en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Cuanto dura la operacion de laparoscopia

me gustaría saberlo ,,puesto que me operan en breve aunque se que antes me informaran ,,,,,podéis decirme,,y cuanto tiempo estuvisteis ingresadas ?

gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te aflijas!!!

Hola Yona, yo ya llevo una operación abierta (laparotomia) tipo cesarea y una laparoscopia, esta última hace un mes que me la realizaron, la verdad que todo va a depender del caso de cada persona, en esta operación se tardaron alrededor de 45 minutos, pero podría tardar más o menos dependiendo de tu caso, yo me recuperé en dos semanas, al terminar las dos semanas regresé a trabajar, pero la movilidad la vas recuperando muy rápido, a diferencia de una operación abierta donde uno pasa de baja alrededor de 1 mes. Mucha suerte

Gracias lizbellalu

por contestasme y me alegro que todo aya salido bien nena un beso

y ahora que tal te encuentras sigues con dolores en la regla ,relaciones y de mas ? y te dieron tratamiento despues ?

gracias cielo

No te preocupes es poca cosa

Hola, acabo de ver tu mensaje. Me llamo Isabel y yo hace escasamente un mes que me la hice. Duro una media hora y la recuperacion es rapida. Al otro dia estas dandote ya unos paseos. A mi lo que mas me fastidió fue que todavia me duele un poco la espalda, pero nada que no se cure con reposo. No te preocupes que todo saldra bien. Si necesitas algo... ya sabes aqui tienes un apoyo. Besos

Gracias izalu

ojala tengas razón y que la operación no se complique la verdad tengo miedo para que mentir yo llevo 7 años intentando tener un hijo y no he tenido suerte después de varios tratamientos me detectaron endometriosis y mira ya con casi 36 tacos tengo miedo que me quiten un ovario buaa como trabaja mi cabeza ejeje gracias por todo nena un beso muakk

Depende...

Te explico un poco, yo he tenido tres operaciones a causa de la endometriosis, y las tres por laparoscopia.

La primera duro casi 4 horas y media, y la ultima no llego a 25 minutos. Eso va a depender de la situación médica. Y el alta te lo dan en el mismo día o al día siguiente.

Sólo recuerda que este procedimiento usa un gas que te hinchas y eso tarda en desaparecer unas pocas semanas.

espero haberte sido de ayuda.
un saludo

Hola!!! tengo una duda.

me realice una laparoscopia hace apenas una semana . Los primeros días no senti no ningun dolor, pero casi a siete días siento una gran molestia( tipica de los dolores previos a menstruacion).
Sera el hecho de haber tenido relaciones? Me dijo mi medico que podia, pero la verdad fue muuuuuyyy molesto. Alguna paso por algo parecido.? Gracias!!!! Un abrazo

Hola natalia

yo creo que es normal con solo una semana quizás todavía por hay abajo estas un poco delicada es normal a mi también me paso jeje,pero no tenia dolores menstruales era mas molestia ,,

pero la regla de el siguiente mes justo me a bajado a los 28 dias después de la operación por lo menos no esta descontrolada jooo,,
en fin ya te abran quitados los puntos a la semana y parece que una se encuentra mejor después de quitarlos al menos ami jejej

suerte nena un beso

Madre mia

casi 4 horas y media buaa que miedo chica ,,ya te contare que tal fue...a si que te meten un gas jejeje a si que estaré inchada como un globo jooo en fin lo importante es que salga bien todo .............gracias por la infor maldita endo por lo que nos hace pasar coñ,,,, un beso y a cuidarse

◀  Arriba de la página

Endometriosis y embarazo?????Endometriosis en ovarios hola chicas, soy nueva en esto y os quiero contar mi historia. foro endometriosis.. miedos ,dudas, embarazos,consejos,apollemonos Endometriosis severaTengo un endometrioma.............estoy preocupada............La endoMe operaron de un endometrioma, ....... me acaban de detectar un mioma.Operada de endometriosisTengo 2 meses de una laparoscopia, ya puedo hacer ejercicio? este es mi caso operada de endometriosis grado iv
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jared Padalecki
Halle Berry
Jean Reno
Carmen Electra
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam