en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Mi caso, espero sus valiosas respuestas

Hola, soy mexicana tengo 25 años y hace tres semanas me diagnosticarón endometriosis, tengo un endometrioma muy grande de 16 por 14 centímetros por lo cual me operarán el jueves 29 de octubre, mi médico me comento que despues de la cirugia puede ponerme unas inyecciones en el ombligo para dejar de menstruar, solo que tengo muchas dudas si alguien ya las uso comenteme por favor los efectos secundarios??? también me comento el médico que la mejor cura para la endometriosis es un embarazo y he leído aquí que se les ha dificultado embarazarse, que me recomiendan, que trate de embarazarme pronto??? o cuanto tiempo debo esperar???? se que debo consultar esto con mi médico y lo haré pero me encantaría recibir opiniones de mujeres que han pasado por esto, espero puedan contestarme y gracias de antemano por sus respuestas!!!!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Alguna de valencia....Alguien con endometriosis en douglas?Endometriosis y embarazoQue efectos nos causa el lucrin depotChat endometriosis ----salon endometriosis¿realmente tengo endometrosis? Porque subis los post tan antiguos.el de abajo es del 2007EndometriosisQuiste en el ovarioHola hay alguien ? enfermedad cronica endometriosis Alquien que me escuche....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Luis Figo
Jude Law
The Rasmus
Aerosmith
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam