en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

No hay nadie en este post .es una lastima que se pierda

me extraña que no haya nadie creo que es un post estupendo y es una lastima perder lo a si ..por falta de escribir .....seguro que somos muchas mujeres que padecemos esta enfermedad y me gustaria compartir experiencias

un saludos chicas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola yona yo te escribi.... que tambien tengo la enfermedad... cuantos años tienes? si queres escribeme a mi correo aura_jw@hotmail.com...

Hola aura

yo tengo casi 36 te digo casi porque el mes que vienen los hago jeje hayyy valla comple me espera ...gracias por escribir cielo vaya con esta enfermedad que duro se hace todo ,,,,,,,tu que tal te encuentras cielo ?

un saludo nena

Endometriosis

Yo tengo endometriosis y la verdad es muy dolorasa hace un mes me operaron y estirparon un ovario pero aun tengo en el otro ovario estoy con tratamiento para disminuir la enfermedad y poder ser madre ya q es un deseo q tengo con mi esposo

Hola guapa

por fin ha alguien jejeje que alegría

que tal te encuentras yaneca te tuvieron que extirpar un ovario joo lo siento nena caguenn maldita endo fue por laparoscopia ? que es lo que te mandan para disminuir la enfermedad ? seguro que si nena lo conseguirás muchas después de la operación consiguen embarazarse a si que no te desanimes cielo..

llevo 7 años buscando un hijo y nada chica ...me hice 6 ias DESPUÉS ME DETECTARON ENDOMETRIOSIS ESO FUE EL AÑO PASADO Y ME E SOMETIDO A DOS ICSI pero no tuve suerte ahora en la ss me van a operar el dia 14 oct porque antes de hacer una FIV dicen que me tengo que operar ademas el quiste a crecido la verdad tengo miedo parece que el quiste se esta comiendo el ovario derecho a si que no se que pasara al hacerme la laparoscopia y yo estoy cagada

bueno reina ya hablaremos a ver si nos juntamos mas chias porque este foro esta muerto jejeje besoss

Up arriba

animo chicas a escribir jejeje besos y suerte luchadorasss

◀  Arriba de la página

Operada por laparoscopia y duda de endometrosis Gracias con mayuscula............. Provocar la menopausia ?? Endometriosis y operacion por laparoscopiaQue esperar despues de una operacion donde te quitan un ovarioMe salieron miomas y el ca-125 a 60 que significa??Endometriosis y 38 años ¿la provera ayuda para quedar embarazada?Ayudaaa, por que me dolio al tener relaciones!!!!Vaya con la endometriosisOperación de quiste endometrioso o quiste de chocolate
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Audrey Tautou
Natalie Portman
Josh Hartnett
Carmen Electra
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam