en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Asociación de afectadas de endometriosis de madrid. adaem.

Hola chicas,

Soy la presidenta de ADAEM, Asociación de Afectadas de Endometriosis de Madrid.
Os invito a visitar nuestra web y a entrar en nuestro foro, porque nosotras consideramos que la unidad hace la fuerza, y así nos sentimos menos sólas... www.adaem.org.es

Saludos a todas mis compañeras de sufrimiento...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola soi un a mujer de cordoba con la enfermadad de endometriosis ke el 5 de acosto me isieron una operacion de barriga ke me basiaron m ekitaron obarios tronpas bamos todo y me kitanron u bulto de intantino
y me pusieron mis palches menupausia y aora me dar un dolor en el lado izkierdo y boi ami jinecologo y me dise ke tango un bulto de 7 centimetros asin ke estoi en estudio aber loke es man visto 7 medicos i no saben lo ke es me disen ke puede ser un foco de endometriosis si me podais contesta algien ke sepas si es asin porfabor selo pido asesorarme ke debo de acer porke tengo muncho dolor un saludo grasias
antonia fernandez gonsales

◀  Arriba de la página

ya me hice laparotomia y nada ,cuentenme ustds ya me hice laparotomia y nada ,cuentenme ustds Cuanto dura la operacion de laparoscopia Endometriosis y embarazo?????Endometriosis en ovarios hola chicas, soy nueva en esto y os quiero contar mi historia. foro endometriosis.. miedos ,dudas, embarazos,consejos,apollemonos Endometriosis severaTengo un endometrioma.............estoy preocupada............La endoMe operaron de un endometrioma, ....... me acaban de detectar un mioma.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Karolina Kurkova
Reese Witherspoon
Roger Federer
Cuba Gooding junior
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam