|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Cuanto dura la operacion de laparoscopia
me gustaría saberlo ,,puesto que me operan en breve aunque se que antes me informaran ,,,,,podéis decirme,,y cuanto tiempo estuvisteis ingresadas ?
gracias de antemano
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No te aflijas!!!
Hola Yona, yo ya llevo una operación abierta (laparotomia) tipo cesarea y una laparoscopia, esta última hace un mes que me la realizaron, la verdad que todo va a depender del caso de cada persona, en esta operación se tardaron alrededor de 45 minutos, pero podría tardar más o menos dependiendo de tu caso, yo me recuperé en dos semanas, al terminar las dos semanas regresé a trabajar, pero la movilidad la vas recuperando muy rápido, a diferencia de una operación abierta donde uno pasa de baja alrededor de 1 mes. Mucha suerte
|
| |
Gracias lizbellalu
por contestasme y me alegro que todo aya salido bien nena un beso
y ahora que tal te encuentras sigues con dolores en la regla ,relaciones y de mas ? y te dieron tratamiento despues ?
gracias cielo
|
| |
No te preocupes es poca cosa
Hola, acabo de ver tu mensaje. Me llamo Isabel y yo hace escasamente un mes que me la hice. Duro una media hora y la recuperacion es rapida. Al otro dia estas dandote ya unos paseos. A mi lo que mas me fastidió fue que todavia me duele un poco la espalda, pero nada que no se cure con reposo. No te preocupes que todo saldra bien. Si necesitas algo... ya sabes aqui tienes un apoyo. Besos
|
| |
Gracias izalu
ojala tengas razón y que la operación no se complique la verdad tengo miedo para que mentir yo llevo 7 años intentando tener un hijo y no he tenido suerte después de varios tratamientos me detectaron endometriosis y mira ya con casi 36 tacos tengo miedo que me quiten un ovario buaa como trabaja mi cabeza ejeje gracias por todo nena un beso muakk
|
| |
Depende...
Te explico un poco, yo he tenido tres operaciones a causa de la endometriosis, y las tres por laparoscopia.
La primera duro casi 4 horas y media, y la ultima no llego a 25 minutos. Eso va a depender de la situación médica. Y el alta te lo dan en el mismo día o al día siguiente.
Sólo recuerda que este procedimiento usa un gas que te hinchas y eso tarda en desaparecer unas pocas semanas.
espero haberte sido de ayuda. un saludo
|
| |
Hola!!! tengo una duda.
me realice una laparoscopia hace apenas una semana . Los primeros días no senti no ningun dolor, pero casi a siete días siento una gran molestia( tipica de los dolores previos a menstruacion). Sera el hecho de haber tenido relaciones? Me dijo mi medico que podia, pero la verdad fue muuuuuyyy molesto. Alguna paso por algo parecido.? Gracias!!!! Un abrazo
|
| |
Hola natalia
yo creo que es normal con solo una semana quizás todavía por hay abajo estas un poco delicada es normal a mi también me paso jeje,pero no tenia dolores menstruales era mas molestia ,,
pero la regla de el siguiente mes justo me a bajado a los 28 dias después de la operación por lo menos no esta descontrolada jooo,, en fin ya te abran quitados los puntos a la semana y parece que una se encuentra mejor después de quitarlos al menos ami jejej
suerte nena un beso
|
| |
Madre mia
casi 4 horas y media buaa que miedo chica ,,ya te contare que tal fue...a si que te meten un gas jejeje a si que estaré inchada como un globo jooo en fin lo importante es que salga bien todo .............gracias por la infor maldita endo por lo que nos hace pasar coñ,,,, un beso y a cuidarse
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |