en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Tengo 2 meses de una laparoscopia, ya puedo hacer ejercicio?

ME DISGNOSTICARON ENDOMETROSIS Y LLEVO UNA INYECCION DE ZOLADEX Y ME HE SENTIDO UN POCO HINCHADA Y ME URGE HACER EJERCICIO, PODRIA EMPEZAR HACER TENGO 2 MESES DE Q ME HICIERON LA LAPAROSCOPIA,,, GRACIAS...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas!!!!

gracias por sus respuestas,,,, me diagnosticaron endometrosis, me fue muy bien de la operacion,,, un poco de molestias las normales,,,y para que se recuperara el tejido, me van a dar 6 meses de zoladex, una inyeccion por mes, que por cierto es carisima, y no duele nada, eso va ser que no llegue mi mesntruacion, y despues de esos 6 meses intentar quedar embarazada por lo natural, ya si no pega pues alguna inseminacion artificial, pero confio en Dios que si se va a poder...

saluditos,,,

Operada hace 2 meses de endometriosis

Hola yo llevo tb 2 meses operada y he empezado ya el gym, no pasa nada

Hola nena

pues la verdad seguro no lo se ..pero yo creo que si por que si nos mandan ir a currar sera que ya podemos hacer vida normal jejeje

holle una pregunta que tal después de la laparoscipia ?

te mandaron zoladex para descansar los ovarios no ?

bueno un saludo nena

Operada tb de endometriosis

Hola me gustaría saber que es eso del zoladex para descansar los ovarios, verás yo quiero quedar embarazado pero me han mandado tratamiento de anticonceptivos normales y corrientes, esto tb sirve para descansar los ovarios?

◀  Arriba de la página

este es mi caso operada de endometriosis grado iv Tengo endometrosis pero de la que no se ve a simple vista Embarazo despues de tratamiento con decapeptyl????Alguna que la hayan operado de emergencia por endometrosis Mi caso, espero sus valiosas respuestas Alguna de valencia....Alguien con endometriosis en douglas?Endometriosis y embarazoQue efectos nos causa el lucrin depotChat endometriosis ----salon endometriosis¿realmente tengo endometrosis?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Meg Ryan
Halle Berry
Christina Ricci
Tom Welling
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam