en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Endometriosis y embarazo

hace 1 mes de operaron de un quiste en un ovario y me quitaron el izq pero tengo en el derecho sigo teniendo un pequeño quiste y me detectaron endometriosis ahora estoy con tratamiento para poder disminuir la endometriosis del derecho.Mi esposo y yo estamos intentando tener un hijo podre la verdad tengo mucho miedo la idea de ser madre?por favor aconsejeme un buen tratamiento.Gracias besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Haz lo posible

hola soy angie, yo estoy en un problema de endometriosis y como todas tengo muchas dudas, pero yo ya tengo una niña de 3 años y soy una mujer super feliz con mi angelito, por eso yo te recomiendo hagas lo posible por tener bebes sin limitantes porque es hermoso.
ve al medico y checa por la inseminacion artificial y si no se puede pues la invitro.
S2

◀  Arriba de la página

Que efectos nos causa el lucrin depotChat endometriosis ----salon endometriosis¿realmente tengo endometrosis? Porque subis los post tan antiguos.el de abajo es del 2007EndometriosisQuiste en el ovarioHola hay alguien ? enfermedad cronica endometriosis Alquien que me escuche....No hay nadie en este post .es una lastima que se pierda Operada por laparoscopia y duda de endometrosis Gracias con mayuscula.............
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jared Padalecki
Phil Collins
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam