.

Vídeo: Cómo evitar el picor de ojos por el ordenador

• Cómo evitar el picor de ojos por el ordenador
  • ¡Aprende a tonificar tus piernas!
  • Los mejores consejos para estar bien hidratada

Tratamiento para quistes en los ovarios

Buenas tardes...

Para aprender paso a paso como curar los quistes en los ovarios les quiero recomendar que visiten este sitio web:

http://tinyurl.com/eliminarlosquistesdeovario

Espero que esta información sea de gran ayuda.

ola pos io tengo micropoliquistosis en ambos ovarios y la verdad apenas tengo 22 años no me llega el periodo nunca y no quedo embarazada y ya me estoy preocupando tanto tanto tanto....me siento tan triste y pos la verdad estoy mirando opciones y la verdad se me vino a la cabeza la cirugia laparoscopica.....asi que pofa si a alguna le funciono cuentenme....ademas io si quiero tener hiijos quiero tener almenos un bebe....asi que porfa alguna que me cuente como es y co o le fue y si es buena en la poliquistosis....es que mi matriz y el resto de mi cuerpo estan bien....lo unico que no funciona son los ovarios....ayudenmeeeeeeee

ola pos io tengo micropoliquistosis en ambos ovarios y la verdad apenas tengo 22 años no me llega el periodo nunca y no quedo embarazada y ya me estoy preocupando tanto tanto tanto....me siento tan triste y pos la verdad estoy mirando opciones y la verdad se me vino a la cabeza la cirugia laparoscopica.....asi que pofa si a alguna le funciono cuentenme....ademas io si quiero tener hiijos quiero tener almenos un bebe....asi que porfa alguna que me cuente como es y co o le fue y si es buena en la poliquistosis....es que mi matriz y el resto de mi cuerpo estan bien....lo unico que no funciona son los ovarios....ayudenmeeeeeeee

Quiste endometrico

hola, haber estoy cagada de miedo me van a operar el 14 de diciembre, de endometrosis me quitan el ovario izquierdo por tener un quiste de 7cm y en el derecho tengo otro quiste de 2 cm y en el utero un pólipo me quitan las tres cosas con una laparoscopia, no paro de leer los foros y poneis de todo unas que duele otras que no puffff es la primera vez que me operan y estoy supernerviosa, valla una cobarde que estoy echa.

Gracias a todas

Muchas gracias a todas, pero la verdad es que me ha ido genial, de hecho esta tarde hara una semana que me operaron y hoy ya estoy trabajando... no he tenido ningun dolor, ni siquiera una molestia.... lo unico que no hago ningun esfuerzo por que aun llevo los puntos, pero vamos, por lo demás todo genial.... ahora a ver el jueves que me dice la gine, a ver si podre tener otro bebe, y sino como ya tengo uno de 4 añitos, pues nos conformaremos...
Besitos y gracias a todas....

Me alegro!

por: leszekk

Me alegro mucho de que te haya ido bien y mucha suerte en tu próxima revisión!

Yo me opere hace 5 años!!!

y todo fue fenomenal me quitaron dos quistes y tengo un nene de 2 años.

El problema es que vuelvo a tener dolores y mi gine que me opero ya no puedo acudir con ella porque no esta en el hospital donde yo voy.

Alguien sabe de un gine privado en Madrid que sea bueno para la endo

Gracias

Hola coral

por: bvalencia

hola coral,a mi me llevaba la doctora alcala en el hospital monteprincipe,y me opero hacce 12 años de un qjuiste,era buenisima,lo que pasa es que no tengo el telefono poruqe desde hace 6 años que vivo en valencia pero si buscas en internet o si tienes seguro miralo,tambien trabajaba en una clinica al lado del hospital gomez ulla por si te sirve.espero haberte ayudado.un saludo

Respuesta a barbie

hola!!!yo tambien llevo varias operaciones,una de un quiste en un ovario en la cual me hicieron como cesaria y una por laparoscopia de las trompas,eso que te ha contestado la otra chica de que en una semana estas recuperada...que quieres que te diga ojala!!pèro eso no es cierto y tienes dolores primero porque te urgan por dentro,segundo porque te inchan la barriga de aire y luego algo se te queda dentro y te las ves ... para expulsarlos porque te duele cualquier cosa que hagas.no obstante es una tecnica muy avanzada y peligro no hay,mucha suerte y animo!!!

Hola bvalencia!

por: leszekk

Siento mucho que tu lo pasaras tan mal en tu laparoscopia. A mi me fue muy bien y sólo tuve dolores (como agujetas) los tres o cuatro primeros dias y a los siete dias estaba trabajando la mar de bien. No era mi intención engañar a esa chica, simplemete le conté mi experiencia tal y como yo viví mis dos laparoscopias. Tal vez fui muy afortunada y tuve mucha suerte con los médicos que me operaron, no sé... pero para mi no fue una experiencia tan horrible!

Saludos!

Hola barbie!

Yo llevo dos laparoscopias. Te cuento mi caso por si te sirve:

Después de la operación (en el hospital) no tuve ningun dolor porque me pusieron nolotil. Al día siguiente me mandaron para casa y bien... Me dolia al sentarme, levantarme, toser, ir al lavabo, o sea, todos los movimientos que se hacen con los abdominales. Eran como unas agujetas muy fuertes, así 4 o 5 días.
Al principio es un poco incómodo dormir porque no sabes como ponerte peró son pocos días.

Al día siguiente de la operación también pueden dolerte los hombros y sentir pinchazos, eso es por el gas que te meten. Yo, a la semana siguiente de la operación ya estaba trabajando. Normalmente te dan una semana de baja.

Lo del camison te recomiendo que sea con botones de arriba hasta abajo porque sino cuando tengan que curarte o mirarte los puntos te lo tendrás que subir todo. A mi me dieron unas bragas de papel allí. También puedes ir con pijama normal pero procura que la goma de la cintura no te apriete mucho por los puntos.

Espero haberte ayudado y mucha suerte que no es nada!

Muchas gracias...

por: Barbie

Muchas gracias por todo.... a ver si tengo suerte y es rapidito...
Saludos....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se si es endometrosis, ayuda,porfavor
por: lorenalop36
4
  ¡¡operada de endometriosis grado iv y por el embarazo!!! super contenta...
por: mavi0124
77
  Nueva en el foro y con endometriosis diagnosticada recientemente
por: mayca2902
2

por: senerea
0

por: miriamnovel
0

por: mlou1981
0
  Mi historia con la endometriosis y embarazo!!!
por: lilumusik
5
  Que medicamentos usais para tratar el dolor de endometriosis?
por: flordemar82
13

por: jes861
0
  Endometriosis severa
por: casiflaca
89
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com