en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Porque subis los post tan antiguos.el de abajo es del 2007

se que tenemos que hablar de la endo,pero una se pone ha contestar o dar consejos ha personas que han escrito hace mucho,pero pasa con casi todos,por fabor no hay que subir estos post tan antiguos,porque hay gente que se queda esperando una respuesta,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

yo no los subo nena

es mas cuando me quise dar cuenta vi que habia post del 2007 bamos una pasada y no se porque los suben

un saludo lira que tal esta reina ?

hayyy mañana me operan estoy cagada tia dios que salga todo bien un beso nena

◀  Arriba de la página

EndometriosisQuiste en el ovarioHola hay alguien ? enfermedad cronica endometriosis Alquien que me escuche....No hay nadie en este post .es una lastima que se pierda Operada por laparoscopia y duda de endometrosis Gracias con mayuscula............. Provocar la menopausia ?? Endometriosis y operacion por laparoscopiaQue esperar despues de una operacion donde te quitan un ovarioMe salieron miomas y el ca-125 a 60 que significa??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Audrey Tautou
Natalie Portman
Josh Hartnett
Carmen Electra
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam