|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
foro endometriosis.. miedos ,dudas, embarazos,consejos,apollemonos
creo este foro para todas las chicas que tienen endometriosis para que entre todas nos ayudemos en las dudas que crea esta maldita enfermedad,,las dudas cuando queremos tener un hijo y no llega,las dudas en que nos afecta en la pareja ,las dudas si esto terminara algún dia ?,en fin todas nuestras preocupaciones ,,laparoscopia,,pararotomia ect..
espero que aya chicas que quieran participar y a si podemos desahogarnos entre nosotras y animarnos que falta nos hace
un saludo a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Dudas...
Hola,soy nueva en este espacio.Hace 10 años me operaron por una endo en ovarios,perdi uno,luego me medicaron con danazol por 6 meses.Antes de la cirugia era fertil,de hecho tengo una hija,pero despues de la operacion nunca mas pude quedar embarazada.Ahora despues de muchos años con mi nueva pareja decidimos buscar un bb por eso iniciamos un tratamiento.La endo no volvio,ahora estoy tomando cabergolina para bajar la prolactina y en la proxima visita comenzaremos con estimulacion ovarica.¿hay alguien que halla tomado clomifeno teniendo esta enfermedad? ¿han conseguido embarazarse sin tener que llegar a inseminaciones o fertilizaciones?...un saludo a todas y espero alguna respuesta...
|
| |
Op lo subo
a ver si hay achicas que quieran exponer sus casos
un saludo
|
| | |
| |
Apoyemonos
yo por mi parte esta semana el miercoles me operan y la verdad estoy acojonada espero estar pronto para contaros que todo a salido bien ,,,tambien llevo mas de 7 años buscando un hijo aunque fue el año pasado cuando me detectaron la endometriosis me e sometido a varios tratamientos6 meses con omifin.. 6 IAS 2 ICSIS y todas negativas dios quiera que después de la operación pueda conseguirlo por que si no esto se esta poniendo complicado y todo tiene un limite
un beso
|
| |
No saben si tengo o no endometriosis
hola yo soy nueba en todo esto, yo estaba tomando la pildora desde hace 12 años y cuando he decidido tener bebes han empezado los problemmm...en principio me dijeron que tenia ovarios poliquisticos y que por eso me dolianlas reglas tanto y no ovulaba siempre, pero de hace cuatro meses mis reglas son insufribles tengo tantisimos dolores que no puedo ni andar , me dan como contracciones en el recto y en el ombligo , acompañado de un dolor lumbar insoportable no saben si tengo o no tengo endometriosis ya que en la eco vaginal no se ve nada pero me dicen que la unica manera de saberlo es con laparoscopia, de momento me han dicho que me tome la pildora otra vez para ver si los dolores y los malestares se pasan pero no lo veo como solucion ya que yo quiero tener bebes. Ya me he sometido a 2 fiv y tenia programado que en enero me hacia otra pero ahora mis dudas son enormes ,si vosotras me pudierais ayudar u orientar sobre el tema os lo agraderia ,un besito a todass
|
| |
Hola gena
mira por los síntomas que comentas yo diría que si es endometriosis al menos esos son los sintomas que yo tengo cielo tambien dice una chica por a qui que ella no sabe si tiene porque no le ven nada pero creo que le hicieron laparoscopia y tomaron una muestra y dio positivo en endometriosis esta en este post se llama buscobebe miralo y si quieres comentale a ella cielo espero que no sea endo mi chica suerte de todas formas a mi mañana me hacen laparoscopia tengo endo y quiste esta muy grande a si que cuando este bien me paso y os cuento besoss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |