en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Embarazo despues de tratamiento con decapeptyl????

HOLA, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SE KEDO EMBARAZADA DESPUES DE EL TRATAMIENTO PARA LA ENDO DECAPEPTYL???
CUANTO TIEMPO LE COSTO KEDARSE EMBARAZADA????
MUCHAS GRACIAS ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te puedo a yudar nena

porque estoy esperando a que me operan el dia 14 y tengo tantas dudas como tu ,,,yo llevo 7 años buscando un hijo con 6 ias y 2 icsi y no hay suerte ahora me operan para hacerme próximamente una fiv no se si tendré que tomar algo después de la operacion ni nada aunque se que dicen que después de limpiar la endo,, es cuando puedes quedar embarazada hay muchas que lo han conseguido espero que tengamos suerte porque yo estoy cansada de tratamientos y es una pasta mucha suerte nena un beso y animo

durante cuanto tiempo te han mandado decapeptyl ?

Respondiendo a tu pregunta!!!!!!

hola me a gustado ke me des tu opinion, repondiendo a cuanto tiempo estube con decapeptyl solo me pusieron una inyecion de 3 meses pero me retiro la regla durante 6 meses, yo en realidad no se ni ke grado de endo tengo creo k no mucho aun no tengo kistes ni nada pero me dijo el gine ke abanzaba muy rapido pero lo hemos cojido a tiempo para ke no de tiempo a hacerse mas fuerte
osea ke estoy buscando un bebe empeze a buscar este verano y de momento nada ahora no se si estare embarazada me tiene ke venir la regla en 3 dias pero espero ke no me venga
saludos

Tratamiento con triptorelina-decapeptyl