en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Embarazo despues de tratamiento con decapeptyl????

HOLA, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SE KEDO EMBARAZADA DESPUES DE EL TRATAMIENTO PARA LA ENDO DECAPEPTYL???
CUANTO TIEMPO LE COSTO KEDARSE EMBARAZADA????
MUCHAS GRACIAS ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te puedo a yudar nena

porque estoy esperando a que me operan el dia 14 y tengo tantas dudas como tu ,,,yo llevo 7 años buscando un hijo con 6 ias y 2 icsi y no hay suerte ahora me operan para hacerme próximamente una fiv no se si tendré que tomar algo después de la operacion ni nada aunque se que dicen que después de limpiar la endo,, es cuando puedes quedar embarazada hay muchas que lo han conseguido espero que tengamos suerte porque yo estoy cansada de tratamientos y es una pasta mucha suerte nena un beso y animo

durante cuanto tiempo te han mandado decapeptyl ?

Respondiendo a tu pregunta!!!!!!

hola me a gustado ke me des tu opinion, repondiendo a cuanto tiempo estube con decapeptyl solo me pusieron una inyecion de 3 meses pero me retiro la regla durante 6 meses, yo en realidad no se ni ke grado de endo tengo creo k no mucho aun no tengo kistes ni nada pero me dijo el gine ke abanzaba muy rapido pero lo hemos cojido a tiempo para ke no de tiempo a hacerse mas fuerte
osea ke estoy buscando un bebe empeze a buscar este verano y de momento nada ahora no se si estare embarazada me tiene ke venir la regla en 3 dias pero espero ke no me venga
saludos

Tratamiento con triptorelina-decapeptyl

Hola guapas,a mi me tienen que acer la segunda fiv con el unico embrion que tengo congelado y me recetaron triptorelina,aunque yo no tengo problemas,y no entiendo porquie.Me la inyectaron en 20 dias despues de la regla y con la siguiente regla tenia q llamar para una cita con el gine,rezulta q a mi me tardo mucho al venir y asy me paso el efecto de 4 semanas q tiene la triptorelina.Cuando el medico me vio ya era tarde y me pusieron otra inyeccion.Yo tuve oribles efectos secundarios ,todo lo q pone,,cambios de humor,vertigos en el mes entero y me lo pase muy mal y ahora tengo q soportar otro mes igual,no quiero acer el tratamiento,pero y no quiero dejar el embrion q tengo y q me esta esperando.Le pido a DIOS q esto termine ya y nunca mas vuelvo a sufrir,es muy dificil chicas y les deceo mucha suerte

◀  Arriba de la página

Alguna que la hayan operado de emergencia por endometrosis Mi caso, espero sus valiosas respuestas Alguna de valencia....Alguien con endometriosis en douglas?Endometriosis y embarazoQue efectos nos causa el lucrin depotChat endometriosis ----salon endometriosis¿realmente tengo endometrosis? Porque subis los post tan antiguos.el de abajo es del 2007EndometriosisQuiste en el ovario
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rachel Mcadams
Victoria Beckham
Alicia Keys
Majandra Delfino
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam