en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Endometriosis

CUAL SERA EL MEJOR TRATAMIENTO DESPUES DE LAPARAESCOPIA,PARA MEJORAR LA ENFERMEDAD Y MAS ADELANTE PODER KEDAR EMBARAZADA?GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi tratamiento

Yo te cuento mi experiencia, hace 7 años me operaron de endometriosis por laparoscopia, y después de la operación me provocaron una menopausia artificial durante 15 meses, me ponían una inyección al mes que no recuerdo como se llamaba, con esto intentaban que durante un tiempo mi endometriosis estuviera "dormida" al no tener la regla y así poder recuperarse los tejidos después de la operación.

Despues de esto el tratamiento fue simple, la pildora anticonceptiva (en mi caso Suavuret), sin más!! Por supuesto es importante que el ginecólogo te vea con frecuencia y así asegurarte que no se hayan reproducido nuevos quistes. En mi caso el tratamiento me vino fenomenal, ¡y tanto! Acabo de tener ahora a mi primer hijo (tiene un mes), conseguí mi embarazo con solo 3 meses de búsqueda, y todo ha ido sobre ruedas!!!

Espero haber podido servirte de algo

Un saudo

◀  Arriba de la página

Quiste en el ovarioHola hay alguien ? enfermedad cronica endometriosis Alquien que me escuche....No hay nadie en este post .es una lastima que se pierda Operada por laparoscopia y duda de endometrosis Gracias con mayuscula............. Provocar la menopausia ?? Endometriosis y operacion por laparoscopiaQue esperar despues de una operacion donde te quitan un ovarioMe salieron miomas y el ca-125 a 60 que significa??Endometriosis y 38 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jonathan Rhys-Meyers
Janet Jackson
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam