en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

hola chicas, soy nueva en esto y os quiero contar mi historia.

En una visita rutinaria vieron que tenía un gran quiste en poco tiempo me operaron y me quitaron un ovario un quiste enorme un mioma y un quiste en el otro ovario, lo pasé un poco mal porque perdí mucha sangre pero la recuperación ha sido buena, de esto hace ya 6 meses, y tras el tratamiento con decapeptyl ya tengo de nuevo a regla y estoy intentando quedarme embarazada, espero conseguirlo pronto ya os contaré un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me operan el viernes

hola¡¡ me alegra mucho que ya estes seliendo de todo esto y que todo te este llendo bien y que pronto te quedes embarazada,ahor me toca a mi pasar por donde tu ya as pasado y espero que todo me vaya bien por que estoy un poquito asustada jeje,es normal no?bueno un salo,ciao¡¡

Suerte !!

ay ni te preocupes no vas a sentir nada... y la recuperación es rapida! a mi me la quitaron por laparoscopia y super bien solo q me anesteciaron x completo...
hubiera preferido local porque me dieron nauseas pero fuera de ahi todo estuvo bien .. me recupere asi super super bien como en 2 semanas y a los 2 dias pude caminar asi sin dolor ni nada.. suerte todo va a salir bien!

Mucha suerte!!!!

No tengas miedo,todo va a estar bien.Tienes que tener fe ante todo y pensar en positivo.Las que ya hemos pasado por lo mismo sabemos que despues de la operacion viene un gran alivio!!!! MUCHA FUERZA!!!!!!!!

Hola