| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
¡Chocolate puro!¡Chocolate puro!Venecia: un fin de semana de lujoNavidades en VeneciaCursos de cocina¡Conviértete en todo un chef de cocina!

Mensaje que originó la charla:

Porque subis los post tan antiguos.el de abajo es del 2007

se que tenemos que hablar de la endo,pero una se pone ha contestar o dar consejos ha personas que han escrito hace mucho,pero pasa con casi todos,por fabor no hay que subir estos post tan antiguos,porque hay gente que se queda esperando una respuesta,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

yo no los subo nena

es mas cuando me quise dar cuenta vi que habia post del 2007 bamos una pasada y no se porque los suben

un saludo lira que tal esta reina ?

hayyy mañana me operan estoy cagada tia dios que salga todo bien un beso nena

◀  Arriba de la página

EndometriosisQuiste en el ovarioHola hay alguien ? enfermedad cronica endometriosis Alquien que me escuche....No hay nadie en este post .es una lastima que se pierda Operada por laparoscopia y duda de endometrosis Gracias con mayuscula............. Endometriosis y operacion por laparoscopiaQue esperar despues de una operacion donde te quitan un ovarioMe salieron miomas y el ca-125 a 60 que significa??Endometriosis y 38 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
Pilates
La dieta Weight Watchers
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Leonardo DiCaprio
Christina Aguilera
Amanda Peet
Heidi Klum
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam