en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

este es mi caso operada de endometriosis grado iv

me operaron el 14 de oc 09

laparoscopia no fue tan bien pero el medico no hablo con migo andaba liado yo que se ,,,,solo hablo con la familia no se hasta que punto daño el ovario lo que me a contado mi marido fue que dijo que tenia mas de lo que pensaban normalmente que como yo estaba tenia del 1 al 5 % de conseguir embarazo natural imajinaros y que normalmente dan unos 40 punzaciones o no se que nombre raro no se acordaba mi marido por los nervios claro y a mi me tubieron que dar unos 118 casi naa endometriosis grado IV vamos la peor jodete muchas adherencias estaba por todos los lados por eso estaba pegada la trompa hacia tras 3 quistes uno fibroso que no se lo que es y me preocupa .en fin el 18 me da los resultados puesto que van a analizar lo que mas me jode es no ha ver hablado con el medico personalmente me parece vergonzoso ,,a si que ya veis que panorama desde luego no se cuando terminara la mala suerte solo un milagro me salva de quedarme embarazada y sin tratamiento y creo que con tratamiento tampoco esta bien la cosa . ahora estoy como con regla me dijo la enfermera que cuando deje de manchar ya podoa mantener relaciones . ... como tiran los puntos no puedo ni reirme joooo jejeje es lo que me a tocado chicas pero bueno como decia mi padre ....

todo tiene solución menos la muerte ... .......

hay que seguir viviendo y claro que luchando yo no me boy a rendir después de todo lo que he pasado no de eso nada

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

suerte!

hola soy flor y mi caso es muy similar al tuyo me detectarón endo. a los 19 anos, a los 25 me casé pero ya llevava varias operaciones y casada me realizé la última que fue laparoscopía,igual el Dr dijo que no tenia remedio y que por nada del mundo lograria embarazarme.para que te digo de mi depreción. como al aÑo y medio quedé embarazada!! a la fecha sigo creyendo que estoy soÑando.mi bebé tiene 4 aÑitos y es nuestra vida.
Prueba la homeopatía es muy buena alternativa. dos aÑos despues de que nació mi bebé regresaron los dolores y ahora estoy otra vez luchando queremos otro bebé,y quiza me haga enseminación intrauterina. te deseo toda la suerte del mundo, y recuerda que los milagros existen!

Como me alegro cempa

que me des esperanzas buaaaaa y lo conseguistes sin tratamiento ? pues mejor y mira un sueño hecho realidad ya tienes a tu peke con 4añitos no me extraña que sea vuestra vida ese pequeño ojala ami me pase lo mismo ya son 7 años en la busqueda Y VARIOS TRATAMIENTOS y merezco mi recompensa e sufrido mucho

...seguro que consigues darle un hermanito a tu peke mucha suerte cempa Y GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR ALEGRARME EL DÍA LA ESPERANZA NUNCA LA PIERDO Y TIENES RAZÓN LOS MILAGROS EXISTEN JEJE MIL BESOSSS

Hola yona

mi doctora me dijo que no hay manera de saber el tipo de endometriosis que tienes masque quitando la matriz y enviandola a patologia, que no te asusten los medicos!! a ti ya te pusieron la inyeccion de lucrin depot?

Hola mangie

pues la verdad es que no se seguro quizás sea por toda la cantidad que tenia entre quistes y adherencias por todos los lados ,,,,pero a mi en el informe me pone bien clarito grado IV el resultado lo tendre el 18 puesto que creo que lo llevaron a analizar

sobre la inyeccion esa no se ,,,,,,,,creo no que me la pondran porque llevo 7 años buscando un embarazo y no lo he conseguido ahora me dijo que lo siguiera intentando y sino en junio me ara una fiv

a si que es lo que se reina gracias por los animo guapa un beso

◀  Arriba de la página

Tengo endometrosis pero de la que no se ve a simple vista Embarazo despues de tratamiento con decapeptyl????Alguna que la hayan operado de emergencia por endometrosis Mi caso, espero sus valiosas respuestas Alguna de valencia....Alguien con endometriosis en douglas?Endometriosis y embarazoQue efectos nos causa el lucrin depotChat endometriosis ----salon endometriosis¿realmente tengo endometrosis? Porque subis los post tan antiguos.el de abajo es del 2007
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Tom Welling
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam