en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Operada de endometriosis

Hola chicas, estoy opereada hace 2 meses de endometriosis y me han puesto en tratamiento durante 3 meses, he leído en éste foro que los tratamientos son para que no te baje la regla, pero a mí me han mandado anticonceptivos normales, con lo cual si me ha bajado la regla, ¿alguién me puede ayudar a resolver mi duda?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estuve con inyecciones,pero..

alomejor tu endo,no era tan fuerte,y de hay las pastillas,que aunque te baje la regla,,no ovulas,porque con los anticonceptivos lo que hace es eso,no dejar ovular,,,y tambien sirven para el dolor,yo no las he probado,bueno me tome una y resulta que soy alergica,se me hincho la cara,,por eso no las tomo,,,,yo estoy operada 3veces,me falta 1 ovario y la trompa,y 50cm de intestino,todo gracias a la endo,,,,,,la otra trompa no es permeable,,,,y ahora hace 10 meses que me operaron y desde el 2 mes otra vez tengo endo,,,espero haberte servido de algo

Endo

Vaya putada, me has ayudado muxo a mi la verdad no ha sido necesario quitarme nada, tenía 5 cm.

◀  Arriba de la página

Tengo 2 meses de una laparoscopia, ya puedo hacer ejercicio? este es mi caso operada de endometriosis grado iv Tengo endometrosis pero de la que no se ve a simple vista Embarazo despues de tratamiento con decapeptyl????Alguna que la hayan operado de emergencia por endometrosis Mi caso, espero sus valiosas respuestas Alguna de valencia....Alguien con endometriosis en douglas?Endometriosis y embarazoQue efectos nos causa el lucrin depotChat endometriosis ----salon endometriosis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Sharon Stone
Alicia Keys
Hugh Jackman
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam