en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

hola chicas, soy nueva en esto y os quiero contar mi historia.

En una visita rutinaria vieron que tenía un gran quiste en poco tiempo me operaron y me quitaron un ovario un quiste enorme un mioma y un quiste en el otro ovario, lo pasé un poco mal porque perdí mucha sangre pero la recuperación ha sido buena, de esto hace ya 6 meses, y tras el tratamiento con decapeptyl ya tengo de nuevo a regla y estoy intentando quedarme embarazada, espero conseguirlo pronto ya os contaré un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me operan el viernes

hola¡¡ me alegra mucho que ya estes seliendo de todo esto y que todo te este llendo bien y que pronto te quedes embarazada,ahor me toca a mi pasar por donde tu ya as pasado y espero que todo me vaya bien por que estoy un poquito asustada jeje,es normal no?bueno un salo,ciao¡¡

Suerte !!

ay ni te preocupes no vas a sentir nada... y la recuperación es rapida! a mi me la quitaron por laparoscopia y super bien solo q me anesteciaron x completo...
hubiera preferido local porque me dieron nauseas pero fuera de ahi todo estuvo bien .. me recupere asi super super bien como en 2 semanas y a los 2 dias pude caminar asi sin dolor ni nada.. suerte todo va a salir bien!

Mucha suerte!!!!

No tengas miedo,todo va a estar bien.Tienes que tener fe ante todo y pensar en positivo.Las que ya hemos pasado por lo mismo sabemos que despues de la operacion viene un gran alivio!!!! MUCHA FUERZA!!!!!!!!

Hola

yo estoy por terminar con los 6 meses del tratamiento y tambien deseo embarazarme, pero a mi me detectaron otro problema que tengo las trompas tapadas, tengo que hacerme una recontruccion de trompas de falopio, ojala que tengas suerte de embarazarte a mi mi doctora me dijo que no habia gran problema para concebir despues del tratamiendo, no dejes de avisarme si tienes suerte!!

◀  Arriba de la página

foro endometriosis.. miedos ,dudas, embarazos,consejos,apollemonos Endometriosis severaTengo un endometrioma.............estoy preocupada............La endoMe operaron de un endometrioma, ....... me acaban de detectar un mioma.Operada de endometriosisTengo 2 meses de una laparoscopia, ya puedo hacer ejercicio? este es mi caso operada de endometriosis grado iv Tengo endometrosis pero de la que no se ve a simple vista Embarazo despues de tratamiento con decapeptyl????Alguna que la hayan operado de emergencia por endometrosis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alain Delon
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Kelly Rowland
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam