|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
foro endometriosis.. miedos ,dudas, embarazos,consejos,apollemonos
creo este foro para todas las chicas que tienen endometriosis para que entre todas nos ayudemos en las dudas que crea esta maldita enfermedad,,las dudas cuando queremos tener un hijo y no llega,las dudas en que nos afecta en la pareja ,las dudas si esto terminara algún dia ?,en fin todas nuestras preocupaciones ,,laparoscopia,,pararotomia ect..
espero que aya chicas que quieran participar y a si podemos desahogarnos entre nosotras y animarnos que falta nos hace
un saludo a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Dudas...
Hola,soy nueva en este espacio.Hace 10 años me operaron por una endo en ovarios,perdi uno,luego me medicaron con danazol por 6 meses.Antes de la cirugia era fertil,de hecho tengo una hija,pero despues de la operacion nunca mas pude quedar embarazada.Ahora despues de muchos años con mi nueva pareja decidimos buscar un bb por eso iniciamos un tratamiento.La endo no volvio,ahora estoy tomando cabergolina para bajar la prolactina y en la proxima visita comenzaremos con estimulacion ovarica.¿hay alguien que halla tomado clomifeno teniendo esta enfermedad? ¿han conseguido embarazarse sin tener que llegar a inseminaciones o fertilizaciones?...un saludo a todas y espero alguna respuesta...
|
| |
Op lo subo
a ver si hay achicas que quieran exponer sus casos
un saludo
|
| | |
| |
Apoyemonos
yo por mi parte esta semana el miercoles me operan y la verdad estoy acojonada espero estar pronto para contaros que todo a salido bien ,,,tambien llevo mas de 7 años buscando un hijo aunque fue el año pasado cuando me detectaron la endometriosis me e sometido a varios tratamientos6 meses con omifin.. 6 IAS 2 ICSIS y todas negativas dios quiera que después de la operación pueda conseguirlo por que si no esto se esta poniendo complicado y todo tiene un limite
un beso
|
| |
No saben si tengo o no endometriosis